Kingston Hyper x cloud

Buenas, estoy mirando para comprar unos cascos. Y estos decidido por los Kingston Hyper x cloud 1 o 2. Se llevan menos de 13€ de diferencia. En principio iba a ir a por los 2 por ser más nuevos y tener el micro mejor. Pero la duda que tengo es si en el 2 se puede quitar la tarjeta USB y usar por jack a la placa base.

Así tendría opción de usarlo con la consola por USB o en algún otro aparato y en PC por jack conectado a la placa base/tarjeta de sonido.

Tengo una Asus z170 pro Gaming, que tiene Asus supreme. Con esta bastaría o sería mejor coger una Asus Dgx o similar?Gracias por adelantado.
Si tienes tarjeta de sonido dedicada los 1, de lo contrario la versión 2

Y sí, la versión 2 te permite usar el Jack y tiene mejor micro
Tardamuchi escribió:Si tienes tarjeta de sonido dedicada los 1, de lo contrario la versión 2

Y sí, la versión 2 te permite usar el Jack y tiene mejor micro

Al final he pedido la versión 2. Así puedo aprovecharlo para las consolas y demás. Y por el pc lo conectaré por jack a la placa base, que tampoco tiene mal sonido para ir tirando. Supongo que mejor que el de la tarjeta USB. Y más adelante ya si eso compraré una tarjeta de sonido dedicada.

Lo que he visto que el cable para Jack es de 1 metro y viene en el mismo cable el del micro en un combo jack. Lo de la largura del cable lo puedo solucionar, tengo alargador y además tengo el pc cerca. Pero lo del combo sino me funciona para separar el micro del audio por jack, tendría que mirar si tengo por casa o comprar un separador no? Gracias por la ayuda.
@Winters85 No te vas arrepentir, buena compra [oki]
@Octavia_RS
Gracias,eso espero que no me decepcionen. Los Superlux los seguiré usando también para escuchar música, pero estos los dejaré para gaming en el pc y cuando tenga que usar el micro en las consolas. La verdad que por reviews y críticas son de los más conocidos gaming para pc.

Lo que me veo que tendré que pedir un separador jack para conectarlos por jack a la placa base. Dicen que es mejor que por la usb que viene no?
Winters85 escribió:@Octavia_RS
Gracias,eso espero que no me decepcionen. Los Superlux los seguiré usando también para escuchar música, pero estos los dejaré para gaming en el pc y cuando tenga que usar el micro en las consolas. La verdad que por reviews y críticas son de los más conocidos gaming para pc.

Lo que me veo que tendré que pedir un separador jack para conectarlos por jack a la placa base. Dicen que es mejor que por la usb que viene no?

Hombre si tienes una tarjeta de sonido dedicada mejor, yo lo tengo con la tarjeta usb y a mi me gusta como suena eso si tampoco soy un entusiasta del sonido [+risas]
Yo los tengo y son una gozada, de hecho lo mejor sería tenerlos conectados por USB ya que el sonido es mejor (se oye más potente y más claro aparte de poder usar el 7.1)

Por el Jack no tengo experiencia en consolas, pero si deseas usarlos con el móvil/tablet dan algunos problemas y tienes que jugar un poco con el conector para que funcionen correctamente (probado con un moto e y una tablet lenovo)
a mi de los 2 no me gusta la tarjetita de sonido q llevan
ya que te bloquean la ganancia del micro desde windows
y desde la petaquita va fatal sinceramente

eso si, en cuanto a calidad de materiales y presentacion, de lo mejor q hay
Yo tengo los Cloud I + Sound Blaster Z y el sonido es brutal
No habria sido mejor usar el otro hilo en lugar de abrir otro preguntando mas o menos lo mismo.
hilo_audio-placa-base_2226845
Yo tb uso unos Superlux 668 conectados por jack a una tarjeta externa creative Omni+micro Snowball y la verdad es que suenan muy bien,y la gente con la que juego online me dice que me escuchan bien,y eso que el micro no lo tengo pegado. Pero es cierto que me llama esto de pillarme un headset para pc y ps4...ya leere si comparas los Superlux con tus nuevos cascos...
er_piltrafilla escribió:Yo tb uso unos Superlux 668 conectados por jack a una tarjeta externa creative Omni+micro Snowball y la verdad es que suenan muy bien,y la gente con la que juego online me dice que me escuchan bien,y eso que el micro no lo tengo pegado. Pero es cierto que me llama esto de pillarme un headset para pc y ps4...ya leere si comparas los Superlux con tus nuevos cascos...

Yo tengo ambos y la calidad de sonido es similar, aunque si tuviera que elegir me quedaría con los Superlux por calidad de sonido. Lo que los mata es el confort, son super incómodos y en ese aspecto los Hyperx Cloud están a años luz de los Superlux.

@Winters85 los Hyperx Cloud 1 te vienen con un adaptador que te junta los 2 jacks del micro y del sonido en un sólo jack, con lo que puedes conectarlo al mando de la consola sin problema.
@Metalhead
Los tienes conectados a la placa base/tarjeta de sonido o con el usb? Me parece que me acabaré comprando la semana que viene un cable extensor de 4 pines y el separador para conectarlos a la placa base. Son el modelo 2, y creo que el cable que viene hasta la tarjeta USB es de sólo 1 metro.

Mientras tanto los tendré conectados unos días por USB. Los tengo desde ayer en casa pero aún no he tenido tiempo de abrirlos. Los Superlux por lo que dices, creo que los dejaré para cuando quiera escuchar música. Por lo que cuestan es una gozada como se escuchan.Gracias por vuestras opiniones.
Winters85 escribió:@Metalhead
Los tienes conectados a la placa base/tarjeta de sonido o con el usb? Me parece que me acabaré comprando la semana que viene un cable extensor de 4 pines y el separador para conectarlos a la placa base. Son el modelo 2, y creo que el cable que viene hasta la tarjeta USB es de sólo 1 metro.

Mientras tanto los tendré conectados unos días por USB. Los tengo desde ayer en casa pero aún no he tenido tiempo de abrirlos. Los Superlux por lo que dices, creo que los dejaré para cuando quiera escuchar música. Por lo que cuestan es una gozada como se escuchan.Gracias por vuestras opiniones.

Yo tengo los 1, que no tienen USB, te vienen directamente con dos conectores Jack y el adaptador este para convertirlos en uno solo para pincharlo en los mandos de consola. El cable que va pegado a los auriculares sí que es cortito como dices, pero en la misma caja te viene un alargo y además otro tramo de cable con el cuadradito este para mutear/demsutear el micro y la rueda de volumen, que todavía alarga más el cable. La longitud final poniendo los dos es incluso demasiado larga [+risas]

Los tengo conectados directamente a la placa, que la tarjeta de sonido que tiene es bastante buena. De hecho me compré una Xonar DGX y la devolví de la puta mierda de calidad que daba comparada con la de mi placa, que también cuenta con amplificación.
13 respuestas