Kit: Grand Theft Auto Vice City

buenas,asi q es lo q a pasao???se supone q le abias ganao ya la partida al juego no??
entonces q es lo q a pasao???la solucion esta cerca o no???venga animo fiera....
He estado haciendo experimentos con este juego. Waninkoko he probado tu kit y se queda colgado, sustituye los videos por otros dummy algo mayores, yo los he sustituido por el dummy de kalisto (el de algo más de 900kb) y rulan bien. El problema viene después, carga todo bien pero cuando en teoria va a cargar la primer escena de la primera fase se queda colgado, creo que sigue habiendo problemas con algún dvd check porque en teoria el juego entra en 1 cd de sobra. Aunque aún no he probado el último ppf que has posteado para el kit. Ya casi lo teneis, seguid así colegas!!!
1saludo.
No me como mas el coco me he pillao una grabadora de dvd y ya lo tengo [jaja]
no ha habido ultimamente ningun avance sobre este kit?

me siento totalmente inutil, no sabeis el porculo que me da no tener internet en casa y no poder ayudaros en nada (poco podria probar desde el curro) y llevarme el kit para probar y contaros mañana tarde no me parece que sea un gran avance

pero si hace falta se hace, si teneis algo nuevo y no podeis probarlo, yo puedo, con el problema de que no habria contestacion hasta mañana, pero se haria lo que se pueda.

Un Saludo
Buenas;

¿¿Sabeis si algún grupo ha conseguido sacar un kit para la version USA o PAL??, es que me han comentado que han visto una release en 3 cd´s , pero me da que puede ser un fake, pero de no ser así, tal vez os serviría para conseguir hacer el kit ¿¿no??.

Un saludo y muchas gracias.

P.D: Haber si teneis suerte y lo conseguis ;) , pero yo he preferido comprarle original.
Me parece ke todavia no. Esperemos ke lo hagan pronto. Lo de 3 cd's no es un fake, es el full dvd partido en 3 partes. Venga

uN sAlUdo[bye]
Muchas gracias Marc, pero si es el full dvd partido en 3 partes, es para grabarlo única y exclusivamente en un DvDr ¿¿no??.

Un saludo.
efectivamente devil!!!!

y me da q va a ser esa la opción:(!!! en cualquier caso, gracias a waninkoko y a todos los q se estan dejando el alma en este p*** juego.

un saludazo
Buenas;

Muchas gracias aciruelado ;) .

Espero que den con la solución, y os ripeen el juego, aunque yo sinceremente, sino podeis comprar el original, me lo pillaba en DvDr de cualquier parte, porque el juego con músicas, videos y demás, es impresionantemente bueno.

Un saludo y suerte a todos.
58 respuestas
1, 2