Kodi llega oficialmente a Xbox One

1, 2, 3, 4
Bundis escribió:Quien necesita esto teniendo Netflix?


Tengo Netflix, Amazon y HBO. Te aseguro que KODI + addons cubre bastantes huecos que ninguna de las anteriores puede ofrecerme, así que limitarse únicamente a Netflix es quedarse con menos de la mitad que puedes ver.
metalacran escribió:
ditifet escribió:
metalacran escribió:Vaya, parece que usamos aplicaciones totalmente distintas, a mi 0 cuelgues y siempre perfecta la calidad XD


Creo que usas la misma que yo, porque a mi también me va perfecto tanto en estabilidad como en contenidos (pelis a la carta y palantir) y con palantir las series y peliculas en streaming a 720p incluso muchas pelis a 1080p.

Eso con una raspberry y un pc, en la one ni idea porque no la tengo

Esas tengo, la que más uso Palantir y adryanlist, creo que son las 3 básicas. Para el fútbol si que puede dar algún tirón o se pixela pero para lo demás va de lujo... La gente es que no se quiere ni molestar en configurarlos. A ver si en un hueco lo pruebo en One.


[oki]
Stilo16v escribió:
Bundis escribió:Quien necesita esto teniendo Netflix?


Tengo Netflix, Amazon y HBO. Te aseguro que KODI + addons cubre bastantes huecos que ninguna de las anteriores puede ofrecerme, así que limitarse únicamente a Netflix es quedarse con menos de la mitad que puedes ver.


¿Y ves todas?
Yo no doy abasto con Netflix...
Imagino que si estuviera en paro, sin vida social y encerrado en casa las 24h del día me compensaría tener todo eso, pero no es mi situación.
Nada, he probado a instalar Palantir siguiendo el tutorial y una vez lo instala no me muestra las categorías ni Nada, dandome sólo el siguiente mensaje de error :" Palantir error. Check the log for more information"

Alguien sabe a qué puede ser debido?
Imsai8080 escribió:Nada, he probado a instalar Palantir siguiendo el tutorial y una vez lo instala no me muestra las categorías ni Nada, dandome sólo el siguiente mensaje de error :" Palantir error. Check the log for more information"

Alguien sabe a qué puede ser debido?


Igual esta versión tiene alguna restricción con ciertos addons. Cuando pueda probaré el de arena, puede ser una buena opción.
Roujin escribió:
DEAHT escribió:Cómo se soluciona el error de registro que da palantir?...

Me uno a la pregunta

Mismo problema
Yo no conocía el palatir ese, lo he instalado tanto en la xbox como en el Android y va genial en ambos.

Saludos.
Yo el palantir consigo instalar, pero a la hora de ejecutarlo error de registro, ¿Alguien sabe que me falta por hacer?
me pasa lo mismo peña, alguna ayuda?
alguien sabe porque no me aparece en la store desde una xbox one x?? no hay manera de descargarlo

Edit.. Ya esta. [ayay] [+risas] [+risas] [facepalm]
Ídem con Palantir, instalado perfe, pero error de registro. Por lo que estoy leyendo a algunos le funciona y a otros no. A ver si averiguamos por qué ?
Bundis escribió:
Stilo16v escribió:
Bundis escribió:Quien necesita esto teniendo Netflix?


Tengo Netflix, Amazon y HBO. Te aseguro que KODI + addons cubre bastantes huecos que ninguna de las anteriores puede ofrecerme, así que limitarse únicamente a Netflix es quedarse con menos de la mitad que puedes ver.


¿Y ves todas?
Yo no doy abasto con Netflix...
Imagino que si estuviera en paro, sin vida social y encerrado en casa las 24h del día me compensaría tener todo eso, pero no es mi situación.


Evidentemente todas no, unas de un sitio, otras de otro, etc. Se trata de seleccionar lo que más te gusta de cada plataforma. Muchas series son bastante cortas o nuevas, por lo que no tienen temporadas como para durarte muchos días.

Desde luego no hay que estar en paro, no tener vida social o estar encerrado en casa todo el día como para consumir contenido en "cantidad", ninguno de los anteriores me aplica y entre el niño, mi mujer y yo tenemos una amplitud de gustos que difícilmente una única plataforma pueda cubrir por completo.
Uuueeeeee por fin llega
Stilo16v escribió:
Bundis escribió:
Stilo16v escribió:
Tengo Netflix, Amazon y HBO. Te aseguro que KODI + addons cubre bastantes huecos que ninguna de las anteriores puede ofrecerme, así que limitarse únicamente a Netflix es quedarse con menos de la mitad que puedes ver.


¿Y ves todas?
Yo no doy abasto con Netflix...
Imagino que si estuviera en paro, sin vida social y encerrado en casa las 24h del día me compensaría tener todo eso, pero no es mi situación.


Evidentemente todas no, unas de un sitio, otras de otro, etc. Se trata de seleccionar lo que más te gusta de cada plataforma. Muchas series son bastante cortas o nuevas, por lo que no tienen temporadas como para durarte muchos días.

Desde luego no hay que estar en paro, no tener vida social o estar encerrado en casa todo el día como para consumir contenido en "cantidad", ninguno de los anteriores me aplica y entre el niño, mi mujer y yo tenemos una amplitud de gustos que difícilmente una única plataforma pueda cubrir por completo.


En resumen, lo que no está en HBO, Netflix o Amazon lo ves pirata.
Tanta historia para decir esto.
@posaderax en un foro la gente suele argumentar y es lo que hice. Lo mismo que cuando explicabas que te pusiste Netflix y no has renovado tras ver lo que querías. Supongo que ahora el resto lo ves "pirata".
Charlie78 escribió:¿Se puede usar para ver los canales de Movistar+ a través del IP de los canales? Me refiero en plan legal con los canales contratados en la fibra.


Nadie?
Yo creo que lo han hecho por nostalgia (y para vender consolas xD) con la primera Xbox la gente alucinaba cuando podías ver las películas en red descargas del emule en tu ordenador, despues empezaron a salir aplicaciones para verlo todo online.

Vendí mi one have 2 semanas y me la voy a tener que volver a comprar
Sigo el tuto de palantir y no hay manera. Al darle instalar como zip desde el servidor de canalnereo no hay manera eso no carga y no pasa de ahi. Que hago mal?

Edito ya puedo entrar al servidor de canalnereo pero me da instalacion fallida en palantir. En pc me instala bien pero me da el famoso error de registro. Asi que no me funciona en ningun sitio manda huevos jaja
Instalado y el Palantir me vá perfecto (Por lo menos las dos o tres cosas que he abierto). En cambio he probado a instalar algún otro Addon y dá un error.
Personalmente he descubierto el palantir y estoy alucinado, aun no he encontrado nada que no esté, es impresionante la videoteca que tienen.

Saludos
Que tuto seguisteis? Me da fallo de instalacion
oscar_fv escribió:Que tuto seguisteis? Me da fallo de instalacion

Busca palantir kodi en el Google y el primer enlace es el que usé yo ;)
laocornn escribió:Instalado y el Palantir me vá perfecto (Por lo menos las dos o tres cosas que he abierto). En cambio he probado a instalar algún otro Addon y dá un error.

¿Has instalado el Palantir del canal nereo? Yo no soy capaz de hacerlo funcionar, ¿Has tenido que instalar algún complemento? Un saludo
Perdiaja87 escribió:
laocornn escribió:Instalado y el Palantir me vá perfecto (Por lo menos las dos o tres cosas que he abierto). En cambio he probado a instalar algún otro Addon y dá un error.

¿Has instalado el Palantir del canal nereo? Yo no soy capaz de hacerlo funcionar, ¿Has tenido que instalar algún complemento? Un saludo

Lo mismo por aqui. Es asi como me da error. Decir que en pc me funciona el metodo pero nunca me conecta por error en el registro.
Yo seguí el tuto que pusisteis más atrás, es decir, añadir la ruta del canal nereo, e instalar desde zip, usando la ruta creada.

Me va exactamente igual de bien en Android, Windows y xbox. Eso sí, a mi se me paran las pelis hd, supongo que por falta de velocidad con el plc...

Saludos.
Entonces, será posible ver HBO en la Xbox? De ser así, qué addon habría que instalar?
Nitrosh escribió:Entonces, será posible ver HBO en la Xbox? De ser así, qué addon habría que instalar?


Yo creo que teniendo el palantir, no necesitas nada más, yo creo que ahí tienes todoooo.
laocornn escribió:
oscar_fv escribió:Que tuto seguisteis? Me da fallo de instalacion

Busca palantir kodi en el Google y el primer enlace es el que usé yo ;)


A mi, con el de manual de mundokodi no me funciona, ni en interno ni en externo. He probado vacias veces y nada. Solo errores y no carga ningún menú.
Talfi escribió:
laocornn escribió:
oscar_fv escribió:Que tuto seguisteis? Me da fallo de instalacion

Busca palantir kodi en el Google y el primer enlace es el que usé yo ;)


A mi, con el de manual de mundokodi no me funciona, ni en interno ni en externo. He probado vacias veces y nada. Solo errores y no carga ningún menú.

Interno o externo? Yo seguí el tuto, sólo hace falta poner en la url el canalnereo ese, y poco más.
kovain escribió:
Roujin escribió:
DEAHT escribió:Cómo se soluciona el error de registro que da palantir?...

Me uno a la pregunta

Mismo problema


Yo también tengo el problema de registro tras haberlo instalado e intentar entrar.

Alguien sabe cual es el problema?
De momento he seguido el tutorial de mundokodi e instalado el Palantir. He empezado a ver Brooklyn Nine Nine y todo ok
Bundis escribió:
Stilo16v escribió:
Bundis escribió:Quien necesita esto teniendo Netflix?


Tengo Netflix, Amazon y HBO. Te aseguro que KODI + addons cubre bastantes huecos que ninguna de las anteriores puede ofrecerme, así que limitarse únicamente a Netflix es quedarse con menos de la mitad que puedes ver.


¿Y ves todas?
Yo no doy abasto con Netflix...
Imagino que si estuviera en paro, sin vida social y encerrado en casa las 24h del día me compensaría tener todo eso, pero no es mi situación.


esto sobra campeon,podra tener lo que le salga de las narices? yo tengo lo mismo que el compañero y te aseguro que en casa(mi mujer,los peques y yo cuando estoy en casa) disfrutamos de todo el contenido de las 3 plataformas.
A pesar de ser una versión Alpha va bastante bien. Yo he instalado los addons Palantir y el Addon Cine y me funcionan realmente bien.
Cada vez mejor la xbox One
javito06 escribió:De momento he seguido el tutorial de mundokodi e instalado el Palantir. He empezado a ver Brooklyn Nine Nine y todo ok

Has seguido exactamente los pasos que aquí aparecen?

http://mundokodi.com/addon-palantir-en-kodi/

Yo no entiendo porque hay gente que nos da error al iniciar Palantir.
(mensaje borrado)
...no estoy puesto en cosas streaming, de hecho sigo con torrent...
¿esto sirve para ver por streaming todo el contenido de video que hay en internet?

¿y eso no tiene parones a mita de peli o similares?

¿y es gratis?

¿y donde decis que pare el enlace? [sonrisa]
kikon69 escribió:...no estoy puesto en cosas streaming, de hecho sigo con torrent...
¿esto sirve para ver por streaming todo el contenido de video que hay en internet?

¿y eso no tiene parones a mita de peli o similares?

¿y es gratis?

¿y donde decis que pare el enlace? [sonrisa]


Sirve para ver las cosas sin tener que descargar nada, en el momento.

Los parones dependerán mucho e las conexiones que uses hacia el router y hacia internet. y la calidad de las pelis.

la calidad estándar a mi me va perfectamente, las hd ya le cuesta un poco mas, las 3d ya se me paran y las 4k también, pero como digo, yo se lo achaco a que la Xbox esta conectada al router por plc y no da la velocidad que luego tengo desde el router hacia afuera.

saludos
Pues creo que le voy a dar una oportunidad y probaré alguna serie de la que tocaba ponerme al día.
Gracias

Edito: Parece que ahora no funciona el enlace.

Ya lo buscaré en casa desde One.
kikon69 escribió:...no estoy puesto en cosas streaming, de hecho sigo con torrent...
¿esto sirve para ver por streaming todo el contenido de video que hay en internet?

¿y eso no tiene parones a mita de peli o similares?

¿y es gratis?

¿y donde decis que pare el enlace? [sonrisa]


Hasta tiene un addon para poder streaming de torrents, no te digo más... [sati]
He seguido el tutorial.
Al principio error de registro de Palantir. Pero en cuestión de minutos funcionaba perfectamente.

Del el propio canalnereo he instalado CINE. Va perfecto a la primera.

Siguiendo otro tutorial de la misma web he instalado Adryan desde repositorio. No va.

Creo que es cosa de darle tiempo e insistir en los mismos 4 pasos.

Ahora pregunto:

Para ver fútbol en directo alguna recomendación?
Hay algún addon con contenido exclusivamente infantil??

Gracias
ego2 escribió:He seguido el tutorial.
Al principio error de registro de Palantir. Pero en cuestión de minutos funcionaba perfectamente.

Del el propio canalnereo he instalado CINE. Va perfecto a la primera.

Siguiendo otro tutorial de la misma web he instalado Adryan desde repositorio. No va.

Creo que es cosa de darle tiempo e insistir en los mismos 4 pasos.

Ahora pregunto:

Para ver fútbol en directo alguna recomendación?
Hay algún addon con contenido exclusivamente infantil??

Gracias


En palantir hay un apartado exclusivo para pelis disney y otro de dibujos animados.

Creeis que merece la pena que instale el cine?, en palantir esta todo lo que he buscado, de momento.

Saludos
Hola parece ser que 3l mando multimedia no funciona con kodi,vaya tela acababa de comprarlo a amazon
probe el add-on CINE desde canalnereo y va perfecto, sin embargo palantir sigue con el error de siempre, lo raro es que a mucha gente le funciona, es extraño no?
@exmachina me pasa lo mismo con palantir,me sale arriba a la derecha el dichoso logo rojo de error de registro o algo asi.
@exmachina me pasa igual. Cine bien y palantir error de registro Oooh
De momento sólo me va el Palantir y la verdad es que muy bien. He intentado poner adryanlist pero da fallo.Alguien lo logró?
Recuerdo haber usado XBMC en la primera Xbox, no sabia que había evolucionado hasta llegar a ser Kodi, habrá que ver videos y buscar información para ver como funciona.
gran noticia, habra que probarlo.
Me temo que algo ha pasado con el palantir, hay un huevo de enlaces inexistentes....

Saludos-
Por lo que probé anoche la aplicación ya no está disponible para descargar. Y parece que ya no funciona a los que la tienen instalada. Es así?
159 respuestas
1, 2, 3, 4