Komo tendria k ser Revolution para k tu antiN te la compraras

Encuesta
Komo tendria k ser Revolution para ke yo un antiN declarado, me la comprara?
16%
10
23%
14
45%
28
16%
10
Hay 62 votos.
De verdad que te impacta tanto la calidad grafica? A mi conforme van pasando los anyos los graficos me importan menos y menos.

Para mi gusto xbox, lleva ya bastante tiempo obsoleta, y lo que hay actualmente en pc, tampoco es que me motive tecnicamente..
A mi siempre me importa en la misma proporción, al menos en ciertos generos que considero importantes y prioritarios.


Y todo provocado por un juego en el que tienes que poner en linea a animalitos de un zoo.

Es lo que tiene tener una mente simple ( tomese como broma cariñosa y desde el respeto, prohibido gruñirme) [jaja]
Se han dicho muchas paridas, especialmente los desarrolladores, que siempre responden con el tipico "esto va a permitir desarrollar el juego que siempre hemos querido hacer", pues aun lo estoy esperando. No hay nada de lo visto en el E3 que no pueda hacerse de modo digno en Gamecube o Xbox.

Es que el juego que yo estoy esperando ahora mismo, no se puede hacer en xbox, gamecube, o ps2, o al menos no a un nivel que no sea irrisorio. Cuano pueda jugar a "blackhawk derribado", en mi casa, con lal misma cantidad de peña, de situaciones, destrucción, conquista de edificios, desplazamientos de grupos humanos, etc...creo que entonces empezaré a conformarme, a dia de hoy, no puedo.
yo creo q lo tuyo sería irte a la guerra de verdad..es lo más real :Ð

bueno fuera coña la verdad q yo respeto los gustos de cada uno..pero me sorprende q os metais tanto con los nintenderos.. Nintendo tiene toda una historia de diversion q muchos la llevan desde la infancia..sony en un momento dado tiene paso porq ya lleva su tiempo tambien...pero xbox? lleva 4 dias con 4 juegos q lo supera cualquier PC..dado q casi solo destacan sus shoot´m ups...q para mi es un asco jugar a esos juegos con un pad.

no se..la verdad q deberiais pensar kien es realmente más fanatico inconsciente..

jujuju menudo atake me espera [sonrisa] q no q yo tengo xbox tambien hombre.. pero bueno.... [careto?]
bel303 escribió:yo creo q lo tuyo sería irte a la guerra de verdad..es lo más real :Ð

bueno fuera coña la verdad q yo respeto los gustos de cada uno..pero me sorprende q os metais tanto con los nintenderos.. Nintendo tiene toda una historia de diversion q muchos la llevan desde la infancia..sony en un momento dado tiene paso porq ya lleva su tiempo tambien...pero xbox? lleva 4 dias con 4 juegos q lo supera cualquier PC..dado q casi solo destacan sus shoot´m ups...q para mi es un asco jugar a esos juegos con un pad.

no se..la verdad q deberiais pensar kien es realmente más fanatico inconsciente..

jujuju menudo atake me espera [sonrisa] q no q yo tengo xbox tambien hombre.. pero bueno.... [careto?]


Ahora mismo tu eres el fanático XD al decir eso de Xbox cuando no es verdad :).
Como lo sabes XD, alla vamos,
bel303 escribió:Nintendo tiene toda una historia de diversion q muchos la llevan desde la infancia..sony en un momento dado tiene paso porq ya lleva su tiempo tambien...pero xbox? lleva 4 dias con 4 juegos...
Pues ms (xbox) con "4 dias y 4 juegos" ha conseguido reunir un catalogo bastante superior (en gustos generales, personalmente cada uno es un mundo) al que ha conseguido nintendo (gamecube) con toda una historia de diversion.
Sony es un mundo aparte debido a su apoyo total.
bel303 escribió:q lo supera cualquier PC...
Eso es muy discutible la verdad, de hecho generalmente es falso.
bel303 escribió:dado q casi solo destacan sus shoot´m ups...
Eso es directamente una falsedad como un templo.
Del nivel de decir: "En la cube solo estan el mario y el zelda... y encima son inferiores a sus antecedentes."
bel303 escribió:dado q casi solo destacan sus shoot´m ups...q para mi es un asco jugar a esos juegos con un pad.

yo tengo xbox tambien hombre...
Para que la tienes si a lo unico que te gusta de ella te da asco jugar?

Una de dos, o no la tienes, o la tienes de adorno vete a saber porque razon sin saber casi nada de ella.
Yo me la comprare sea como sea....no jugar a un zelda, mario o un metroid no entra dentro de mis planes...los graficos si ke importan y mucho...sino aun seguiriamos con los MSX...lo ke pasa es ke se asocia potencia con graficazos y con mejor juego...y bueno...a mi gusto no es siempre asi...los graficos pues si....hacen algo...pero amos...ke sin un juego de aventuras con unos graficazos del ostion con una jugabilidad piedra y una musica tipo OT como ke no......xDDD...ha de estar todo ekilibrado...


Yo de revo o como se llame solo espero ke tenga apoyo por las thirds...pk sino esta generación será mu mala para ellos en sobremesa...y sobre la potencia...he de reirme...a ver gente....decirme en ke generacion ha vendido mas la consola mas potente....
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
coleco escribió:
De verdad que te impacta tanto la calidad grafica? A mi conforme van pasando los anyos los graficos me importan menos y menos.

He llegado a un punto de conformismo absoluto, me parece suficiente la calidad grafica de Gamecube y XBOX, ninguno de los juegos que se estan presentando tienen pinta de "revolucionar el modo de hacer juegos"

Se han dicho muchas paridas, especialmente los desarrolladores, que siempre responden con el tipico "esto va a permitir desarrollar el juego que siempre hemos querido hacer", pues aun lo estoy esperando. No hay nada de lo visto en el E3 que no pueda hacerse de modo digno en Gamecube o Xbox.

No te voy a mentir, una cosa como el video del KillZone me llama la atencion, pero estoy seguro de que a los 20 minutos se me ha olvidado todo y jugare del mismo modo al que jugaba al Halo (por poner un juego mas o menos similar ya que no tengo PS2).

Mis tres ultimas consolas han sido Gamecube, XBOX y DS. Sabes cual es la que mas he disfrutado durante las primeras semanas de estreno? la DS y ademas por goleada. La DS me provoco el "tipico estado de exitacion" que todos hemos tenido cuando estrenabamos un cacharro nuevo. Y todo provocado por un juego en el que tienes que poner en linea a animalitos de un zoo.
Crees posible, por ejemplo, la famosa imágen de 99 nights, aún con gráficos ultrarebajados, en esta generacion?
No ves la diferencia JUGABLE que puede ofrecer?
Scatsy escribió:Ahora mismo tu eres el fanático al decir eso de Xbox cuando no es verdad .
Oooh

central98 escribió:Como lo sabes XD, alla vamos,

Pues ms (xbox) con "4 dias y 4 juegos" ha conseguido reunir un catalogo bastante superior (en gustos generales, personalmente cada uno es un mundo) al que ha conseguido nintendo (gamecube) con toda una historia de diversion.
Sony es un mundo aparte debido a su apoyo total

Yo respeto los gustos de cada uno. Si te mola xbox por encima de todo y todos de pm. [agggtt]
central98 escribió:Eso es muy discutible la verdad, de hecho generalmente es falso.

Tu realmente sabes por donde van los pc´s?? ponte una 6800GT por ej. y luego hablamos.
central98 escribió:Eso es directamente una falsedad como un templo.
Del nivel de decir: "En la cube solo estan el mario y el zelda... y encima son inferiores a sus antecedentes.

Dime 5 juegazos sin ser shoot´m ups
central98 escribió:"Para que la tienes si a lo unico que te gusta de ella te da asco jugar?
Una de dos, o no la tienes, o la tienes de adorno vete a saber porque razon sin saber casi nada de ella.

Xq iba yo a mentir??¿? la tengo por los emus más q otra cosa. Bueno y tambien la usa para divx. los juegos me saturan muy pronto la verdad..hombre alguno me ha gustado no soy un cerrao como algunos..
[poraki]

por cierto no me voy a suicidar ni me pagan por defender a nintendo..me da = lo q digais..
yo he expuesto lo q pienso sin ánimo de crear polemica, si leyerais con el orgullo OFF a lo mejor hablariamos de otra manera...pero bueno..
Dime 5 juegazos sin ser shoot´m ups

Solo por incordiar un poco ( ya que tus recientes aportaciones me estan pareciendo un poco raritas).
pgr2, forza motorsport, ninja gaiden, splinter cell chaos theory, rallisport challenge 2.
(tambien puedes intentarlo quitando los de carreras, si te hace ilusion).
Ya estamos...
bel303 escribió:Yo respeto los gustos de cada uno. Si te mola xbox por encima de todo y todos de pm. [agggtt]
Cualquiera que tenga 2 ojos encima de la nariz (y quiera ver, claro) puede ver que lo que yo he dicho es cierto.
Y me respondes con algo que no tiene nada que ver con el tema ni es ningun argumento, como cambiando de tema sin respuesta. Lo que has dicho esta mal, te lo corrijo, "eres un fanatico", probablemente el fanatico eres tu.
bel303 escribió:Tu realmente sabes por donde van los pc´s?? ponte una 6800GT por ej. y luego hablamos.
Vaya, cambiando de tema otra vez. Estas hablando de catalogos de juegos y me respondes que pruebe una 6800GT. Si hablabas de potencia porque pones a xbox muy por debajo de las otras 2? Hablas de potencia o catalogo segun conviene a cada momento?
bel303 escribió:Dime 5 juegazos sin ser shoot´m ups
[qmparto]

Va por ser tu te pondre alguno mas de 5 (25), y solo los que esten totalmente reconocidos como juegazos que me vengan a la mente: PGR2, RSC2, Conker, PES4, Ninja Gaiden, BO3, Shenmue 2 ,Fable,SC, SC2, SC3, GTA Vice City, PoP, Top Spin , Panzer Dragoon Orta, Kotor,GTA 3, Outrun 2, Soul Calibur 2, DoA 3, Jade Empire, Forza Motorsport, GTA San Andreas, Psychonauts, DOAU.
bel303 escribió:Xq iba yo a mentir??¿? la tengo por los emus más q otra cosa. Bueno y tambien la usa para divx. los juegos me saturan muy pronto la verdad..hombre alguno me ha gustado no soy un cerrao como algunos..[poraki]
Si bueno, no hace falta que lo digas, no conoces 5 juegos buenos que no sean fps, no hace falta que digas mas ;)

Lo dicho, hablar por hablar sin saber de que se habla.
JetSet Radio Future, Panzer Dragoon Orta, Amped 2, suma y sigue...
the_master escribió:Crees posible, por ejemplo, la famosa imágen de 99 nights, aún con gráficos ultrarebajados, en esta generacion?


Muy bonito video, esta en mi coleccion de videos favoritos, junto a Killzone 2 y Monsters Inc.

the_master escribió:No ves la diferencia JUGABLE que puede ofrecer?

No, explicamela.
coleco escribió:
Muy bonito video, esta en mi coleccion de videos favoritos, junto a Killzone 2 y Monsters Inc.


99nights no es video, y si lo es, los creadores son unos cracks, por que tiene aliasing, problemas de filtrado, texturas pobres, y le hace falta el filtro anisotropico, amen de problemas de "traspapelado" de polígonos, pixelacion del normal mapping, de LOD...

oye, q son unos cracks fakeando... no como los cachondos de KillZone :-|
Central 98, por cierto algo de razon si que tiene Scatsy, yo vendi mi XBOX aburrido con tanto juego de genero. Lamente profundamente no haberme comprado una PS2 en su lugar.
coleco escribió:Central 98, por cierto algo de razon si que tiene Scatsy, yo vendi mi XBOX aburrido con tanto juego de genero. Lamente profundamente no haberme comprado una PS2 en su lugar.
Como ya he dicho luego sobre ese catalogo depende totalmente de los gustos de cada uno para su eleccion.
Pero en terminos generales es asi, xbox tiene menos catalogo que ps2 y mas que cube, y no tiene "4 juegos siendo todos ellos fps". Me fastidia cuando alguien pretende dar lecciones de algo cuando tiene mas bien muy poca idea de ello.
mira central no voy a perder el tiempo contigo..q soy un fanatico pos fale, que la xbox es la mejor pos mu bien..algo más? por cierto los juegos me referia a exclusivos de xbox..aunq por tu parte podias haber dicho TODOS ya q eres un gran critico.y las respuestas sino te encajan mira tus respuestas y mi primer post.

kizás me haya pasado con xbox pero es q llevan mucho tiempo sus juegos sin hacerme disfrutar. los coches, los q me molan están en las demás(burnout,toca),shoots en pc,splinter buff como q no,lucha prefiero 2D, pro4 prefiero winning...Gta PC..

SI SI ES VERDAD PSYCHONAUTS ese si tengo ganas de probarlo.ahí me callo.

Filete a que te refieres con raritas? a q no es tu forma de pensar??¿? porq si es por criticar...........UFFFFFFFFFFFF

mirad mis respuestas y mis post y luego el vuestro y a ver kien es el fanático. (bueno seguro q no) el hecho de hacer una critica no es una OFENSA, ES UNA OPINION.

la verdad q se puede sacar la razón de donde no la haya. Yo sinceramente me gusta dialogar independientemente de las preferencias..no digo las cosas para ofender a nadie ni nada, sino mi punto de vista. Además creo q hablo con algo de criterio puesto q llevo probando casi todas las consolas desde MSX..así q con unos cuantos pasaré del tema puesto q solo saben decir orgulleces.

Salu2

PD. bueno ahora soy sonier,xboxer,nintendero y demás. A ver si así bajais el orgullo para contestar y podemos DIALOGAR.

Central lo de los 4 juegos es un decir si tu imaginación no llega para entenderlo intentaré ser mas realista. Q no entiendo?? pos fale [qmparto]
Jaja, mira tio vamos a dejarlo que parecemos niños pequeños. Solo mira tu primer post y di que no has dicho un monton de tonterias.

Que es tu opinion me parece muy bien, pero hablar sin conocer no es lo mas adecuado, y por supuesto tendras que admitir que te respondan. Ah bueno que si conoces, por eso pides 5 juegazos que no sean fps, pues no se si la conoceras o no, pero eso demuestra mas bien lo contrario.
bel303 escribió:mira central no voy a perder el tiempo contigo..q soy un fanatico pos fale, que la xbox es la mejor pos mu bien..algo más? por cierto los juegos me referia a exclusivos de xbox..


En cuanto he visto la lista que te han dado, he pensado que podrias responder eso :P. a ver, exclusivos de Xbox que sean buenos y no sean shooters:

Amped2
Conker
Dead Or Alive 3 o Ultimate
Project Gotham Racing 2
Forza MotorSports
Out Run 2
Panzer Dragoon Orta
Steel Batallion
Mech Assalut 1 y 2
Jade Empire (aunque no se si lo van a portar a PC)
Psychonauts
Crimson Skies: High Road to Revenge (que NO es como el de PC)
Rallisport Challenge 2
JetSet Radio Future


Estos son solo unos pocos, como verás tu rotunda afirmación ha sido completamente desacertada, por cierto, eso de que los juegos de Xbox los supera cualquier PC, dime que PC puedes comprar (solo CPU) por 150€ y que te saque lo mismo que una Xbox :).
Es q eso, estoy pidiendo 5 juegazos. Pero claro yo te puedo decir q esos 25-400 sean una mierda y tu decir q son los mejores de la historia..

al final la historia q nunca acaba..

está claro q de esta manera parecemos crios..discutamos de buen rollo con el orgullo OFF d una manera constructiva.. Ya he dicho q mi comentario acerca de xbox era correspondido a una indignación.. puesto q hace ya q no disfruto con ningún juego q ha sacado..Aunq psychonauts seguro q me va a dar vidilla... Yo he probado por lo menos te puedo asegurar que el 50% de su catalogo. Lo q pasa q yo busco innovación o diversión y sino detalles y bien hacer.. La verdad q los graficos tipo fable o Jade no me gustan...

Scatsy si..sé lo q vale un pc (me peleo con ellos a diario):-p . por 180 te pillas una 6600GT solo. Si hablamos de pelas mejor la CUBE.

un saludo.
[barret]
Bueno, a mi de esa lista hay algunos juegos que no me gustan, como el Rally Sport Challenge, pero eso no quita para que sea bueno y no se a que viene lo de la Cube la verdad XD.
Lo de los juegos yo no he puesto los que a mi me gustan, sino habria tenido que quitar unos cuantos y añadir otros. He intentado poner los que estan generalmente reconocidos como grandes juegos.

Lo que a ti te pasa es que no te va el estilo de la mayoria de sus juegos y ya esta, a mi me pasa con muchos en ps2, y con cierta parte de nintendo. Pero hay que saber distinguir entre lo que a uno no le gusta pero para nada es malo y lo que directamente es malo.
De todas formas pienso que es muy dificil que a uno que le gustan los videojuegos no le guste casi nada de una plataforma, seguro que se te han pasado algunas joyas.
a coleco y bel303, y con permiso de coleco:

Imagen

saludos cordiales.
Yo sólo digo que el Amped2 es muy bonito, pero donde tendria que ser un buen juego, en el sistema de trucos, se da una ostia de órdago, me recuerda al SSX Tricky de GC, o incluso peor.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No ves la diferencia JUGABLE que puede ofrecer?
No, explicamela.
Pues que podemos enfrentarnos a miles de oponentes a la vez, y puede implicar un nuevo modo de jugar, mas acción, estrategia, etc...
Imagen

está claro q de esta manera parecemos crios..discutamos de buen rollo con el orgullo OFF d una manera constructiva.. Ya he dicho q mi comentario acerca de xbox era correspondido a una indignación.. puesto q hace ya q no disfruto con ningún juego q ha sacado..Aunq psychonauts seguro q me va a dar vidilla... Yo he probado por lo menos te puedo asegurar que el 50% de su catalogo. Lo q pasa q yo busco innovación o diversión y sino detalles y bien hacer.. La verdad q los graficos tipo fable o Jade no me gustan..
Lo que pasa es que hueles a troll...

PD: el Amped no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el SSX, yo prefiero el SSX, pero el Amper parece mas "simulador"
Sistema de trucos, the_master, lee, y no meteras la gamba ;)
mineroloco escribió:cuando vea un GTA en revolution me la pillo, si no no, carezco de hermanos pequeños para que juegen al mario y eso



Que curioso, ¿Aún hay niños que juegan al Mario? GTA es el juego preferido de todos los niños, me da que los Marios ya solo los jugamos los adultos.
noeru_m escribió:

Que curioso, ¿Aún hay niños que juegan al Mario? GTA es el juego preferido de todos los niños, me da que los Marios ya solo los jugamos los adultos.


increible pero cierto... aun sigo pensando para ke ponen la recomendacion por edades [+risas] si a los padres literalmente "se la suda" a lo ke juegan sus hijos....

salu2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Sistema de trucos, the_master, lee, y no meteras la gamba ;)
Sistema de trucos, Ruby Gloom, pruebalo antes de hablar, y no meteras la gamba ;)
Ruby Gloom escribió:Sistema de trucos, the_master, lee, y no meteras la gamba ;)


el sistema de trucos funciona perfectamente.

Ahora, gracias a todos esos que no se hacen con el control (ni quieren) van a hacer que Amped 3 sea una mierda arcade más de snow como SSX o el cutre salchichero del 1080
Uy que va a ser que tengo el Amped 2 con un 98% completado, no si yo hablo por hablar ZzzZZ ; el sistema de grabs es una soberana gilipollez, tener que cambiar de stick para hacer grabs, y luego la tonteria de los puntos de estilo; si una cosa es un standard y funciona perfectamente (Tony Hawk), no lo cambies para ir de original, y si lo haces, que sea para hacer más fáciles las cosas; al 1080º de N64 le pasaba lo mismo con el shifty de los cojones que te estabas haciendo un mega combo y luego iba el shiftyy y te jodia todo; y el SSX Tricky de Gamecube tiene tambien el problema de la disposición "original" de los botones que hacen casi imposibles algunos trucos del trickbook
Ruby Gloom escribió:tener que cambiar de stick para hacer grabs


?¿ cambiar de Stick? ¿a que te refieres con eso? yo hago todos los grabs con el mismo Stick.
Con uno te mueves y con el otro haces los trucos, ¿no?, a ver si voy a haberme pasado casi todo el juego con esta mierda de configuración.
Ruby Gloom escribió:Con uno te mueves y con el otro haces los trucos, ¿no?, a ver si voy a haberme pasado casi todo el juego con esta mierda de configuración.


claro, pero para que tienes que cambiar de stick?

si no hace falta ni mover los dedos de sitio si no recuerdo mal...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El SSX esta pensado para jugarse en un dual shock
Uy que va a ser que tengo el Amped 2 con un 98% completado, no si yo hablo por hablar ; el sistema de grabs es una soberana gilipollez, tener que cambiar de stick para hacer grabs, y luego la tonteria de los puntos de estilo; si una cosa es un standard y funciona perfectamente (Tony Hawk), no lo cambies para ir de original, y si lo haces, que sea para hacer más fáciles las cosas; al 1080º de N64 le pasaba lo mismo con el shifty de los cojones que te estabas haciendo un mega combo y luego iba el shiftyy y te jodia todo; y el SSX Tricky de Gamecube tiene tambien el problema de la disposición "original" de los botones que hacen casi imposibles algunos trucos del trickbook
Yo sólo digo que el Amped2 es muy bonito, pero donde tendria que ser un buen juego, en el sistema de trucos, se da una ostia de órdago, me recuerda al SSX Tricky de GC, o incluso peor.
En que quedamos, que son iguales o que no?
A ver clases de lectura para The_Master; el sistema de combos es lo mismo de malo en ambos juegos , los juegos no tienen nada que ver, ¿lo has entendido ya?, y creo que el SSX el problema que tiene, es que está adaptado al L1-L2/ R1-R2, y en la GC hay que hacer malabarismos para conseguir los últimos trucos.

Shadow Land, cuando dije cambiar de stick, me refería a que en el Tony Hawk, puedes hacer cualquier grab con 1 stick más el botón correspondiente, en el Amped 2 necesitas los 2, lo cual es un engorro; a ver si ahora me he explicado mejor.
pues no se donde ves el engorro, es lo mismo, pero sin botones :-?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:A ver clases de lectura para The_Master; el sistema de combos es lo mismo de malo en ambos juegos , los juegos no tienen nada que ver, ¿lo has entendido ya?, y creo que el SSX el problema que tiene, es que está adaptado al L1-L2/ R1-R2, y en la GC hay que hacer malabarismos para conseguir los últimos trucos.

Shadow Land, cuando dije cambiar de stick, me refería a que en el Tony Hawk, puedes hacer cualquier grab con 1 stick más el botón correspondiente, en el Amped 2 necesitas los 2, lo cual es un engorro; a ver si ahora me he explicado mejor.
No me vengas con clases de lectura ni tonterias.
Lo he entendido perfectamente, y el control del Amped y del SSx no son iguales, si te parecen lo mismo, tendras algun tipo de problema, que no trataremos aquí.
yo soy de sega asi que no me compraria la revolution ni jarto porros, aunque nunca se puede decir de este agua no bebere o este cura no es mi padre. [sati]
pues emho, el mejor simulador de snowboard hasta la fecha sigue siendo supreme snowboarding, de housemarque para PC.

saludos cordiales
the_master escribió:No me vengas con clases de lectura ni tonterias.
Lo he entendido perfectamente, y el control del Amped y del SSx no son iguales, si te parecen lo mismo, tendras algun tipo de problema, que no trataremos aquí.


No lo has entendido; el control de los grabs en ambos es una mierda, pero NO se controlan igual, ¿asi lo entiendes?, joder....
the_master escribió:

Lo que pasa es que hueles a troll...


huy.. Oooh habló THE MASTERRRR (perdona no lo sabía) [tadoramo]
Si alguien antiN dice que no se compraría Nintendo por una razón distinta de la del software es que o no tiene ni idea o quiere marear la perdiz, porque otra razón no hay. O te gusta el software de nintendo o no. Simplemente. A ver si con las tostadoras que hace sony hay algún motivo salvo 4 exclusividades. (Vamos a imaginar que la piratería no existe)
90 respuestas
1, 2