SUGUSAPPLE escribió:Que perros el DLC no lo sacan para la switch.
VIKINGO escribió:SUGUSAPPLE escribió:Que perros el DLC no lo sacan para la switch.
Ni falta que hace
samorost escribió:Nintendo en modo rascándose la barriga y vendiendo lo que quiere. Nos esperan unos años de Nintendo 2 Edition que nos vamos a reír.
Me encanto el juego pero ni loco pago 20e por este dlc y mucho menos recomiendo pagar 70e por el juego entero. Pillad el primero de segunda mano o nuevo a 40-45e y vais sobrados.
Skaz escribió:@Feroz El Mejor entiendo que hay métodos para ahorrarse unos euros pero no se pueden usar como si fuesen el precio oficial o aptos para el gran público. El juego es caro.
Jota182SP escribió:Jolin, el Mario Odissey, el DK Bananza y este se parecen demasiado no? que pereza de gente haciendo clones variando personajes y poco más.
Jose_Muse escribió:Jota182SP escribió:Jolin, el Mario Odissey, el DK Bananza y este se parecen demasiado no? que pereza de gente haciendo clones variando personajes y poco más.
O no has jugado a ninguno de los 3 o eres más tonto que un goomba aplastado.
Jota182SP escribió:Jose_Muse escribió:Jota182SP escribió:Jolin, el Mario Odissey, el DK Bananza y este se parecen demasiado no? que pereza de gente haciendo clones variando personajes y poco más.
El goomba no es el robot ese que aspira y friega? yo tenia uno, funciona bien para pisos pequeños y sin mucha cosa, pero a la larga si tienes animales o mucho trasto por medio es un follón.. prefiero el aspirador normal, esos que no tienen cable. Vale, te cansas algo más, pero lo deja mejor, la verdad y es mucho más barato. Además la batería al tiempo se gasta y tienes que ponerle otra, yo pillé una china de amazon y me salió malísima, total que tuve que venderlo y ya no tengo goomba, una pena, aun que me dieron 40 euros por el, no está mal, con eso me compré el aspirador este sin cable y lo prefiero, sin ser un Dyson de esos, que se van de precio y total para una casa mediana tampoco pide más, en 10 o 15 minutos lo tienes listo. Y si has leído esto entero, pues nada, que eres un fracasao pajero que no tiene otra cosa que hacer que jugar a todos los juegos de monigotes saltando y eso.
Mis dieces.
Jota182SP escribió:Jolin, el Mario Odissey, el DK Bananza y este se parecen demasiado no? que pereza de gente haciendo clones variando personajes y poco más.
DanZappa escribió:Lo bueno es que están dando MUCHAS razones para no querer la Switch 2...
Hide_to escribió:DanZappa escribió:Lo bueno es que están dando MUCHAS razones para no querer la Switch 2...
Y diría que sacar un DLC con un mundo nuevo, que ademas incluye mejoras de resolución y fluidez y cambios en todos los niveles a uno de los mejores plataformas 3D de corte infantil de los últimos años, que es prácticamente un homenaje a los plataformas de la época de los 90 y que tiene un nivel de detalle y cuidado impecables por solo 20 pavos, no es una de ellas.
Cualquiera que jugara este juego hace 3 años y lo disfrutara como lo hemos disfrutado en casa, estará dándose con un canto en los dientes. Nadie esperaba más contenido para un juego ya de por sí tan completo y redondo. Como adulto es mas que decente, pero con críos pequeños en casa es probablemente el mejor juego de todo el catálogo de Nintendo Switch por goleada.
Yo me lo pillare para PC en cuanto este disponible y gratis, a Nintendo ni un € mas en la vida.
keverson303 escribió:
Mi kirby favorito, estos no me gustan.
mogurito escribió:Empezamos bien la generación con los refritos y los ports viejos.
arcard escribió:mogurito escribió:Empezamos bien la generación con los refritos y los ports viejos.
bueno, sony y microsoft llevan 5 años en mercado y no han sacado mas que refritos olvidandose de nuevas ip y secuelas importantes, asi que tener la consola con dos meses y tener ya dos juegazos exclusivos como mario kart y un juego que puede ir a juego del año como el donkey no esta nada mal comparado con la competencia
Magibo82 escribió:Hide_to escribió:DanZappa escribió:Lo bueno es que están dando MUCHAS razones para no querer la Switch 2...
Y diría que sacar un DLC con un mundo nuevo, que ademas incluye mejoras de resolución y fluidez y cambios en todos los niveles a uno de los mejores plataformas 3D de corte infantil de los últimos años, que es prácticamente un homenaje a los plataformas de la época de los 90 y que tiene un nivel de detalle y cuidado impecables por solo 20 pavos, no es una de ellas.
Cualquiera que jugara este juego hace 3 años y lo disfrutara como lo hemos disfrutado en casa, estará dándose con un canto en los dientes. Nadie esperaba más contenido para un juego ya de por sí tan completo y redondo. Como adulto es mas que decente, pero con críos pequeños en casa es probablemente el mejor juego de todo el catálogo de Nintendo Switch por goleada.
Me acabas de recordar al Smithers con la Stacy Malibú y el sombrero nuevo, te ha faltado decir que es que estábamos malacostumbrados a tener las mejoras de rendimiento gratuitamente, hay que ponerse del lado de la empresa ya que justamente este título después de haber vendido más de 7 millones de copias aún no deben haber recuperado la inversión, yo les doy las gracias por poner este refrito a 80€, chicos, ahora es el momento de darle una oportunidad,
tenéis transformaciones inéditas como un resorte y un cartel!!! 😂😂😂😂😂
Hide_to escribió:DanZappa escribió:Lo bueno es que están dando MUCHAS razones para no querer la Switch 2...
AlaricoII escribió:Hide_to escribió:DanZappa escribió:Lo bueno es que están dando MUCHAS razones para no querer la Switch 2...
El problema es el precio, yo lo compré semanas atrás en Wallapop por 25€, este y muchos otros que tenía fichados, porque sabía que iban a subir los precios de todos.
No tengo Switch 2 ni voy a tenerla si Nintendo no cambia muchas cosas la verdad, me quedo con la primera, y eso que sigo comprando muchos juegos de Switch
Hide_to escribió:AlaricoII escribió:Hide_to escribió:
El problema es el precio, yo lo compré semanas atrás en Wallapop por 25€, este y muchos otros que tenía fichados, porque sabía que iban a subir los precios de todos.
No tengo Switch 2 ni voy a tenerla si Nintendo no cambia muchas cosas la verdad, me quedo con la primera, y eso que sigo comprando muchos juegos de Switch
Que precio? El DLC vale 20€!
No puedes comparar el precio de segunda mano de un juego de Switch, con el PVP de salida de una Switch 2 edition, y de hecho de todas las Switch 2 edition o de los juegos con añadidos, este y el del Mario Party son los únicos dos que han decidido cobrar porque son los únicos en que han trabajado en contenido nuevo.
Me parece más que razonable. Las únicas quejas que veo totalmente lógicas en este sentido son las de los que dicen que la Switch 2 edition del Botw debería llevar el DLC incluido.
AlaricoII escribió:Hide_to escribió:AlaricoII escribió:
Que precio? El DLC vale 20€!
No puedes comparar el precio de segunda mano de un juego de Switch, con el PVP de salida de una Switch 2 edition, y de hecho de todas las Switch 2 edition o de los juegos con añadidos, este y el del Mario Party son los únicos dos que han decidido cobrar porque son los únicos en que han trabajado en contenido nuevo.
Me parece más que razonable. Las únicas quejas que veo totalmente lógicas en este sentido son las de los que dicen que la Switch 2 edition del Botw debería llevar el DLC incluido.
La queja es que están subiendo el precio del juego base, pasa lo mismo con los Zeldas y otros, de 45€ que costaban nuevos ahora valen 65 u 80€ junto al DLC. Esa es la queja, el DLC por 20€ me parece "correcto" aunque para mí caro por una nueva zona, no cuento lo de meter las nuevas opciones de jugabilidad porque eso debería ser gratis.
AlaricoII escribió:@Hide_to ellos sabrán, yo me quedo como estoy con la Switch, si solucionan el descalabro que han hecho pues daré el salto a la Switch 2, si no compraré una oled, porque sí, empecé con el primer modelo de salida. Y de mientras sigo ampliando el catálogo. Últimas compras:
Y de mientras siguen anunciando juegos que podrían salir perfectamente en la Switch 1 dejándonos de lado e intentando obligarnos a comprar la 2, pues no. Una vez que tenga lo que me interesa de la Switch y no saquen más juegos, tocará esperar a la siguiente generación a ver si no la lían tanto.
mogurito escribió:arcard escribió:mogurito escribió:Empezamos bien la generación con los refritos y los ports viejos.
bueno, sony y microsoft llevan 5 años en mercado y no han sacado mas que refritos olvidandose de nuevas ip y secuelas importantes, asi que tener la consola con dos meses y tener ya dos juegazos exclusivos como mario kart y un juego que puede ir a juego del año como el donkey no esta nada mal comparado con la competencia
Pues eso, que seguimos en la misma linea aunque Microsoft alguna cosa nueva si saca.
Lo peor son los precios de los refritos que los venden como nuevos
Jota182SP escribió:Jose_Muse escribió:Jota182SP escribió:Jolin, el Mario Odissey, el DK Bananza y este se parecen demasiado no? que pereza de gente haciendo clones variando personajes y poco más.
El goomba no es el robot ese que aspira y friega? yo tenia uno, funciona bien para pisos pequeños y sin mucha cosa, pero a la larga si tienes animales o mucho trasto por medio es un follón.. prefiero el aspirador normal, esos que no tienen cable. Vale, te cansas algo más, pero lo deja mejor, la verdad y es mucho más barato. Además la batería al tiempo se gasta y tienes que ponerle otra, yo pillé una china de amazon y me salió malísima, total que tuve que venderlo y ya no tengo goomba, una pena, aun que me dieron 40 euros por el, no está mal, con eso me compré el aspirador este sin cable y lo prefiero, sin ser un Dyson de esos, que se van de precio y total para una casa mediana tampoco pide más, en 10 o 15 minutos lo tienes listo. Y si has leído esto entero, pues nada, que eres un fracasao pajero que no tiene otra cosa que hacer que jugar a todos los juegos de monigotes saltando y eso.
Mis dieces.