Kojima muestra el póster del juego de espionaje Physint y confirma los primeros actores

Kojima Productions prometió echar un vistazo al futuro durante la celebración de su décimo aniversario, así que además del juego de terror OD: Knock era obligada la presencia de su segundo gran proyecto. Se trata de Physint, un juego de espionaje fruto de la colaboración con PlayStation Studios. Pocos equipos de desarrollo en el mundo pueden decir que sus dos próximos grandes trabajos tienen como socio principal a Sony y Microsoft.

Lo cierto es que hay muy poco que mostrar sobre Physint, algo que no debería extrañar a nadie si tenemos en cuenta que según Hideo Kojima faltan cinco años para el lanzamiento del juego. Si no recorta plazos estamos hablando de un título para PS6. Por ahora nos conformamos con el primer póster y actores confirmados. Son los siguientes: Charlee Fraser, una modelo y actriz que hemos podido ver en Furiosa (2024); Ma Dong-seok, actor surcoreano también conocido como Don Lee y uno de los protagonistas de Train to Busan (2016); y la actriz japonesa Minami Hamabe, que en Occidente es conocida por su aparición en Godzilla Minus One (2023).

Imagen

Respecto al póster, en él podemos ver al que salvo sorpresa es el protagonista de Physint, un personaje que luce una chaqueta de cuello alto bajo la cual se esconde lo que parece ropa táctica. Esta dualidad posiblemente refleja la labor como espía del héroe. En la mano izquierda el personaje empuña un fusil con culata plegable lateral adornado con elementos tácticos, incluyendo una mirilla y silenciador. Todo muy contemporáneo. Por último, detrás del protagonista aparece un edificio que bien podría ser una fortaleza o instalación militar. Curiosamente ninguno de los actores confirmados encaja con el personaje de la imagen.

Cuando Physint fue presentado, Hideo Kojima lo describió como una nueva propiedad intelectual y "un juego de acción y espionaje de nueva generación". La producción de este título no se puso en marcha hasta el lanzamiento de Death Stranding 2, y según Kojima antes que Physint llegará OD: Knock, el juego de terror para Xbox Game Studios del que hoy hemos visto un teaser. Además, todo parece indicar que Physint no es solo un juego. Cuando se anunció la asociación entre Kojima Productions y PlayStation Studios también apareció Columbia Pictures, lo que da a entender que hay una película ambientada en su universo.
Se viene nueva fumada de este tío?
Como nota adicional, todavía se encuentra en fase de conceptualización y no se espera su lanzamiento para antes del 2030.

[+risas] [+risas]

----

Bueno, es posible que sea un título generacional. Si en los últimos 10 años han sacado 2 juegos a una media de 5 años por juego, espero que haya aumentado su personal porque con el juego de Xbox primero, este mínimo 2033 o por más jajaja. Con lo que duran los desarrollos actualmente, no creo que salga en 5 años.
El poster tiene un aire a Tenet, y me veo a Robert Pattinson de prota (se da un aire)
logame escribió:Se viene nueva fumada de este tío?

Se lo está liando ya... [+risas]

PD: Ojalá
Metal gear physint
Kept you waiting huh?
Este es el que iban a hacer junto a Sony ? O es otro ?
Vaya jaleo me lleva este hombre con los juegos
Kojima muestra un póster de un juego de espionaje y confirma los primeros ¿ACTORES? Oooh
CristianCG escribió:Kojima muestra un póster de un juego de espionaje y confirma los primeros ¿ACTORES? Oooh

Así me quedé yo ….
Pues ya tenemos póster del que será uno de los últimos juegos de Hideo Kojima. Yo personalmente creo que va a revolucionar el género una vez más. No es casual que quiera “despedirse” con un juego de espionaje, muy marca de la casa. Estoy convencido de que todavía puede darle una vuelta de tuerca y viendo lo que ha conseguido con DS2 a nivel gráfico, técnicamente va a ser un juego que marque parte de la futura generación. Mucho hype con este juego y fumadas aparte, tiene pinta de ser uno de los proyectos más ambiciosos de la futura generación.
A ver si cuando salga el trailer fumada pone también "for all the players".
A ver, quiero dejarlo claro!

Para los que ya tenemos 45 o mas, esto de anunciar juegos a 5 años vista es una verdadera cabronada.... Maldito Kojiman que no sabemos si llegaremos a jugar a tus juegos no nos dejes con este hype quiza sin fin!! KbRn XD XD
De momento este hombre nunca ha decepcionado, le pone el alma en todo lo que hace y a mi me gusta
yeong escribió:Este es el que iban a hacer junto a Sony ? O es otro ?

El de PlayStation es este (Physint) y el de Xbox es OD, que lo tienes en la otra noticia y además debería salir antes.
Así es este hombre. [carcajad]
HBJ5 escribió:El poster tiene un aire a Tenet, y me veo a Robert Pattinson de prota (se da un aire)

A mí ese perfil me ha recordado a Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre)

Imagen
Este cartel tiene un aire a Snatcher bastante fuerte. Ya veremos por dónde irán los tiros. Por ahora cojo sitio con muchas ganas de ir conociendo más sobre este título.
Estaremos vivos para entonces ??? [+risas]
yeong escribió:Este es el que iban a hacer junto a Sony ? O es otro ?

El Physint este es el que esta hacie do junto s PlayStation y el OC lo esta havmciendo juento a xbox, pero son ips que pertenecen a Kojima como el death stranding
Tendran una exclisividad tempora (no se sabe el tiempo) pero terminaran llegando a otras plataformas como el primer death stranding en xbox
Santejo escribió:De momento este hombre nunca ha decepcionado, le pone el alma en todo lo que hace y a mi me gusta

Bueno eso es opinable, para mí Death Stranding es la definición de decepción.....
Yo solo veo a kojima quemando dinero a base de contratar actores, lo cual siempre me ha parecido una soberana estupidez.

La verdad es que cuando leo estos comentarios y después miro los juegos que están saliendo hoy en día siento lástima. Lástima de que haya gente tan corta de miras que no se de cuenta de lo que fue y sigue siendo este tío en el mundo de los videojuegos y lo rebaje a ''las fumadas de Kojima'' cuando ya es lo poquito que queda que valga la pena en esta industria.

Pero nada, a seguir jugando a los fri tu pley, batel royal y demás maravillas modernas.
Jañeto escribió:

La verdad es que cuando leo estos comentarios y después miro los juegos que están saliendo hoy en día siento lástima. Lástima de que haya gente tan corta de miras que no se de cuenta de lo que fue y sigue siendo este tío en el mundo de los videojuegos y lo rebaje a ''las fumadas de Kojima'' cuando ya es lo poquito que queda que valga la pena en esta industria.

Pero nada, a seguir jugando a los fri tu pley, batel royal y demás maravillas modernas.

Hay algo de comentario en tu falacia.
Insinúas que si no me gustan las fumadas de este tío, lo que me gustan son los f2p y esas mierdas.

No, lo que saca Kojima no es lo poco que vale la pena. Este tío ha exprimido toda su puta carrera viviendo del pelotazo de MGS (correcto, "lo que fue"). Lo que empezó como un genio creativo se ha convertido en un puto meme. Demasiado aires de grandeza.

Un tío al que le dan todos los millones que pida para sus parafernalias, idas de olla y pajas mentales. Ya quisieran montones de desarrolladoras tener esa libertad creativa, bombo, tiempo de entrega y presupuesto para sus productos.

Death Stranding es ABURRIDO, un rollo, que sí graficazos y buahhh qué de toques Made in Kojima. Pero es un tostón.
MGS IV ya daba una idea de la decadencia de este señor.
logame escribió:
Jañeto escribió:

Insinúas que si no me gustan las fumadas de este tío, lo que me gustan son los f2p y esas mierdas.

No, lo que saca Kojima no es lo poco que vale la pena. Este tío ha exprimido toda su puta carrera viviendo del pelotazo de MGS (correcto, "lo que fue"). Lo que empezó como un genio creativo se ha convertido en un puto meme. Demasiado aires de grandeza.

Un tío al que le dan todos los millones que pida para sus parafernalias, idas de olla y pajas mentales. Ya quisieran montones de desarrolladoras tener esa libertad creativa, bombo, tiempo de entrega y presupuesto para sus productos.

Death Stranding es ABURRIDO, un rollo, que sí graficazos y buahhh qué de toques Made in Kojima. Pero es un tostón.

Que si que si, el nivel de tu criterio roza la excelencia. No hay mas que ver los buenos productos que saca Konami y lo bien valorada que está desde que se fue este señor para avalar tu comentario.
logame escribió:
Jañeto escribió:

No estoy de acuerdo en nada de lo que has escrito, Kojima es aire fresco en una industria con una falta de personalidad alarmante (excepto quizás en el mundi Indie y cada vez menos) y lo mismo esta ocurriendo en el sector del cine/series y hasta en la musica.

Puede gustarte Kojima o no, pero al menos hace obras de autor, cosa que la industria necesita de manera urgente en un universo de refritos y de obras planas y aburridas.
logame escribió:
Jañeto escribió:

Entiendo la crítica a Kojima, pero me parece que el debate va más allá de “es un genio” o “es un meme”. El problema es que vivimos en una industria —y en un mundo en general— que ya no sabe valorar la profundidad, sino la inmediatez y lo superficial.

Death Stranding puede aburrir a quien solo busca fuegos artificiales, acción constante y gratificación instantánea. Pero precisamente su propuesta es otra: obligarte a lidiar con la monotonía, con el peso de la carga, con la soledad. Kojima, con sus excesos, trata de transmitir algo distinto a lo que ofrecen los juegos genéricos de consumo rápido.

¿Se pasa de pretencioso? Seguramente. ¿Es perfecto? Ni de lejos. Pero al menos intenta romper con esa cultura del “todo ya y todo fácil”, que es lo que realmente está arruinando la creatividad en los videojuegos.

Lo fácil es llamarlo aburrido o “paja mental”. Lo difícil es aceptar que quizás nos hemos acostumbrado tanto a la inmediatez que ya no toleramos una experiencia que nos obliga a bajar el ritmo. Y ahí, más que decadencia, lo que se refleja es nuestra propia superficialidad como jugadores y como sociedad.
CristianCG escribió:Kojima muestra un póster de un juego de espionaje y confirma los primeros ¿ACTORES? Oooh

Tienen que representar el guion de el juego con los trajes de Mocap, y luego son ellos mismos los que aparecen en el juego, se podria decir que si, son actores.
HBJ5 escribió:El poster tiene un aire a Tenet, y me veo a Robert Pattinson de prota (se da un aire)

Pues me encantó haciendo de Bruce Wayne y no daba un solo duro por el.
Se anuncia un nuevo juego y lo primero que se confirma son los actores que participaran en el? [carcajad]

Estamos hablando de un juego o de una pelicular? :-? [facepalm]
Va a por un nuevo metal gear, y posiblemente lo supere, pero solid snake ya está instalado en nuestros recuerdos. Lo va a tener muy chungo.
Cuando en lugar de hablar del gameplay te dicen quienes van a ser los actores, es mala señal. Mira el dead stranding, gran actor, grandes gráficos pero con gameplay digno de glovo simulator.

Santejo escribió:De momento este hombre nunca ha decepcionado, le pone el alma en todo lo que hace y a mi me gusta

Nunca TE ha decepcionado A TI
Que es algo muy diferente a "nunca ha decepcionado"
@Big_Ytri para mí el problema es que no podemos alabar el trabajo de Kojima porque la industria esté en decadencia.

Hay productos muy buenos, con gran creatividad. El problema es que es muy difícil desarrollar algo creativo y arriesgado de nivel AAA o incluso AA con limitaciones de presupuesto y directrices.
Kojima ha tenido en todos sus juegos vía libre, manga ancha y presupuesto desorbitado y ha terminado haciendo juegos aburridos que se sostienen con "detalles ocultos" y "genialidades propias".
Si alguno me salta con el típico comentario en plan "es que el juego es una oda a la perseverancia y tal" no es más que una muestra de tratar de justificar por qué es un supuesto incomprendido y no le gusta a todo el mundo.
Es que justamente desde MGS IV nadie ha hablado de la jugabilidad en los juegos de Kojima, siempre la gente se centra en las "kojimadas" para tratar los puntos supuestamente fuertes... Y vamos a ver, literalmente es un juego. Juego->jugabilidad... Ejehm

Y no, no me vale "es que solo queréis fifa y FORNAI".
Porque te vas a Clair Obscur por decir uno y casi hay unanimidad en que es un juego tremendo.
@logame ¿entonces por qué hay gente que le mete más de cien horas a cada Death Stranding?
¿Masoquismo? ¿Por ver si luego mejora? ¿Porque es de Kojima y hay que tragar con lo que sea?

Porque parece que descartas que les puedan gustar de manera sincera.
33 respuestas