Kojima Productions mantiene su relación con Sony después de firmar con Microsoft

Microsoft se ha hecho con los servicios de Hideo Kojima, que usará su tecnología en la nube para desarrollar su próximo juego. Esta alianza con Xbox Game Studios ha provocado que algunos duden de la relación de Kojima Productions con Sony, pero según la compañía japonesa no hay que preocuparse por eso. Hay Kojima para todos.

“Tras el anuncio de nuestra colaboración con Microsoft usando la tecnología de la nube, mucha gente nos ha preguntado por nuestra colaboración con SIE [Sony Interactive Entertainment]”, dice Kojima Productions en Twitter. “Os aseguramos que también seguimos teniendo una gran relación con PlayStation”.

Más allá de que usará tecnología en la nube, nada se sabe sobre el nuevo juego de Hideo Kojima para Xbox Game Studios.

Comparte esta noticia en tu red social

Eso los franceses, de toda la vida lo han llamado ménage à trois. No sabe ná, el Kojima... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El tío hace bien, solo se deja querer y no cierra ninguna puerta.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces sigue siendo Bueno?_..ayer resultaba que era muy malo y no gustaba a nadie
wenas

Si el año pasado hubo hasta una petición de que cancelase su trabajo-colaboración con microsoft xdddd ahora ya, una vez confirmado estarán llorando por los rincones...van a tardar cero coma en amenazarlo de muerte, si no lo han hecho ya, que algunos están mal del coco.

Y eso que ms lo que haga kojima lo sacará en Pc, no como los usureros de Sony...to pa mi a 80 euros que te la meto eso si xddd.

Salu2
Se sabía ya que está haciendo Death Stranding 2, claro que la relación con PlayStation se mantiene.
castigo diario escribió:wenas

Si el año pasado hubo hasta una petición de que cancelase su trabajo-colaboración con microsoft xdddd ahora ya, una vez confirmado estarán llorando por los rincones...van a tardar cero coma en amenazarlo de muerte, si no lo han hecho ya, que algunos están mal del coco.

Y eso que ms lo que haga kojima lo sacará en Pc, no como los usureros de Sony...to pa mi a 80 euros que te la meto eso si xddd.

Salu2


Como se te ve tan bien informado, te comento que el juego que hizo Kojima para Sony salio en PC, esta claro que no dia 1, pero si algun tiempo despues.

Que a mi estas historias me dan igual, porque aunque me guste mas como lo hace Sony cara al usuario y en plan exclusivos, no voy a despreciar a Microsoft.
¿Sigue siendo bueno o ahora ya no lo es tanto? No niego que Death Stranding tenia buenas ideas, pero tiene defectos como esos menus o que claramente los combates se metieron con calzador
efegarcia escribió:Entonces sigue siendo Bueno?_..ayer resultaba que era muy malo y no gustaba a nadie

Lo mismo decía la patrulla verde hasta hace 4 días.
En todos los sitios cueces habas.
Ufff como le gusta estar a dos bandas al Fideo [carcajad]
Antes anunciaban juegos, después dlcs, después microtransacciones, ahora colaboraciones.

Lo próximo va a ser mendigar, directamente y eso que con el shenmue 3 ya pasó
hugoboss69x escribió:Ufff como le gusta estar a dos bandas al Fideo [carcajad]


es listo el señor el gana dinerito de los dos lados mientras los que se pelean son los fans y hater de ambas compañías. a ver que saca que a mi el death stranding nomas no me entro por los ojos
Este les saca la pasta a todos ... a ver si le saca pasta a Nintendo para un juego portatil !! [qmparto]
Es el más listo, a ver qué ida de olla se saca de la manga el fideo
Menudo chasco se van a llevar muchos, dijo claramente colaboración para juego cloud.

Vuelven las gilimierdas de kojima,
elbuscador escribió:Menudo chasco se van a llevar muchos, dijo claramente colaboración para juego cloud.

Vuelven las gilimierdas de kojima,


es que a microsoft le ofreces un proyecto coop online, competitivo online o alguno que dependa de azure y te lanza los billetes a la cara, le tienen fobia a los juegos single player que no sean rpgs que duren 100 horas... [buuuaaaa]

Lo dice alguien que tiene xbox desde la primera, pero las cosas como son...
15 respuestas