Kingdom Hearts: The Story So Far, la colección que reúne la saga, llegará el 29 de marzo a Europa

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts: The Story So Far, una colección que reúne los nueve capítulos de la saga Kingdom Hearts, estará disponible en Europa a partir del 29 de marzo para PlayStation 4. Antes, el 15 de marzo, la compilación se pondrá a la venta en Canadá y América Latina. En Estados Unidos el juego se encuentra a la venta desde octubre de 2018 y ahora Square Enix anuncia que lo volverá a distribuir.

Kingdom Hearts: The Story So Far tiene un precio de 39,99 dólares y su contenido es el siguiente:

  • Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMix
    • Kingdom Hearts Final Mix
    • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
    • Kingdom Hearts 358/2 Days (cinemáticas en alta definición)
    • Kingdom Hearts II Final Mix
    • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
    • Kingdom Hearts Re:coded (cinemáticas en alta definición)
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
    • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
    • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
    • Kingdom Hearts χ Back Cover (película)
Esta colección de Kingdom Hearts es la más completa lanzada por Square Enix hasta la fecha. Anteriormente la compañía puso a la venta Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix, pero ahí aún faltaba Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Con Kingdom Hearts: The Story So Far se reúne todo el contenido existente a excepción del recientemente lanzado Kingdom Hearts III. Para tenerlo todo en un mismo disco (o archivo) habrá que esperar a la próxima colección.
Como dice la última frase, habrá que esperar a la colección completa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tener que jugar 12 juegos para poder entender el 3 ¬_¬
Pero no se supone que la All in ONE ya trae todo incluido el KH3 y que esta a la venta desde hace tiempo, aunque solo digital.
Me alegro, el echo de que solo saliera en estados unidos lo estaba convirtiendo en un objeto de especulación.
Solamente en PS4, que estupidez.
Si lo sacan en PC, por aquí tendrían un comprador.
kai_dranzer20 escribió:Tener que jugar 12 juegos para poder entender el 3 ¬_¬

+1
No hay por donde cogerlo, que jueguecillos entre medias tengas que jugarlos de forma previa a un lanzamiento principal para entender algo de la narrativa del susodicho... porque no vale jugar al 1 y al 2 y que esos jueguecillos den información adicional como en otras sagas, no... es que es obligatorio jugar esos jueguecillos porque componen toda la historia vaya.
Tengo KH y KH II en PS2, KH Chains of Memories en Game Boy Advance, KH HD 1.5 y 2.5 ReMIX en PS3 y KH HD 2.8 y KH III en PS4.
Tenía pensado comprar el recopilatorio de 1.5+2.5+2.8 en PS4 para tenerlo todo en la misma consola, pero viendo este lanzamiento confirmado en Europa ¿quién no me dice que para PS5 salga un mega recopilatorio con KH 1.5+2.5+2.8+III?

Me quedo tal cual ya y si sale algo de lo último que nombro lo pillo ahí.
Aprovecho el hilo para decir que ya tenemos la experiencia gratuita de Kingdom Hearts para PSVR en la store, la probaré a ver que tal [fies]
A que me aclare alguien. No decian que no llegaba en PAL-ESP.

Resumiendo este recopilatorio va a estar en castellano?

gracias

Pues me contesto yo:

Sí. Salió en USA, Square Enix dijo que de momento no había planes de lanzarlo en Europa... Y ahora acaban de confirmar su llegada al continente en físico para el 29 de marzo.

Osea q entiendo que si llegara en nuestro idioma
Claro no era mejor sacarlo antes del 3 sino 2 meses después! Grande Square! [plas]
Me espero al año que viene,por si a los señores de Square les da por dejar la saga tranquila, cuando vea que ya no hay movimiento de recopilatorios ni mierdas entonces valoraré la compra de algún pack.
Que maravilla de pack, quien tenga PS4 esta de suerte, que envidia [boing]
Lo de ésta saga es para nostálgicos, la verdad. Te tiene que gustar mucho Disney para poder entrarle por primera vez, como usuario actual que no tocó los primeros. Al menos que no te interese la historia y quieras jugarlo porquesí y es mainstream. Pero eso de jugar a mas de 10 juegos primero... es que ni Metal Gear (que es la comparación que se me viene a la mente).

Me atrevería decir que la mayoría de sus ventas es porque lo compraron los que vienen de PS2. Y ojo, mi comentario no es critica, faltaría más, lo que hagan los demás es totalmente respetable.
Feroz El Mejor escribió:Que maravilla de pack, quien tenga PS4 esta de suerte, que envidia [boing]


Parece ser que tambien sale para Xbox One
Akagami_Shanks escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que maravilla de pack, quien tenga PS4 esta de suerte, que envidia [boing]


Parece ser que tambien sale para Xbox One

Me parece que eso te lo has sacado de la manga, osea, tampoco tengo una One por desgracia, pero me alegraria saberlo que sale ahi, porque eso da posibilidades a que salga en PC y Switch.
Al fin, lo estaba esperando desde que lo anunciaron para EEUU.

Imaginé que no tardarían demasiado, y menos mal... que ya le tengo ganas al KH3, aunque antes me gustaría hacérmelos todos de nuevo, que desde que jugué a KH en mi vieja PS2 ya han pasado unos cuantos lustros.
Feroz El Mejor escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que maravilla de pack, quien tenga PS4 esta de suerte, que envidia [boing]


Parece ser que tambien sale para Xbox One

Me parece que eso te lo has sacado de la manga, osea, tampoco tengo una One por desgracia, pero me alegraria saberlo que sale ahi, porque eso da posibilidades a que salga en PC y Switch.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190500/kingdom-hearts-the-story-so-far-confirma-lanzamiento-en/

Decias?
Akagami_Shanks escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Parece ser que tambien sale para Xbox One

Me parece que eso te lo has sacado de la manga, osea, tampoco tengo una One por desgracia, pero me alegraria saberlo que sale ahi, porque eso da posibilidades a que salga en PC y Switch.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190500/kingdom-hearts-the-story-so-far-confirma-lanzamiento-en/

Decias?

He buscado por google y era la unica pagina que decia eso, y en la pagina no hay una fuente que lo confirme.

Supongo que ellos han metido la pata y no te has enterado [carcajad]
@Feroz El Mejor que ellos hayan metido la pata es otra historia, pero yo no me he sacado de la manga nada
Akagami_Shanks escribió:@Feroz El Mejor que ellos hayan metido la pata es otra historia, pero yo no me he sacado de la manga nada

No no, osea, te han engañado y te lo has creido, por lo que no te lo has sacado de la manga, simplemente crees que es real y ya.

No te lo digo a malas, de veras. Pero basicamente no va a salir en la One [tomaaa]
Yo echo en falta el "Kingdom Hearts Double Deepthroat Challenge with BBC". Supongo que vendrá en la GOTY...
Dios que pereza de saga entre esta con los decimales y la de Hitman con los episodios las tengo una tirria...
para entender kh3 son imprescindibles kh1 , 2 y BBS. El resto te pueden rellenar informacion (relevante), pero no imprescindibles. Por ejemplo, de DDD o coded, con ver el final solo ya te han dado toda su informacion util
Pero sacadlo en pc hijos de fruta :(

Han tirado el link abajo, vamos, eliminado.
Una pena, ojalá llegara a Xbox One porque teniendo el 3 es ridículo no tener esta colección.
Teniendo en cuenta que estan saliendo ahora los Final fantasy (vii, ix,...) en xbox... igual con suerte la proxima coleccion, la que incluya el kh3, este disponible tambien.

Si quereis entender la historia podeis usar youtube, pero al menos recomendaria jugar al primer kingdom hearts.
Es igual que comprarlo por separado no? Está a 18,99€ ambos en Fnac.
pues ale a comprarla porque aparte yo los quería tener en ps4 porque los tengo en ps3
Pero cuantas colecciones han salido desde entonces? :-? Buena forma de sacar dinero, ahora a esperar la edición con el 3.
ElSrStinson escribió:para entender kh3 son imprescindibles kh1 , 2 y BBS. El resto te pueden rellenar informacion (relevante), pero no imprescindibles. Por ejemplo, de DDD o coded, con ver el final solo ya te han dado toda su informacion util


El chain of memories tambien lo consideraría importante, sin el, el comienzo de Kh2 carece de cualquier tipo de logica xD

sevillanito escribió:Es igual que comprarlo por separado no? Está a 18,99€ ambos en Fnac.


Es exactamente lo mismo
pipex55 escribió:Lo de ésta saga es para nostálgicos, la verdad. Te tiene que gustar mucho Disney para poder entrarle por primera vez, como usuario actual que no tocó los primeros. Al menos que no te interese la historia y quieras jugarlo porquesí y es mainstream. Pero eso de jugar a mas de 10 juegos primero... es que ni Metal Gear (que es la comparación que se me viene a la mente).

Me atrevería decir que la mayoría de sus ventas es porque lo compraron los que vienen de PS2. Y ojo, mi comentario no es critica, faltaría más, lo que hagan los demás es totalmente respetable.


Hace tiempo, cuando anunciaron KH3, comenté algo parecido a lo que has comentado tú y un compañero por poco me come, le faltó muy poco para entrar a insultar.

Según me dijo, las entregas son perfectamente entendibles y lógicas, vamos que casi hay que ser idiota para no saber con precisión el orden de ellos para jugarlos y perderse con la historia es algo que ralla la tontuna videojueguil.

Yo sigo en mis trece de que es un lío tremendo, que los cambios jugables entre títulos (qué más que cambios de gameplay son casi cambios de género) son negativos para quien disfrutó con los dos primeros, puesto que al cambiar de tipo de juego y forma de jugarlo hay muchas posibilidades de que deje de gustarte y te pierdas mil cosas de la trama.

Yo he jugado y rejugado varias veces el KH, el KH2 y cuando pueda pillarme el KH3 será el siguiente de la serie en pasarme. Me quedarán muchas lagunas, pero realmente paso de pasarme tantísimo spin-off (cuerpo a tierra!!!!)
Vaya pereza da esta saga...
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:para entender kh3 son imprescindibles kh1 , 2 y BBS. El resto te pueden rellenar informacion (relevante), pero no imprescindibles. Por ejemplo, de DDD o coded, con ver el final solo ya te han dado toda su informacion util


El chain of memories tambien lo consideraría importante, sin el, el comienzo de Kh2 carece de cualquier tipo de logica xD

sevillanito escribió:Es igual que comprarlo por separado no? Está a 18,99€ ambos en Fnac.


Es exactamente lo mismo


Nop, yo lo jugue de esa forma, y sin problemas. De hecho, CoM no te va a explicar nada de roxas. Y mas adelante, el mismo juego te explicaba todo
Qué mamones, lo sacan en PS4, que es donde más gente habrá que ya haya jugado a los precedentes fuera uno a uno o comprando recopilatorios...

Y los que tenemos el 3 en One y antes no jugamos a ninguno de los anteriores, que nos den.

Pues como saquen un recopilatorio de todo más el 3 en One, yo no me lo compro, que el 3 ya lo he comprado y no pago 2 veces por él.

Podrían sacar este recopilatorio en One y listo.
djperes escribió:
pipex55 escribió:Lo de ésta saga es para nostálgicos, la verdad. Te tiene que gustar mucho Disney para poder entrarle por primera vez, como usuario actual que no tocó los primeros. Al menos que no te interese la historia y quieras jugarlo porquesí y es mainstream. Pero eso de jugar a mas de 10 juegos primero... es que ni Metal Gear (que es la comparación que se me viene a la mente).

Me atrevería decir que la mayoría de sus ventas es porque lo compraron los que vienen de PS2. Y ojo, mi comentario no es critica, faltaría más, lo que hagan los demás es totalmente respetable.


Hace tiempo, cuando anunciaron KH3, comenté algo parecido a lo que has comentado tú y un compañero por poco me come, le faltó muy poco para entrar a insultar.

Según me dijo, las entregas son perfectamente entendibles y lógicas, vamos que casi hay que ser idiota para no saber con precisión el orden de ellos para jugarlos y perderse con la historia es algo que ralla la tontuna videojueguil.

Yo sigo en mis trece de que es un lío tremendo, que los cambios jugables entre títulos (qué más que cambios de gameplay son casi cambios de género) son negativos para quien disfrutó con los dos primeros, puesto que al cambiar de tipo de juego y forma de jugarlo hay muchas posibilidades de que deje de gustarte y te pierdas mil cosas de la trama.

Yo he jugado y rejugado varias veces el KH, el KH2 y cuando pueda pillarme el KH3 será el siguiente de la serie en pasarme. Me quedarán muchas lagunas, pero realmente paso de pasarme tantísimo spin-off (cuerpo a tierra!!!!)


Es que si me dijeras que son spin off, que solamente sirvan para darte gags, curiosidades o easter egg, muy bien. Respetando la cronología principal del 1, 2 y 3. Pero que tengas que jugar todo eso (o por lo menos la mayoría), KH3 tendría que llamarse KH10 (contando los 9 de la primera página). Y bueno, si me dices que la jugabilidad varía mucho, que casi es un género distinto, pues bffffff. Obviamente si llevas la saga desde el principio y los jugaste según su orden, pues la cosa es distinta. Pero para un usuario nuevo a día de hoy, es muy difícil adentrarse (y gustarte bastante Disney, además).

Tengo un conocido que muere por ésta saga y en algún momento tuvimos un pique, y la verdad ignoré todo, no me voy a poner de pico y pala por un videojuego. Pero bueno, es respetable que cada quien juegue lo que le salga del forro.
Pensar tener 9 juegos pendientes para entender el último , con gráficos y jugabilidad en algunos bastante tediosa...

Creo que los tendría instalados y nunca tendría el suficiente ánimo para jugarlos
Si es para entender el KH III yo casi que tiraría por la Youtube Edition para todos los anteriores, está en digital y gratis, ah, y para todas las plataformas.
Esto huele a exclusividad temporal que tira pa atrás.

En menos de un año sale en One fijo. Yo creo que hasta llegará a Switch.

Saludos
Me espero a que metan el 3 y cuando esté a 15 euros
Akagami_Shanks escribió:Pero no se supone que la All in ONE ya trae todo incluido el KH3 y que esta a la venta desde hace tiempo, aunque solo digital.


Esto mismo he pensado yo y sale mejor de precio pienso yo. Estoy esperando una rebajita para comprar el pack completo que incluye el 3.

¿Podría alguien confirmar sin en el all in one falta algún juego?
Tela con los nombrecitos... Mira que era fácil Kingdom Hearts - Kingdom Hearts II - Kingdom Hearts III... Kingdom Hearts XXV...
Si ya es un puñetero jaleo el argumento de los juegos, con estas recopilaciones tan parecidas y con los dichosos nombrecitos no hacen más que liar a la gente.
Por mi parte, para dar espadazos y ver los mundos de Disney me vale con el 1, 2 y 3.
djperes escribió:Hace tiempo, cuando anunciaron KH3, comenté algo parecido a lo que has comentado tú y un compañero por poco me come, le faltó muy poco para entrar a insultar.

Según me dijo, las entregas son perfectamente entendibles y lógicas, vamos que casi hay que ser idiota para no saber con precisión el orden de ellos para jugarlos y perderse con la historia es algo que ralla la tontuna videojueguil.

Yo sigo en mis trece de que es un lío tremendo, que los cambios jugables entre títulos (qué más que cambios de gameplay son casi cambios de género) son negativos para quien disfrutó con los dos primeros, puesto que al cambiar de tipo de juego y forma de jugarlo hay muchas posibilidades de que deje de gustarte y te pierdas mil cosas de la trama.

Yo he jugado y rejugado varias veces el KH, el KH2 y cuando pueda pillarme el KH3 será el siguiente de la serie en pasarme. Me quedarán muchas lagunas, pero realmente paso de pasarme tantísimo spin-off (cuerpo a tierra!!!!)


Lo de la jugabilidad es mentira salvo chains of memories y igual KHUX (que no va en la recopilación), la jugabilidad es la misma para todos sino se me olvida alguno. Y lo del cambio de genero.... [+risas] .

Por otro lado si hacen falta otros títulos es precisamente porque no son spinoffs por mucho que no se llamen kh3,4,5.

pipex55 escribió:
djperes escribió:
pipex55 escribió:Lo de ésta saga es para nostálgicos, la verdad. Te tiene que gustar mucho Disney para poder entrarle por primera vez, como usuario actual que no tocó los primeros. Al menos que no te interese la historia y quieras jugarlo porquesí y es mainstream. Pero eso de jugar a mas de 10 juegos primero... es que ni Metal Gear (que es la comparación que se me viene a la mente).

Me atrevería decir que la mayoría de sus ventas es porque lo compraron los que vienen de PS2. Y ojo, mi comentario no es critica, faltaría más, lo que hagan los demás es totalmente respetable.


Hace tiempo, cuando anunciaron KH3, comenté algo parecido a lo que has comentado tú y un compañero por poco me come, le faltó muy poco para entrar a insultar.

Según me dijo, las entregas son perfectamente entendibles y lógicas, vamos que casi hay que ser idiota para no saber con precisión el orden de ellos para jugarlos y perderse con la historia es algo que ralla la tontuna videojueguil.

Yo sigo en mis trece de que es un lío tremendo, que los cambios jugables entre títulos (qué más que cambios de gameplay son casi cambios de género) son negativos para quien disfrutó con los dos primeros, puesto que al cambiar de tipo de juego y forma de jugarlo hay muchas posibilidades de que deje de gustarte y te pierdas mil cosas de la trama.

Yo he jugado y rejugado varias veces el KH, el KH2 y cuando pueda pillarme el KH3 será el siguiente de la serie en pasarme. Me quedarán muchas lagunas, pero realmente paso de pasarme tantísimo spin-off (cuerpo a tierra!!!!)


Es que si me dijeras que son spin off, que solamente sirvan para darte gags, curiosidades o easter egg, muy bien. Respetando la cronología principal del 1, 2 y 3. Pero que tengas que jugar todo eso (o por lo menos la mayoría), KH3 tendría que llamarse KH10 (contando los 9 de la primera página). Y bueno, si me dices que la jugabilidad varía mucho, que casi es un género distinto, pues bffffff. Obviamente si llevas la saga desde el principio y los jugaste según su orden, pues la cosa es distinta. Pero para un usuario nuevo a día de hoy, es muy difícil adentrarse (y gustarte bastante Disney, además).

Tengo un conocido que muere por ésta saga y en algún momento tuvimos un pique, y la verdad ignoré todo, no me voy a poner de pico y pala por un videojuego. Pero bueno, es respetable que cada quien juegue lo que le salga del forro.


Lo de la jugabilidad no es cierto, salvo 1 (Chains of memories) o 2 si me estiras (KHUX) a menos que se me escape alguno, tienen todos la misma jugabilidad base, eso si meterse de 0 a KH hoy en dia puede hacer tedioso como comentáis porque tienen sus años y se nota en cosas como la cámara, mecánicas etc [+risas]
alagar7101 escribió:Si ya es un puñetero jaleo el argumento de los juegos, con estas recopilaciones tan parecidas y con los dichosos nombrecitos no hacen más que liar a la gente.
Por mi parte, para dar espadazos y ver los mundos de Disney me vale con el 1, 2 y 3.


No se donde esta el lio mas alla de que este pack lo único que hace es meter en una caja nueva los dos recopilatorios ya existentes en ps4.

No es una recopilación nueva, es venderte de nuevo algo que puedes comprar mas barato por separado
Pero si ya los tengo en la versión deluxe que compré del kh 3.
Salen ahora por separado?
En realidad da igual que juegues a todos los juegos, la historia de la saga seguira siendo una completa bazofia
Que salga en Steam Que salga en Steam Que salga en Steam Que salga en Steam Que salga en Steam Que salga en Steam Que salga en Steam Que salga en Steam Que salga en Steam Que salga en Steam
73 respuestas
1, 2