Kit Dragon Ball Z Budokai

Sólo deciros k el kit se encuentra en la WEB en la cual colaboro.
RipKitPro - LOG File
Rip started at : 2:46:15 08/12/2002
Making Rip
Copy file : I:\MODULES\IOPRP243.IMG to h:\_DVDRIP_\MODULES\IOPRP243.IMG : OK!
Trying to patch file : h:\_DVDRIP_\MODULES\IOPRP243.IMG...
Patching file... OK!
Copy kit file : ADX.ADX to h:\_DVDRIP_\USR\ADX_JP.AFS : OK!
Copy kit file : daro to h:\_DVDRIP_\USR\DATA_EN.AFS : OK!
Copy kit file : daro to h:\_DVDRIP_\USR\DATA_FR.AFS : OK!
Copy kit file : daro to h:\_DVDRIP_\USR\DATA_GE.AFS : OK!
Copy kit file : daro to h:\_DVDRIP_\USR\DATA_IT.AFS : OK!
Copy kit file : LST.LST to h:\_DVDRIP_\CACHE.LST : OK!
Copy file : I:\SLES_512.33 to h:\_DVDRIP_\SLES_512.33 : OK!
Trying to patch file : h:\_DVDRIP_\SLES_512.33...
Patching file... OK!
File does not exist in kit : TRS-DBZS.ims.

parece que falta un file, eso usando el dbz budokai PAL.. si alguien consigue que le funcione que avise...
Está hecho con el kit de konsoleforce.de, haber si veo el problema
Ya se pq es, ahora lo pongo bien.
Bajaroslo otra vez, ya debe de ir bien [tadoramo]
aora lo probare. daeoqui si funciona . me as solucionado la noxe. XD . salu2 y daroqui. [tadoramo]
Me pone esto daroqui. File does not exist in kit : TRS-DBZS.ims.

Tengo la imagen al HD y estoy usando un programa de cd virtual pero eso creo q no tiene nada q ver. te as dejado el ims en el kit ????? salu2 [bye]
A por lo visto sephirot te havia dixo lo mismo. bueno aver si lo solucionas pronto . salu2 y gracias. [bye]
Ahora mismo lo soluciono [angelito]
ok gracias. con suerte aun me podre viciar esta noxe, gracias !!!! q komo puedes ver en mi firma, me a apasionado este juego. salu2 y ya avisaras.
Escrito originalmente por neo_bcn
ok gracias. con suerte aun me podre viciar esta noxe, gracias !!!! q komo puedes ver en mi firma, me a apasionado este juego. salu2 y ya avisaras.


Con suerte no, te vas a viciar, eso si, necesitas un cd de 90 min, ya puedes bajar otra vez el kit. [ok] :O [Alaa!] [Ooooo] [+risas]
Mierda de 90. Puede ser de 100 ?? q solo tengo de 100, los lee bien la ps2 ???' salu2
Claro k puede ser de 100, pq cabe xDDDDD
OK. es q no savia si la ps2 los lee bien. salu2 y aora provare y dentro de poko dire q eres mi dios. XD
El merito no es mio, me he basado en el kit de konsoleforce [oki]
Bueno da igual en q te bases. ostia puta tio, no encuentro el cd de 100 min q tenia poraki. [buuuaaaa]
Pero te ha hecho la imagen no??? [sati]
SI. me a exo la imagen, la perfeccion de imagen sperando a ser grabada. puto cd de 100 min !!!!! andandara........... [+furioso]
xDDDDD, encuentralo, k parece k vas a ser el 1º en probarlo [looco]
OOO. lo acabo de encontrar. estava oculto entre las sombras de un rincon (tipo splintercell). bueno aora lo grabare y dire q tal. salu2
Mecago en dios. daroqui se me a grabado mal. puto cdrwin de los cojones. me a puesto ilegal request, pero no es por el kit. mierda cdrwin. cabron, solo tenia un cd de 100 y esta en la basura. tendre q acer un gta VC. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
s q vaya suerte q tengo yo tmb . [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder k mala suerte tio xDDD
Ya ves tio ....... :-? :-? . bueno q le vamos a acer. mañana s domingo, tendre q pedir un cd de 90 a alguien. Joder tendria q hacer una tienda de informatica 24 Horas. XD XD. bueno mañana ya lo tostare. bueno pues voy a acer un gta vc. salu2

esto es mala suerte, lo demas son tonterias. enga asta mañana. dew
tio tu tienes messenger o te conectas a mirc?? si tienes messenger me das tu email para agregarte
DAROQUI, la pagina esa que dices no funciona, debe ser un problema del servidor de lycos. [decaio]
no podrias adjuntar aqui el kit?
Cierto, no carga la web, ahora se lo comunico a ellos, mientras pongo aki el kit

1/3

Adjuntos

Escrito originalmente por jjoseca
tio tu tienes messenger o te conectas a mirc?? si tienes messenger me das tu email para agregarte


DAROQUI :( respondeme por favor
Te he mandao un privao hace algo de rato [angelito]
perdona esq esto no ma avisao [qmparto]
si lo tengo en el disco duro k hago?? (he puesto lo mismo en el otro hilo)
Si lo tienes en el disco duro, no vas a poder usar el kit, has de tener el original [angelito]
neo_bcn dices que estas usando un programa de cd virtual k programa? please!!!
¿alguien ha probado el kit, o hay la seguridad de que funciona? para saber si funciona seguro o es una prueba
Confia en mi, si funciona.
Hola de nuevo. al parecer aun nadie a provado el kit. Haver si despues puede ir a pedir un cd de 90 min [looco] . El programa de cd virtual q uso es del daemon de D-Tools, salu2 [bye]
No tengo CDs de 90 para probarlo..., pero en un primer vistazo creo que lo que se ha ripeado es el archivo de sonido.
DAROQUI, ¿me lo podias confirmar?, ¿sabes lo que se ha quitado del juego?.
Gracias por adelantado...
Sasto, no sound, sino es imposible ripear, pero aun asi mola jugar. [angelito]
pero nada nada de sonido? ni los gritos knd las ondas y tl? ni uno aunke sea solo uno? :-( bueno por lo menos me ahorro 60€ ya me pondre musica de fondo xD
Daroqui, ninguno de los sonidos ??? lo as eliminado todo ?
Con lo q mola oir a vegeta diciendo ... FINAL CRASH !!!!!!!!!!!! .
Bueno pues hoy lo grabare. y mas adelante q tendrea la grabata dvd ya lo grabare en dvd, y de momento el rip ya ira bien. salu2
Hola. Como no dudo que funcione antes de nada darte las gracias, pero tengo problemas.
Tengo la ps2 con magic 3 y me carga todo a la primera, pero he grabado la iso en un cd de 100 a falta del de 90 y no me carga.
Será que la ps2 no los soporta? o es q puede haber fallado algo? me parece haber leido que decias que si los cogia(los de 100) pero me gustaria que me lo confirmaras cuanto antes para no joder mas cds please. Ademas si los coge, podre usarle con el player para ver algunas pelis que me ocupan de por si 700 megas y necesito añadirle el player, pero el magic 3 no admite el cambio de cd entre el player y la peli. por eso la necesidad de usar cds mas grandes.
gracias
Joder hoy me a sido inposible conseguir un cd de 90 min . Todo o cerrado o agotados. salu2 [buuuaaaa] . por cierto los de 100 no se si los coje pq tenia uno pero me fallo la grabacion ayer no se pq . [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Daroqui acavo de grabar el dragon ball en un cd de 100 min (esta vez bien). pero el lector de la ps2 no lo pilla. creo q ayer me dijiste q lo podia grabar en uno de 100 .......... salu2 [bye]
No sabia k la ps2 no los leia los de 100, sorry.
Los cd's de 100 son jodidillos de q te los pille, yo hize la prueba con el burnout 2, y en mi play2 iva, pero daba patinazos, y me ralle. Se lo deje a un colega y me dijo q le iva de puta madre.

Las ps2 con cd's de 100 son muy kiskillosass! Es tener suerte. [fies]
Alguien ha probado el juego ripeado??

Hombre yo confio en k siendo un rip-kit d daroqui funciona a la perfección xro a ver si alguien k lo haya probao m dice si tira bien y tb q m diga q cosas les ha kitado del juego. Ya se q la kitado el sonido, pero TODO el sonido?? no se oye ni los golpes dentro del combate? ni los tipicos gritos de los mangas japoneses al luchar??
El kit furula bien, no kita todo el sonido, se oyen un par de musicas, xDDD
88 respuestas
1, 2