Kojima habla sobre Metal Gear Survive y promete Death Stranding antes de 2020

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Hideo Kojima ha estado bastante activo en sus cuentas en las redes sociales este fin de semana después del baño de multitudes durante su peculiar aparición en la conferencia de Sony para explicar algunos detalles de su primer proyecto como desarrollador independiente, del que dijo que incluirá una novedosa modalidad cooperativa pero podrá completarse en solitario.

Sobre este Death Stranding ha respondido ante las preguntas de una fecha estimada confirmando que por supuesto que trabajan con una ya que de lo contrario no podrían fijar un presupuesto, continuando la broma al explicar que de hecho puede asegurar que el juego llegará antes que la película de Akira de Warner Bros. (de la que solamente sabemos que no cuenta con nada parecido a una ventana de lanzamiento) y que las olimpiadas de Tokio en 2020.

Al director y a su colega Yoji Shinkawa (el diseñador de personajes y tecnología de la saga Metal Gear) también les preguntaron por Metal Gear Survive, el juego que Konami mostró en acción el sábado después de su inesperada presentación hace unos meses. Hideo confirmó que al contrario de lo que afirman algunos rumores la idea de Survive no tuvo nada que ver con él y que personalmente cree que los zombis no encajan en el mundo de MGS. Yoji bromeó con la ausencia de un Metal Gear en el metraje mostrado recordando a la anterior entrega del juego que pecó de esa omisión: la peculiar versión adaptada de forma externa para NES de la que ambos rehúyen.

Fuente: Las cuentas en Twitter de Kojima y Kojima Productions

Comparte esta noticia en tu red social

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
#Pole!

Con cada juego empeoran la saga... lo próximo que será? Ponerlo futurista? [mad]
big_freaze escribió:#Pole!

Con cada juego empeoran la saga... lo próximo que será? Ponerlo futurista? [mad]



Pues por ejemplo convertirlo en un juego de Pachinko... esto, Uppps, creo que llego tarde con el comentario.


Con el tiempo tal vez veremos un Silent Metal Hill Gear, en el que deberemos infiltrarnos con Snake en una ciudad solitaria, decrépita e inhóspita, siempre cubierta por la niebla, en la que pululan seres diabólicos del infierno, como Cabeza Pirámite, enfermeras tetonas en bikini, clones de Hideo Kojima, ahhh y también zombis (Esos que no falten porque todo triple AAA que se precie de serlo debe tener zombis, sí o sí, un pico y cubitos para poder poder construirte tu propio refugio antizombis).
2 respuestas