Kojima tiene previsto anunciar una gran sorpresa para Xbox, el próximo dia 17

1, 2, 3
Ojala sea un metal gear 3 jejeje
.. aun nada ? postearlo aqui que sino tendre q volver a mirar tos los hilso y no tengo tanto time :(


yo kero..... mmmmmmmmmmm el silent 3 , aunqe el 2 me ha dejado muy mal sabor de boca.. la animacion de correr del prota es pesima... parece un pollo.. en fin [noop]

mgs3 taria guay, pero primero me tengo q piyar el 2 y pasarmelo :D
Yo tengo por un lado la web de EOL y por otro la de konami. Pero me huelo que hasta mañana nada de nada. Voy a pasar sueño como un capullo para que al final lo digan a última hora de la tarde de allí (mañana por la mañana de aquí, vaya). Estamos todos espectantes, ¿eh? [mad]
Joder, me veo trasnochando para después mañana levantarme a las 6... arg!!!!!!!!!!!
Hace cosa de un mes leí que Kojima estaba trabajando en un nuevo proyecto para GBA (creo que eso es lo que decía el propio Hideo en una entrevista para la revista Famitsu). Se rumoreaba que podría ser un Metal Gear para la pequeña de Nintendo, y no sé si esto va a ser una confirmación oficial de aquel rumor. Ya sabeis que cuando el río suena, agua lleva...

EDITADO : acabo de encontrar la página oficial de Konami Japón en la que ponen las noticias más nuevas que se van produciendo. Si es el anuncio de un nuevo juego se supone que aquí pondrán algo... La web es ESTA
tngo 1 presentimiento k el zoe no es.....
Bueno, en Japón deben ser las 5 de la tarde y aqui estamos todos a la espera de noticias. ¿Qué coño pasará al final?. Estoy que me como las uñas... ¬_¬ Kojima, ¿donde te has metido?
quiero un juego de futbol , pero no creo q haya tanto revuelo para uno de balones. bueno , a ver q es , lo q pasa q me tengo q ir ya y al final lo vere por la noche.
venga chicos, ponedlo ya q en japon ahora mismo se van a dormir , Kojima!!! sueltalo ya pedazo de ....

auuu
hiZ:

Se hace de rogar eh.... este nos tiene así hasta las 12 o así vereis.
Esperando respuesta desde España... Kojima no te olvides de nosotros!!!! [babas]
Mataría por el winning...
Acaban de dar las 8 de la tarde en Japón y parece que nadie ha abierto su boca. Me parece un poco tarde ya para hacer un anuncio oficial a estas horas, ¿no?. Aunque bien pensado, Kojima es el rey de la extravagancia; es capaz de hacer un comunicado oficial a las once y media de la noche X-D
hiZ:

Que mal huele esto ya no? ¬_¬
Vaya alomejor se les ha olvidado que tenian que dar una noticia
Lo que me cabrea es que llevo dando vueltas por Internet casi desde que me he levantado y al final me voy a ir a clase después de comer y sabré lo mismo que ayer por la noche : NADA [+furioso]
haber si no va a ser na...


juasssss [360º]
Eso es lo que me estoy temiendo : un rumor amplificado por tanta gente que al final alguien "ha oficializado" y todos estamos a la expectativa mientras que a lo mejor en Japón lo están flipando ante la paranoia que nos hemos montado... Entre esto de Kojima y el Megatón de Nintendo, vaya día llevamos, señores!!
No sera lo de q se fusionara Konami con otra gran compañia nipona? En parte es una grata sorpresa para xbox, sobre todo, y tb para el resto de consolas pero a lo mejor el nipon este lo solto asi por q le dio la vena. [+risas]

Es q lo q se rumorea es q habra una fusion de 2 grandes compañias entre konami, campcon, sega y otra q no me acuerdo. Fuente: Meri

Saludos.


P.D: Lo q he comentado de "sobre todo para xbox" es pq estas compañias japonesas no es q esten sacando muchos titulos, algunos si, pero con una fusion de 2 grandes lo de fabricar juegos para xbox les compensaria al ser mucho mas fuertes y aunque no vendiesen igualmente mucho mas en xbox, las ventas de las otras consolas equilibraria.. no se.. es una hipotesis. Ademas, hay q tener en cuenta q se ha rumoreado q sega se esta echando atras con xbox [discu] ... y a lo mejor una fusion sega-konami acabaria con todo esto. Ademas de empezar a hacer muchos mas titulos para todas las consolas, incluida Xbox.

Yeah.. vaya rollo q me he soltao ¬_¬
hiZ:

Pero no creo que sea eso pq lo que dijo, y de ahí el titulo de este hilo, es que iba a anunciar una sorprsa para X-BoX, lo que se entiende que será solo para ella.... así que no creo, pero vaya, por especular que no quede, total, va a pasar todo el día y no va a haber nada de nada... ¬_¬
Escrito originalmente por luipermom
Lo que me cabrea es que llevo dando vueltas por Internet casi desde que me he levantado y al final me voy a ir a clase después de comer y sabré lo mismo que ayer por la noche : NADA [+furioso]

"ley de murfy":justo cuando cruces la puerta de tu casa para ir a clase saldrá publicada la noticia en eol,y como no,despues de un día puñetero en la facul serás el último en enterarte cuando llegues a casa... [+risas] [+risas] [+risas]
un toque de humor para calmar la espera no viene mal.

un saludo.
Escrito originalmente por magopajas

despues de un día puñetero en la facul serás el último en enterarte cuando llegues a casa... [+risas] [+risas] [+risas]


¡¡Y tan puñetero : salgo a las 9 de la noche!!. Seguro que llego y me encuentro con un revuelo del copón (sea lo que sea el famoso anuncio...) [agggtt]
nah,yo paso de ir a clase,xq ya he terminado los examenes,y para 2 días de clase me los paso por el "forr...o" XD.
tranqui luipermom q seguramente no haya nada hasta la noche...
"ley de murfy":justo cuando cruces la puerta de tu casa para ir a clase saldrá publicada la noticia en eol,y como no,despues de un día puñetero en la facul serás el último en enterarte cuando llegues a casa...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mu weno y cierto

Pero en su contraposicion esta la "otra" ley de murfy que dice asi:

Cunado te quedes en tu casa frente al ordenador,llegaras a encasquilllar el boton izquierdo de tu raton de tanto pulsar en Actualizar sin obtener el deseado resultado, mientras en clase los profes dan un tochaco de apuntes con lo mas importante del cuatrimestre, y que nunca los llegaras a entender..

No falla [Ooooo]
Escrito originalmente por Gerolimorr


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mu weno y cierto

Pero en su contraposicion esta la "otra" ley de murfy que dice asi:

Cunado te quedes en tu casa frente al ordenador,llegaras a encasquilllar el boton izquierdo de tu raton de tanto pulsar en Actualizar sin obtener el deseado resultado, mientras en clase los profes dan un tochaco de apuntes con lo mas importante del cuatrimestre, y que nunca los llegaras a entender..

No falla [Ooooo]

jua jua juaaaaaa [qmparto]
tan crudo y tan cierto como la vida misma!

saludetes!
Escrito originalmente por Gerolimorr


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mu weno y cierto

Pero en su contraposicion esta la "otra" ley de murfy que dice asi:

Cunado te quedes en tu casa frente al ordenador,llegaras a encasquilllar el boton izquierdo de tu raton de tanto pulsar en Actualizar sin obtener el deseado resultado, mientras en clase los profes dan un tochaco de apuntes con lo mas importante del cuatrimestre, y que nunca los llegaras a entender..

No falla [Ooooo]


Ahí la has clavado [looco] Jejeje... mirad el tocho que me han pasado ayer mismo para empollármelo para Febrero... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen

Imagen

[uzi] Electrónica analógica (que chunga es la muy jodía...)
q estudias luipermom sino es mucha indiscreción???
Electrónica analógica (que chunga es la muy jodía...)
Imagen



así lo entiendo yo...
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo tb la entiendo asi mas o menos

alguien nos dice cuanto mas tendremos q esperar¿
Escrito originalmente por magopajas
q estudias luipermom sino es mucha indiscreción???


Lo pone en la cubierta de las fotocopias ;)
---y seguimos a la espera---





esto es infinito,know your enemy!!!
joder pero k pasa k no dicen nada esse kojima es un inpresentable por dios.
Escrito originalmente por ScaliburZ
joder pero k pasa k no dicen nada esse kojima es un inpresentable por dios.


Que decepción [noop] tanto tiempo pendiente para nada [uzi]

Pues nada, ellos sabrán, pero yo ya me he aburrido bastante esperando noticias [maszz]

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por luipermom


Ahí la has clavado [looco] Jejeje... mirad el tocho que me han pasado ayer mismo para empollármelo para Febrero... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen

Imagen

[uzi] Electrónica analógica (que chunga es la muy jodía...)


bueno no voy a repetir los calculos del problema cinco, que parece que estan bien, pero asi por el dibujo es un amplificador inversor con la señal polarizada por la tension de la pata positiva, pero parece como si en el problema pone a masa la pata negativa, con lo cual o bien se pulimenta la polarizacion de la pata + o es que no considera al operacional en modo ideal y tiene en cuenta corrientes de polarizacion, aunque no parece que esten señaladas, pero... vale vale ya lo dejo..

salu2!
joer yo debo estar ciego,no veo ni el 5...
osea q el resto imaginate! [comor?]
enga a ver si sueltan prenda...q yo tb toy akí esperando.
Pero donde gañlekfad habeis visto que konami iba a anunciar algo gordo para xbox?, yo solo lo he visto aki.
Escrito originalmente por DANIPSX
Pero donde gañlekfad habeis visto que konami iba a anunciar algo gordo para xbox?, yo solo lo he visto aki.

preguntale a tails,él es quien ha abierto este hilo...
Escrito originalmente por magopajas

preguntale a tails,él es quien ha abierto este hilo...


Se dijo en foros de IGN y varios sitios mas, pero ya os dije hace poco que nada era seguro, me temo que de nuevo se ha quedado en un rumor y nada mas [agggtt] yo con esta gente no me hago ilusiones de nada, al final no nos dan mas que disgustos.
Escrito originalmente por Tails


Se dijo en foros de IGN y varios sitios mas, pero ya os dije hace poco que nada era seguro, me temo que de nuevo se ha quedado en un rumor y nada mas [agggtt] yo con esta gente no me hago ilusiones de nada, al final no nos dan mas que disgustos.

nah tail,tampoco creo q sea para calificarlo de disgusto,yo creo q toda esta espectacion y tension q nos crean lo hacen para luego rematarnos con algún caramelito.la esperanza es lo último q se pierde.

saludetes!
Aqui teneis lo que se dijo en el foro de IGN, Team Xbox y en varios sitios mas:

"The Japanese site 1984.jp publishes a long interview of Hideo Kojima in connection with the marketing of MGS II Substance in the archipelago. Questions inevitably slipped towards the next MGS 3. Without bringing significant elements, this one concedes however that the first trailer will be revealed in E3 2003. Lastly, the site promises a large surprise on Xbox which will be revealed on next 17 December. An address to be kept under the elbow..."
todavia no se sabe nada de la noticia ??

pues parece un poco tarde...........
Juer que asco...que le den al Kojima y a IGN!!

Jeje esto seguramente a pasado por que Luipermon no ha ido a clase y a tao to el dia actualizando, la ley de murfi!! a por el!! ya te vale... [+risas] [+risas] [+risas]

Que esto me ha dejao super-empanaoiao [snif] . ya estaba to ilusionao [buuuaaaa]

Editado
Y encima se estaran riendo de nosotros en otros foros...
joder vaya mielda. el kojima ese pa ser japones me parece k le deve de tener mania a bill gates... estos japos no les gusta USA XD vaya xorradas digo por dios... Oooh
El hilo de TeamXbox, parece que alli tambien estan impacientes por ver que sucede http://forums.teamxbox.com/showthread.php?threadid=162907
Bufff... vaya día de clases. LLegué a eso de las 21'30, pero mi hermana ha tenido el ordenador "secuestrado" hasta ahora mismo. Bueno, veo que ha habido movimiento en este hilo, pero en ningún caso para que se aclarara el tema de Kojima. Si es que no puede ser... yo aquí deseando llegar a casa, y cuando le pregunto a mi hermano (apmomp) que si se sabía lo del anuncio del Kojima, me dice que no se sabe nada... [+furioso].

q estudias luipermom sino es mucha indiscreción???

Pues estudio ingeniería técnica industrial, por la rama de electrónica industrial. Vamos que todo el día viendo integrales y cacharros eléctricos...

Jeje esto seguramente a pasado por que Luipermon no ha ido a clase y a tao to el dia actualizando, la ley de murfi!! a por el!! ya te vale...

[qmparto] Por desgracia (sobre todo para mí) no me he librado de mi ración diaría de clases; aunque tuve una hora libre y me acerqué al Media Markt que hay a 5 minutos de mi facultad a ver si había salido algún juego nuevo... (ya os adelanto que no vi ninguna novedad) [decaio] . Por cierto, como al volver todavía me sobraron 10 minutillos, pensé en acercarme al aula de informática para meterme en Internet y ver si se sabía algo de este asunto, pero me acordé de la "Lay de Murphy" que comentásteis y no quise tentar a la suerte... [angelito]

Bueno, como conclusión decir que una de 2 : o Kojima es un capullo o IGN nos ha tomado el pelo. Me imagino que se deben haber forrado a visitas los muy mamones...
Escrito originalmente por 2ndhandsmoke
I'm having trouble deciding what sucks more ass.

Gamespot the PS2 or the PS2 fanboys that liter this board.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño!, como están los ánimos por allí... Si fuese aquí no se libraba de Flamewars ni de coña!!!! :Ð

PD : ¿de dónde leches ha salido eso?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me estoy partiendo toa la caja.
xfavor leeros este hilo q no tiene ningún desperdicio.
un saludo y gracias por el link tails,no conocía esa wep.
Y yo que pensaba que nosotros estábamos desesperados ante la falta de noticias... los hay que están peor que nosotros... Si hasta piden que alguien que sepa Japonés les trduzca la página!!!!! [qmparto]
nas,los hay tb q se lo toman con humor

Imagen

vamos q se han cachondeaao de nosotros!
Me da que los de Konami (y en especial el señor Kojima) llevan el reloj adelantado exactamente 11 días... [+furioso]. Deben estar delante de sus ordenadores con cara de [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Que cabrones!!!
110 respuestas
1, 2, 3