Gameplay tráiler de Metal Gear Survive

1, 2, 3
Konami ha mostrado durante el Tokyo Game Show el primer gameplay tráiler en el que podemos ver el aspecto de Metal Gear Survive. Se trata de una demostración de 15 minutos en la que un grupo de cuatro jugadores cooperan para infiltrarse en una base y posteriormente deben contener una invasión en oleadas de mutantes.

La historia en la que se basa Metal Gear Survive toma el relevo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, pero en una línea temporal alternativa causada por los agujeros de gusano “inexplicables” formados en el cielo. Los jugadores, Militaires Sans Frontières supervivientes después del ataque del XOF, se encontrarán mapas como el que podemos ver en el tráiler, paisajes desérticos llenos de estructuras masivas a medio formar, amenazas biológicas vivas y restos de una fuerza militar.


Aquellos que hayan jugado a Metal Gear Solid V y Metal Gear Online reconocerán muchas de las características que podemos ver en Metal Gear Survive. Además de las armas y tácticas de sigilo ya vistas en la saga, esta entrega cooperativa introducirá la supervivencia, haciendo que los jugadores tengan que reunir recursos para construir objetos como barricadas o metralletas montadas y hacer frente a las oleadas de enemigos.

Metal Gear Survive está actualmente siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por miembros del equipo de producción de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Su lanzamiento no está previsto hasta el 2017 y tendrá un precio reducido.
Joder, como juego tiene muy buena pinta, pero que lleve el "prefijo" 'Metal Gear -'...
Dominhate escribió:Joder, como juego tiene muy buena pinta, pero que lleve el "prefijo" 'Metal Gear -'...


Lleva el prefijo "Metal Gear" para poder aprovechar todas las mecánicas de su predecesor sin que el usuario diga "pero si es una copia de..."
Emmmmm, extraño.
Mola que aprovechen lo jugable de MGS V. Lo que pasa es que estos zombies... Nose, molaria mas un universo alternativo con militares hostiles o algo así.
De todas formas estaria bien que tuviera algo de historia. Aunque se ve divertido, nose.
Mi yo coleccionista piensa: Pero Que Mierda es Esta?

Y mi yo jugador dice: Vaya mojón.


Metal Gear no es esto.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Death Stranding lo tiene muy a huevo para superar esto.
Guybru5h escribió:
Dominhate escribió:Joder, como juego tiene muy buena pinta, pero que lleve el "prefijo" 'Metal Gear -'...


Lleva el prefijo "Metal Gear" para poder aprovechar todas las mecánicas de su predecesor sin que el usuario diga "pero si es una copia de..."


Eso y las ventas que se va a asegurar Konami solo por el nombre.
¿ Soy la unica persona del mundo que le tiene ganas ?
Metal Gear Survive (without Kojima)

La verdad sea dicha, como pack de mapas para MGS V estaria interesante. Pero parece un mod del juego hecho por aficionados, y simplemente para sacarle pasta a la franquicia Metal Gear.

Con mi dinero que no cuenten.

Un saludo
Por lo menos es un mod de Phantom Pain, yo hubiera apostado por un Unity cutrón a lo Umbrella Corps.

Lo que no acabo de ver es lo de las ovejas espacio-temporales.
SnakeElegido escribió:Metal Gear Survive (without Kojima)

La verdad sea dicha, como pack de mapas para MGS V estaria interesante. Pero parece un mod del juego hecho por aficionados, y simplemente para sacarle pasta a la franquicia Metal Gear.

Con mi dinero que no cuenten.

Un saludo

Pues, como bien dicen en la noticia, está hecho por la misma gente que ha desarrollado y producido el Metal Gear Solid 5. Desde luego yo no le llamaría aficionados a todo el equipo de desarrollo que tiene Konami y que ha desarrollado los últimos Metal Gear Solid. Sin ellos Hideo Kojima no podría haber hecho nada por mucho que estos juegos antes llevasen su nombre.
Pero que mierda acabo de ver... ein?
Lo han reutilizado todo: Materiales, modelados, animaciones. Todo. Este juego les debe haber costado muy poca pasta. Todo beneficios.
Si fuera DLC me lo pienso.
Como juego suelto, se lo pueden meter por el ano.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gunman1976 escribió:Mi yo coleccionista piensa: Pero Que Mierda es Esta?

Y mi yo jugador dice: Vaya mojón.


Metal Gear no es esto.

Tampoco es que metal gear fuese metal gear...a cada cual que sacaban la cagaban mas, al igual que con final fantasy ,son juegos que lo unico que han ido conservando es el nombre. pero claro ahora no esta el inutil de kojima y ya es una mierda metal gear.

este juego es mas como un spin off, no un juego de la saga.
aki7 escribió:
SnakeElegido escribió:Metal Gear Survive (without Kojima)

La verdad sea dicha, como pack de mapas para MGS V estaria interesante. Pero parece un mod del juego hecho por aficionados, y simplemente para sacarle pasta a la franquicia Metal Gear.

Con mi dinero que no cuenten.

Un saludo

Pues, como bien dicen en la noticia, está hecho por la misma gente que ha desarrollado y producido el Metal Gear Solid 5. Desde luego yo no le llamaría aficionados a todo el equipo de desarrollo que tiene Konami y que ha desarrollado los últimos Metal Gear Solid. Sin ellos Hideo Kojima no podría haber hecho nada por mucho que estos juegos antes llevasen su nombre.


Entiendo entonces que en la nueva Kojima Productions trabaja solo él, ahi picando código todo el dia. Seguro que naaaadie de su equipo original se fue con él.

Me quedo mas tranquilo sabiendo que su viejo equipo está al frente de la franquicia de Metal Gear. El mismo equipo que cuando se dividió en dos, y uno de ellos tenia que hacer el juego de Raiden sin Kojima, se pasó dos años perdiendo el tiempo. Hasta que Kojima se lo quitó de las manos y se lo dio a Platinum, quienes empezaron casi de 0.

El mismo equipo que ha dicho "dios tenemos una responsabilidad inmensa con el mundo. Tenemos que dejar nuestra huella y hacer algo grandioso. Somos los dueños de nuestro propio destino. Sabéis que vamos a hacer? Un puto juego cooperativo genérico reutilizando todos los assets de MGS V"

Modo sarcasmo OFF. Por supuesto que entiendo que Kojima no es el único responsable de MGS. Pero me sigo ateniendo a mi comentario anterior.

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SnakeElegido escribió:Entiendo entonces que en la nueva Kojima Productions trabaja solo él, ahi picando código todo el dia. Seguro que naaaadie de su equipo original se fue con él.


pero en kojima productions hacen otra cosa que no sea vender merchandaising con el logo de la compañia a precio de oro? tampoco creo que trabaje mucho.
Ojalá me equivoque, pero tiene una pinta de mierda inmensa que tira para atrás.
Desde luego, estos de Konami son "culo veo culo quiero", ven que nintendo saca el Metroid Prime Federation Force y van ellos detras a sacar el Metal Gear Survive.
SnakeElegido escribió:
aki7 escribió:
SnakeElegido escribió:Metal Gear Survive (without Kojima)

La verdad sea dicha, como pack de mapas para MGS V estaria interesante. Pero parece un mod del juego hecho por aficionados, y simplemente para sacarle pasta a la franquicia Metal Gear.

Con mi dinero que no cuenten.

Un saludo

Pues, como bien dicen en la noticia, está hecho por la misma gente que ha desarrollado y producido el Metal Gear Solid 5. Desde luego yo no le llamaría aficionados a todo el equipo de desarrollo que tiene Konami y que ha desarrollado los últimos Metal Gear Solid. Sin ellos Hideo Kojima no podría haber hecho nada por mucho que estos juegos antes llevasen su nombre.


Entiendo entonces que en la nueva Kojima Productions trabaja solo él, ahi picando código todo el dia. Seguro que naaaadie de su equipo original se fue con él.

Me quedo mas tranquilo sabiendo que su viejo equipo está al frente de la franquicia de Metal Gear. El mismo equipo que cuando se dividió en dos, y uno de ellos tenia que hacer el juego de Raiden sin Kojima, se pasó dos años perdiendo el tiempo. Hasta que Kojima se lo quitó de las manos y se lo dio a Platinum, quienes empezaron casi de 0.

El mismo equipo que ha dicho "dios tenemos una responsabilidad inmensa con el mundo. Tenemos que dejar nuestra huella y hacer algo grandioso. Somos los dueños de nuestro propio destino. Sabéis que vamos a hacer? Un puto juego cooperativo genérico reutilizando todos los assets de MGS V"

Modo sarcasmo OFF. Por supuesto que entiendo que Kojima no es el único responsable de MGS. Pero me sigo ateniendo a mi comentario anterior.

Un saludo


Se fueron los más importantes con Kojima y los más comprometidos, como Ken ichiro o Yoji Shinkawa.
Lo que quedan deben de ser los mercenarios, los que les importa bien poco trabajar haciendo mierda o trabajar haciendo algo que te gusta.
Otra saga echada a perder.
Juego genérico a más no poder, al menos a priori. Intentarán tirar del renombre de la franquicia para aumentar las ventas, pero no pinta muy bien.
Un copia pega, un producto reciclado a los pocos meses, un mod, parece un dlc...
¿Porque se ve borroso? ¿lo están mostrando en una ps4 pro rescalando a 4k o que [carcajad] ?

Sigo diciendo que esto es 1 cacho de truño, al ver el tirachinas ese madre mía y cuando le coge de la pierna vaya animación cuando va cojo jajajajajajajajjajaja.

Movimientos roboticos con la espada y por lo que veo hay que pasarse el 90% del juego encorvado puf, me lo veo venir 60$$.
Entiendo que pueden cobrar mas por esto como juego "completo", pero para esto me parece que hubiera sido mejor venderlo como dlc para phantom pain, los juegos cuya gracia recae en el online no tienen mucho lapso de vida como norma general.
Llamadme raro pero le tengo ganas, aunque los juegos cooperativos no me van. Me gusta el ambiente y ese estilo bizarro. Aparte de que MGS V era cremita en lo jugable.
ZedHqX4 escribió:Entiendo que pueden cobrar mas por esto como juego "completo", pero para esto me parece que hubiera sido mejor venderlo como dlc para phantom pain, los juegos cuya gracia recae en el online no tienen mucho lapso de vida como norma general.

El online es un arma de doble filo. Si cae en gracia (vease COD, Overwatch, LOL, etc) el lapso de vida crece hasta cotas insospechadas; pero si cae en desgracia (Evolve por ejemplo) el lapso de vida es ridículamente corto.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
No se porque tanto escandalo, ni que metal gear fuera la gran cosa [fumando]
Pues se ve bien. Si lo tomamos como un spin-off no lo veo terrible...
Que intenten vender esto como juego independiente, cuando es un MOD mínimo, ya que no se han molestado en cambiar casi nada de MGSV, tiene tela.
gusanodeseda escribió:Otra saga echada a perder.


si, con el MGS V
gunman1976 escribió:Mi yo coleccionista piensa: Pero Que Mierda es Esta?

Y mi yo jugador dice: Vaya mojón.


Metal Gear no es esto.


+1
Guybru5h escribió:
Dominhate escribió:Joder, como juego tiene muy buena pinta, pero que lleve el "prefijo" 'Metal Gear -'...


Lleva el prefijo "Metal Gear" para poder aprovechar todas las mecánicas de su predecesor sin que el usuario diga "pero si es una copia de..."


Cuanto positivismo. Yo que creía que era para asegurarse el mínimo de ventas necesario sacacuartos. No sé como no han llamado a Sleeping Dogs por ejemplo GTA Batman o a Mad Max un Arkham Post-Apocalypse [carcajad]
Igual funciona para los jugadores de hoy en dia. Pero para mi, esto es una mierda infumable. No lo jugaria ni regalado.
pero esta cutrez que es????
Pues no está mal.

Bueno, a lo mejor lo de meterlo dentro del 'universso' MG no es lo mejor que podían hacer, pero no parece un mal juego, quizás algo repetitivo, pero a un precio competitivo (mucho), puede ser una posibilidad para echar un rato.
A mí me gusta mucho lo que se ha visto de este juego. No me gustan los MGS pero a este definitivamente le daría una oportunidad, parece muy chulo para partidas con amigos :)
eR_pOty escribió:
gunman1976 escribió:Mi yo coleccionista piensa: Pero Que Mierda es Esta?

Y mi yo jugador dice: Vaya mojón.


Metal Gear no es esto.

Tampoco es que metal gear fuese metal gear...a cada cual que sacaban la cagaban mas, al igual que con final fantasy ,son juegos que lo unico que han ido conservando es el nombre. pero claro ahora no esta el inutil de kojima y ya es una mierda metal gear.

este juego es mas como un spin off, no un juego de la saga.

Compañero, para mi, el último Metal Gear con cara y ojos fue el 3 y eso que el 4 a mi no me desagrado para nada.

Hay que decir que Kojima es muy bueno contando historias y hace tiempo que quiso liquidar la saga y no le dejaron desde Konami.

Esto es como todo lo que saca Konami desde hace 6-7 años ... UN MOJÓN EN MAYÚSCULAS.

Te lo dice uno que tiene todos los Metal Gear, incluyendo los dos primeros de MSX2 firmados por Hideo Kojima.
Lo bueno (y malo) de esto es que ya no van a hacer más metal gear después del hostión en ventas que se va a llevar este.
Mu raro y mu japo...

Que vuelva Koji y desfaga el entuerto.
La saga siempre me ha parecido aburriiiiida, la peor pelicula que me pueda echar a la cara es un metal gear, no la toco ni con un palo, a este quizas le daria una oportunidad, es que casi cualquier juego ya es mejor que los metal gear de siempre.
Cuanto va a costar? Parece un DLC de MGS V ...
Vaya pedazo Copy/Paste que se han marcado [carcajad] [carcajad]
Yo ya pase del metal gear rising, así que con más razón pasaré de este.
seria bueno que tuvieran de personajes a algunos de protagonistas de la serie para sentir aun mas que es metal gear
Y esta es la nueva industria del videojuego de nueva generación, juegos de mierda con mil bugs, copias de antecesores, y encima por 60€ que me imagino que saldrá, con lo fácil que hubiera sido hacer unos remakes de los 3 primeros Metal Gear y te llenas los bolsillos de pasta de nuevo, pues no, sacan el Mojón Gear con zombis con cabeza de cristal y que los puedes reclutar o mandar por un agujero negro, en fín...
103 respuestas
1, 2, 3