Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Estará disponible el próximo 16 de marzo en la eShop a un precio por ahora desconocido.
Imagen

¡El RPG por excelencia está de vuelta! De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo.
Descubre los secretos de Amalur, desde la animada ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las sombrías mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos. Conviértete en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controla las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.
Crea al personaje ideal para el combate más intenso, eligiendo entre un sinfín de combinaciones de habilidades, destrezas, armas y piezas de armadura.
El revolucionario sistema Destino te permite evolucionar continuamente la clase de tu personaje según tu estilo de juego.
Integra a la perfección los ataques mágicos y cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a hordas de enemigos en memorables secuencias de combate y ejecutas una brutal Fatalidad para rematarlos.
¡Amplía tu experiencia en Amalur con todos los contenidos descargables correspondientes al lanzamiento original, desde los Dientes de Naros hasta la Leyenda de Kel el Muerto y muchos más!
¡Cientos de horas de juego RPG te esperan! ¡Recorre la ciudad de Rathir, la región de Dalentarth y las mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos mientras descubres los secretos de Amalur!
Explora un rico y profundo universo de ficción que se remonta a 10 000 años de antigüedad creado por la mente del autor superventas del New York Times R. A. Salvatore.
Conviértete en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controla las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.
Explora un extenso mundo de juego aclamado por contar con «más contenido del que cualquier juego para un solo jugador merece».
Disfruta de incontables misiones secundarias ricas en intrigas políticas, romances, magia siniestra e incluso simples caprichos, todas ellas esenciales para la misión principal.
Re-Reckoning te ofrece una fidelidad gráfica mejorada.
Perfecto!! Si sale en cartucho me lo quedo
Pa matarlos. Lo pillé para PS4 cuando salió a finales de verano porque no había mención alguna a su versión para Switch.

Depende de por cuanto salga, me lo pienso.
@Chenkaiser en Amazon USA ya esta para reservar a 39,90 dólares, supongo que aquí habrá alguna tienda donde sacarlo a 32-34€, sin contar el ciclo Fnac que saldrá a 2X€.
EdwardK escribió:@Chenkaiser en Amazon USA ya esta para reservar a 39,90 dólares, supongo que aquí habrá alguna tienda donde sacarlo a 32-34€, sin contar el ciclo Fnac que saldrá a 2X€.

Pues mira...nada mal si no es descarga y es cartucho de verdad.
@Ernestotaku la pega será el nuevo DLC - expansión que saldrá después, que eso sí que no vendrá en el cartucho [decaio]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo terminé hará unos 10 años en PS3 y me enganchó bastante. Lo malo es que recuerdo que llegué pronto al nivel máximo del personaje y perdió toda su gracia. Dejé muchas cosas sin hacer porque no me motivaba seguir y ya me fui al final.

Esto de lanzar 20 veces el mismo juego en todos los sistemas empieza a cansar, la verdad.
@Cal_Kestis es que antes era muy fácil por el fallo que tenía.

La primera vez que entrabas en una zona, los enemigos se quedaban a tu nivel y este se quedaba para siempre jamás ligado a ellos.

Por esto mismo, si se investigaba mucho al principio, al final el juego era un paseo porque tú ibas subiendo niveles pero los enemigos se quedaban atrás.

Esto ahora está corregido.

En cuanto a la repetición de juegos antiguos, puede ser cansino según para quién. Hay gente que no ha tenido ni PS3 o Xbox 360 y ahora tienen una nueva oportunidad de jugarlo.

En este caso además es la primera vez que se podrá jugar en cualquier lado por la portabilidad de Switch.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Chenkaiser escribió:@Cal_Kestis es que antes era muy fácil por el fallo que tenía.

La primera vez que entrabas en una zona, los enemigos se quedaban a tu nivel y este se quedaba para siempre jamás ligado a ellos.

Por esto mismo, si se investigaba mucho al principio, al final el juego era un paseo porque tú ibas subiendo niveles pero los enemigos se quedaban atrás.

Esto ahora está corregido.

En cuanto a la repetición de juegos antiguos, puede ser cansino según para quién. Hay gente que no ha tenido ni PS3 o Xbox 360 y ahora tienen una nueva oportunidad de jugarlo.

En este caso además es la primera vez que se podrá jugar en cualquier lado por la portabilidad de Switch.


GPDWin para portabilidad...
Cal_Kestis escribió:
Chenkaiser escribió:@Cal_Kestis es que antes era muy fácil por el fallo que tenía.

La primera vez que entrabas en una zona, los enemigos se quedaban a tu nivel y este se quedaba para siempre jamás ligado a ellos.

Por esto mismo, si se investigaba mucho al principio, al final el juego era un paseo porque tú ibas subiendo niveles pero los enemigos se quedaban atrás.

Esto ahora está corregido.

En cuanto a la repetición de juegos antiguos, puede ser cansino según para quién. Hay gente que no ha tenido ni PS3 o Xbox 360 y ahora tienen una nueva oportunidad de jugarlo.

En este caso además es la primera vez que se podrá jugar en cualquier lado por la portabilidad de Switch.


GPDWin para portabilidad...

... claro, a más de 600 euros [+risas]
@Chenkaiser el compañero no lo decía por el precio ni que es mejor, simplemente que a veces, y entiendo que es porque nadie puede estar al día de todo lo que sale de tecnología, os olvidáis de que algunos ya disfrutamos de portabilidad desde hace años con un catálogo infinito casi. Y decís cosas como: por primera vez disfrutarlo de manera portatil y cosas así. Y claro, hay gente que tiene que decirlo, es normal.

No sé si me he explicado bien, y entendéis lo que quiero decir [carcajad]
No me convence tanto refrito pero este juego no lo he catado y me llama la atención.

¿Es estilo Dragon's Dogma: Dark Arisen o con mas elementos de rol?
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Chenkaiser escribió:
Cal_Kestis escribió:
Chenkaiser escribió:@Cal_Kestis es que antes era muy fácil por el fallo que tenía.

La primera vez que entrabas en una zona, los enemigos se quedaban a tu nivel y este se quedaba para siempre jamás ligado a ellos.

Por esto mismo, si se investigaba mucho al principio, al final el juego era un paseo porque tú ibas subiendo niveles pero los enemigos se quedaban atrás.

Esto ahora está corregido.

En cuanto a la repetición de juegos antiguos, puede ser cansino según para quién. Hay gente que no ha tenido ni PS3 o Xbox 360 y ahora tienen una nueva oportunidad de jugarlo.

En este caso además es la primera vez que se podrá jugar en cualquier lado por la portabilidad de Switch.


GPDWin para portabilidad...

... claro, a más de 600 euros [+risas]


A lo que sea pero el juego se puede jugar portátil ya.

@Beelzebul

Eso es. Que a mí gpdwin me parece incómoda y pesada pero Switch no lo ha inventado todo.
@Beelzebul @Cal_Kestis ni lo consideré, sinceramente. Sé de su existencia, pero para mí es un gadget caro que ofrece las bondades de un PC.

De todas formas en cuanto al tema de la portabilidad tenéis razón, quien tenga un GPDWin ya podía jugar al juego este en cualquier lado.

@mogurito es similar, pero en cuanto a las batallas es un poco más como los God of War de antaño.
Chenkaiser escribió:@Beelzebul @Cal_Kestis ni lo consideré, sinceramente. Sé de su existencia, pero para mí es un gadget caro que ofrece las bondades de un PC.

De todas formas en cuanto al tema de la portabilidad tenéis razón, quien tenga un GPDWin ya podía jugar al juego este en cualquier lado.

@mogurito es similar, pero en cuanto a las batallas es un poco más como los God of War de antaño.


Gracias
Espero que la pongan pronto para reservar en la Fnac
@EdwardK bueno, al menos se podrá escoger.

Ahora a ver a cuánto lo ponen aquí.
Pues caerá en físico. Lo empecé en 360 cuando salió, pero no llegué ni a la mitad por tener otros juegos pendientes, por lo que habrá que darle otra oportunidad.
Nunca lo he jugado, así que si hacen una buena conversión, me lo pillaría en físico para darle, tiene buena pinta la verdad.

saludos!
Kingdoms of Amalur tendrá edición física en Nintendo Switch y no requerirá descargas adicionales.Aún no se sabe cuanto ocupara.
La verdad que si que cansa ya tanto refrito y juegos mil veces vistos en otras plataformas, entiendo que para un chaval de 12 años que su primera consola sea la switch le debe hacer gracia esta tendencia de nintendo, pero a los que peinamos canas ya y llevamos jugando desde megadrive,..... Esto ya empieza a oler, menudo añito de nintendo en cuanto a lanzamientos...
@spiderrrboy esto no es algo exclusivo de Nintendo, por desgracia la generación de one, ps4 y switch ha sido la de los refritos. Claro que si nos sacan uno que nos gusta nos callamos y pasamos por el carro.
Ojo que no defiendo esta práctica, pero a veces nos viene bien para rejugar a “x” juego. Y a la compañía también, pues es dinero fácil.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
plata 7 escribió:@spiderrrboy esto no es algo exclusivo de Nintendo, por desgracia la generación de one, ps4 y switch ha sido la de los refritos. Claro que si nos sacan uno que nos gusta nos callamos y pasamos por el carro.
Ojo que no defiendo esta práctica, pero a veces nos viene bien para rejugar a “x” juego. Y a la compañía también, pues es dinero fácil.


Pero al menos con PS4/ONE no han descuidado los lanzamientos. Ni first (Microsoft quizás sí) ni third. A mí no me importa que lancen refritanga pero no a costa de reducir la cantidad de juegos nuevos.

Es que la mayoría de thirds con Switch sólo lanzan reediciones. Y Nintendo está lanzando más refritos que juegos nuevos y con mejoras escasas.

Este juego en Switch a ver qué tal con los tiempos de carga porque en PS4 era lamentable.
@plata 7 En este caso se suma que quién sacó el juego original fué la difunta 38 Studios y 6 años después THQ Nordics adquirió la propiedad intelectual.

No veo mal que para rescatar este universo del cementerio en el que se encontraba estos optaran por hacer un remaster siendo ahora esta la editora y se haya pensado en añadir todavía más contenido.

Hay que recordar que Xbox 360 y PS3 ya están obsoletas y en cuanto a PC, los que éramos poseedores de la versión anterior se nos ofreció la nueva con un descuento de un 60% a la salida de este remaster.
Genial que salga, fue un juegazo en xbox360, yo me esperaré a que muestren algo de gameplay para ver como luce gráficamente la version de switch, a ver que tal el rendimiento y ahí decidiré si pillarlo para la switch.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
kimikazio escribió:Genial que salga, fue un juegazo en xbox360, yo me esperaré a que muestren algo de gameplay para ver como luce gráficamente la version de switch, a ver que tal el rendimiento y ahí decidiré si pillarlo para la switch.


Yo miraría también los tiempos de carga.
Me encantó este juego, para mi una de las mejores sinergias entre armas y magias y además muy fácil de usar. No me dejé ni una secundaria por hacer.
Bueno, pues reservado en Fnac a 33€
Menuda sorpresa que lo pongan al mismo precio que salió en PS4 y Xbox One xD

Desgraciadamente, me toca esperar a tener cupón disponible [carcajad]

Para quien le interese, ya está también para precompra en la eShop.

A 40 euros en la española y a 29 euros en la rusa.
Por lo visto ya lo han soltado en acuatico, cuando sale el 17 creo. Que tal esta el juego, lo merece?, porque veo que han sacado remaster y todo.
yakumo_fujii escribió:Por lo visto ya lo han soltado en acuatico, cuando sale el 17 creo. Que tal esta el juego, lo merece?, porque veo que han sacado remaster y todo.

La resolución es 1080p? no he visto gameplay para ver como luce en Switch. Imagino que es igual que en las demás.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
yakumo_fujii escribió:Por lo visto ya lo han soltado en acuatico, cuando sale el 17 creo. Que tal esta el juego, lo merece?, porque veo que han sacado remaster y todo.


Yo lo terminé en PS3 y me gustó mucho. El problema es que cuando llegué al nivel máximo perdió casi toda la.gracia (y te queda mucho por explorar aún).

Este remaster en PS4 tenía problemas con los tiempos de carga. Si en Seitch son peores es mejor pasar de él. Carga constantemente y se acaba haciendo pesadísimo.
Pues el juego va y se ve bastante bien, las cargas son casi instantáneas, rollo 3 segundos.

No hay borrosidad, algo de agradecer en juegos de switch ultimamente. Va a 30 fps con alguna raspadilla en exteriores, diría que en estos escenarios va a menos de 30 a veces, en portátil si no me equivoco va a 720, desconozco si a 1080 en dock, pero diría que va a 900...

Eso sí, me da que viene plagado de Bugs, de primeras después de 1 hora de juego se ha jugado en una puerta que no abre por saltarme automáticamente una cinemática en plena conversación, así que me toca reiniciar...el juego estaba con parche día 1 para descargar, así que de primeras me da que vendrá con los mismos bugs que otras plataformas.

Pinta a quema horas rollo Skyrim, tiene muchas papeletas para terminar en mi estantería personal porque, a salvo de Bugs de versiones, pinta a buen port.

Saludos.
Le tengo muchas ganas. [boing]
Las salidas de casas a exteriores de mapa grande ya si tardan un poco más, a lo Skyrim, a veces menos.
@yakumo_fujii

Hola Yakumo.
¿Consideras que para jugarlo en portatil es un buen port?

Gracias. ;)
Perfectamente en portátil, tanto como en dock, me parece muy buen port, tiene en algún momento alguna caidita pero son muy contados, es muy jugable.

El rendimiento es muy Skyrim, si ya lo has jugado ya sabes cómo te va a tirar, para mi más que suficiente al ser portable.

El juego también es muy Skyrim, salvando las comparaciones, pero con una base muy parecida en este tipo de juegos, a poco que te guste pinta que van a ser horas locas.

He pasado al dock porque estaba casi sin batería y así probaba qué tal iba, pero luego volveré al modo portátil que es como lo voy a jugar.

En opciones subir el campo de visión penaliza lo suyo así que mejor dejarlo por defecto y la distancia de cámara subirlo, así la cámara se aleja del personaje, que de por sí está muy cerca, y gana enteros, una vista a lo dark souls.

Me tiene el día enganchado, cae si o si.

Saludos.
@yakumo_fujii

Mil gracias por la contestación, Yakumo. [oki]
Creo que cae el día uno.
Hoy que por fín había conseguido hacerme con un cupón, va y se agota en Fnac [+risas]
Este juego fué un vicio en la PS3 XD
Yo conseguí reservarlo en Fnac antes de que se agotase menos mal , no sabia que tenia tanta demanda.
Y como se ha agotado en Fnac, Amazon ha aprovechado para volver a subirlo a 40 [tomaaa]
es entretenido y vistoso? o aburrido? a que juego se asemejaría?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:es entretenido y vistoso? o aburrido? a que juego se asemejaría?

Salvando las distancias, sería un God of War de los antiguos (por el combate) con un juego de rol occidental (exploración, misiones, árbol de habilidades).

A nivel jugable es muy entretenido.
Aún estoy indeciso si pillarlo o no. Por una parte lo veo interesante el tema de exploración, misiones y tal... pero es que me parece muy aburrido lo que veo en los videos en general.

Para el que no conozca este juego os voy a dar una descripcion sobre el: Imaginar un World of the Warcraft, sin tanto farmeo, pero jugando solos y sin que os aparezca el tipico rogue que solia joder las partidas, pues es mas o menos lo que es este juego, haceis las misiones de la zona y para la siguiente y mientras el argumento del juego va hilandose. No es mal juego, pero lo vendieron como una alternativa a los Elder Scrolls pero su problema fue que salio tres meses despues de esa bestia que es Skyrim. De entrada no hay mucha libertad de movimiento ya que hay que ir subiendo de nivel para moverse entre zonas, y encima para rematar hay zonas del juego que estan tan mal comunicadas que te las puedes saltar y luego revisando el mapa son faciles por habertelas pasado, el ejemplo es el bosque al mas puro estilo Tim Burton en Halloween
Sera una buena compra en alguna oferta pero de salida si no es con el nuevo dlc como que hasta que no se sepa el rendimiento ni me lo planteo.
Pues al final ha caido en Rusia ya que no ha habido forma de conseguirlo en Fnac durante la última semana.

Si van a salir los DLCs de todas formas no me era tan imprescindible la versión física nada más que por el precio de salida.

Al menos así acumulo más puntos de oro de cara al pack del Famicom Detective Club que sale en dos meses [+risas]
64 respuestas
1, 2