Kingdoms Of Amalur Re-Reckoning

Acabo de empezar el juego y qué desesperación los tiempos de carga... Además es un juego en el que no paras de entrar en tiendas, cuevas, etc, y a la mínima, pantalla de carga. Lo jugué en su época y sinceramente no recuerdo si había tantas y tan pesadas.

Por lo demás, el juego es tal y como recordaba. Un sistema de lucha genial y unos graficos resultones (apenas mejora, lo de remaster en fin...). Lo peor es lo genérico que resulta todo su mundo, historia o personajes...

Para mí, juego de 7/10

P.D. Me gusta bastante el añadido de poder alejar la cámara a tu gusto. Para mí estaba demasiado cerca por defecto. Echo de menos, eso sí, una opción de fijar al enemigo.
¿Han sacado alguna actualización para mejorar los tiempos de carga? Llevo meses sin tocarlo por ello...
McNamara escribió:¿Han sacado alguna actualización para mejorar los tiempos de carga? Llevo meses sin tocarlo por ello...

Hola, ¿alguien sabe si siguen siendo tan insufribles los tiempos de carga? Acabé vendiéndolo y estoy pensando en pillarlo otra vez... [+risas] (no tengo remedio...)
Hola, yo lo he pillado, cuando lo pruebe edito y doy impresiones.
fitakain escribió:Hola, yo lo he pillado, cuando lo pruebe edito y doy impresiones.


Yo lo tengo precintado en casa de una oferta de amazon a espera de saber como van los tiempos de carga.
Zhoutae escribió:
fitakain escribió:Hola, yo lo he pillado, cuando lo pruebe edito y doy impresiones.


Yo lo tengo precintado en casa de una oferta de amazon a espera de saber como van los tiempos de carga.

Terribles
El dlc expansión de historia? Cti...cri...cri...
Y sí, los tiempos de carga van fatal, incluso jugándolo en ps5.
Vendí el juego por eso mismo. Imperdonable que juegos con ya unos años salgan en este estado y no lo corrijan con el tiempo.
Tengo unas dudas:
- nose porqué pero ya no me aparecen los reactivos en el mapa
- donde está el mercader que compra la mercancía robada?
el juego es bastante bueno pero entre el sinfin de secundarias y los tiempos de carga se hace jodido de llevar
@Buby El mercader está en los campamentos, no recuerdo los nombres, pero son donde te dan las misiones de facción en la que una estatua te da misiones de robar cosas.

Lo otro ni idea... xD.
60 respuestas
1, 2