Kingdom Hearts: The Story So Far, la colección que reúne la saga, llegará el 29 de marzo a Europa

Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Akagami_Shanks escribió:Pero no se supone que la All in ONE ya trae todo incluido el KH3 y que esta a la venta desde hace tiempo, aunque solo digital.


All in One: digital

The Story so Far: físico
Tendría más sentido si lo sacan de una vez en switch o Xbox One, para Ps4 otro vez???.... no veo la novedad
¡Anda ya,que se vayan ya a tomar por culo,cansinos!,¡que son unos cansinos!,ha sido empezar a leer los nombres de la lista que incluye y me recuerda porque mandé la saga a tomar vientos...hasta me pone de mala uva leer tanto nombre absurdo porque si...
Que no cojones,que no os lo voy a comprar,pesaos más que pesaos.

Que se metan el recopilatorio por donde no da el sol.
En serio,estoy aburridiiiiiiiisimo de la de gilipolleces que rodean ya solo los nombres xD

Saludosss
RumbelBoss escribió:Solamente en PS4, que estupidez.
Si lo sacan en PC, por aquí tendrían un comprador.

Pues lo mismo te puedo decir de los que estamos jugandolo en la Xbox One y de los que tan amablemente se desentiende Square Enix
@Ryo Dragoon The Story So Far no incluye KH3.
Me espero a la refinitiva: So Far + KHIII Final Mix con todo dentro de los discos. Porque lo de sacar el III incompleto y que te tengas que descargar el final vía parche no tiene nombre.
francescfri escribió:Tela con los nombrecitos... Mira que era fácil Kingdom Hearts - Kingdom Hearts II - Kingdom Hearts III... Kingdom Hearts XXV...


A mí es lo primero que me tira para atrás de esta saga.....
Viene incluido el Kingdom hearts 4.43 mix in the remix?
kai_dranzer20 escribió:Tener que jugar 12 juegos para poder entender el 3 ¬_¬


Y puede que ni aun así lo entiendas, porque cuando empiezan con las fumadas de la luz y la oscuridad, que si xehanort-ansem-xemnas como si fueran fueran la divina trinidad, o la dualidad sora-roxas, ... telita
Por mi parte,creo que es un error que no lo saquen en xbox one y sigan con las exclusividades (yo la tengo mas larga que tu) era el momento de sacarlo en otros mercados y expandirse


En fin...
Una pena que no salga en Xbox One, yo lo hubiese comprado para rejugarlos. :(
RumbelBoss escribió:Solamente en PS4, que estupidez.
Si lo sacan en PC, por aquí tendrían un comprador.

Totalmente de acuerdo, llevo esperando un recopilatorio así desde que anunciaron el de PS3

REJE escribió:Tengo KH y KH II en PS2, KH Chains of Memories en Game Boy Advance, KH HD 1.5 y 2.5 ReMIX en PS3 y KH HD 2.8 y KH III en PS4.
Tenía pensado comprar el recopilatorio de 1.5+2.5+2.8 en PS4 para tenerlo todo en la misma consola, pero viendo este lanzamiento confirmado en Europa ¿quién no me dice que para PS5 salga un mega recopilatorio con KH 1.5+2.5+2.8+III?

Me quedo tal cual ya y si sale algo de lo último que nombro lo pillo ahí.


Esa es la razón por la que no me lancé a por una PS3 con el pack o una PS4 con estos packs, prefiero invertir en un PC y no gastar y gastar por jugar lo mismo en diferentes generaciones. Me da miedo pagar por algo y que al año esté la consola en un cajón por actualizar a la siguiente, ojalá aprendan y con ps5 hagan algo diferente...
Me cansa tanto recopilatorio que recopila recopilatorios. No podían haber sacado el 1.5, 2.5 y 2.8 directamente en un solo pack en PS4? No, tuvieron que sacar el pack de 1.5 + 2.5, luego el 2.8 y semanas después de la salida del 3, un pack de todos... No le veo la lógica. Ah y encima exclusivo de PS4 teniendo el KH3 también en Xbox One, a lo que le veo aun menos la lógica.
Pues si le añades un video del final de KH 3 ya te queda la recopilacion definitiva [fumando]
Me quedo con esperanza de que salga en ONE, viendo la imagen que pone "ON playstation 4" y no "ONLY on playstation 4"
Ya me esperaré a unos años para cuando salga la edición completa con el 3 y todo bien juntito. Que vamos, saldrá seguro.
A mi me hubiese gustado jugarlo en One también pero como tengo ambas, y lo vi baratillo en PS4, lo pillé ahí y me está molando mucho el primero. De momento en lo poco jugado no hay mucho que entender, como muchos comentáis xD Eso si, si sale en One seguramente sea en digital only, pero si sale en físico igual me planto vender el de PS4 por este.
alberpotes escribió:En realidad da igual que juegues a todos los juegos, la historia de la saga seguira siendo una completa bazofia

Venía a esto
golfito2005 está baneado por "Troll"
ZoLkIeN escribió:Me quedo con esperanza de que salga en ONE, viendo la imagen que pone "ON playstation 4" y no "ONLY on playstation 4"


Es comprensible por parte de Square Enix sacar el juego en la plataforma que tiene mas ventas y éxito.
Si triunfa, entonces se expande a las demás plataformas secundarias. Yo como empresa lo haría así.

Así que no es de extrañar que salga en breve en la ONE y PC. Bueno, y si lo aguanta la Switch (creo que si, son dibujos simples no un triple A)
Solo para PlayStation... sin palabras
Buenas.

Precio oficial para españa espero que sean 40 euros. Alguien sabe algo?
Idioma entiendo que vendra castellano.

gracias!
Vaya ya me había emocionado por que tenia ganas de meterme en esta saga, que no he jugado ni uno, ni se de que va la trama pero me llama mucho la atención; solo que me dio el bajón cuando investigue los juegos previos, digo para darle introducción al 3 y eran un montón!!!

Voy a jugar todos he dicho! pero como la misma noticia dice, esperare a que salga el "Kindom Hearts Complete Ultimate remix-mix unique single all-on-one Edition" [burla2] [ginyo] [carcajad]
Ya era hora de que saliera en Europa. Yo iba a pillarlo ya que nunca he jugado a ninguno de la saga y quería jugarlos pero con la supuesta futura colección con el 3 también ya estoy dudando...
73 respuestas
1, 2