Kingdoms Of Amalur Re-Reckoning

NOVEDADES DEL REMASTER:

- Incluye juego original con sus 2 DLCs
- Nuevo modo de dificultad
- Gráficos remasterizados
- Errores corregidos (al cambiar de área ya no se "bloqueará" el nivel de los enemigos, por ejemplo)
- Nuevo DLC en 2021
Yo estoy en duda de si pillarlo ahora o esperarme a una rebaja, no llegué a jugarlo cuando salió en ps3 y me quedé con las ganas, pero viendo vídeos no se, mucha mejora no lo veo.
Alguien que lo esté jugando puede dar sus opiniones?
Pues FNAC me lo trae de camino así que ya pondré impresiones.

Por 23 euros de salida usando uno de sus cupones de 10 euros no me parece una mala compra aunque ya jugara al original de PS3 [+risas]

Si algo tenía y supuestamente sigue teniendo, es su sistema de combate, que es super entretenido y ágil, a lo God of War.
@Chenkaiser pues me quedo esperando esas impresiones ya me dirás que tal va de rendimiento y demás
:) :)
A mi me pone que me llega mañana, por 23e creo que es una bomba. Un tapado de su época, que ha influído en el mundillo.
Ya me ha llegado. A ver si puedo sacar algo de tiempo hoy y lo pruebo.
yo me voy a ver si lo veo en fisico en alguna tienda
Interesante lo de que traiga un nuevo nivel dificultad, le dará mucha vidilla ya que originalmente no era precisamente difícil. Puede que más adelante lo pille, que ahora tengo mucho acumulado.
Yo le tenía unas ganas enormes, pero vi varios vídeos y menudo bajón. El cambio me parece mínimo y parece el mismo juego de PS3...
Fue uno de los juegos que mas disfrute en ps3 debido a su gran gameplay, ojala hicieran una secuela.
Una de las joyas ocultas de la generación PS3/360 y si.. el port que han hecho no es gran cosa de hecho cada vez que entras en edificios o lugares hay tiempos de carga y no son muy cortos precisamente.. podían haber intentado acortar esto al menos..

Eso si a nivel jugable sigue siendo genial muy divertido y adictivo.
Puede que cuando baje de precio le pegue un tiento. Siempre he pensado que tenía una de las mejores ambientaciones de la generación pasada y un combate bastante interesante.

Lástima que al parecer la remasterización como tal ha sido un tanto vaguilla.
Ya que tienen en mente el nuevo DLC esperemos que saquen algun parche para solucionar el tiempo de las cargas.

De aquí hasta entonces tienen tiempo xD
Es como las pelis de tu infancia, tienes un recuerdo del copón , pero las ves ahora y dices ...meh. (ojo, no por el juego en sí, sino por lo que uno espera de un remaster y sus mejoras).un remastered que si tuviera que apostar es en realidad un re released, por que vamos, tiempos de carga, bugs, gráficos sin cambio notable, sombras e iluminación la misma.
Por 40 pavos nada. Y son 50 si pagas por el futuro dlc de 5 horas. Para cuando salga ese dlc lo mismo cuesta 15 euros.
Lo dicho, es un juego que siempre recomendaba, lo pasé bien jugándolo, pero este tipo de remaster es inaceptable, así de claro lo digo. Se puede jugar en ps3 por menos de la mitad de precio sin dejar de disfrutarlo.
@anaical yo he visto bastantes vídeos review y comparativas y no me parece nada de eso. ¿Tienes más info o es suposición?

Mañana me llega igualmente, por 23€ que me ha costado me parece de muerte.
Khorgrim escribió:@anaical yo he visto bastantes vídeos review y comparativas y no me parece nada de eso. ¿Tienes más info o es suposición?

Mañana me llega igualmente, por 23€ que me ha costado me parece de muerte.


Por ese precio está bastante bien y si no lo jugaste en su momento lo vas a disfrutar más.
@[Barcha] sí lo jugué, pero hay ganas de trincarlo en 4k y 60 fps y sin tener que sacar la consola vieja jajaja. Es un juegazo, lo que no toque fueron los dlcs y casi no me acuerdo ya de nada.
En el menú de opciones han puesto nuevas opciones de cámara, la podéis alejar y ajustar a vuestro gusto.
A ver si sacan un parche para lo de los tiempos de carga que es una aberración, del resto me parece muy buen juego y divertido en muy difícil es un desafío.
Khorgrim escribió:@[Barcha] sí lo jugué, pero hay ganas de trincarlo en 4k y 60 fps y sin tener que sacar la consola vieja jajaja. Es un juegazo, lo que no toque fueron los dlcs y casi no me acuerdo ya de nada.

Es exactamente por lo que lo he vuelto a coger y como tú, los 23 euros fueron decisivos xD

Nada más ponerlo se te actualiza a la versión 1.04 que dice que arregla unos pocos fallos.

Gráficamente lo veo algo más definido (supongo que por el cambio de texturas) y a los ojos, aunque no sean una maravilla a estas alturas de la película, para mí al menos cumplen.

En fluidez gana bastante por lo poco que he tocado y de momento la única carga que me ha tardado es la del cambio de zona (entre 30-40 segundos) que al menos son muy extensas en cuanto a superficie así que no tienes que sufrirlo todo el rato. A ver si lo arreglan con los próximos parches.

Esta tarde intentaré llegar al primer pueblo para ver si los tiempos son los mismos al entrar en las casas.
@Chenkaiser en repartoooo xD. ¿La jugabilidad que tal? Leí que había metido cositas de QoL, como la cámara, más atajos para habilidades...

Supongo que de cara a que salga el dlc lo irán apañando más y más.
Chenkaiser escribió:.. y de momento la única carga que me ha tardado es la del cambio de zona (entre 30-40 segundos)

40s de carga?.. Increible.
Si tenía ganas de rejugarlo era precisamente por la comodidad de no andar esperando las tremendas cargas de aquella época. }:/
si a mi cuando sali de una tienda al principio del juego tardo 1 min.
Luego ya no lo ha hecho mas
Si te compras la version normal del juego luego se podra comprar el dlc aparte no?
@maikel_xp cuando dices versión normla te refieres al remaster no? Porque si es así la respuesta es si, como cualquier juego. Pero si te refieres a la.version de PS3, no podrás jugar la expansión.

Saludos.
vhaldemar escribió:@maikel_xp cuando dices versión normla te refieres al remaster no? Porque si es así la respuesta es si, como cualquier juego. Pero si te refieres a la.version de PS3, no podrás jugar la expansión.

Saludos.

Fuera de Europa han salido tres ediciones de este Re-Reckoning.

Hay una que lleva el juego base y sus 2 DLCs previos (versión normal) y otra que trae lo mismo + el futuro DLC cuando salga (edición Fate). Puede que @maikel_xp se refiera a eso. Aquí únicamente ha salido la edición normal.

Ya de paso esto es lo que lleva la tercera edición, la coleccionista:

Imagen
la coleccionista la he visto en game
Chenkaiser escribió:
vhaldemar escribió:@maikel_xp cuando dices versión normla te refieres al remaster no? Porque si es así la respuesta es si, como cualquier juego. Pero si te refieres a la.version de PS3, no podrás jugar la expansión.

Saludos.

Fuera de Europa han salido tres ediciones de este Re-Reckoning.

Hay una que lleva el juego base y sus 2 DLCs previos (versión normal) y otra que trae lo mismo + el futuro DLC cuando salga (edición Fate). Puede que @maikel_xp se refiera a eso. Aquí únicamente ha salido la edición normal.

Ya de paso esto es lo que lleva la tercera edición, la coleccionista:

Imagen

Si me refiero al remaster, al final me e pillado la versión básica, por cierto me está pareciéndo muy bueno, tanto había leído que creía que iba a ser exactamente el mismo juego que por cierto lo jugué el día anterior en la one pero que va, se notan bastante las mejoras, eso sí, sigo sin gustarme la cámara que hay que corregir constantemente para que siga al personaje, e tocado las nuevas opciones de cámara y no e notado el más mínimo cambio, a ver si alguien me dice una configuración óptima, por lo demás muy satisfecho con la compra
nbchezer escribió:la coleccionista la he visto en game

Mira, pues eso no lo sabía. Parece que la han vendido en exclusiva.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... STA/181264
E cogido todos los objetos que e podido del baúl ese que te regala el juego no se si por los dlcs o que, el caso es que llevo petado el inventario, no había un baúl donde dejar las cosas o toca venderlo todo?
PlaceboHead escribió:
Chenkaiser escribió:.. y de momento la única carga que me ha tardado es la del cambio de zona (entre 30-40 segundos)

40s de carga?.. Increible.
Si tenía ganas de rejugarlo era precisamente por la comodidad de no andar esperando las tremendas cargas de aquella época. }:/


Las cargas de aquella epoca, eran incluso de minutos. También te digo por el hilo de Pillars of Eternity 2, que lo que es un minuto de carga cronometrado, la gente dice 2 o 3 porque se les hace muy lentas
Juan_Garcia escribió:
PlaceboHead escribió:
Chenkaiser escribió:.. y de momento la única carga que me ha tardado es la del cambio de zona (entre 30-40 segundos)

40s de carga?.. Increible.
Si tenía ganas de rejugarlo era precisamente por la comodidad de no andar esperando las tremendas cargas de aquella época. }:/


Las cargas de aquella epoca, eran incluso de minutos. También te digo por el hilo de Pillars of Eternity 2, que lo que es un minuto de carga cronometrado, la gente dice 2 o 3 porque se les hace muy lentas

Es que sin duda es algo que estropea totalmente la experiencia de juego. Puede llegar a ser desesperante, hasta el punto de arrimar el juego.
Recuerdo el Skyrim de ps3, que cada vez que abría una puerta te metía una carga horrorosa. Ya no sólo es q fueran largas sino muy seguidas..
no sé como irá en el remasted de ps4, pero entiendo que la gracia es ahorrarse todo eso..
@PlaceboHead En la PS3 eran de más de un minuto en la edición digital. No se tampoco que esperas, las texturas son de más alta resolución, y el disco duro de la PS4 es de la misma velocidad que el de PS3
Juan_Garcia escribió:@PlaceboHead En la PS3 eran de más de un minuto en la edición digital. No se tampoco que esperas, las texturas son de más alta resolución, y el disco duro de la PS4 es de la misma velocidad que el de PS3

Entonces el procesador, ram, gráfica no te sirve para nada..?
Pues entonces no compremos la ps5, según tú le ponemos un discoduro ssd a la ps4 y ya tenemos consola nextgen.
PlaceboHead escribió:
Juan_Garcia escribió:@PlaceboHead En la PS3 eran de más de un minuto en la edición digital. No se tampoco que esperas, las texturas son de más alta resolución, y el disco duro de la PS4 es de la misma velocidad que el de PS3

Entonces el procesador, ram, gráfica no te sirve para nada..?
Pues entonces no compremos la ps5, según tú le ponemos un discoduro ssd a la ps4 y ya tenemos consola nextgen.


No sirve de mucho, el procesador de PS4 es inferior a cell, el disco duro es de las mismas revoluciones, y la GPU no carga datos directamente.

Por último, los tiempos son en torno a los 30 segundos como mucho y no los 40-60 que dicen más arriba
A mí este título me encantó en PS3, pero es cierto que los tiempos de carga mataban la experiencia. A ver si lo solucionan con el remaster, porque será compra segura para mí.
RyMGuias escribió:A mí este título me encantó en PS3, pero es cierto que los tiempos de carga mataban la experiencia. A ver si lo solucionan con el remaster, porque será compra segura para mí.


Sigue teniendo bastantes tiempos de carga.. cuando entras a casas, mazmorras, cuando viajas, etc.

No es que duren una eternidad pero no son rápidos tampoco.
@[Barcha] es lo que me está lastrando el disfrutar del juego plenamente. Lo de entrar a mazmorra.es ente doble y volver al mundo tmb. Pero que se tire tanto tiempo para entrar a la posada... O a una casa... Es lo que me está jodiendo. Por lo demss, jodido juegazo. Lo estoy jugando en difícil por el trofeo y no lo veo tan complicado. Aunque alguna vez me han reventado. Build full pícaro.

Saludos.
vhaldemar escribió:@[Barcha] es lo que me está lastrando el disfrutar del juego plenamente. Lo de entrar a mazmorra.es ente doble y volver al mundo tmb. Pero que se tire tanto tiempo para entrar a la posada... O a una casa... Es lo que me está jodiendo. Por lo demss, jodido juegazo. Lo estoy jugando en difícil por el trofeo y no lo veo tan complicado. Aunque alguna vez me han reventado. Build full pícaro.

Saludos.


En difícil se convierte en un paseo cuando lleves 15-20 horas y tengas el personaje chetado. Veremos con el nuevo modo "muy difícil" que han metido, como se comporta pasadas unas horas.
Yo me lo pase con un mago y acabas muy muy cheto,algún combate opcional más difícil pero lo que es la historia principal se hace un paseo.
¿Han sacado algún parche para los tiempos de carga?
yo estoy esperando a que baje de precio y saquen un parche para las cargas.
Espero que sea pronto :D
la verdad es que es una vergüenza que un port de un juego de ps3 tenga esos tiempos de carga absurdos en ps4 pro. Lo compré con mucha ilusión pero no puedo disfrutarlo así.

Si a alguien le interesa se lo paso por cuatro perras, me da pena pero es lo que hay
saizman escribió:Si a alguien le interesa se lo paso por cuatro perras, me da pena pero es lo que hay

¿Cuántos euros son cuatro perras [fiu] ?
vhaldemar escribió:@[Barcha] es lo que me está lastrando el disfrutar del juego plenamente. Lo de entrar a mazmorra.es ente doble y volver al mundo tmb. Pero que se tire tanto tiempo para entrar a la posada... O a una casa... Es lo que me está jodiendo. Por lo demss, jodido juegazo. Lo estoy jugando en difícil por el trofeo y no lo veo tan complicado. Aunque alguna vez me han reventado. Build full pícaro.

Saludos.

A mi tambien me esta gustando mucho,con lo de las cargas pues como en todos los juegos (menos en el thushima que no daba tiempo) visita rapida al facebook que es para lo unico que sirve,ves factible el platino? el juego lo merece
@maikel_xp si no fallas en el trofeo de ganar 50 persuasiones si, elplatino es factible.

Yo pasé de el. Lo deje a 3 trofeos.

Pero si, si no la lías con las persuasiones el trofeo es factible.


Saludos.
harry1977 está baneado por "Troll"
Cuales son las mejores armaduras y armas y donde se encuentran?
vhaldemar escribió:@maikel_xp si no fallas en el trofeo de ganar 50 persuasiones si, elplatino es factible.

Yo pasé de el. Lo deje a 3 trofeos.

Pero si, si no la lías con las persuasiones el trofeo es factible.


Saludos.

Y si no lo han cambiado ahora que para platino incluyen los dlcs, en el de dead kel, es perdible también el de la relación con un pnj.
Pues ayer inicié el juego por fin, y la verdad es que me ha sorprendido. La remasterización la esperaba más cutrilla, pero está muy bien, joder. Graficamente está mucho mejor de lo que esperaba.

Hay tiempos de carga que efectivamente no son perdonables. Joden bastante la experiencia, pq es un "pause" continuo.

Y ya en cuanto a la jugabilidad, al menos las primeras horas llevo más tiempo caminando y hablando con gente que peleando.. y eso unido a las cargas, pues jode más aun.
Demasiadas misiones secundarias ya desde el inicio, cuando lo normal es dejarte sumergir un poco de inicio en la historia principal..

Espero que no se me haga monótono.. aunque tiene pinta de ello :-|
60 respuestas
1, 2