Kirby y la tierra olvidada para Switch 2 detalla el nuevo contenido con un tráiler

DanZappa escribió:@Hide_to Entre el precio de la consola, de los juegos y que la mayoría de físicos ahora son "llave de juego" o "código de descarga", me llama más una Steam Deck o similares.

Entonces no quieres jugar a juegos de Nintendo, la comparación es absurda. Quejarse del precio de la consola también lo es, llevamos años pidiendo potencia a Nintendo y para una vez que deciden lanzar una maquina ajustándose a precio de coste, ahora es cara xD
Hide_to escribió:
AlaricoII escribió:
Hide_to escribió:
Y diría que sacar un DLC con un mundo nuevo, que ademas incluye mejoras de resolución y fluidez y cambios en todos los niveles a uno de los mejores plataformas 3D de corte infantil de los últimos años, que es prácticamente un homenaje a los plataformas de la época de los 90 y que tiene un nivel de detalle y cuidado impecables por solo 20 pavos, no es una de ellas.

Cualquiera que jugara este juego hace 3 años y lo disfrutara como lo hemos disfrutado en casa, estará dándose con un canto en los dientes. Nadie esperaba más contenido para un juego ya de por sí tan completo y redondo. Como adulto es mas que decente, pero con críos pequeños en casa es probablemente el mejor juego de todo el catálogo de Nintendo Switch por goleada.

El problema es el precio, yo lo compré semanas atrás en Wallapop por 25€, este y muchos otros que tenía fichados, porque sabía que iban a subir los precios de todos.

No tengo Switch 2 ni voy a tenerla si Nintendo no cambia muchas cosas la verdad, me quedo con la primera, y eso que sigo comprando muchos juegos de Switch

Que precio? El DLC vale 20€!

No puedes comparar el precio de segunda mano de un juego de Switch, con el PVP de salida de una Switch 2 edition, y de hecho de todas las Switch 2 edition o de los juegos con añadidos, este y el del Mario Party son los únicos dos que han decidido cobrar porque son los únicos en que han trabajado en contenido nuevo.

Me parece más que razonable. Las únicas quejas que veo totalmente lógicas en este sentido son las de los que dicen que la Switch 2 edition del Botw debería llevar el DLC incluido.

Sin duda...y no tener que comprar la versión japonesa de switch 1 a precio prohibitivo.
51 respuestas
1, 2