Kodi llega oficialmente a Xbox One

1, 2, 3, 4
rotacio escribió:Como se pueda instalar sus "famosos" plugins se va a liar una buena XD


poder se podra... o se puede... falta probar..

Pero esta es una primera version.. esta un pelin capada .. pero no dudo que en enero - febrero salga una actualizacion implementando lo que falta...

PARA MI LA NOTICIA DEL AÑO PARA CONSOLAS (sin ser directamente cosa de consola).. esto va a dar mucho juego.
Se puede perfectamente, tengo ya varios muy conocidos funcionando perfectamente.
Ya era hora, yo he probado con exito "Cine" y Palantir,el resto no funciona y no puedo instalar de un pendrive,pero con los 2 mencionados ya tengo para ir tirando XD
Yo uso kodi para ordenar mi filmoteca y bajar carátulas y demás....pero si no permite disco externo ??
Desde el Xbmc en la xbox original hasta hoy,sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones scene creadas en la historia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que faltaba para terminar de convertir a Xbox One en el centro multimedia idóneo para la casa.
xboxadicto escribió:
rotacio escribió:Como se pueda instalar sus "famosos" plugins se va a liar una buena XD


poder se podra... o se puede... falta probar..

Pero esta es una primera version.. esta un pelin capada .. pero no dudo que en enero - febrero salga una actualizacion implementando lo que falta...

PARA MI LA NOTICIA DEL AÑO PARA CONSOLAS (sin ser directamente cosa de consola).. esto va a dar mucho juego.

Poder, se puede porque acabo de instalar Exodus y me ha cargado directamente Spiderman - Homecoming.

Tiene algunos fallos (es una alpha) pero va decentemente para ser una primera version.
Que recuerdos del XMBC en la Xbox original, la de partidos de liga que me veía desde la consola, me sentía el rey del mundo.
Gran noticia, a ver si quitan las limitaciones que trae trae. Por mi parte llevo usando kodi desde sus primeras versiones en la Xbox, ahora lo utilizo con un htpc, se comenta más arriba que si kodi se cuelga mucho y demás..., todo depende donde se instale, en cualquier cacharro de los chinos con Android y cargado de addons mediocres para ver cosas online está claro que si hay cuelgues. Utilizarlo en un buen pc o nvidiashield es una maravilla, solo hay que saber sacarle partido. Saludos!
En One no tenían PLEX todavía?
BlackBear escribió:Se puede perfectamente, tengo ya varios muy conocidos funcionando perfectamente.


Si no se puede poner en público emepe si es posible con la info.

Gracias.
Espero que alguien haga algún tutorial de cómo funciona... Se ve lioso de cajones.
Pues nada. A la saca!!!

Buena noticia para acabar el año. En ps4 no sale??. Ah no hace falta, ellos están haciendo las cosas de pm. Miran mucho por el consumidor cobrando los remasterizados a precio de oro. Estos sonyers no caerán en la vida del árbol.
HIRO2000 escribió:Espero que alguien haga algún tutorial de cómo funciona... Se ve lioso de cajones.


lioso?? instalas la aplicacion como cualquier otra...y luego el tema de los "plugins/repositorios" tienes webs como mundokodi, kodimania, etc...
BitratE escribió:
BlackBear escribió:Se puede perfectamente, tengo ya varios muy conocidos funcionando perfectamente.


Si no se puede poner en público emepe si es posible con la info.

Gracias.


Yo he intentado hacer rular Palantir y me tira error al ejecutar el addon. Me fallan las libraries, no logra instalarlas ni el addon ni manualmente vía repositorio. Si puedes pasar otro MP por aquí con algún tutorial o algo te estaría agradecido.
xboxadicto escribió:
HIRO2000 escribió:Espero que alguien haga algún tutorial de cómo funciona... Se ve lioso de cajones.


lioso?? instalas la aplicacion como cualquier otra...y luego el tema de los "plugins/repositorios" tienes webs como mundokodi, kodimania, etc...
@Nebo MP con la info de cómo instalar polígonos por favor!! No sé cómo meterlos!!! Muchas gracias por adelantado!!
vaig escribió:
BitratE escribió:
BlackBear escribió:Se puede perfectamente, tengo ya varios muy conocidos funcionando perfectamente.


Si no se puede poner en público emepe si es posible con la info.

Gracias.


Yo he intentado hacer rular Palantir y me tira error al ejecutar el addon. Me fallan las libraries, no logra instalarlas ni el addon ni manualmente vía repositorio. Si puedes pasar otro MP por aquí con algún tutorial o algo te estaría agradecido.


Estoy esperando a que el compañero @BlackBear se pronuncie o nos remita a un tuto.
Buenas, yo he instalado el palantir y el Addon de cine no he tenido tiempo a más y funcionan bien.

Podéis seguir este tutorial de palantir, yo lo he instalado desde el propio Kodi añadiendo la URL de canalnereo y funciona correctamente, al principio os dará unos errores pero es porque todavía está instalando unas dependencias necesarias.

http://mundokodi.com/addon-palantir-en-kodi/

Yo llevo usando esto desde que era xbmc en Xbox original y luego desde otros dispositivos por lo que estoy más familiarizado con los menús, darle tiempo y conocer todo lo que trae porque intentar hacer todo en 2 min es una locura.

Al utilizar un deco con android que tiene Kodi la verdad tampoco sé que uso le daré a esto en One ya que en el otro ya tengo todo configurado en red, con series favoritas y demás y al no existir sincronización entre dispositivos o yo al menos no lo conozco, hacer todo por duplicado es tontería.

Para otras cosas os dejo pj un enlace a los principales, como ya digo en Xbox solo he probado palantir y el Addon de cine y ningún problema.

http://mundokodi.com/mejores-addons-en- ... para-kodi/
Pese a no parecerlo el titular es sensacionalista a más no poder por ser una de esas postverdades de las que tanto se hablan ahora
Ya tengo el add ons instalado, pero no se la ruta para reproduzca las pelis que tengo en la Xbox , podéis ayudarme ?
yo he conseguido instalar el addon palantir pero me sale error de registro todo el rato [tomaaa]
Yo ídem si alguien me explica cómo instalar el palantir de la forma que dicen los compañeros no funciona
Donde tenemos que colocar las películas para poder bajar las caratulas y demás
Me acaban de hacer el regalo del año, menuda alegría me he llevado al ver la noticia. Incluso sabiendo que está verde es estupendo tener Kodi de vuelta. [beer]
Edy escribió:
BigBoss_ escribió:
Edy escribió:Bueno, cierto que volver a vuelto ... pero vamos, de lo que es a lo que fue ....

¿Por qué? No conocí XBMC en su día


Pues porque en sus tiempo era la bomba. Actualmente es un reproductor multimedia al uso normal, con la caracteristica de que puedes gestionar contenidos montandolo como un server en un PC. Pero con la alternativa como es PLEX (aun siendo de pago sus apps para Android o IOS) esta muchisimo mas pulido.

Yo uso PLEX desde hace años, porque KODI nunca me ha funcionado lo bien que funcionaba en sus años dorados.

Pues yo he intentado dar el salto a Plex muchas veces y me parece una auténtica basura comparado con Kodi... para gustos colores, pero decir que XBMC fue la bomba al lado del Kodi actual es de juzgado de guardia.
De momento no soporta Samba, pero es una muy buena noticia.
Se pueden instalar addon tipo pelis ala carta o adrian list?.
Seria la polla
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
metalacran escribió:
eR_pOty escribió:Kodi esta bien si te gusta perder el tiempo metiendo addons y configurando y cuando quieres ver algo o no fucniona bien el addon o no esta el contenido. encima se cuelga que da gusto.

Vaya, parece que usamos aplicaciones totalmente distintas, a mi 0 cuelgues y siempre perfecta la calidad XD

Calidad y streaming.. va a ser que no XD si no dime que addon usas
Cómo se soluciona el error de registro que da palantir?...
DEAHT escribió:Cómo se soluciona el error de registro que da palantir?...

Me uno a la pregunta
Probados y funcionando Palantir, Alfa y Cine. Al principio me daba error de regiatto Palantir, pero lo dejé sin tocar unos minutos y al volver a probar iba como la seda.

He estado viendo una peli y el único problema es que me salta el slide de la nueva interfaz de Xbox a modo de salvapantallas. ¿No se supone que debería evitar que salte tal y como hace Netflix o YouTube? Se lo toma como si la consola no estuviese haciendo nada.
Yo no consigo hacer que funcione, Palantir y AnimeGo me dan error de 'revise información de registro' y lo he dejado como 45min por si faltaba algo por instalar, pero nada....y también he probado reiniciando la consola y reinstalando los addons y el propio Kodi. Covenant tampoco me funciona, me da error 'No Streams Available' en cualquier cosa que intente ver....
paco_man escribió:¿Pero PLEX no es algo completamente distinto a Kodi? PLEX necesita un server y un receptor instalado para reproducir el contenido de dicho server. Kodi es un reproductor con miles de opciones.


Es que PLEX es lo que deberia ser KODI, pero ademas con todo lo que ofrece KODI. Puedes disponer de todo en remoto, puedes sincronizar contenidos, puedes compartir cuentas entre amigos y ver contenidos cruzados, etc etc etc etc etc.

Vamos, llevo usando Plex desde que aparecio en la One ... pffff, ni recuerdo cuanto hace ya ... y si, necesitas un server para correr esos contenidos (algo logico, porque si tienes una serie de peliculas a 4K, no pretenderas reproducirlas en un movil o en una tablet (por ejemplo), por lo que ese servidor (si es un buen PC o un buen NAS) te hace la transcodificacion y dispones de TODO donde quieras, dentro y fuera de casa.

Lo dicho, KODI hace mucho que dejo de interesarme porque no ofrece nada que no haga un VLC mismamente...
metalacran escribió:
eR_pOty escribió:Kodi esta bien si te gusta perder el tiempo metiendo addons y configurando y cuando quieres ver algo o no fucniona bien el addon o no esta el contenido. encima se cuelga que da gusto.

Vaya, parece que usamos aplicaciones totalmente distintas, a mi 0 cuelgues y siempre perfecta la calidad XD


Creo que usas la misma que yo, porque a mi también me va perfecto tanto en estabilidad como en contenidos (pelis a la carta y palantir) y con palantir las series y peliculas en streaming a 720p incluso muchas pelis a 1080p.

Eso con una raspberry y un pc, en la one ni idea porque no la tengo
Una buena noticia que el viejo xbmc vuelva a casa. Aunque a cambiado mucho hasta ahora. A día de hoy cierran en poco tiempo cualquier addon por temas legales, y por otra parte hasta el Android TV más cutre te viene kodi y reproduce full HD.
luis26m escribió:
carritoman escribió:Algun tutorial para ver pelis en la ONE desde el pc con windows, yo uso kodi en la raspberry con disco externo, pero de configurar redes no se nada.


Me sumo a la petición. Ni idea de cómo conectar el PC y la One. Vamos, yo no tengo ni raspberry ni nada de eso, ni nunca llegué a usar Kodi ni su antecesora en la Xbox original.


Para eso, precisamente, lo más fácil es PLEX: en tu pc instalas el servidor, le dices en que carpetas están las películas y en cuales las series y el programa escanea esas carpetas y baja toda la información (carátulas, reparto, sinopsis, año, etc) y luego desde cualquier dispositivo, ya sea un móvil, una One o un FireStick TV, instalas el cliente, se conecta a tu servidor (tu PC) y puedes reproducir todo el contenido que esté en las carpetas que le indicaste, tanto si estás conectado en la misma red local de tu casa como si estás en casa de tu primo el de Albacete y con una interfaz muy amigable y sencilla (a mi me recuerda a Netflix).

La pega, obviamente, es que tiene que estar el ordenador encendido, pero si no eres muy de apagar el PC viene bien.

Kodi, por su lado, lo veo más para el tema de addons y ver contenido online en streaming y demás. No lo he usado hasta hoy pero parece una de esas aplicaciones que, si le dedicas bastante tiempo para entenderlo y configurarlo, puede acabar haciéndote de todo (incluso tiene un addon de Plex). En resumidas cuentas, si te aplicas con Kodi puedes hacer casi de todo, pero requiere informarse un poco más y dedicar tiempo a configurarlo.
Pues aqui uno que ha instalado el plugin de Palantir, y genial, impresionante, le he dado a varias series y pelis y se ve de lujo, esperemos que no lo capen.
Gran noticia !!!
Aunque, como dije en su momento, mientras se pueda usar con una Raspberry Pi, no creo que lo use.
Dejé de usarlo en el PC, cuando funcionó en la RPi, porque la diferencia en gasto energético se nota y mucho.
De todos modos, me alegro muchísimo de que haya llegado a XO, ha tardado, pero lo ha hecho. [oki]
Y si funcionan sus pulgins, como leo afirmativamente en los comentarios, ya es la leche [360º]
Saludos y felices turrones [beer]
NOTICIONNNN para uuarios de ebay,el mejor multimedia online q hay a disfrutarlo
Funciona muy bien, incluso con x265. Pero no he conseguido cambiar la resolución a 4K. Me sale la opción de cambio de resolución en gris. ¿Sabéis si es posible cambiar la resolución en esta versión?
Bien, habrá que probarlo que nunca lo he usado, pero me viene perfecto que funcione en Xbox One y Windows :)
A alguien le sale la imagen más grande qur la pantalla?

En el menú, se come todo el borde. La hora por ejemplo se come parte...

Otra cosa, me da error al instalar Adrianlist... Alguien lo ha instalado.

Estoy hablando sin tener ni idea de Kodi... Estoy siguiendo tutoriales, pero Adrianlist lo he instalado en el telefono con android y siguiendo los mismos pasos en xbox one me da instalación fallida.

Ahora mismo no paro de leer e instalar... Cuando vea alguna imagen por primera vez de algún episodio, programa o algo, avisaré... XD

P. D. Ya he conseguido ver un episodio de The Big Bang theory. Jejejeje seguiré investigando para ver canales.

Saludos y gracias.
@darkresident ¿se llama cine tal cual? ¿Se instala desde Addons - repositorios?
(Ojo no tengo ahora el kodi de la xbox delante)
@Kill3R_1 esta en los repositorios de video en canalnereo
Quien necesita esto teniendo Netflix?
Agradecería algo de ayuda en este proceso porque he probado en la 2 Xbox One que tengo (FAT y X) y tengo el mismo resultado. No consigo quitarme el puñetero mensaje de "error common plugin cache" en el inicio una vez que intento ejecutar Palantir. He probado a instalar 2 versiones distintas del addon y lo mismo.

He probado a instalar Kodi en disco interno y externo con el mismo resultado. He probado a actualizar el "common plugin cache" desde el repositorio de Kodi pero sigue igual.

No sé que hacer para quitarme ese error ya que seguro es la causa de que no funcione éste u otro addon correctamente.

¿Puede haber algún tipo de permiso requerido para la escritura de la carpeta caché o algo similar?. No sé, por decir algo.

¿Alguien sabe como solucionar esto o decirme dónde seguir los pasos para que te funcione?.

Yo usaba XBMC en la Xbox original y jamas me dio tanta guerra como esta primera build de Kodi :)

Muchas gracias por anticipado.
Bundis escribió:Quien necesita esto teniendo Netflix?


Puede ser un complemento para plataformas legales, quedarse solo con netflix seria no tener 2 de cada 3 cosas que se pueden ver.
No lo había oído en mi vida ni sé para lo que sirve pero ya me informaré.

Pero ya por el hecho de que vayan añadiendo nuevos contenidos es una noticia posivita. To lo que sume, bienvenido.
ditifet escribió:
metalacran escribió:
eR_pOty escribió:Kodi esta bien si te gusta perder el tiempo metiendo addons y configurando y cuando quieres ver algo o no fucniona bien el addon o no esta el contenido. encima se cuelga que da gusto.

Vaya, parece que usamos aplicaciones totalmente distintas, a mi 0 cuelgues y siempre perfecta la calidad XD


Creo que usas la misma que yo, porque a mi también me va perfecto tanto en estabilidad como en contenidos (pelis a la carta y palantir) y con palantir las series y peliculas en streaming a 720p incluso muchas pelis a 1080p.

Eso con una raspberry y un pc, en la one ni idea porque no la tengo

Esas tengo, la que más uso Palantir y adryanlist, creo que son las 3 básicas. Para el fútbol si que puede dar algún tirón o se pixela pero para lo demás va de lujo... La gente es que no se quiere ni molestar en configurarlos. A ver si en un hueco lo pruebo en One.
159 respuestas
1, 2, 3, 4