Kojima tiene previsto anunciar una gran sorpresa para Xbox, el próximo dia 17

1, 2, 3
El sitio japonés 1984.jp publica una entrevista con Kojima, en la cual Kojima afirma que el próximo dia 17 desvelará una gran sorpresa para Xbox

¿Que podemos esperarnos?, yo de esta gente no me fio mucho, pero bueno, ya veremos :-| igual se han decidido a sacarnos algo bueno para la caja X? ¿un nuevo juego? ¿exclusividad de Metal gear 3? (lo dudo mucho, pero bueno), el dinero... xD el Martes saldremos de dudas.
Pero no decia que no le gustaba porque era demasiado grande.
MGS 3 o PES 3??? Hagan sus apuestas!!!
O mejor aun, los dos, xDDD.
Kojima dice muchas cosas sin pensar lo de grande creo que fue por el mando y tambien dijo cosas de la Cube yo se las perdono por crear el glorioso Metal Gear de msx2...
exclusividad en algun juego nuevo ...ZOE 2?¿ SilenT HILL 3¿? pero esto seran meros portes de ps2 tiene que ser algo nuevo...

si es de kpojima tiene que ser algo de Metal gar o el Zoe o Policenauts para XBOX o SNACher?¿
A saber la paranoia que se le habra ocurrido a este, porque ultimamente no hace mas que decir tonterias sobre la XBOX.



PD: El anuncio sera que utiliza la Xbox de asiento mientras juega a la PS2 o algo parecido XD XD
PES3 no puede ser, no es "suyo".

Salu2
Que sean MGS3,PES3 y Siilent hill 3! y todos exclusivos jejej.Yo prefiero que sea el MGS3 el pes 2 no me ha gustado mucho, han cometio el mismo error que EA no han cambiao na respecto a la version anterior.

salu2
Y esa fuente es fiable? Bueno ya veremos.... pero dudo que Kojima nos quiera dar ninguna sorpresa :-|
¡Espero que sea alguna exclusividad para xbox! ¬_¬

See ya!!! [bye]
Metal gear 3 estaria muy bién, yo creo que no será ninguno de los conocidos, algún invento o algo raro será, saludos
Alomejor es un… como se llama esto que últimamente brilla por su ausencia… no se, no me sale, si esto que antes pasaba mucho… mierda no me sale…
Vale ya esta, alomejor es un juego nuevo y no una secuela
sea lo k sea si es un juego sera bueno, eso sin duda.
MGS3 y Silent Hill3, solo pido eso :Ð
en una continuacion de Snatcher me pone lo spelos de punta,dudo mucho que sea eso.
Conformaos con que sea Metal gear solid 3 que tiene todas las papeletas.
Ademas no creo que aprovechen a xbox,seguro k sera el mismo juego tanto para ps2 como para la xbox (un simple port,konami no pierde el tiempo,no se a notado?)

Salu2
Dejemos de especular, q lo mismo luego nos llevamos un chasco [buenazo]
Yo siendo sincero, no me fio nada de esta gente, siendo una compañia japonesa, y siendo Konami, solo puede darnos disgustos para Xbox :O pero.... quien sabe? igual por una vez en la vida hacen algo bueno los de Konami? (me refiero para Xbox) tal vez han despertado?, pronto saldremos de dudas.
hiZ:

Que raro me suena esto... tanto que ha rajado el Kojima de la BoX. Yo más que por un MGS3 me decantaría por algún juego nuevo que llevaran desarrollando desde hace un año en secreto bla bla bla....
Yo matariá con tal de que sacaran un PES para Xbox [looco]

Anque esto es una utopia a dia de hoy.
¿Los MGS para Xbox?
¿Los Silent Hills para Xbox?
Aunque como bien ha dicho Tails despues de las declaraciones que dijo sobre la Xbox no me fio mucho de este tio.
Recemos para que sea un juego bueno [angelito] [angelito] [angelito]
Conociendo al Kojima y el amor ke profesa por XboX lo mismo anuncia ke no van a desarollar nada mas para la x o yo ke se........ espero ekivocarme pero el tio este no me da muxa confianza ¬_¬
¡Espero que sea alguna exclusividad para xbox!


a mi de igual q sea exclusivo con tal de q sea un buen juego (ojala sea MGS3) [looco]
A lo mejor es un nuevo juego de furgol estilo Winning Eleven, pero le dan un vuelco a la saga pa que no afecta la licencia de Sony y lo hacen on-lin y Xbox vende 100 millones y voy a dejar de decir gilipolleces.

Pd:Que malo es esto de madrugar, xDDDD.
Mucha gente normalmente critica la PS2 porque la mayoría de los juegazos son de sagas interminables y en cuanto se habla de un nuevo juego para XBox por parte de konami todo el mundo pide MGS3, Silent Hill 3 o PES 3.

Pues, sinceramente, pienso que si me he comprado la XBox es por tener juegos mejores que en PS2, si no me hubiese comprado ésta. Y si nos sacan un juego que ya ha salido en PS2 o va a salir pues no será mas que un calco de esa versión. Prefiero mil veces que hagan un juego nuevo y que no salga para PS2, o por lo menos que no piensen en la versión de Ps2 hasta que la de XBox esté ya a la venta.

Un saludo.

PD: quien tanto desee los juegos de PS2 podía pensar en comprarsela, ¿no?
Dejaos de sueños, y de exclusividades imposibles, improbables, la mejor noticia seria que sacaran tambien el Metal Gear 3 en Xbox, asi como el Silent Hill y demas juegos de Kojima, porque esos juegazos no creo que sean exclusivos para xbox con el mercado tan pequeño japo de esta maquina.
Pues la grandiosa frase "quien le gusten los juegos de ps2 que se compre una" ...pues vaia!, yo compré la Xbox por sus grandes juegos ke vienen, pero para nada odio la ps2, me gustan juegos como : Silent hill (tb por cierto, en xbox), MGS (tb en xbox)...ves lo que digo, si ha salido esos dos para xbox, son de konami y tal....pk no puedo esperar que los saquen??? acaso no es probable? o acaso son propiedad de Ps2? ...no sé, no sé , yo unuca he criticado esas sagas, por eso no me parece justo lo que dices Cikio
Yo creo que la noticia sera que estan desarrollando un par titulos totalmente nuevos y en exclusiva para xbox.
Pues mi bola de cristal no me funciona (tan bien como vosotros XD ) y por ello no me imagino que pudiera ser que quiere contarnos Kojima, pero me muestro asi: ¬_¬ o [mad]

Simplemente espero que sea algo bueno.
vamos a ver... ya que estamos hablando de confianza y fiarse... porque alguien no es tan amable de ponerme un link a la noticia esta en alguna pagina con credibilidad??


o dime donde lo has leido porque vaya tela.. si pones algo te agradeceria que pusieses el texto de donde lo has leido o en su defecto el link porque asi no se si es verdad o telo inventas..


y de el tema kojima...


pues no creo nada.xbox esta renegada por parte de konami, y salvo un par de juegos... no creo que nos saquen nada mas.
ojalá sea un winning eleven 7. ahorcao se tenia que ver el kojima si no lo sacan [+risas]
Tendremos que esperar al martes para saberlo, ¿no?. Puestos a pedir pues me gustaría un juego realmente novedoso y como resultado esperar una obra maestra.

Si MGS3 lo van a sacar en Xbox pero sin doblar [bye] [tengo Splinter Cell]

¿Silent Hill 3? Con más y mejor diseñados monstruos y bastante acción (sin olvidar el miedo MADE IN SILENT HILL) pues lo espero con los brazos bien abiertos.

En cualquiera de los casos espero que sea de calidad técnica y jugable.
si es el silent hill 3, esperemos que no tenga tanta niebla como la 2ª parte del de ps2
si es un gran anuncio, y es verdad que lo va a hacer, no deberia tener nada qeu ver con mgs3, algo de lo que ya se ha hablado bastante( y que está confirmado que estará en version JUGABLEen el e3 2003, ), ni silent hill 3 ni pes3, ya que no tienen nada que ver con kojima( el silent hill no estoy seguro deltodo, joder si es que mi memoria es pesima).
UN gran anuncio podria ser... qeu konami programará en exclusiva para xbox??'jejeje. Supongo que será qeu anuncia un misero juego nuevo para xbox, qeu siendo de kojima podria ser algo grande, pero por la misma razon, y siendo de kokima además de para xbox, podria ser cualquier bazofia que nos quiera vender para ridiculizar nuestra consola. espermos que haya suertecilla.
Supongo que será qeu anuncia un misero juego nuevo para xbox, qeu siendo de kojima podria ser algo grande, pero por la misma razon, y siendo de kokima además de para xbox, podria ser cualquier bazofia que nos quiera vender para ridiculizar nuestra consola. espermos que haya suertecilla

Permiteme que te diga que vaya tonteria que has dicho tiop, haber si tu te crees que el tio este hace juegos por hobby y por antojo. Se gana el pan de cada día con esto y por encima de todo esto el prestigio que tiene, como va a hacer un mal juego para desprestigiar a una consola? Para hacer eso lo más que puede hacer es no programar para ella... ;-)
es totlamente cierto, estoy contigo dekuwa, ademas 1 tio con tanto prestigio como el Sr Hideo Kojima se va a molestar en joder a l a xbox o a microsoft??¿¿ para k??
Para nada ya k si kiere el pan lo compra y si no se kda oliendolo
Alomejor es un Zone of the enders.... [comor?]
Pero no se decía que iva a salir el ZOE2? ¬_¬
Kojima [tadoramo] como nos decepciones... cawento cawento [buuuaaaa] [uzi] [tomaaa]
Escrito originalmente por Jizzlobber
Pero no se decía que iva a salir el ZOE2? ¬_¬

No creo que para ese juego forme este revuelo.... no se... ein?
yo quiero un juego de futbol !!!!!
Ya solo queda un dia para salir de dudas!!!, q impaciencia X-D
El ZoE 2 creo que se confirma hace tiempo y el Sh 3 es casi seguro.
Estos juegos son multiplataforma, y lo que se supone que dice Kojima es que es exclusivo de X. Yo espero que sea una saga nueva, que haya robots y use XBox Live! xDDD.
no se ya keda menos...................... [mad] [mad] [mad]
haber si al final va a ser un juego de bangai oh jajajajajaja yo que se xDDD estos japos son asin xDDD


1dia solo xDDD [tadoramo]
Si en japon van 8 o 9 horas adelantados... en teoria como que tendriamos que saberla a eso de las 1 de la madrugada como muy tarde... y si es mas tarde.... jejeje, hoy me toca trasnochar mas de la cuenta, pq esto yo no me lo pierdo [buenazo]
No os hagais tantas ilusiones, porque como luego no anuncien nada, o lo que anuncien sea alguna chorrada como ZOE, os pondreis malos, eso fijo, yo en serio lo digo, si piensan sacar el ZOE, por mi que se lo metan por donde les quepa, o sacan algo bueno, o por mi como si se desintegran ¬_¬
Hombre, el ZOE2 dicen que mejora bastante aunque eso lo quiero ver yo y hace bastante se rumoreaba que fuera multiplataforma...

Aun así yo no esperaría nada, Konami/Kojima no están muy sueltos con Xbox que digamos.
Vaia desprecio al ZOE...no lo comprendo
Bangai-O es uno de los mejores juegos que hay en el mundo!!! Su perfecta jugabilidad y espectaculares explosiones por toda la pantalla son una de las experiencias más divertadas que he podido probar en muchísimos años. Recuerdo haberlo comprado a ciegas porque me lo recomendó un compañero del irc a los pocos días de salir en DC, le estaré eternamente agradecido.

Viva Treasure, Konami hace mucho que dejó de tener ese talento.
Bueno, no nos pongamos nerviosos, que ya queda menos para saber lo que sea. Respecto a ZOE, entiendo que haya diversidad de opiniones : lo alquilé hace tiempo y ami me encantó, mientras que a mi hermano le pareció "una mierda" (palabras textuales). Es un juego muy particular, y no gusta a todo el mundo. No es como un Devil May Cry, un HALO o un Splinter Cell, que siempre entran a la primera por los ojos...

Espero que el "anuncio oficial" este que tienen que hacer se merezca toda la atención que le estamos prestando, porque ayer me tiré media hora dando vueltas por la web de konami para ver si veía algún indicio, alguna pista del tema... pero nada. A ver si esta madrugada se desvela el misterio. Desde luego, ya sé lo que voy a hacer mañana nada más levantarme : mirar EOL!!! [angelito]
110 respuestas
1, 2, 3