AlaricoII escribió:Hide_to escribió:
Y diría que sacar un DLC con un mundo nuevo, que ademas incluye mejoras de resolución y fluidez y cambios en todos los niveles a uno de los mejores plataformas 3D de corte infantil de los últimos años, que es prácticamente un homenaje a los plataformas de la época de los 90 y que tiene un nivel de detalle y cuidado impecables por solo 20 pavos, no es una de ellas.
Cualquiera que jugara este juego hace 3 años y lo disfrutara como lo hemos disfrutado en casa, estará dándose con un canto en los dientes. Nadie esperaba más contenido para un juego ya de por sí tan completo y redondo. Como adulto es mas que decente, pero con críos pequeños en casa es probablemente el mejor juego de todo el catálogo de Nintendo Switch por goleada.
El problema es el precio, yo lo compré semanas atrás en Wallapop por 25€, este y muchos otros que tenía fichados, porque sabía que iban a subir los precios de todos.
No tengo Switch 2 ni voy a tenerla si Nintendo no cambia muchas cosas la verdad, me quedo con la primera, y eso que sigo comprando muchos juegos de Switch