Komo tendria k ser Revolution para k tu antiN te la compraras

Encuesta
Komo tendria k ser Revolution para ke yo un antiN declarado, me la comprara?
16%
10
23%
14
45%
28
16%
10
Hay 62 votos.
Pues eso, aki en EOL, hay muchos ke consideran a los fans de Nintendo, como fanaticos, sin embargo, yo creo ke hay muchos fan fanaticos antiNintendo, ke otra cosa, y estoy seguro ke por muy buena consola ke fuera, ninguno de estos antiNintendo, se la comprarian. Un saludo
Bueno, yo no soy anti-N, pero he votado si tuviera 'apollo' de otras productoras pues mas o menos, me quejo de eso en el tema Nintendo, principalmente (que no les dora la píldora para que apoyen mas sus maquinas)
yeaaaaahhh!! 100% a la opción 3
2 votitos pero 100% yeaaaahh
he votado la opcion 3, aunque dañe la vista :O
Oooooootra.

Yo tampoco soy antiN (en si misma), pero para que el massmarket se fijara en ella deberia ella orientar sus principios en general hacia este. Con lo cual todo sea dicho, perderia a sus aferrimos. (o es acerrimos?)
"A pollo asado no le mires el pico"

Opción 3.

Es acérrimos, central98.
yo he votado por "tendria que ser la leche", pero no solo tecnicamente, sino en todos o practicamente todos los aspectos (incluido el "apollo" (sic) de 3rds), para que la consola me resultara de interes.

saludos cordiales.

pd. REEEEVOOOLUUCIIIOOOOONNNNNNNN :-P
Te falto la opcion "no me importa"[poraki]

Ese titulo q has puesto de por si ya es ofensivo, si no te cierran el hilo por eso no veo pq deben de cerrar cualquier otro. [noop]
A falta de opción " Mientra tenga Marios y otro juegos de Nintendo la compraré" eligiré la opción 3 ><

Aunque caerá fijo.
cuando vea un GTA en revolution me la pillo, si no no, carezco de hermanos pequeños para que juegen al mario y eso
opcion 2 pq sin duda (ser buena en todos los sentidos) es parte de la opcion 3...apoyo de todos (los programadores de software).
son 2 preguntas que de alguna manera cohexisten entre ellas aunque esten separadas.
La compraré salga lo que salga porque soy un puto friki, pero la compraría con ilusión si cambiara básicamente la politica de mantener la consola a base de los títulos de turno made in nintendo y que el resto del catálogo no tenga mas que una o 2 sorpresas de las thirds por año.

Nintendo 64 y gamecube han seguido esta línea, y por lo que parece revolution también va a seguirla :(
Coincido con lo que dice Gyubrush, me la pillaré por que soy un puto friki, peero estoy hasta los mismisimos de tanto Mario-leches y tantisima saga sobreexplotada.
Scatsy escribió:Coincido con lo que dice Gyubrush, me la pillaré por que soy un puto friki, peero estoy hasta los mismisimos de tanto Mario-leches y tantisima saga sobreexplotada.


exacto, y yo personalmente en GC, salvo pikmin 1 (el dos me supo a meh) y ED... el resto no me ha sorprendido gran cosa, ni siquiera el tan cacareado RE4... (esas sombras y luces "dinamicas"... esas texturas q pixelan a kilometros... esa jugabilidad de "huy, tengo un esguince y no me puedo mover de lateral...).

Pero bueno, como dicen por aquí, tendrian que volver a la epoca de SNES para volver a comprarla con ilusión.
shadow land escribió:Pero bueno, como dicen por aquí, tendrian que volver a la epoca de SNES para volver a comprarla con ilusión.



Tal y como están las cosas ahora, es poco probable que esa época dorada de los videojuegos regrese... [snif] [snif]
ARM escribió:

Tal y como están las cosas ahora, es poco probable que esa época dorada de los videojuegos regrese... [snif] [snif]


no veo por que esa epoca era mejor que la actual.
porque se ponia mas interes en hacer grandes historias en vez de grandes graficos [inlove]
ElChabaldelPc escribió:porque se ponia mas interes en hacer grandes historias en vez de grandes graficos [inlove]


Silent Hill?
HALO?
Final Fantasy?
Resident Evil?
Parasite Eve?
Panzer Dragoon?
Metal Gear Solid?
...
...
...


Explicame donde estan las historias de la era 8/16 bits, por que el 99,9% era "princesa atrapada, salvar princesa" o bien "mundo en peligro, salva mundo".

La diferencia es que antes te imaginabas la historia, ahora la juegas y te parece q no es tan grande. Antes el universo de una historia estaba para rellenar y dar algo de coherencia, ahora el universo dicta todas las reglas de planteamiento y jugabilidad dentro de la historia.

Busca una excusa mejor :P
los FF no me combencend esde q salio el 8, Metal Gear Solid solo em combence al historia del uno, Parasite Eve igual, RE era demaisado obvio lo qhiba a pasar xDD solof lata una flecha señalando al malo xD Halo... bueno para se run shooter noe sta mnada mal y Panzer Dragoon no lo e jugado
silent hill no me gusta [snif]
pero vamos, q no me llenan como el illusion, terranigma, chrono trigger, FF5... algunso como el chrono lo etsoy jugando ahora porq no lo habia jugado aun ^^U y su historia me parece muy buena, cosa q cada vez me resulta mas dificil encontrar en un videojuego [snif]
Ejem, shadow land; los Final Fantasy, llevan desde la NES con el mismo argumento básicamente, El Metal Gear desde el MSX, y de la historia del 2 mejor ni hablamos., el Panzer Dragoon un argumento apasionante no es que tenga, y el Halo, muy orignal tampoco es; el Silent Hill 1 si que tenía un gran argumento; o el Project Zero.
la cuestion es que en los 16 bits se quedaban en "salva al mundo". Y ahora, te enteras por que diablos salvas al mundo
Un buen "apollo" es "inispensable". [+risas]
Salvo los Zelda, ningún juego de Nintendo cuenta ninguna historia mínimamente densa; tampoco es su objetivo.

Por los que mencionas, parece que te va el rollo Square, que en mi opinión, tiene su puntillo, pero rara vez ha ido más allá de la típica amalgama de tópicos de anime.

Si lo que te va es la narrativa, mírate cualquier cosa de Bioware, por ejemplo.

De nuevo insisto: las cosas no eran mejor antes, necesariamente; sólo es que nuestro punto de vista ya no es el mismo.

Saludos.
no zhul, la verdad me va mas el royo enix pero desde q se juntaron con square no son los mismos [mamaaaaa]

Antes si sabias porq salvabas al mundo, dehecho en algunos te dabas cuenta q salvarlo era un putada [+risas], pero bueno yo juego ahora a algunos q no puede jugar antes y me lo paso muy bien, no creo q me cambie el punto de vsita cuando me pongo con el xsnes9x con un juego qno habia jugadoe n mi vida ¬_¬
ejem, la diferencia a nivel de desarrollo del argumento entre un juego tipico de los 8/16 bit (y mas los de consola) y uno actual, es como mas o menos, diferenciar entre una novela y un folleto del supermercado.

en consolas, hasta los 32bit, los unicos desarrollos minimanente complejos en juegos se veian en los RPG (o pseudoRPG), y normalmente te planchaban un porron de lineas de texto escritas de dos en dos teniendo que pulsar el boton de accion cada vez que lees dos lineas XD

...espera! eso se sigue haciendo!! xDDDD

saludos cordiales.
Con lo poco que se ha anunciado ya se que la comprare...que esa comodidad de jugar nes,snes,n64 en una consola esta de lujo...aunque no vaya a ser que despues cobren [noop] ..

Y en potencia...ojala que no defraude... :-(
la idea de slavar al mundo tb se repite en los juegos modernos, pero cada vez veo mas pobre a los malos y a la causa...
notable escpecion la de hl2, aunq la ghistoria (y el juego) flaquee ante el 1: mas largo, mas dificil y con mas chicha
el Panzer Dragoon un argumento apasionante no es que tenga,

Herejeeeee!
la diferencia a nivel de desarrollo del argumento entre un juego tipico de los 8/16 bit (y mas los de consola) y uno actual, es como mas o menos, diferenciar entre una novela y un folleto del supermercado.

Touched.
Apollo completamente tu afirmación.
Y bueno, para que yo me compre la revolution...Pues tendrá que sacar un par de juegos buenos y que me gusten, vamos, que me la compraré casi seguro si o si ( como todas las anteriores).
Para que la masa se compre la revo...Pues supongo que despedir a toda su directiva, mandar a miyamoto a comprobar la existencia de vida en otros planetas más alla del sistema solar y ...... el apollo de las productoras ( ah, y la paz en el mundo, parafraseando a cualquier mis de cualquier pais, y de cualquier época)
yo he votado la 1º opción :-|
GXY escribió:ejem, la diferencia a nivel de desarrollo del argumento entre un juego tipico de los 8/16 bit (y mas los de consola) y uno actual, es como mas o menos, diferenciar entre una novela y un folleto del supermercado.


Buena comparacion.
Claro esta es mucho mas facil hacer una novela mala que un folleto malo.
Claro esta es mucho mas facil hacer una novela mala que un folleto malo.

Más bien, yo diría que es dificil que un folleto sea malo, precisamente por su ausencia de narración. En que te puedes equivocar?En el precio? En los giros argumentales de las características técnicas de un cepillo de dientes?
filetefrito escribió:
Más bien, yo diría que es dificil que un folleto sea malo, precisamente por su ausencia de narración. En que te puedes equivocar?En el precio? En los giros argumentales de las características técnicas de un cepillo de dientes?


Un folleto por lo general no sera pretencioso, pesado y no interferira en otros aspectos del juego.
El argumento es una excusa para llevar a la jugabilidad.
El argumento es una excusa para llevar a la jugabilidad.

El argumento, la historia, y la forma de llevarla debería de ser parte integral de la jugabilidad de un juego, dependiendo el juego, claro está.
coleco escribió:
Un folleto por lo general no sera pretencioso, pesado y no interferira en otros aspectos del juego.
El argumento es una excusa para llevar a la jugabilidad.


no en un juego de aventura...si en un arcade.

saludos cordiales.
deberia ser superior tecnologicamente y apollo de productoras.
no soy antiN, pero los juegos de Nintendo me gustan para ratos, por eso me compre la GBASP. Pocos juegos me han enganchado 100%.
Ojala nintendo nos hiciese separarnos de $ony y Micro$oft.. pero como no soy ni anti nada ni pro nada.. pues me quedo con quien me da lo que me me gusta. Que ha dia de hoy son PS2 (GT, GTA, Burnout, PES y Flatout), PSP (NFSU, Lumines, Metal Gear Acid), y GBASP (Advance Wars, Wario, GoldenSun).

salu2
lo que hay q escuchar.... [mad]

zeldas,rpgs tipo chrono,illusion,final,secret of mana,etc... castlevanias,abe´s,marios,contra,megaman,donkey kong,f-zero,ghouls & ghost,sonic,bubble,track & field,monkey island,indiana,maniac mansion,penguin adv.,killer instinc,mortal kombat,street fighter......y si tokamos otro apartado..psychic 5,wonder boy,black
tiger,tetris,matamarcianos x un tubo...un sinfín de NEO...kof,aero fighter,street hoop,windjammers,samurai..

puff..no tengo ganas de pensar mucho sino esto sería interminable..
la verdad q me dejo muchisimossssssssss...

por supuesto fue la epoca dorada, ahora es la epoca de los refritos bonitos. El ingenio surgió en aquella época..ahora solo es inversión para hacerlo bonito con la historia ya inventada y exprimida...

ahora te venden la papeleta bonita antes te la vendían DIVERTIDA.

por cierto me abstengo al voto no me gustan las respuestas.
ahora te venden la papeleta bonita antes te la vendían DIVERTIDA.

Ya claro claro, antes en las revistas, puntuaban los juegos de 1 a 10, en base a lo divertido que era, y las puntuaciones de gráficos y sonido, y las comparativas de potencia entre consolas/otros sistemas no existian, y nadie te decía, en este se utilizan más colores/sprites, planos de scroll, modo6, 7, etc...
Claro claro, no se como no habremos caido antes..

"buscando en el baul de los recuerdos..uuuuuuu uuuuu......"
q tienen q ver la puntuación de revistas con eso ?????¿¿¿?

eso se refiere a las compañias..
q tienen q ver la puntuación de revistas con eso ?????¿¿¿?

Pues eso quiere decir, que antes comprabas lo mismo que ahora ( porque te vendían lo mismo).
Cuanta tontería siempre con el tema, primero, de los gráficos, y segundo, con lo de cualquier tiempo pasado fue mejor...
La potencia nunca ha sido importante, ni antes ni ahora. Cuantas PS2 hay vendidas? Cuantas XBOX?

Si estamos hablando de sectores de fanaticos da igual, los fanaticos de XBOX se compraran la 360 aunque sea decepcionante en graficos y los fanaticos de Nintendo se compraran revolution aunque el mando nuevo sea una soberana hez.
La potencia nunca ha sido importante, ni antes ni ahora. Cuantas PS2 hay vendidas? Cuantas XBOX?

Si, claro, es lo que me faltaba por oir..Por eso sony, está intentando hacer su consola lo menos potente posible...
(la potencia no es importante, la potencia no es importante...que no, que por mucho que lo repita, sigue sin ser verdad)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No entiendo como la 3 es la mas votada, si enteoria esta votada por no fans de nintendo, se supone que teneis ya otra consola, entonces lo que contaria serian los juegos only on, no el apoyo de thirds? no?

Personalmente, probablemente la comprare, eso si, le iria bién a mi gusto que se desmarcara de las demás, no me hacen falta 3 consolas para jugar a lo mismo. Y porsupuesto que no se quede nada corta en potencia.

Sal12
filetefrito escribió:
Si, claro, es lo que me faltaba por oir..Por eso sony, está intentando hacer su consola lo menos potente posible...
(la potencia no es importante, la potencia no es importante...que no, que por mucho que lo repita, sigue sin ser verdad)


y por eso tampoco era "la mas potente" ni se vendia como tal frente a DC...

y Nintendo tampoco ha intentado vender sus maquinas como "las mas potentes"... nooooooo....
se supone que teneis ya otra consola, entonces lo que contaria serian los juegos only on, no el apoyo de thirds? no?

LA idea es...thirds que hagan juegos only for....(bueno, y que luego lo mantengan y no te lo anuncien para ps3, poco antes de salir en tu consola influenciados claramente por la presion mediática de la hobby consolas, jus jus)
Si me permites t voy a puntualizar un par de cosas Mr. mecontradigoporquerealmentenomemolaelmundoenelquevivo.

coleco escribió:Si estamos hablando de sectores de fanaticos da igual, los fanaticos de XBOX se compraran la 360 aunque sea decepcionante en graficos

Segun tu casi todos los Msfanboys se caracterizan por ser unos technofrikis, asi que ese razonamiento se cae por su propio peso, o es que no has defendido muchas veces la posicion de que a los xboxers lo unico que le importa son los gradicos y no la diversion y es lo que les diferencia de los "elegidos"(pun intended).
coleco escribió:y los fanaticos de Nintendo se compraran revolution aunque el mando nuevo sea una soberana hez.

Y si no recuerdo mal segun tu los fanaticos de nintendo tienen el suficiente criterio para que las beldades graficas no les engatusen sino que exigen innovacion y jugabilidad.

Sinceramente t dedicas a meterte con la gente argumentando que son parciales, pero tu a veces t llevas la palma...
Sinceramente t dedicas a meterte con la gente argumentando que son parciales, pero tu a veces t llevas la palma...

A veces? has dicho a veces?? [hallow]
niñadas de juegos...las justas,marios y esas cosas,no piodo que no hagan pero que se corten un poco.

las mejores casas programadoras y licencias,r.eviles__m.g.solideses
soulers calibures
unreals__quakes_doom´es...y mas sangre un poquito de por favor_devils may cry´s....lo mejor de sony y mocosoft.
eso es cuestion de games.

buenos precios de un futuro live.

con hd o sin hd no se pq no se que consecuencias puede tener a favor o en contra del usuario....(aunque me da igual guardar partidas o no en hd o tarjeta)que pa mp3 y divx estoy ya con mis propios aparaatejos.

sonido acojonante..thq_dolbi o lo que sea pero que sea acojonante.

mando intuitivo y bueno de manejar...(me la trae al pairo si es con o sin cable)

asi de pequeña como es me gusta.

chorradas varias pa meterle camaras,wi fi..ventiladores..microondas pa calentar el biberon de mi niña o lo que sea....jejejeje.

que mas que mas.....coneccion pa internet del pc como xbox seria un detallazo...(aunque nintendo solo se dedique a JUEGOS)

Y conexion paralela pa la ds...(no la tengo aun) y algun aparatejo pa que los juegos de la revolution sean..(solo algunos)tactiles..con alguna locura de esas de los japos.
pa que juegue mi niñita un poco.
ah y por ultimo..................con posavasos y cenicero........jejejejeje...es coña.
filete frito escribió:(la potencia no es importante, la potencia no es importante...que no, que por mucho que lo repita, sigue sin ser verdad)

De verdad que te impacta tanto la calidad grafica? A mi conforme van pasando los anyos los graficos me importan menos y menos.

He llegado a un punto de conformismo absoluto, me parece suficiente la calidad grafica de Gamecube y XBOX, ninguno de los juegos que se estan presentando tienen pinta de "revolucionar el modo de hacer juegos"

Se han dicho muchas paridas, especialmente los desarrolladores, que siempre responden con el tipico "esto va a permitir desarrollar el juego que siempre hemos querido hacer", pues aun lo estoy esperando. No hay nada de lo visto en el E3 que no pueda hacerse de modo digno en Gamecube o Xbox.

No te voy a mentir, una cosa como el video del KillZone me llama la atencion, pero estoy seguro de que a los 20 minutos se me ha olvidado todo y jugare del mismo modo al que jugaba al Halo (por poner un juego mas o menos similar ya que no tengo PS2).

Mis tres ultimas consolas han sido Gamecube, XBOX y DS. Sabes cual es la que mas he disfrutado durante las primeras semanas de estreno? la DS y ademas por goleada. La DS me provoco el "tipico estado de exitacion" que todos hemos tenido cuando estrenabamos un cacharro nuevo. Y todo provocado por un juego en el que tienes que poner en linea a animalitos de un zoo.
90 respuestas
1, 2