Kirby y el pincel arcoiris

13, 4, 5, 6, 7
Igual soy yo pero con lo de 30€ tampoco son mucho di por supuesto que se refería con relación al precio medio de los juegos actuales, no con la situación económica general del país o particular de cada uno, pero bueno, así lo interpreté, además no es la primera, ni la segunda vez que leo cosas similares y hasta ahora nunca había visto que nadie dijera nada al respecto.

A mi personalmente con lo que he leido y visto en gameplays me han convencido, el diseño artístico es fantástico, la banda sonora una maravilla y la jugabilidad respeta lo que estableció en su día El Pincel del Poder, que aunque no llegue a la calidad de este, con lo que ofrece creo que bien merece estar en mi colección.

Que poco falta!
Que ganas de que llegue el jueves.

El jueves recibiré en el curro 3 juegos: Kirby y el pincel arcoiris, Batman Arkham City y Puzzle & Dragons Z.

Espero recibirlo todo en uno o dos paquetes, si no, creo que me van a mirar mal en la oficina.
comprador escribió:
roselos escribió:
yox escribió:yo ayer pense en cancelarlo por un calenton, pero al final me he dichho ¿que cojones? y al final paso de cancelar. Tengo en la estanteria juegos que ni se merecen el dvd donde estan grabados y este Kirbi por lo menos graficamente, por el estilo de juego y la bso ya se merece ser probado asi que al final se viene para casa....total 30 euros tampoco es que sea mucho


Ni que decir que cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, pero este tipo de comentario me hace pensar que os sale el dinero por las orejas.

Espero que el juego no os defraude. Yo viendo gameplays de momento es un rotundo NO, espero equivocarme, pero de momento lo que he visto es que se han equivocado con este juego, para mi el juego pega más en la 3ds que en la wiiu. sólo por sus controles. novedad=0, esto está muy trillado


Siento el off topic y si mis palabras ofenden, pero es que fue leer el comentario que has citado y pensar, "cuanta gente habré visto en los alrededores del fnac mendigando y con cara de estar pasándolo realmente mal junto al contraste del friki de turno saliendo ilusionado tras haberse gastado los 30, 40, 50, 60 y hasta 70 euros en el juego de turno que ni fu ni fa para la mayoría"

Ojalá todos pudiésemos decir que 30 euros son como 30 céntimos...

En fin


Entonces por esa regla de 3, no compres chocolates ni dulces en el mercadona ya que en la puerta hay gente pidiendo, no compres ternera que ni fú ni fá que hay gente en la puerta pidiendo. Mucha de esta gente mendigan por profesión(no toda, obviamente) y luego te ves a sus hijos maridos ó mujeres con ropa deportiva cara y nueva que yo nunca pude llegar a tener, coches que no puedo comprar ó tienen su casa mejor que la mía, porque mucha de esta gente saca al día 70-80€ pidiendo, y un mal dia que tengan sacan los 35-40€, no lo digo yo, lo dicen los estudios de investigación que ivan encuestando a los mendigos por la calle.

Yo gano al dia 33,50€ y feliz por tener un contrato de trabajo de 6 meses, para que veas la diferencia con el párrafo de arriba. Obviamente hay muchisima gente necesitada, me las encuentro casi todos los dias, y son en muchos casos hasta amigos y conocidos, pero muchas de las personas que mendigan tienen una mejor situación que cualquiera de nosotros.

PD: Le tengo muchas ganas a este kirby, a ver si amazón me lo envia de una vez.
parlarocha escribió:Pues depende para quién, 30€ no puede ser mucho...y no, eso no significa que por 30€ al tipo le salga el "dinero por las orejas"

Mientras se lo haya ganado honradamente y no falte a sus obligaciones económicas diarias, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?


parlarocha, me leo siempre tus análisis, si pillas este juego, leeré con atención tu análisis y votación :p .
Ya dije en mi comentario que cada cual se gaste el dinero como quiera, faltaría más.

Sigo viendo gameplays de youtubers que ya tienen el juego y no es para mi, espero que lo disfrutéis.


sl2
roselos escribió:
parlarocha escribió:Pues depende para quién, 30€ no puede ser mucho...y no, eso no significa que por 30€ al tipo le salga el "dinero por las orejas"

Mientras se lo haya ganado honradamente y no falte a sus obligaciones económicas diarias, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?


parlarocha, me leo siempre tus análisis, si pillas este juego, leeré con atención tu análisis y votación :p .
Ya dije en mi comentario que cada cual se gaste el dinero como quiera, faltaría más.

Sigo viendo gameplays de youtubers que ya tienen el juego y no es para mi, espero que lo disfrutéis.


sl2


:-| quieres decirme que le voy a sacudir de lo lindo????...pues puede... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando lo tenga, ya lo comentaré por aquí, una cosa es cierta...he visto en vídeos de youtube que no trae ni una "mierda" de instrucciones...lo que pinta mal, da una sensación de dejadez o abandono terrible con una franquicia con solera como es Kirby...mal mal mal...
Yo mantengo la reserva, me encanta el diseño y me gusta la mecánica.
Lo tengo reservado en Amazon por lo que supongo que lo recibiré el jueves.

Sobre lo de jugar en el Gamepad, el 90% del tiempo que juego en la WiiU lo hago en el Gamepad. Debo ser raro pero yo lo veo genial y me resulta muy cómodo. De hecho la WiiU es la opción que tengo cuando quiero jugar y tengo ocupada la tele por la jefa.

[bye]
Aguasamen escribió:Yo mantengo la reserva, me encanta el diseño y me gusta la mecánica.
Lo tengo reservado en Amazon por lo que supongo que lo recibiré el jueves.

Sobre lo de jugar en el Gamepad, el 90% del tiempo que juego en la WiiU lo hago en el Gamepad. Debo ser raro pero yo lo veo genial y me resulta muy cómodo. De hecho la WiiU es la opción que tengo cuando quiero jugar y tengo ocupada la tele por la jefa.

[bye]


+1, por la jefa o por ese gran dictador de las ondas llamado bob esponja
comprador escribió:
roselos escribió:
yox escribió:yo ayer pense en cancelarlo por un calenton, pero al final me he dichho ¿que cojones? y al final paso de cancelar. Tengo en la estanteria juegos que ni se merecen el dvd donde estan grabados y este Kirbi por lo menos graficamente, por el estilo de juego y la bso ya se merece ser probado asi que al final se viene para casa....total 30 euros tampoco es que sea mucho


Ni que decir que cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, pero este tipo de comentario me hace pensar que os sale el dinero por las orejas.

Espero que el juego no os defraude. Yo viendo gameplays de momento es un rotundo NO, espero equivocarme, pero de momento lo que he visto es que se han equivocado con este juego, para mi el juego pega más en la 3ds que en la wiiu. sólo por sus controles. novedad=0, esto está muy trillado


A ver con hipoteca, mujer parada y dos niñas no me sale el dinero por las orejas precisamente, de hecho casi seguro que tu ganas mas dinero que yo al mes. Este es el unico "vicio" que me puedo permitir y creeme que miro muy mucho en que gasto el dinero. Por lo de los 30 euros me refiero a que no es dinero compardo con otros que valen 70 o ya si te vas a ediciones coleccionistas 120. Seguro que mas 30 euros son los que palman mas de uno en salir de fiesta un fin de semana, como yo ya no puedo permitirme esos lujos pues me lo gasto en esto.
Por eso por 30 euros le doy la oportunidad (como se la di al capitan toad que ahora coge polvo en la estanteria) y sino me gusta lo mismo le gusta a la pequeña
No no matemos señores XD ... ya queda poco [looco] [looco]
cancelada reserva ... me lo he pensado mejor y con todo lo que tengo para terminar no doy a basto así que uno menos por ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cobrado de Amazon.es ^_^!!!, loco por revivir la experiencia de NDS de "Kirby y el Pincel del Poder", que buenos recuerdos.....de eso hace ya casi 10 AÑAZOS!!!!
Roid Clive escribió:Cobrado de Amazon.es ^_^!!!, loco por revivir la experiencia de NDS de "Kirby y el Pincel del Poder", que buenos recuerdos.....de eso hace ya casi 10 AÑAZOS!!!!


Por eso le tengo tantas ganas a este, porque el pincel del poder me encantó. Un saludo paisano.
Recién recibido de Amazon!

Imagen

Como siempre un 10 en precio y en velocidad del envío.

[bye]
Aguasamen escribió:Recién recibido de Amazon!

Imagen

Como siempre un 10 en precio y en velocidad del envío.

[bye]


Pues ni me lo han enviado todavía, y lo reservé como premiun y todo [snif]
Buenas chicos, ¿sabéis si está ya en MediaMarkt? He mirado la web y ya no aparece en el buscador, así que tampoco podría reclamar si tienen un precio mayor en tienda :(
Otro por aquí que también lo ha recibido ya de Amazon ^^

He jugado los dos primeros niveles con todos sus coleccionables y por ahora mis primeras impresiones son muy positivas. Controles muy sencillos, jugabilidad por ahora pausada pero muy entretenida, con niveles con muchos secretos que encontrar que te hacen querer investigar por todas partes.

Lo de jugar mirando solo el gamepad bien, una vez que me puse a jugar me olvide completamente de la tele… se ve muy bonito en el gamepad [amor]
Me han llamado para que pase a recogerlo esta tarde! Ya lo tenemos entre nosotros! A disfrutarlo compañeros :P

Nos vemos en el hilo de puzzle dragons, de splatoon o de cualquier cosa que saque nintendo!
El mío pone que está en reparto...
jorge1414 escribió:
Roid Clive escribió:Cobrado de Amazon.es ^_^!!!, loco por revivir la experiencia de NDS de "Kirby y el Pincel del Poder", que buenos recuerdos.....de eso hace ya casi 10 AÑAZOS!!!!


Por eso le tengo tantas ganas a este, porque el pincel del poder me encantó. Un saludo paisano.


Da gusto ver que aun hay gente con buen gusto paisano ^_^!!. De los 4 Kirbys para DS fue con diferencia el mas rompedor, y como siempre recordare esas tardes con mi NDS TOCHA dandolo todo con ese juegazo (de eso solamante han pasado 10 añazos).

Kirby SIEMPRE sera Kirby, ya sea usando el A+B o el Stilus y para las viejas glorias que pudimos comprar de salida las versiones de NES y GB cada nueva entrega es rememorar aquella epoca de mediados de los 90 en las que los videojuegos eran solo eso videojuegos.
Roid Clive escribió:
jorge1414 escribió:
Roid Clive escribió:Cobrado de Amazon.es ^_^!!!, loco por revivir la experiencia de NDS de "Kirby y el Pincel del Poder", que buenos recuerdos.....de eso hace ya casi 10 AÑAZOS!!!!


Por eso le tengo tantas ganas a este, porque el pincel del poder me encantó. Un saludo paisano.


Da gusto ver que aun hay gente con buen gusto paisano ^_^!!. De los 4 Kirbys para DS fue con diferencia el mas rompedor, y como siempre recordare esas tardes con mi NDS TOCHA dandolo todo con ese juegazo (de eso solamante han pasado 10 añazos).

Kirby SIEMPRE sera Kirby, ya sea usando el A+B o el Stilus y para las viejas glorias que pudimos comprar de salida las versiones de NES y GB cada nueva entrega es rememorar aquella epoca de mediados de los 90 en las que los videojuegos eran solo eso videojuegos.


Plas plas plas plas plas.

Me he emocionado.
Roid Clive escribió:
jorge1414 escribió:
Roid Clive escribió:Cobrado de Amazon.es ^_^!!!, loco por revivir la experiencia de NDS de "Kirby y el Pincel del Poder", que buenos recuerdos.....de eso hace ya casi 10 AÑAZOS!!!!


Por eso le tengo tantas ganas a este, porque el pincel del poder me encantó. Un saludo paisano.


Da gusto ver que aun hay gente con buen gusto paisano ^_^!!. De los 4 Kirbys para DS fue con diferencia el mas rompedor, y como siempre recordare esas tardes con mi NDS TOCHA dandolo todo con ese juegazo (de eso solamante han pasado 10 añazos).

Kirby SIEMPRE sera Kirby, ya sea usando el A+B o el Stilus y para las viejas glorias que pudimos comprar de salida las versiones de NES y GB cada nueva entrega es rememorar aquella epoca de mediados de los 90 en las que los videojuegos eran solo eso videojuegos.


Roid, esta imagen es para tí: y por cierto, ya me lo ha enviado Amazon.
Imagen
jorge1414 escribió:
Roid, esta imagen es para tí: y por cierto, ya me lo ha enviado Amazon.
Imagen


Como sabes donde darme ^_^!!, eso es parte de la historia y el legado del gran Gunpei Yokoi, padre de las portatiles y unos de los maestros mas grande que ha dado Nintendo en toda su historia, lastima que con la culturilla de "Niño Rata" que hay tan extendida estas pinceladas de historia pasen desapercibidas.

Recibido mail de envio de Amazon (mas vale tarde que nunca).
A mí Amazon me sigue "Preparando el envío". }:/

Espero tenerlo mañana.

Edit: Me ha cambiado el estado a "Reservado", ¿Qué diablos significa eso ¬_¬ ?
¿Sabeis alguno si Game lo pondrá a la venta hoy para los que lo teníamos reservado? [triston]
Mañana vendrá mi copia, le tengo muchas ganas.
joder a mi me sigue poniendo: reservado en amazon (incluso con premium) cawento cawento cawento
A mi también me aparece como "Reservado" en Amazon.

Cuando le doy a "localizar paquete" me pone lo siguiente: Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Y como fecha de entrega mañana 7 de Mayo.

Toca esperar, pero que llegue mañana que quiero jugarlo cawento
¿Se sabe algo de MediaMarkt?
Alcest escribió:¿Se sabe algo de MediaMarkt?


Me uno a la pregunta.
Si mediamarkt castellon lo vende cojo el coche en un momento.
Amazon me lo envió esta mañana, ya sólo queda esperar a mañana. Por cierto he podido jugar ya en casa de mi vecino, este tio tiene la habilidad de conseguir todo antes que yo ¬_¬ , que decir, me ha encantado, la banda sonora es muy buena, para mi en los 3 niveles que he jugado es de las mejores bandas sonoras de la saga.

NO soy objetivo ya que como sabeís a mi me encantó la entrega de DS, por eso me ha gustado tanto. Los niveles(si mantienen el liston) del mundo 1 que he jugado son bastante buenos, algo fáciles pero repleto de secretos y cofres ocultos, que haran las delicias de los que estamos familiarizados con el tipo de control. Gráficamente es bueno, artisticamente precioso como ya sabeis.

La parte jugable no gustará a todo el mundo por el hecho de que la acción recae principalmente en el gamepad, yo los 45 minutos que he estado jugando he mirado varias veces a la TV pero siendo sinceros en los niveles más avanzados tendrás que estar pendiente del gamepad sí ó sí, esto puede ser un problema para muchos ya que aunque luce muy bien en el gamepad no es lo mismo que verlo en HD en la TV, y en muchas ocasiones nos olvidamos practicamente del televisor. Es lo que esperaba, un buen juego, muy bien animado, con muchos coleccionables y puntuaciones a batir, con una jugabilidad tactil que me gustó en su dia(DS), deseando que llegue mañana para disfrutar en casa con él.
Esta mañana me ha llegado un mail de MediaMarkt la maquinista conforme se podía ir a buscar.
Hoy por trabajo no puedo pasarme, a ver mañana.
Vaya bajón.... [triston]

Esperaba verlo en casa cuando llegase del curro y nada... para mas inri esto es lo que me pone en la web de amazon:
"Reservado
Entrega estimada: miércoles 13 de mayo de 2015 - lunes 18 de mayo de 2015 antes de las 9:00 pm
Ocultar
Pedido recibido - 8 de abril de 2015 11:58
Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada."

Toma ya! o bien lo recibo el miércoles o bien el siguiente lunes....... [+furioso] en fin.... ajo y agua.
Amazon la verdad que es una lotería, a mi "siendo premium", unas veces me llegan en la fecha de salida, normalmente un día antes, pero en esta ocasión se han lucido...para bién, me llegó ayer por la mañana. Flipante!!

Por cierto el juego mola mucho, a quien le guste su mecánica of course, lo malo es que veo va durar un suspiro y cierta monotonía en las fases. Habría estado mejor estilo clásico plataformero, pero bueno, ya llegará.
Que envidia sanísima a los que os ha llegado ya, GAME está siendo lentisimo, creía que llegaría hoy, estoy un poco ansioso porque la salida de un kirby siempre es un acontecimiento, pero bueno lo voy a disfrutar igual mañana o pasado... que ganas le tengo!
Bueno, amazon ya me lo ha enviado hace un par de horitas, mañana por la tarde llegará... y el viernes podré echarle el guante al vicio con un par de amigos o amigas, quien sabe.
Ya he visto que se tiene que jugar viendo el gamepad sí o sí, como ha comentado algún forero y como dicen la mayoría de los análisis. Ahora una pregunta, veis descabellado dar la posibilidad de jugar con wiimote para así disfrutar del juego con una jugabilidad distinta y disfrutar de su apartado visual como realmente se merece? es que no entiendo porqué no lo han implementado para un jugador :(
¿Alguna noticia de si la fnac ya lo está dando?
Corocota escribió:¿Alguna noticia de si la fnac ya lo está dando?


En tienda física ni idea, para los que lo tenemos reservado en Fnac web, al menos en mi caso, me lo han cobrado esta mañana.
A-Manuel escribió:
Corocota escribió:¿Alguna noticia de si la fnac ya lo está dando?


En tienda física ni idea, para los que lo tenemos reservado en Fnac web, al menos en mi caso, me lo han cobrado esta mañana.

Gracias, me acercaré mañana a la tienda para ir sobre seguro.

Salu2.
Esta mañana justo según salía al curro ha llegado el cartero con el mio. Porque tenia que poner varios cultivos a esa hora justo, que si no me hubiese quedado un ratillo mas [360º] [360º]
Me acaba de llegar el juego de Game.es y sin pegatinitas, me extraña que una hoja de pegatinas la vayan a enviar por separado y certificado pero bueno....

¿A alguien se las han incluído? ¿O es a mi a quien se les ha olvidado meterlas?
A mi me mandaron un correo los de game, que debido a que el que les hacia las pegatinas no se las habian mandado, lo mandaran unos dias despues, por mrw urgente.
Maquhatulielt escribió:A mi me mandaron un correo los de game, que debido a que el que les hacia las pegatinas no se las habian mandado, lo mandaran unos dias despues, por mrw urgente.


Ohh gracias!!
Ni me acordaba uqe lo tenia reservado y me llega hoy. No se si quedarmelo o devolverlo porque estoy saturado de juegos.

Esta entretenido ? Cuando lo anunciaron me encanto , pero noto que se ha ido deshinchando. Los que lo teneis que os parece ?

Ya esta recibido por amazon al final no me he podido negar a la magia de Kirby
LauritaGamer90 escribió:
Maquhatulielt escribió:A mi me mandaron un correo los de game, que debido a que el que les hacia las pegatinas no se las habian mandado, lo mandaran unos dias despues, por mrw urgente.


Ohh gracias!!

Mola, parece una tontería pero me quedé con la reserva de game por las pegatinas, que bajón cuando no las he visto por ninguna parte
jorge_ura escribió:
LauritaGamer90 escribió:
Maquhatulielt escribió:A mi me mandaron un correo los de game, que debido a que el que les hacia las pegatinas no se las habian mandado, lo mandaran unos dias despues, por mrw urgente.


Ohh gracias!!

Mola, parece una tontería pero me quedé con la reserva de game por las pegatinas, que bajón cuando no las he visto por ninguna parte


No, si yo igual que tu. Menos mal que me mandaron el correo, que si no habría llamado a game ipso facto.
.
Editado por bieffe. Razón: spam
Bueno....pues ayer me llegó el juego, y después de pasarme el primer mundo y parte del segundo no puedo hacer otra cosa mas que recomendarlo.
Es otro captain toad....es decir, un juego que es puro amor y que te hace vomitar arcoiris por toda la casa.
La dificultad es como siempre en esta saga, yo la compararía mas con los legos, el problema no es morir sino encontrarlo todo.
En fin, que me alegro que nintendo siga a su rollo y vaya sacando los juegos que considera porque a mi me encantan.
shin21 escribió:Bueno....pues ayer me llegó el juego, y después de pasarme el primer mundo y parte del segundo no puedo hacer otra cosa mas que recomendarlo.
Es otro captain toad....es decir, un juego que es puro amor y que te hace vomitar arcoiris por toda la casa.
La dificultad es como siempre en esta saga, yo la compararía mas con los legos, el problema no es morir sino encontrarlo todo.
En fin, que me alegro que nintendo siga a su rollo y vaya sacando los juegos que considera porque a mi me encantan.



Me he pasado los 3 primeros mundos ful y la verdad es que cuesta encontrar siempre todo. Juegazo sin duda y si tambien me ha recordado a Captain Toad, muy recomendable la sala de musica es un puntazo.

Nintendo asi si se hace juegos "baratos" y de toda la vida, envez de tanta super produccion de 60 euros y que en 5 horas te has fundido. Cada mundo dura bastante.
Me ha llegado hace un par de horas y sólo he jugado unos minutejos, tiempo suficiente para terminar el nivel 1-1

Esta noche comenzaré con él y si dicen que es tan corto, quizás para el lunes tenga análisis del juego con su correspondiente votación.

Eso sí, a Kirby (un veterano) se le ha dado el mismo trato que a Captain Toad (un recién llegado), con una caja sin instrucciones ni nada, abres la caja y la cosa es triste triste triste...muy mal, el juego grita tan fuerte desde Japón: "BAJO PRESUPUESTO", que se escucha hasta en Hispania.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7