Kirby y el pincel arcoiris

1, 2, 3, 4, 57
@cubopop , por supuesto, de hecho, seguro que encontramos otros análisis que calificarían al juego como de Obra Maestra ¿y a quién debes hacer caso?

A mí me gusta Gamespot desde los tiempos de NGC porque parece no tener "pelos en la lengua (o en el teclado)" a la hora de analizar sus juegos. Si tienen un problema, te lo hacen ver, no te lo ocultan, y eso yo lo aprecio.

No existe cosa que más me fastidie que me oculten los problemas. Me pasó con PS4 y la recomendación de un amigo sobre un mando que eran tooodo ventajas (ambos veníamos de Xbox 360). Cuando me la compré la cosa no era tan "bonica", al mes hablé con este amigo:

- Yo: Oye, lo de este mando es especialmente incómodo para los juegos frenéticos y deportivos.
- Amigo: Si, no es tan cómodo como el de Xbox.
- Yo: Coño!, ¿ahora me lo dices?

- Yo: Los sticks se están desintegrando.
- Amigo: Si tío, yo les he comprado unas fundas.
- Yo: Coño! ¿por qué no me lo has dicho antes?
- Amigo: Bueno, pero las fundas son comodísimas.
- Yo: Tronco, ayer fui a comprarlas y son una p**a mierda
- Amigo: Si claro, no son tan cómodas como el stick sin ellas

- Yo: Por cierto, la batería esta se acaba en un suspiro.
- Amigo: Si, la verdad que dura poco...

- Yo: Coño amiguete, hablame claro desde un principio que está en juego 400 pavos y no intentes justificar conmigo tu compra, dime lo bueno y lo malo desde el principio y yo decidiré...

Conclusión: Que prefiero que me sean claros, que me digan, "oye, ésto en concreto es una p**a mierda, que lo sepas" y yo ya decido con toda la información sobre la mesa, y Gamespot desde hace 10 años es, en mi opinión, la web que más se ha acercado a eso.

Le da lo mismo que sea Zelda, un trilpe AAA de Sony o Microsoft, un Mario, un Madden o un total desconocido...si el juego tiene problemas, te informa.
Yo ando un poco perdido con la prensa la verdad, igual tienes a un redactor con un mal día que, ha pillado tu juego mas esperado con desgana y te deja a ti con la misma desazón. Pero no esta de mas que no se corten y te canten las miserias de cada título, luego si a pesar de esto el juego va, y te gusta pues mejor. Yo con el Capitán Toad leí cosillas no muy preocupantes pero que estaban ahí, luego a cada uno nos pesan mas o menos y cada jugador tiene sus manías. Escribir teniendo esto en cuenta si es mas raro verlo, yo creo que en vez de las dichosas puntuaciones se podrían hacer recomendaciones basadas en el tipo de jugador, a mi me resulta muy útil saber la duración de las partidas, o lo arcade que sea un juego, por ejemplo, más que la ristra de bondades que pueda enumerar un flipado de tal o cual saga, en lo personal me he llevado muchos chascos que para otros son CLÁSICOS.
Un lugar donde al final del análisis ponen el tiempo de duración aproximado del juego es en 3Djuegos y a mí me sirven un poco de referencia, aunque yo suelo tardar siempre un poco más.
parlarocha escribió:Un lugar donde al final del análisis ponen el tiempo de duración aproximado del juego es en 3Djuegos y a mí me sirven un poco de referencia, aunque yo suelo tardar siempre un poco más.


Yo mas que la duración del juego es la duración de las partidas, no dispongo de muchas horas a la semana para jugar, de hecho tuve mi temporada de estar enganchado a algúnos jueguecillos de IOS, tiro mucho de consola portátil y en general no puedo con juegos que requieran largas sesiones o incluso, juegos intensivos que no puedes abandonar durante unos días porque pierdes el hilo y acabo abandonándolos, el Wonderful 101, no lo pude acabar porque si lo dejaba 1 semana, luego volvía a ser un torpe a los mandos, con otros juegos me encuentro desubicado de la historia. Los Zelda me cuesta acabarlos y mira que me gustan.
parlarocha escribió:(...)Pero creo que es erróneo concluir que el problema es que a la redactora no le gusta el control de Kirby, al menos de mi traducción yo no entiendo eso.

La redactora es clara al respecto, el problema es el control en el juego de Wii U, no el control en general. El juego de Wii U ha dilapidado casi todo el encanto del control del juego de DS

Dice que las los movimientos de Kirby se han SIMPLIFICADO con respecto al juego de DS hasta tal punto que controlar al protagonista se convierte en un juego de azar.

Evidentemente, la redactora ataca el control del juego como principal punto negativo, pero no es de recibo pensar que la redactora parte desde un punto inicial de rechazo al control del juego de DS, de hecho, pienso que ella aprecia el control del pasado juego de Kirby "por su innovación"

Pero simplificar al control como único problema del juego, no es justo.(...)
Pero es el principal problema que ella tiene con el juego. Fíjate que por la descripción que hace del control, es prácticamente idéntico al de "El pincel del poder" y que dedica los párrafos 3, 4, 5, 6 y 7 total o parcialmente a quejarse de éste. Es que incluso cuando está comentando el multijugador, vuelve a lo mismo: "Each Waddle Dee can jump, hover for a few moments, and slash enemies, totally free of the exasperating rainbow lines".
Yo veo bastante evidente que la mecánica básica del juego no le gusta nada. Y si ese elemento tan fundamental te resulta frustrante, es bastante fácil que el juego te resulte aburrido y repetitivo, y que no le veas el más mínimo interés a jugar las fases de bonus.
Por todo esto, la única conclusión relevante que puedo sacar de ese análisis es que a la redactora no le gusta nada el sistema de control. Y esto, en mi opinión, no la desacredita a ella ni a su trabajo. Esa es su experiencia personal con el juego, su opinión subjetiva y eso es lo más importante que puede aportar un análisis de este tipo. Buscar "objetividad" y verdades absolutas creo que es equivocarse, porque no las tienen ni ella, ni yo ni nadie.
Yo no busco que un análisis me diga si un juego es "objetivamente" bueno o malo; lo que me interesa es si a mí me puede gustar. Por eso, antes que si a tal o cual crítico le ha gustado más o menos, lo que me interesa saber es el porqué de esa opinión. Eso es lo que de verdad me da pistas sobre lo cercana que puede estar esa opinión a la mía.
Al final, si un juego a mí me encanta y lo disfruto de principio a fin, ¿qué me importa la nota que le diera tal o cual crítico o la media de metacritic?
kochambra escribió:
parlarocha escribió:(...)Pero creo que es erróneo concluir que el problema es que a la redactora no le gusta el control de Kirby, al menos de mi traducción yo no entiendo eso.

La redactora es clara al respecto, el problema es el control en el juego de Wii U, no el control en general. El juego de Wii U ha dilapidado casi todo el encanto del control del juego de DS

Dice que las los movimientos de Kirby se han SIMPLIFICADO con respecto al juego de DS hasta tal punto que controlar al protagonista se convierte en un juego de azar.

Evidentemente, la redactora ataca el control del juego como principal punto negativo, pero no es de recibo pensar que la redactora parte desde un punto inicial de rechazo al control del juego de DS, de hecho, pienso que ella aprecia el control del pasado juego de Kirby "por su innovación"

Pero simplificar al control como único problema del juego, no es justo.(...)
Pero es el principal problema que ella tiene con el juego. Fíjate que por la descripción que hace del control, es prácticamente idéntico al de "El pincel del poder" y que dedica los párrafos 3, 4, 5, 6 y 7 total o parcialmente a quejarse de éste. Es que incluso cuando está comentando el multijugador, vuelve a lo mismo: "Each Waddle Dee can jump, hover for a few moments, and slash enemies, totally free of the exasperating rainbow lines".
Yo veo bastante evidente que la mecánica básica del juego no le gusta nada. Y si ese elemento tan fundamental te resulta frustrante, es bastante fácil que el juego te resulte aburrido y repetitivo, y que no le veas el más mínimo interés a jugar las fases de bonus.
Por todo esto, la única conclusión relevante que puedo sacar de ese análisis es que a la redactora no le gusta nada el sistema de control. Y esto, en mi opinión, no la desacredita a ella ni a su trabajo. Esa es su experiencia personal con el juego, su opinión subjetiva y eso es lo más importante que puede aportar un análisis de este tipo. Buscar "objetividad" y verdades absolutas creo que es equivocarse, porque no las tienen ni ella, ni yo ni nadie.
Yo no busco que un análisis me diga si un juego es "objetivamente" bueno o malo; lo que me interesa es si a mí me puede gustar. Por eso, antes que si a tal o cual crítico le ha gustado más o menos, lo que me interesa saber es el porqué de esa opinión. Eso es lo que de verdad me da pistas sobre lo cercana que puede estar esa opinión a la mía.
Al final, si un juego a mí me encanta y lo disfruto de principio a fin, ¿qué me importa la nota que le diera tal o cual crítico o la media de metacritic?


Vuelvo a copiar y pegar la traducción del texto: "El juego de Wii U ha dilapidado casi todo el encanto del control del juego de DS""los movimientos de Kirby se han SIMPLIFICADO con respecto al juego de DS hasta tal punto que controlar al protagonista se convierte en un juego de azar"

Lo que podemos concluir de dicha opinión:

a) Podemos entender que a la redactora le resultó ciertamente encantador el control del juego de DS, por lo tanto, la redactora puede llegar a apreciar, de algún modo, el control como base de DS.
b) El control no es el mismo que el juego de DS, es peor.
c) El problema no es el control, el problema es EL CONTROL EN WII U.

Por lo tanto, yo llego a la conclusión que en base al control, si bien el control del juego de DS te pudo gustar, eso no es causa suficiente para que el control del juego de Wii U te guste

Y por último con este tema, parece que nos queremos olvidar de otros puntos negativos del juego que también se redactan en el análisis:

- Multijugador descompensado en el potencial de los personajes a elegir.
- Plataformas sin alma y aburridas.
- Puzles poco ingeniosos y repetitivos.
(para mí fundamental)
- Fases de bonus sin aportación especial.
parlarocha escribió:Vuelvo a copiar y pegar la traducción del texto: "El juego de Wii U ha dilapidado casi todo el encanto del control del juego de DS""los movimientos de Kirby se han SIMPLIFICADO con respecto al juego de DS hasta tal punto que controlar al protagonista se convierte en un juego de azar"

Lo que podemos concluir de dicha opinión:

a) Podemos entender que a la redactora le resultó ciertamente encantador el control del juego de DS, por lo tanto, la redactora puede llegar a apreciar, de algún modo, el control como base de DS.
b) El control no es el mismo que el juego de DS, es peor.
c) El problema no es el control, el problema es EL CONTROL EN WII U.
Bueno, para ser exactos, lo que dice literalmente es: "Kirby's movement and abilities have been oversimplified to the point that getting Kirby actually to do what you want is a gamble", sin mención directa a su predecesor. Es cierto que dos frases antes sí menciona el juego de DS, e incluso podría no ser muy aventurado suponer que se refiere a que los controles han sido "excesivamente simplificados" respecto al juego de DS, de no ser porque en el siguiente párrafo los describe y resultan ser (corrígeme si la memoria me falla en este aspecto) ¡prácticamente idénticos a los del juego de DS! De hecho, muchos de los comentarios posteriores que hace al respecto, serían perfectamente aplicables al juego de DS... lo que me llega a preguntarme si realmente le parecería tan "encantador" si lo jugara hoy.

parlarocha escribió:Y por último con este tema, parece que nos queremos olvidar de otros puntos negativos del juego que también se redactan en el análisis:

- Multijugador descompensado en el potencial de los personajes a elegir.
- Plataformas sin alma y aburridas.
- Puzles poco ingeniosos y repetitivos.
(para mí fundamental)
- Fases de bonus sin aportación especial.
De olvidar nada, pero su opinión en esos otros aspectos me parece poco interesante, por lo que te comentaba en mi mensaje anterior: si no te gusta y de hecho te frustra la mecánica básica del juego, difícilmente vas a poder disfrutar ningún otro aspecto jugable; todo te parecerán negativos.
Un ejemplo muy claro me parece el primer punto que citas: "Multijugador descompensado en el potencial de los personajes a elegir". ¿Exactamente, qué tiene eso de malo? Que yo sepa, este no es un juego de lucha o competición directa, donde suponga un problema que uno de los jugadores tenga todo a su favor. Precisamente, este es un aspecto donde el juego parece aprovechar una de las capacidades singulares de la consola para la que se ha desarrollado: el juego asimétrico. Lo mismo que en New Super Mario Bros. U el usuario del tabletomando puede poner plataformas para ayudar (o incordiar) al resto de jugadores, aquí el resto de jugadores pueden ayudar a Kirby (creo que incluso pueden cogerlo y transportarlo) o servirse de los trazos que dibuja el jugador del tableto. Esta variedad de papeles viene muy bien para jugar con gente poco experimentada, como niños pequeños por ejemplo. ¿Dónde está el problema?
De hecho, el párrafo donde la redactora menciona esto, no lo veo tanto una crítica a esa división de papeles, como otra expresión de su frustración con los controles: Porque sus amigos tengan los movimientos clásicos de un plataformas, "totally free of the exasperating rainbow lines". Nuevamente, lo mismo que se podría haber dicho del juego de DS: ¿Por qué no puedo controlar directamente a Kirby como siempre y tengo que conformarme con dirigirlo con estas líneas?
@kochambra , yo creo que es mejor no seguir debatiendo sobre el tema, las opiniones y apreciaciones de ambos quedan claras y si un tercero tiene interés, lo mejor es remitirle al propio análisis y que saque su propia conclusión [oki]
Cambio de planes. Supuestamente iba a salir en la segunda mitad del año. Me da que esto significa el retraso de Yoshi's Wooly World.

Además lo han puesto el mismo mes que Splatoon y el DLC de Mario Kart 8...
jjrg89 escribió:A la venta el 8 de mayo


Bien, bien, tengo ganas de tenerlo ya, al parecer habran terminado antes de tiempo la traduccion multi de europa, que fué la razón de atrasarlo unos meses.

sidney_bl escribió:Cambio de planes. Supuestamente iba a salir en la segunda mitad del año. Me da que esto significa el retraso de Yoshi's Wooly World.

Además lo han puesto el mismo mes que Splatoon y el DLC de Mario Kart 8...


Ojalá que no retrasen el Yoshi, creo que el yoshi puede salir a mediados ó finales de abril, o tal vez en junio.
sidney_bl escribió:Cambio de planes. Supuestamente iba a salir en la segunda mitad del año. Me da que esto significa el retraso de Yoshi's Wooly World.

Además lo han puesto el mismo mes que Splatoon y el DLC de Mario Kart 8...


Nintendo...¿Dejando meses en blanco o bajo minimos, y luego agolpando lanzamientos interesantes? No te puedo creer, eso no pasa nunca!!! [666]
Lo que no entiendo es porqué Nintendo pone el juego el mismo mes que sale Splatoon. Hubieran quedado genial si el juego, o Splatoon, saliera entre marzo y mayo...Pero oye, con ganas de jugarlo.
Yuluga escribió:Imagen
Preciosa la portada y amiibos inside!

¿Es la definitiva? Porque es preciosa [boing]
Si hacen un pack junto al amiibo de kirby anulo la reserva que tengo y pillo el pack
ithan_87 escribió:¿Es la definitiva? Porque es preciosa [boing]

Es la definitiva! ;)
Muy bonita la portada XD

La verdad que tengo curiosidad, sigo pensando lo que se comentó páginas atrás, pero habrá que jugarlo. Eso sí, me da que de salida no, ese puesto en mayo lo ocupa Splatoon.
La portada es preciosa, como casi todas las de Nintendo. Y cosas como ésta hacen que aún los juegos físicos sigan teniendo más valor que una descarga digital.

Eso sí, el juego para mí, de momento, está lejos de caer de salida...es más, sólo será una compra si me lo encuentro con una liquidación de supermercado
parlarocha escribió:La portada es preciosa, como casi todas las de Nintendo. Y cosas como ésta hacen que aún los juegos físicos sigan teniendo más valor que una descarga digital.

Eso sí, el juego para mí, de momento, está lejos de caer de salida...es más, sólo será una compra si me lo encuentro con una liquidación de supermercado


Complicado que un juego de Nintendo lo encuentres de liquidación.

Sobre el pack con amiibo , en Japón lo hay , seria raro que no lo vendan aquí tambien
Nosolosurf escribió:
parlarocha escribió:La portada es preciosa, como casi todas las de Nintendo. Y cosas como ésta hacen que aún los juegos físicos sigan teniendo más valor que una descarga digital.

Eso sí, el juego para mí, de momento, está lejos de caer de salida...es más, sólo será una compra si me lo encuentro con una liquidación de supermercado


Complicado que un juego de Nintendo lo encuentres de liquidación.

Sobre el pack con amiibo , en Japón lo hay , seria raro que no lo vendan aquí tambien


En serio? es que en america salió en febrero y no había pack amiibo.
No me hagas caso , me confundí con el Captain Toad que tiene pack amiibo , el Kirby no tenía . Fallo mio
Nosolosurf escribió:
parlarocha escribió:La portada es preciosa, como casi todas las de Nintendo. Y cosas como ésta hacen que aún los juegos físicos sigan teniendo más valor que una descarga digital.

Eso sí, el juego para mí, de momento, está lejos de caer de salida...es más, sólo será una compra si me lo encuentro con una liquidación de supermercado


Complicado que un juego de Nintendo lo encuentres de liquidación.


Cuento con ello...
Yo lo pillaré de salida porque como ya he dicho anteriormente el kirby power paintbrush de DS me gustó mucho, y este comparte la mecánica con el de DS. Además estoy seguro que se quedará sobre los 30 y pocos euros en amazon al igual que el party10, lo considero un gran precio y si me divierte sólo la mitad de lo que lo hizo el de DS ya lo tendré amortizado.
Buena noticia que por fin Nintendo haya anunciado la salida del juego en occidente. Ahora espero que al igual que en America, aquí salga el juego a precio reducido ya que de ser así me lo compraré de salida.
Yuluga escribió:Imagen
Preciosa la portada y amiibos inside!


La portada es muy bonita, y gráficamente el juego es muy llamativo también... es curioso todo en plastilina... me recuerda al yoshi de lana... visualmente muy bonito.
Soy chachi escribió:La portada es muy bonita, y gráficamente el juego es muy llamativo también... es curioso todo en plastilina... me recuerda al yoshi de lana... visualmente muy bonito.

Me pasa lo mismo tambien, me recuerda mucho al Yoshi de lana!
Yuluga escribió:
Soy chachi escribió:La portada es muy bonita, y gráficamente el juego es muy llamativo también... es curioso todo en plastilina... me recuerda al yoshi de lana... visualmente muy bonito.

Me pasa lo mismo tambien, me recuerda mucho al Yoshi de lana!

Es que los dos fueron presentados al unísono en el E3 pasado, uno tras otros, quizás por eso lo asociemos tanto. Ambos son auténticos juegazos.
Estoy deseando jugarlo, tanto este como el Yoshi wooly world. Ahora le dan por hacer un direct confirmando fechas del yoshi y el mario maker, y ya me arruino.
No sé si ya se había comentado, pero ya se puede reservar en game :)
En Game a 35€ está muy bien, pero me da que eso es en web,no? Vamos que con los portes o en tienda los 40 no hay quien te los quite, a ver a que precio se queda en Fnac....
LINK_deku escribió:En Game a 35€ está muy bien, pero me da que eso es en web,no? Vamos que con los portes o en tienda los 40 no hay quien te los quite, a ver a que precio se queda en Fnac....


La web suele tener gastos de envío gratis a partir de 30, por lo que sería 35 puesto en casa. En tienda 40. En amazon creo que podría salir por 30-32...
Amazon lo tiene a 39,90€, no compensa si no eres premium aunque te lo manden gratis, para eso mejor Game, a ver a cuanto lo pone Fnac aunque ya no le pueden quitar el 25% (pero si el 15)...
Amazon lo puede tener a X, pero lo va a vender a Y.
DRaGMaRe escribió:Amazon lo puede tener a X, pero lo va a vender a Y.


La cosa es que lo vende a Y, que pongamos que sean 35€, metele los portes, y si te deja los portes gratis, olvidate que te llegue el dia del lanzamiento si no eres premium,cosa que me parece penosa, mucho tiene que compensar amazon para no reservarlo en alguna tienda fisica.
Si hablamos de ahorro, hablamos de ahorro, no de tenerlo el día de salida en casa.
Probablemente salga a 32€ puesto en casa, seas premium o no.
Eso ya es cosa de cada uno... hay gente que prefiere pagar más y esperar menos, y gente que prefiere pagar menos y esperar más. Yo ahí ya no me meto.
DRaGMaRe escribió:Si hablamos de ahorro, hablamos de ahorro, no de tenerlo el día de salida en casa.
Probablemente salga a 32€ puesto en casa, seas premium o no.
Eso ya es cosa de cada uno... hay gente que prefiere pagar más y esperar menos, y gente que prefiere pagar menos y esperar más. Yo ahí ya no me meto.


Totalmente de acuerdo.

Y, a parte, Amazon nunca suele cumplir las fechas estimadas. Y lo digo para bien. Siempre llegan antes.

De hecho, este jueves por la mañana compré el Fire Emblem en Amazon y elegí el envío 3-5 días, el más barato. Me ponía fecha estimada este próximo martes. El viernes por la mañana lo trajo Correos.

Con las reservas igual no es así, pero si pagas el envío rápido para tenerlo el día de salida, normalmente lo tienes un día antes, pues si escoges el gratis, igual te llega el día de salida o uno después. Tampoco es un drama.

Lo que tú dices, ahí depende de quien quiera ahorrarse unos euros o no.
Risarovi escribió:
DRaGMaRe escribió:Si hablamos de ahorro, hablamos de ahorro, no de tenerlo el día de salida en casa.
Probablemente salga a 32€ puesto en casa, seas premium o no.
Eso ya es cosa de cada uno... hay gente que prefiere pagar más y esperar menos, y gente que prefiere pagar menos y esperar más. Yo ahí ya no me meto.


Totalmente de acuerdo.

Y, a parte, Amazon nunca suele cumplir las fechas estimadas. Y lo digo para bien. Siempre llegan antes.

De hecho, este jueves por la mañana compré el Fire Emblem en Amazon y elegí el envío 3-5 días, el más barato. Me ponía fecha estimada este próximo martes. El viernes por la mañana lo trajo Correos.

Con las reservas igual no es así, pero si pagas el envío rápido para tenerlo el día de salida, normalmente lo tienes un día antes, pues si escoges el gratis, igual te llega el día de salida o uno después. Tampoco es un drama.

Lo que tú dices, ahí depende de quien quiera ahorrarse unos euros o no.


Depende, por ejemplo el Majoras que salía un viernes, con el envío gratis de la reserva me llego al miércoles siguiente... No tenía prisa ninguna, eso sí, pero me pareció curioso porque normalmente los pedidos de Amazon me llegan antes.
No regalan nada con la reserva... que pena, el parche del epic yarn era dios, este se prestaba a algo bien chulo la verdad
Kirby y el pincel arcoiris por 31,96€ en Amazon..

Pfff no tenía pensado pillarlo pero me tienta mucho... xD
ivan_vega89 escribió:Kirby y el pincel arcoiris por 31,96€ en Amazon..

Pfff no tenía pensado pillarlo pero me tienta mucho... xD


Preciaco!! Yo lo tengo reservado desde hace meses ahora me actualizará a este precio.
Reservado en Amazon, me parece un precio francamente bueno para el juego que es.
Lo acabo de reservar, aunque no loe recibiré el día de lanzamiento porque he elegido la opción de envió de 3 a 5 días. Pero bueno tampoco me importa demasiado tener que esperar unos días mas para poder jugarlo.
Unicamente se podrá jugar con el lapiz del tabletomando? De ser así me jodería muchisimo y no lo compraria. No entiendo el no hacer un Kirby de toda la vida. Esta estrategia les va a hacer perder muchas ventas.
forekandebisi escribió:Unicamente se podrá jugar con el lapiz del tabletomando? De ser así me jodería muchisimo y no lo compraria. No entiendo el no hacer un Kirby de toda la vida. Esta estrategia les va a hacer perder muchas ventas.


Sólo lapiz para jugar, excepto en multijugador que el jugador 1 seguiría utilizando el lapiz y los jugadores 2,3 y 4 jugarian con un wiimote en horizontal manejando al personaje de una forma tradicional.
forekandebisi escribió:Unicamente se podrá jugar con el lapiz del tabletomando? De ser así me jodería muchisimo y no lo compraria. No entiendo el no hacer un Kirby de toda la vida. Esta estrategia les va a hacer perder muchas ventas.


Estaría bien que hubiesen pensado en meter una segunda vuelta a todo el juego con un Kirby tradicional.
El no hacer un Kirby "de los de toda la vida" (porque es la saga que más entregas variadas en cuanto a jugabilidad tiene) viene porque hace un año que salió Kirby Triple Deluxe para 3DS y sería quemar la saga a lo tonto, ya que no tenía ningún sentido que Kirby 3DS saliera en mayo y al mes siguiente anunciar uno igual para Wii U. Después de este ya llegará un Kirby plataformero, como siempre hacen.
Kirby bonito el epic yarm , este lo compro seguro.
Gracias por las respuestas.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57