Kit Dragon Ball Z Budokai

Acavo de pillar cds de 90 min !!!! por fin !!!!!! aora lo grabo y lo grabo. joder q en muxas tiendas no tenian . XD, aora dire algo, q se b q la gente asta q alguien diga q lo a provao y va bien no se atreven a grabarlo. XD. salu2
De momento no me lo pilla. kiza es pq me lo a grabado a 32x el hijo de puta del programa, yo lo flipo, le digo a 4x y se pone a grabar a 32 . [cartman] [cartman]
Hay k copiarlo a 4x.... [decaio]
Me cago en su puta madre el programa de mierda, s q flipo aki se le dice a 4x y 32x !!!!. bueno e comprado 4 cds de 90 min esperemos q antes de cargarmelos todos me funcione alguno. aora lo vuelvo a grabar aver si me ace kaso y lo graba a 4x
salu2.
Joder lo e puesto a grabar a 1x y me lo esta grabando a 8x. pero bueno a 8x ya va bien. normalmente a 8x ya los pilla la ps2. salu2 cuando acave digo algo.
Bueno. lo e grabado a 8x aora q normalmente los pilla, y no me lo coje, me sale la pantalla esa con la memory card y el cd. q alguien mas lo prueve y me diga algo aver si es my ps2 o q pasa . daroqui tu no lo puedes probar pq aces cog swap no ?? salu2
Cuando te sale la memory y el cd kiere decir k lo has copiao mal (4x powa)

Lo prove en la ps2 de un amigo.
Asi q ya esta provado ..........
Joder s q no me lo copia a menos de 8x el mierda de cdrwin. Y si ago una imagen del cd q e grabado a 8 con el clone y lo grabo con el clone a 4x o a 2x ?????? salu2
No creo k funcione asi, pq mal gravado ta.

Haz una cosa, prueba el kit k saco konsoleforce haber si te va
Pero komo va a estar mal grabao. si lo unico q e exo es copiarlo a 8x. la imagen la e copiado tal cual la a exo tu kit, salu2. y no puedo provar kits raros pq solo me keda 1 cd de 90. q creia q havia comprao 4 pero e comprao 3 . salu2
Piensa k no suele funcionar a mas d 4x.
Por eso. te estoy diciendo q si puedo acer una imagen del cd q e grabado a 8x con el clone cd. y grabar la imagen a 4x, pq el cdrwin no me lo graba a menos de 8. salu2
Si no va, aunk hagas otra copia del cd, no irá [noop]
E daroqui agregame al msn, si kieres despues me borras, solo es pa aklarar esto en 1n plis . salu2
Bueno venga gente q alguien lo grabe con este kit t nos diga si funciona bien o q, q por lo q veo nadie lo a provao de aki, y no lo entiendo pq ya hace tiempo q daroqui lo puso. Venga q alguien lo prueve !! q no me funciona bien el cdrwin. salu2 [angelito]
Insisto que no dudo de daroqui para nada pero me temo que debe fallar el sles o algo xq he probado como dije a poner en un cd de 100 una peli y el reproductor de divx y si me lo coge, mientras que el juego ni en uno de 90 ni de 100.
Por favor, que alguien lo pruebe para ver si soy yo y asi verificar mi error y confirmar que daroqui tiene razon please.
No se donde puede estar el fallo.
Gracias
Trankilo Darkangel, q a mi tampoko me funciona. salu2
q izo i me creo una imagen de 12gigas espero q este no le pace lo mismo
hola, yo he probado el kit de daroki para este juego, he sacado la iso en un cd de 90 minutos y me ha funcionado perfectamente, felicidades compi.
he probado con la iso con cdrwin en un cd de 100 y uno de 90 y nada no carga ninguno se queda en la memori card¿me puedes explicar como lo has hecho para que te funcione?gracias
Chocobo a mi me pasa exactamente igual.

KSiNauSia, nos puedes decir komo lo as grabado ????? salu2
Pos mirar, yo lo queme en un cd de 90 minutos (marca platinum para ser mas exactos) con el cdrwin poniendo las opciones de siempre, cdrom-xa, mode2, y 4x (aunq lo grabe a 24 y tira perfectamente). Probad asi q os tiene q funcionar, espero que me digais si os tira

salu2
Nada, solo decir que he probado el kit y a mi tb me funciona, no tiene musicas pero se oyen las ostias, gritos y Kamehamehas....
Joder pues deve ser la marca del cd, pq sino no se pq no me funciona, lo prove en taxdata de 90 min . salu2
La marca del cd influye muxisimo eh, eso ya me ha pasado a mi mas de una vez, que por la marca de los cds no tiran los juegos.
Hola q tal
Yo los Cd's de 90 q he comprado son de la marca Vertigo Alguien los conoce??
Respecto al kit no lo he podido probar pq me falla. Pero creo q el problema no es del kit ya q me pasa lo mismo con un kit para el Burnout.
Mi problema es q cuando estoy a medio grabar con el CDRwin me sale el siguiente mensaje:
Error write command failed on device 1:0:0 Illegal command request (04h 00h 02h 05h 63h 00h)
Alguien sabe a q se debe??
Me imagino q sera por la marca de cd's
Ni q decir q grabo a 4X en modo2 y XA
Eso seguramente te pasa xq son cd's de 90. No se si esq se tiene q activar algo en el cdrwin pa hacerlo, xo te explico mi metodo.

Primero tranformas la iso en bin, x ejemplo con el cdmage de esta web, grabandola a bin MODE2 2532.

Leugo la podras kemar con el nero sin problemas.

salodos!
joer como puede ser k grabe me diga k el cd no tiene espacio?? es un traxdata y se supone k tiene hasta 93min, no?? Ayuda!!!!
hay algun programa k pueda utilizar en lugar del nero!!! es el ultimo pàso ya y tendre el juego con sonido!!
en el nero tienes q activar la grabacion overburn. Esta en archivo opciones o x ahi. buscalo, y luego te deja poner cuanto le permites de grabacion maxima.

Luego cuando vayas a grabar te saldra otra ventanita con una casilla q pone grabar cd overburn
Felicidadesm Daroqui el kit funciona perfecto... lo queme con CDrwin ,, con un cd de 90 m de la marca platinium , saludos :P
Menos mal que a alguien le funciona, porque le estoy diciendo a todo el mundo que a mi si me tira el juego, y a nadie le va bien. a alguien mas os va bien??
hola Keith Gracias por contestar
Un par de cosas, cuando dices q el cd mage esta en esta pagina donde se encuentra?? es q he mirado en la seccion de Download y no esta; de todas formas ya lo he pillado por ahi
Y ya puestos con el CDMage, como lo tengo q usar? es q no tengo ni idea de hacerlo funcionar, me puedes echar una mano otra vez??
Ah y mi pregunta de antes, A alguien le suena la marca de Cd's "Vertigo"??
Nos vemos
KSiNauSia he encontrado esto en para descargar en un programa (no digo el nombre porque esta prohibido) es tu rip el k funciona?
ESPALPS2-ripp.by.KSiNauSia-.DRAGON BALL.BUDOKAI-cd90min.zip

gracias, salu2
A mi la grabadora me lo detecta como si fuese un cd de 88mb :(
He activado todo lo que decís en el nero y no me deja grabarlo, me dice k no hay espacio en el cd, al parecer solo detecta 88mb :(

K puede ser? Será que mi grabadora no admite cd´s de 90?

Es una Ricoh MP7060A

Muchisimas gracias
KSiNauSia he encontrado esto en para descargar en un programa (no digo el nombre porque esta prohibido) es tu rip el k funciona?


Yo lo he grabado en un platinum de esos de 90 con fireburner. El cd esta bien grabado y no me lo pilla la consola. Hay gente que dice que sí que le funciona, pero a mi nanay.
Escrito originalmente por SNaIDeR
KSiNauSia he encontrado esto en para descargar en un programa (no digo el nombre porque esta prohibido) es tu rip el k funciona?
ESPALPS2-ripp.by.KSiNauSia-.DRAGON BALL.BUDOKAI-cd90min.zip

gracias, salu2


yo he bajado ese archivo y lo he grabado en un cd de 100min de marca rimax en blindwrite 4.05 a 4x y se graba bien, pero no me lo kiere pillar la muy warra de la ps2.
voy a ver si lo puedo grabar en cdrwin a 1x.

saludos!!
Yo lo grabe komo 4 veces a distintas velocidades. Y nada, ya paso de provarlo dmas y cargarme mas cds.

P: se me keda en la pantalla de la memory card. salu2
Alguien por favor podria decirme q tengo q hacer para grabar una ISO con el Nero??
A q formato la tengo q transformar??
Con q programas??
Q alguien me eche una mano

O mas concretamente como grabais vosotros las isos q os salen al rippear los juegos de ps2 y q ocupan 90 minutos??

PD: El CDRWin no me funciona con los cd's de 90

Ayudarrrrrrrrrrrrr
88 respuestas
1, 2