Kit: Grand Theft Auto Vice City

Aquí lo teneis. Pongo este kit para que la gente haga pruebas y pueda ayudarme en el ripeo. Si la prueba que hare esta tarde funciona, este kit servirá para hacer una copia que funcione del Vice City. De momento solo servira para hacer pruebas.

Adjuntos

Esperemos ke algún día rule con Cog-swap... XD
Lo del cog-swap lo puedo hacer en unos minutos. Eso lo hare cuando se consiga hacer rular el rip.
Espero ansiosamente ese momento xD. Sería un puntazo ke rulara con Cog-swap... Asiiiiiiiiiiiiias. [beer]
voy a probarlo ahora te cuento............. [jaja]

pd: eres un fiera XD
Ahora dentro de un ratito te pongo el resultado, aunq me gustaria saber q es lo q has cambiado en el sles, habian + dvdcheck? Y eso de crackear el sles? (esto ultimo no me acuerdo donde lo habia leido, xo q es esssssastamente)

Gracias!
El SLES tiene DVDChecks q se eliminan con el PPF.
Xq yo solo encontre uno, y lo grabe y no me funcionó. tb cambié los irx x los q colgó dvdchecks.

Bueno =mente se provará!

TNX x la velocidad!!!

XDDDDDD
El primero en bajarlo......
El primero en grabarlo.....
.......
.......
.......
.......
.......
.......
.......
.......
.......
.......
.......
y el primero en ver q no funchonaba Buaaaaaaaaaaah :(

Xo se ha kdao pillao mu pronto, en la barrita de carga, x la mitad mas o menos.

Mu raro no?? Yo la barrita la superaba entera. [tomaaa]
bloqueado + o - a la mitad de la barra de carga...................

no paxa na, ensegida se solucionara ¬_¬
el fallo en este kit es en algo del sles o de los irx, algun dvdcheck q no era o algun modificacion impropia, xq tengo otra hecha exactamente = xo con los irx q me baje de dvdcheck y con el dvdcheck del sles q me saco la aplicacion de sonix. Y se me kedaba pillao despues de cargarme la partida.

Si alguien puede sacar sugerencias......
HE ENCONTRADO UN FALLO EN EL KIT!!! posi, resulta q en el SLES hay un fallo. Etsa noche lo arreglo na grave. A mi tb se me keda en la mitad. Cuando em aparece el tio ese q graba pelis con la Suxxx xD
Pos esperaremos impacientemente tu ppf solucionadorrrrrrrrrrrrrr [fies]

A la noche aparecere x aki, y no te estreses makinon.

Saludos!!!!!!
Escrito originalmente por Waninkoko
HE ENCONTRADO UN FALLO EN EL KIT!!! posi, resulta q en el SLES hay un fallo. Etsa noche lo arreglo na grave. A mi tb se me keda en la mitad. Cuando em aparece el tio ese q graba pelis con la Suxxx xD

Felicidades y muchas gracias por este pedaso de Kit... pero no te olvides de los Cog-swaperos... Suerte y a ver si nos sorprendes a todos. VemoZ. [oki]
Wenas, he probado antes el kit y ya no me ha dao tiempo ni de probarlo, ya he leído por akí los resultados, de todas formas, mañana a primera hora me conecto a ver si has modificado lo del sles y hago otra prueba, salu2 y suerte!!!. [sonrisa]
Ke hayd e nuevo en el tema del ppf?

salu2
Tomar, descargaros el kit original y sustituir el SLES.PPF por este.
En el txt del kit pone:

1º Copiar el contenido del DVD a C:\VC
2º Descomprimir este kit en C:\VC
3º Ejecutar DVD.BAT
4º Ejecutar CHECKS.BAT
5º Ejecutar el cdgenPS2 y abrir el archivo VICE_CITY.PS2
6º Pulsar el botón que pone IMG e indicar al programa donde guardar la ISO.
7º Grabar la ISO con Nero, CDRWIN, Alcohol 120% o cualquier programa que acepte CUE a
velocidad 4x y Disc-At-Once.

pero no hay ningún checks.bat, sin embargo sí hay un rip.bat, ahora mismo no tengo el juego original para hacer pruebas por lo que me pregunto: ¿ lo que hay que hacer es primero dvd.bat y despues rip.bat?

gracias, y diez hurras por ti, eres un campeón (y creo que el primero del planeta en ripearlo....)
Pongo otro mensaje porque no me deja editar el anterior (antes si podía...???)...

PD: ¿al final que quitaste al juego?¿ya no tiene ninguna emisora?


gracias otra vez [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solamente le he kitado las emisoras.
Y sobre el anterior, es q me ekivoke de nombre xD es RIP.BAT
pero funciona o no???

un saludo
ste kit funciona 100%. confirmar please.

Un salu2

P.D : waninkoko haber dejado la cancion de las lentejas, juasjuasjuas es broma tio, te mereces un 10. [beer] [beer]
eres un makina wanin
a ver si rula luego lo pruebo
Me a salido una imagen de 756mb
pero me tiene mosca una cosa
a la hora de ejecutar el DVD.BAT
Wanikoko mira la imagen esta
porfa
ostia, un error en el BAT. He resubido el kit otra vez pero con el PPF bueno y con este fallo arreglado. [bye]

Adjuntos

¿Puedes hacer el kit pa ke vaya con Cog-swap? Es ke yo no puedo probarlo... Gracias. [fies]
conectate al messenger
El kit para cog-swap. Lo he dejado en 71:57 min.

Adjuntos

Ande anda el Kit !!!!!!! El de Cog-swap... Adjúntalo si puedes... Graciiiiiiiiiiiias. [sati]

Editado: No me había cargao la página entera... Gracias. xD
Funciona 100% o se queda colgado en la primera escene como antes???
Es para 1 cd, no? Y va bien o ke? [sati] [666]

[oki] Waninkoko [oki] eres el rey
Waninkoko al final, ¿cual era esa terrible protección que se sacaron de la manga los del GTA:VC?
Comparte tu sabiduría....

ein? :-P
mirar lo q acabo de leer en un nfo de una release

---------------------------------------------------------------------
Where is the such awaiting long "Grand Theft Auto: Vice City" rip

Everybody was talking about it, but what do we see? No rip at all...

The game doesn't looks that hard to rip...
(big files can't be the problem) So whats the problem guys?

Is the protection too hard? (We taught you guys all you know about how
protections work... at least thats what most groups say) ;p

So whats up? Give us a release we are all waiting for

I think we must believe Kalisto with there nice nfo lines:

"99% of PS2 Scene = Whiners, Leechers & Undeserving, YOU!"

Remember we sleep in a big hole but sometimes a sexy animal wakes us up!
"Especially when christmas arives
-----------------------------------------------------------------------

Verdad q os da a entender q puede q kalisto lo haya sacado ya, xo q no lo rulará hasta navidad....

Puede q no, xo como yo no tengo el First XDXDXDXDXD
Que lo que dan a entender es que ellos mismos (PARADOX), podrian tenerlo rippeado y esperan a navidad para sacarlo; y se rien ironicamente de Kalisto por su tipica frase al final de los nfo.

Mi humilde opinion. [beer]


P.D. Es la parte final del nfo de 'James Cameron's Dark Angel', recien salido.
A ver, he encontrado algo muy sospechoso y acabo de crackearlo. Quien pueda probarlo, que sustituya el SLES.PPF del kit por este otro y a ver q pasa. Rulara?
pero se ha provado el otro ya? (de ppf)

Y te doy toda la razon Best24, despues de releerlo me ha parecido lo mismo, lo q pasa es con lo malo q soy en ingles y el cachondeo q se llevan estos, pos no daba pie con bola.

Ah y waninkoko lo he sacado de la ultima release posteada en isonews

A ver si nos sakamos el rip nosotros antes q los "grandes" grupos.
este q acabo de postear no se ha probado.
digo el otro, el anterior a este, xq no he visto ningun post con resultados...

:)
pues lo acabo de probar y nada.

adan y raborp ed obaca ol seup.
mandame un MP con tu mail para el MSN (si es q tienes xD)
pa q nadie se confunda, el q no ma rulao ha sido el q decia KeiTH, no el q acabo de postear.
buenas waninkoko,pos mira me leido tol hilo pero no maclaro,funciona algun kit o no??y si es asi cual es el q funciona??
es q vaya follon...
x cierto,eres el puto jefe.
asta luego
gracias
de momento todo son pruebas, y se han provado todos y de momento sin exito (esto sin ninguna depresion ehh, q ya se q suena mal)

El unico q falta x provar es el ultimo ppf q ha colgado waninkoko, q te lo has de bajar junto con el kit vc arreglado tb de waninkoko.

Pos eso a provarlo EOLIANOS!
acabo de probar el nuevo PPF y esta vez ni aparece la pantalla q pone GTA Vice City :(
No te desanimes tío, acabo de llegar de clase y he leído todo el hilo, no te preocupes, cada vez te acercas más, eres famoso en tol mundo, salu2.
mi ps2 lee cd-rw si quereis que pruebe yo los parches, ya me direis algo y si al fin funciona nos tomamos unas birritas jje,venga saludos a todos.



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Una duda. Entonces los archivos que sobran y tal ya se saben cuales son y se pueden eliminar,no? por lo que no carga es por los DVDCHECKS,no?es q toavia no lo e pasao al disco duro,y lo decía por si el problema lo teneis solo con los DVDCHECKS y las protecciones

ANIMO WANINKOKO, you are the machine!!!!!!!!!!!!!!!!! [pos eso]
58 respuestas
1, 2