jlhc escribió:Buenas, no se si se habra preguntado esto pero tengo dudas sobre el control del juego, se juega mirando solo el wiiupad o la tv o ambas? Es fácil el control? En el gamefest del año pasado lo jugué y me pareció raro el control sobretodo, gracias.
parlarocha escribió:Bueno...,
roselos escribió:Ya he visto que se tiene que jugar viendo el gamepad sí o sí. Ahora una pregunta, ¿tan descabellado hubiera sido dar la opción de jugar con wiimote para así disfrutar del juego con una jugabilidad distinta y disfrutar de su apartado visual como realmente se merece? es que no entiendo porqué no lo han implementado para un jugador
roselos escribió:Ya he visto que se tiene que jugar viendo el gamepad sí o sí. Ahora una pregunta, ¿tan descabellado hubiera sido dar la opción de jugar con wiimote para así disfrutar del juego con una jugabilidad distinta y disfrutar de su apartado visual como realmente se merece? es que no entiendo porqué no lo han implementado para un jugador
CappyLuffy escribió:roselos escribió:Ya he visto que se tiene que jugar viendo el gamepad sí o sí. Ahora una pregunta, ¿tan descabellado hubiera sido dar la opción de jugar con wiimote para así disfrutar del juego con una jugabilidad distinta y disfrutar de su apartado visual como realmente se merece? es que no entiendo porqué no lo han implementado para un jugador
Pues supongo que si es descabellado. Tienes que pintar con el stylus en el gamepad, así que si quieres jugar en modo 1P con el wiimote tendrías que apuntar a la pantalla del televisor para dibujar, y creo que por mucho que nos acostumbráramos sería bastante más difícil, inexacto y caótico; así que perdería dinamismo y velocidad para adaptarlo al wiimote.
En cambio si te refieres a usar el wiimote en horizontal como control clásico de toda la vida... Pues el juego perdería la esencia. Ya no pintaríamos sino que avanzaríamos a pata como cualquier otro juego. Piensa que el modo multijugador el resto de jugadores siguen necesitando que el jugador principal pinte líneas para poder llegar a algunos sitios.
Otra cosa es que prefieras un Kirby más clásico, eso ya es otro tema. Pero dejar el juego como está cambiándole el control... difícil creo yo. Además que creo que Nintendo quiere justamente esto: Crear nuevas experiencias. Que no sea simplemente cambiar a Yoshi por Kirby por ejemplo, si no que cada juego sea diferente.
roselos escribió:CappyLuffy escribió:roselos escribió:Ya he visto que se tiene que jugar viendo el gamepad sí o sí. Ahora una pregunta, ¿tan descabellado hubiera sido dar la opción de jugar con wiimote para así disfrutar del juego con una jugabilidad distinta y disfrutar de su apartado visual como realmente se merece? es que no entiendo porqué no lo han implementado para un jugador
Pues supongo que si es descabellado. Tienes que pintar con el stylus en el gamepad, así que si quieres jugar en modo 1P con el wiimote tendrías que apuntar a la pantalla del televisor para dibujar, y creo que por mucho que nos acostumbráramos sería bastante más difícil, inexacto y caótico; así que perdería dinamismo y velocidad para adaptarlo al wiimote.
Me refiero a lo que has comentado en negrita.
No digo que sustituyan el actual control, sino que den la opción de jugarlo con wiimote, así el juego tendría un nuevo modo y además el juego no sería completamente offtv...pero si no lo han hecho será por lo que comentas. La pregunta la hice porque me ha resultado extraño que no viniese esa opción, y tenía curiosidad..grx por responder!
pacman_fan escribió:uff,me esta pareciendo un "quiero y no puedo" el juego(solo he llegado al primer jefe),lo comparo con el triple deluxe y me da pena u.u ,creo que han puesto a kirby por poner algun personaje pero esto no es un "kirby" y creo que eso decepcionara a muchos(por mucho que ya supiesemos que no seria un kirby a la usanza)
Creo que tendrian que haberlo sacado solo digital y a 10 euros como "minijuego" para el tabletomando porque no vale los 30 euros que piden(40 en algunos sitios) por el cuando es muy inferior a otros de ese mismo precio :s
Pipitagamer escribió:pacman_fan escribió:uff,me esta pareciendo un "quiero y no puedo" el juego(solo he llegado al primer jefe),lo comparo con el triple deluxe y me da pena u.u ,creo que han puesto a kirby por poner algun personaje pero esto no es un "kirby" y creo que eso decepcionara a muchos(por mucho que ya supiesemos que no seria un kirby a la usanza)
Creo que tendrian que haberlo sacado solo digital y a 10 euros como "minijuego" para el tabletomando porque no vale los 30 euros que piden(40 en algunos sitios) por el cuando es muy inferior a otros de ese mismo precio :s
Has llegado al primer jefe y dices que el juego no vale lo que piden.![]()
Podrías argumentar el porqué?
Quería comprarlo mañana por eso te lo pregunto.
roselos escribió:parlarocha escribió:Bueno...,
Como te comenté atrás, estaba esperando tu opinión porque me gusta como describes donde destaca/flojea un juego. Además que suelo coincidir en tus opiniones y tus votaciones no son del montón (ya sabes: 8, 9 o 10).
Yo estaba entre este juego o el de yoshi, me esperaré a ver más sobre Yoshi, pero este kirby no lo pillaré a no ser que haya ofertón.
Nadie me respondió a esto:roselos escribió:Ya he visto que se tiene que jugar viendo el gamepad sí o sí. Ahora una pregunta, ¿tan descabellado hubiera sido dar la opción de jugar con wiimote para así disfrutar del juego con una jugabilidad distinta y disfrutar de su apartado visual como realmente se merece? es que no entiendo porqué no lo han implementado para un jugador
sl2!
pacman_fan escribió:uff,me esta pareciendo un "quiero y no puedo" el juego(solo he llegado al primer jefe),lo comparo con el triple deluxe y me da pena u.u ,creo que han puesto a kirby por poner algun personaje pero esto no es un "kirby" y creo que eso decepcionara a muchos(por mucho que ya supiesemos que no seria un kirby a la usanza)
elbuscador escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gwdDzeojtks
Toda la BSO
christian14 escribió:El juego me esta encantando, pero me da la sensacion de que es corto de cojones. Llevo un 23% y solo le he echado una hora y media o así, y voy por el tercer mundo... ¿Cuántos mundos hay?
parlarocha escribió:elbuscador escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gwdDzeojtks
Toda la BSO
En el coleccionable pone 120 melodías a coleccionar, que si bien muchas son casi copias una de las otras (pongamos que 40), nos pueden quedar 80 melodías fácil...y además muy muy variada.
Es curioso, pero de momento la BSO de este juego es tan buena que yo la catalogaría entre las tres mejores del género de plataformas en Wii U.
El juego es muy facil y pocos coleccionables requieren pensar para conseguirlos por lo que es facil sacarlos en la primera pasada.
El coop lo veo inutil y mal implementado,los jugadores extra no tienen basicamente nada que hacer y en algunas pantallas se ve que no habian pensado en que hubiese mas de un jugador(que kirby vaya "volando" a donde quiera y los demas andando sin poder seguir el ritmo es absurdo..)
Los jefes tambien son demasiado faciles(pudiendo matar a alguno de un toque si se llega con el ataque especial cargado) y lo peor de todo,se repiten todos menos el final...
Y la batalla final(su segunda parte)..buff,que coñazo,casi es mas suerte que habilidad
Hay 7 mundos con 4 pantallas cada uno(3+ jefe) y algunas pantallas en las que te conviertes en algun "vehiculo",como por ejemplo un cohete que avanza solo y hay que guiarlo con el pincel.La duracion media de las pantallas es 6-7 minutos(he grabado un playthorugh)
No se si sera muy rejugable,obviando los coleccionables no hay mucho que rascar la verdad.
Seguramente me dejo algo por comentar pero bueno,estoy cansado
Raydaralu escribió:Yo todavía no lo he podido probar, pero lo que me parece verdaderamente horrible, es que hayan decidido la carátula final con la coletilla del título repetido en dos idiomas a la vez. Ahí bien grandes, para tapar esos colores tan bonicos...
parlarocha escribió:Raydaralu escribió:Yo todavía no lo he podido probar, pero lo que me parece verdaderamente horrible, es que hayan decidido la carátula final con la coletilla del título repetido en dos idiomas a la vez. Ahí bien grandes, para tapar esos colores tan bonicos...
Es cierto que queda bastante feo, pero querian traducir la coletilla del título, lo cual les honra.
Raydaralu escribió:parlarocha escribió:Raydaralu escribió:Yo todavía no lo he podido probar, pero lo que me parece verdaderamente horrible, es que hayan decidido la carátula final con la coletilla del título repetido en dos idiomas a la vez. Ahí bien grandes, para tapar esos colores tan bonicos...
Es cierto que queda bastante feo, pero querian traducir la coletilla del título, lo cual les honra.
¿Y por qué no dejarlo simplemente con la coletilla en español?
A ver, que tampoco afecta a lo que es el juego, pero en muchos anteriores lo han hecho sólo en un idioma y no se han arruinado en distribución, que puede ser una buena razón para imprimir así una carátula.
jorge1414 escribió:Yo llevo 3,30 horas y voy por el mundo 5, Todavía no he repetido ninguna fase, ni he hecho ningun desafio. Cuando lo termine lo diré pero creo que pasarte las fases simplemente y sin rejugarlas puede estar en torno a las 5 ó 6 horas, decidme un kirby que haya tenido una duración simple(sin completar) mas elevada, no hace falta ya os lo digo yo: ninguno.
Los Kirby si te los pasas simplemente tardan pocas horas, incluido el genial "triple deluxe" de 3Ds que tan bien valorado está. Creo que completar este "pincel de arcoiris" va a dar algún quebradero de cabeza a quienes decidan completarlo al 100%. Yo lo veo muy bien terminado, con retos en las fases, desafios fuera del modo historia en los que conseguir medalla de oro en todos tambien puede ser un reto, y muchos coleccionables, personalmente me está gustando bastante.
cloud fantasy escribió:Finalizado![]()
Pongo capturilla del final que me ha encantado, no la veias si no os lo habéis pasado
Lo he finalizado con el 82%, me ha gustado mucho y muy divertido, gráficamente una delicia, una pena tener que estar mirando todo el rato al gamepad, porque en la TV se ve de escándalo. No me arrepiento de su compra por 31€
capcom escribió: Cuantas horas te ha durado el juego? Gracias
cloud fantasy escribió:capcom escribió: Cuantas horas te ha durado el juego? Gracias
No te lo marca el juego, pero así a ojo diría que entre 4/5 horas.
BBmucho escribió:El tiempo que llevas jugando a cada juego lo puedes mirar si quieres en el registro de actividad de la consola (por si no lo sabías)