nos han tenido que meter viajes en el tiempo y una nueva Organización XIII detrás para tener una nueva forma de crear la Llave Espada χ. Cosa que me parece tan ilógica que es obvio que Nomura va pensando la historia sobre la marcha y ya no sabe que inventarse, porque eso de que Xehanort fue así de rácano en BbS para querer crearla con un corazón de pura luz y otro de pura oscuridad sabiendo que en realidad se necesitan 20 CORAZONES PUROS (7 de luz, 13 de oscuridad) me parece un sinsentido.
RoxasDAuditore escribió:Mirad, que conste que he jugado a todos los juegos de la saga (menos Coded, que después de jugar a Days pasaba de más relleno) y que incluso me compré la 3DS sólo por el KH3D, pero es que ya no aguanto más las ralladas mentales y cambios que están metiéndole a la saga...
Empezaron con KH2 creando a los incorporeos que ya me pareció un añadido un poco sin sentido. En Days nos metieron a un clon de Sora y la liaron parda con un rollazo sobre los recuerdos y tal (aunque no se la recuerde). En Coded no sé qué movida ocurre con los datos del diario de Pepito ni me importaba (seguro que no me he perdido absolutamente nada). Birth by Sleep aunque es importante, para mí fue una decepción a nivel argumental (quizás me lo esperaba mucho más épico por los finales secretos de KH2) contándonos un pasado oculto tan extraño y que ni me creo cuando recuerdo lo simple que era KH1. Finalmente, en KH3D,nos han tenido que meter viajes en el tiempo y una nueva Organización XIII detrás para tener una nueva forma de crear la Llave Espada χ. Cosa que me parece tan ilógica que es obvio que Nomura va pensando la historia sobre la marcha y ya no sabe que inventarse, porque eso de que Xehanort fue así de rácano en BbS para querer crearla con un corazón de pura luz y otro de pura oscuridad sabiendo que en realidad se necesitan 20 CORAZONES PUROS (7 de luz, 13 de oscuridad) me parece un sinsentido.
Así que por todo esto, yo lo siento mucho porque fue mi saga favorita en mi época conformista donde todo me gustaba, pero ya no quiero seguir con esto. Amo el primer juego por su maravillosa simpleza que lo hace genial, pero los demás (exceptuando CoM quizás) no quiero volver a jugarlos nunca. Y seguramente alquile KH3 el día que salga sólo para ver como termina la saga de Xehanort que empecé hace tantos años, pero que no cuenten conmigo para la próxima saga si no arreglan todo esto...
Y que conste que no estoy metiéndome con nadie, sólo expreso mi opinión y gustos sobre la franquicia. No quiero meter mal rollo
lo de 13 piezas de oscuridad y 7 de luz viene al romperse la llave X de Ventus. Osea, antes de eso solo hacia falta unir luz y oscuridad. Pero al romprese en trozos (13 de oscuridad y 7 de luz) ideo este plan para reunir las piezas y vovler a formarla. Quizá este equivocado :S
RoxasDAuditore no te has enterado mucho de la historia (que como bien tu dices, se complica cada vez más y más, así que es comprensible).
(Me encanta hablar de KH JODER)
RoxasDAuditore escribió:Mirad, que conste que he jugado a todos los juegos de la saga (menos Coded, que después de jugar a Days pasaba de más relleno) y que incluso me compré la 3DS sólo por el KH3D, pero es que ya no aguanto más las ralladas mentales y cambios que están metiéndole a la saga...
Empezaron con KH2 creando a los incorporeos que ya me pareció un añadido un poco sin sentido. En Days nos metieron a un clon de Sora y la liaron parda con un rollazo sobre los recuerdos y tal (aunque no se la recuerde). En Coded no sé qué movida ocurre con los datos del diario de Pepito ni me importaba (seguro que no me he perdido absolutamente nada). Birth by Sleep aunque es importante, para mí fue una decepción a nivel argumental (quizás me lo esperaba mucho más épico por los finales secretos de KH2) contándonos un pasado oculto tan extraño y que ni me creo cuando recuerdo lo simple que era KH1. Finalmente, en KH3D,nos han tenido que meter viajes en el tiempo y una nueva Organización XIII detrás para tener una nueva forma de crear la Llave Espada χ. Cosa que me parece tan ilógica que es obvio que Nomura va pensando la historia sobre la marcha y ya no sabe que inventarse, porque eso de que Xehanort fue así de rácano en BbS para querer crearla con un corazón de pura luz y otro de pura oscuridad sabiendo que en realidad se necesitan 20 CORAZONES PUROS (7 de luz, 13 de oscuridad) me parece un sinsentido.
Así que por todo esto, yo lo siento mucho porque fue mi saga favorita en mi época conformista donde todo me gustaba, pero ya no quiero seguir con esto. Amo el primer juego por su maravillosa simpleza que lo hace genial, pero los demás (exceptuando CoM quizás) no quiero volver a jugarlos nunca. Y seguramente alquile KH3 el día que salga sólo para ver como termina la saga de Xehanort que empecé hace tantos años, pero que no cuenten conmigo para la próxima saga si no arreglan todo esto...
Y que conste que no estoy metiéndome con nadie, sólo expreso mi opinión y gustos sobre la franquicia. No quiero meter mal rollo
Gangreneitor escribió:Tengo varias dudas, por si alguien me las puede despejar, ojo, lo pongo en spoiler, no lo habrais si no habeis jugado a los demás:Que pasa con Terra? Xehanort posee su cuerpo, y cuando lucha con aqua el corazon que libera es el de eraqus no? Quedandose sin recuerdos y con el corazon de xehanort y terra, o el de terra esta en otro lado? Y si muere el sincorazon de xehanort y xemnas, xehanort volvera en teoria, y terra? Es lo unico que no me aclaro aún de todo, el único personaje que se me escapa la historia
El corazón del Maestro Eraqus, tras ser derrotado por Terra, se quedó en el propio Terra para protegerle de Xehanort y evitar su dominio completo.
El pobre Terra seguirá ahí encerrado. Aunque esa duda me surge a mí también. Si el auténtico Xehanort ha regresado se supone que Terra ya no está poseído. Aunque si nos basamos en el KH 3D seguirá poseído en el tiempo por culpa de la Organización XIII.
quiero ver un gameplay ya!!
reberes escribió:http://www.gametrailers.com/videos/z1rphe/gt-countdown-kingdom-hearts-worlds-we-want-to-see
interesante de ver. xD GT da los mundos que le gustaria ver en KH3
P: Sora se convirtió en un Maestro de la Llave Espada en KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]. Al igual que Aqua y los demás, ¿sus Llaves espada han cambiado?
R: Sí. Durante el examen de Graduación para Maestro, sus llaves espada ya han cambiado.
Lo cual es bastante extraño por le hecho de que Sora no consigue aprobar. :S
barre-nkalle escribió:Gracias por los scans, me parece que no veremos más hasta bien pasado el tiempo.
jordete escribió:El corazón del Maestro Eraqus, tras ser derrotado por Terra, se quedó en el propio Terra para protegerle de Xehanort y evitar su dominio completo.
El pobre Terra seguirá ahí encerrado. Aunque esa duda me surge a mí también. Si el auténtico Xehanort ha regresado se supone que Terra ya no está poseído. Aunque si nos basamos en el KH 3D seguirá poseído en el tiempo por culpa de la Organización XIII.

jordete escribió:PD: Tienes el mejor nombre del mundo (Jordi) lo sabías?
) jordi16 escribió:barre-nkalle escribió:Gracias por los scans, me parece que no veremos más hasta bien pasado el tiempo.
Perdon, me faltaba una cosa por poner. Ya lo he editado
) . Rompe Ralph puede estar guay pero incluirlo no se si será fácil.
RaidenM escribió:Los de GT se han colado un poquillo en esa lista. Con los que estoy de acuerdo es con Toy Story, Los increíbles y Robin Hood () . Rompe Ralph puede estar guay pero incluirlo no se si será fácil.
Star Wars puede ser: o algo increíblemente bueno o algo que no pega para nada y que queda raro de cojones....
Añado a esta lista Monstruos S.A. que me encantaría
joseluistorrente escribió:Yo quiero un mundo de monkey island y que nos acompañe guybrush trewood y darle una paliza a lechuck!!!![]()
mañana me dispongo a empezarlo ,que hace ya 8 años
desde que salio,no? y desde que me lo pase..puuf como corre el tiempo
aunque vaya creciendo me sige gustando sobre todo la trama,espero que eso si que kh3 para los que nos hemos criado con kingdom hearts sea ``el más oscuro´´
yo no lo esperaria minimo hasta el 2015-2016 no es por embajonaros pero el juego estara aun a un 30% y yo lo prefiero así sin prisas pero sin pausa mientra sea 2015 se espera si es 2016 y se va incluso para 2020 que les den,por que ya me fallarón con final fantasy versus de ps3 fui uno de los que se compro la ps3 por el juego,asi que yo comprare la ps4 nama que salgan juegos como estee
). Que los de SE os escuchen
Link escribió:es seguro que los mundos tienen que ser propiedad 100% de Disney??
).llopis escribió:Soy el unico que piensa que las Islas Destino van a tener un peso MUY importante en este KHIII? Yo creo que ahi hay mucho misterio y que nos sorprendera a todos lo que nos cuenten.