Kits de montaje para bartops a medida.

1, 2, 3, 4, 515
Hola.

Pues estaba haciendo el plano de una bartop para tener un regalo con mi sobrino en Junio si aprueba todo y dejarlo terminado entre esta semana y la que viene, para así empezar a comprar materiales y prepararme para fabricar el mueble en los ratos libres. He fabricado 8 bartops en total, todas más o menos bien terminadas. Siempre han sido encargos de amigos y regalos para mis nenes, pero cada vez que empiezo una me vuelvo loco para buscar ratos sueltos y ponerme a trabajar en el mueble en vez de estar tirado en el sofá descansando o con mi señora y los nenes matando el rato.

He mirado por internet y he visto que hay gente que vende kits de maderas ya cortadas y preparadas para montar, pero ninguna está a mi gusto. O tienen menos botones de los que quiero o, el diseño no me gusta o, no permiten modificaciones a sus modelos... así que no encuentro lo que quiero.

Sabéis de algún sitio donde te vendan todo cortado al gusto del comprador?, es decir, pedir tantos agujeros para mandos como quiera, espacios para altavoces y ventilación recortados, metacrilatos cortados a medida...

Hay algún sitio donde pueda llevar un plano con las medidas y la forma del mueble que quiera y me lo hagan de cero?.

Saludos.
FFantasy6
MegaAdicto!!!
24.736 mensajes
desde dic 2003
Apolonius escribió:

Hay algún sitio donde pueda llevar un plano con las medidas y la forma del mueble que quiera y me lo hagan de cero?.

Saludos.

Con planos en cualquier carpintería, huye de sitios especializados en recreativas.
FFantasy6 escribió:
Apolonius escribió:

Saludos.

Con planos en cualquier carpintería, huye de sitios especializados en recreativas.

Coño!... si yo lo de pensar, poco... pues mañana me acercaré a una a ver que me cuentan...

Gracias jeje [+risas] [+risas] [+risas]
toninora
Adicto
477 mensajes
desde abr 2013
en El Prat de Llobregat
Que madera es la mejor? Y que grosor tiene que tener la madera? Yo también quiero ir a la carpintería para hacerme una.
coleguita
MegaAdicto!!!
655 mensajes
desde sep 2010
La madera de 16mm es ideal madera de DM para luego pintar o poner vinilo
recomendáis algun sitio con planos ya hechos?
una bartop es otro de mis proyectos pendientes e inacabados.
i
toninora
Adicto
477 mensajes
desde abr 2013
en El Prat de Llobregat
Yo estos días me hice 2 mandos arcades con material arcade ,uno con palanca americana y botones americanos y otro tipo Sanwa, que diferencia que con los convencionales , vaya sensaciones van de coña, pero muchísimo mejor el americano, para mi es infinitamente mejor
URE1213
MegaAdicto!!!
1.667 mensajes
desde nov 2014
en Gasteiz
Troopa Jr escribió:recomendáis algun sitio con planos ya hechos?
una bartop es otro de mis proyectos pendientes e inacabados.
i

Yo use este libro:

Link

Está muy bien explicado y viene con una plantilla de las maderas para hacer tú mismo los cortes o llevarlos a que te los hagan.

Está es la mía gracias a este libro:

https://m.youtube.com/watch?v=t-jBVc2H9X4
jastercillo
MegaAdicto!!!
3.899 mensajes
desde oct 2012
en El mas guapo de EOL
Si quieres montarte una bartop bien de precio mandame un MP y te digo donde compre las maderas para el mueble, lo unico que no tiene agujeros para ventilador, eso se hace sencillo, los botones si necesitas alguno mas te hacen el agujero, a mi me hicieron un agujero para el de Insert Coin.
Ademas, te envian tambien metacrilatos y vinilos, yo quede contento la verdad..
korbenio
Adicto
216 mensajes
desde mar 2008
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 13/02/2017 - 14:15:12 por korbenio.
jastercillo escribió:Si quieres montarte una bartop bien de precio mandame un MP y te digo donde compre las maderas para el mueble, lo unico que no tiene agujeros para ventilador, eso se hace sencillo, los botones si necesitas alguno mas te hacen el agujero, a mi me hicieron un agujero para el de Insert Coin.
Ademas, te envian tambien metacrilatos y vinilos, yo quede contento la verdad..

Hola @jastercillo .

Si no te importa enviarme a mi también donde puedo comprar las maderas del mueble, te lo agradecería mil.

Me quiero montar una recre completa yo mismo pero lo que más palo me da es la carpintería.

Un saludo.
1, 2, 3, 4, 515