zeles escribió:venga yo tambien
- Pienso que el juego empieza en el pasado, donde xehanort y eraqus aún eran jóvenes, viviendo en lo que la gente ha apodado "cable town" hace ya un tiempo, posiblemente sea el mundo completo de tierra de partida, todo a modo de prólogo y tutorial,ahia hablaran del lore de las profecías, y situar un poco al jugador en la nueva trama que conecta con DDD, ahí se controlará a xehanort o eraqus de jovenes? espero que sí y el tutorial sea a su control.
- Seguidamente después de ese mundo flashback, el juego regresa a la actualidad donde se quedó 0.2/2.8 con sora viajando al monte olimpo, tras ese mundo.....
- Yen sid llama a sora, y viajan a villa crepusculo, reunicon con hayner y el resto, ahí sora adquiere su nuevo aspecto antes de partir otra vez.
- Viajan a los primeros mundos disney nuevos, después de hercules, monstruos s.a. y toy story.
- Entre eso pasa, riku y mickey están en la búsqueda de aqua en el mundo de la oscuridad.
(posiblemente riku sea controlable en ese mundo) riku nueva espada, bosses chungos, y encuentran a Aqua.
- Después de todo eso, todos se reúnen quizás en vergel radiante, para qué Aqua explique la situación, y deciden ir a cable town, el actual, que ahora es el castillo del olvido, para restaurar su aspecto original y buscar a ventus, Lea decide unirse ya que considera a ventus un amigo, ahí vuelve a aparecer vanitas para tener un combate tras eso, entre sora, vanitas derrotado y el cuerpo de ventus, ventus regresa a la normalidad.
- Momentos emotivos cinemáticas y ahora a salvar a terra y el resto, sora sigue su búsqueda.
- 3 mundos más, San fransokyo , reino de corona, y otro sin anunciar, Que espero que sea Atlantis el reino perdido, o cualquier otro de disney.
- Con suerte, y aunque no lo he añadidoa la imagen, Hay otro mundo disney más sin anunciar, con suerte xD.
(7 mundos disney)
- Después de estos mundos, la cosa empiezan a liarse y xehanort ya está ultimando preparativos, todos los pjs (las 7 luces) se vuelven a reunir en un mundo no disney para prepararse para el último combate.
- Los pjs viajan al último destino para la lucha de las 7 luces y las 13 oscuridades, ganan, terra regresa y todos se despiden, algo pasará que dejará un final agridulce, y con misterios aún por resolver como la misteriosa caja, queda claro que kh no acaba ahí y nuevas amenazas surgen.
Tras esto igual anuncian un pase de temporada con un par de mundo de historias paralelas de riku y mickey, o kairi y Lea.
) aun así y salvo por Frozen que no creo que este de lanzamiento, el mapa de mundos que has echo me parece de lo mas lógico metiendo albaburgo de por medio, me mola sinceramenteVli escribió:Vengo a traeros hype:
9 días para el concierto en Los Angeles
10 días y 12h para la conferencia de Microsoft
11 días y 10h para la conferencia de Square Enix
11 días y 18h para la conferencia de Sony
HongKi escribió:a mi los mundos me dan un poco igual, por que los que ponéis no me suena ni uno, uno que me gustaría seria de jumanji
, pero no, eso y que como ya he dicho, Jumanji no es de Disney, pero esos supuestos mundos si,
, eso último es coña a ver quién lo pilla

Cable Town es un mundo que se enseñó a puerta cerrada en el evento de lanzamiento de 2.5 a finales del 2014, donde se enseñó de forma jugable a Sora en el que será el nuevo mundo original de KH3. La zona era básicamente unas montañas en pico con casas de color blanco alrededor, y también habían molinos de viento, recordando en cierta medida a una villa mediterránea. Algunas partes de la ciudad estaban flotando en el aire y todas ellas conectadas por varios cables gigantes (Seguramente por donde Sora pueda hacer fllowmotion para llegar a esas áreas flotantes) y con un gran castillo principal. También se vio entrar a Sora desde la calle a una especie de biblioteca que resultaba ser la sala del ajedrez del trailer de Xehanort y Eraqus. Por lo visto el mundo sería una Tierra de Partida reformada y expandida, al igual que ya hemos visto en otros mundos de la saga. Como se mostró a puerta cerrada aún no lo hemos visto de forma pública, por lo que sólo tenemos los datos que los fans que pudieron asistir han contadoShephon escribió:HongKi escribió:a mi los mundos me dan un poco igual, por que los que ponéis no me suena ni uno, uno que me gustaría seria de jumanji
Jumanji no es de Disney, y si lo pusieran, o me ponen el jumanji de Robin Williams o que se lo metan donde les quepa, admito que la película nueva me hizo gracia, entre tanto chiste malo alguno bueno tenia que caer, pero no, eso y que como ya he dicho, Jumanji no es de Disney, pero esos supuestos mundos si,
El libro de la selva, atlantis, el planeta del tesoro,
Y luego albaburgo es de KHUx de móvil, lo que no entiendo es lo de cabletown, que dicen que es el mundo original de tierra de partida pero hay confirmación de eso? Si la hay donde esta la fuente? Que pasa que josh brolin ha fundado un nuevo mundo para KH3, eso último es coña a ver quién lo pilla
, sin embargo en esa noticia ponía que el mundo se presento con las siglas "CT" y que por ello todos lo habían bautizado como cable town sin que square confirmara nada, tampoco lo han desmentido, pero dudo que confirmen o desmientan algo para evitar filtraciones de la historia 
) y yo creo que si se vera tierra de partida aunque no estoy seguro de que le cambien el nombre pero oye, si le ponen un pueblo para hacer ese mundo mas grande y le cambian el nombre para haga juego con ese mundo, por mi hasta perfecto jeje 
6 días y 5 horas señores
danifedz escribió:@Shephon sip era obvio que iba a salir en el Q4 de 2018, aunque siempre viene bien confirmarlo de manera oficial de cara a aquellos ilusos que todavía esperaban un lanzamiento en Julio, Agosto y esos meses
PD: Joder que estamos ya en Junio y esto lleva sin comentarios desde el 31 de Mayo. Venga chavales que es el mes clave6 días y 5 horas señores
kratos93 escribió:danifedz escribió:@Shephon sip era obvio que iba a salir en el Q4 de 2018, aunque siempre viene bien confirmarlo de manera oficial de cara a aquellos ilusos que todavía esperaban un lanzamiento en Julio, Agosto y esos meses
PD: Joder que estamos ya en Junio y esto lleva sin comentarios desde el 31 de Mayo. Venga chavales que es el mes clave6 días y 5 horas señores
Tranquilo, veras la semana que viene como el hilo arderá
, yo admito que fui uno de los ilusos que penso en agosto septiembre como meses de lanzamiento
, pero na, ya sabia que seria uno de esos tres meses, que ganas de que llegue el dia 9 o el 11 eso si, la conferencia de Microsoft es el dia 10, espero que no digan nada en esa conferencia, seria mas impactante en la propia de S-E o en la de SONY, en Microsoft que anuncien los remasters que ya va siendo hora
Ojalá tenga formas la Artema, y que sea flamaXais escribió:Ahora que me doy cuenta (que muy probablemente todos lo habréis pensado ya xD), la/s transformación/es de la supuesta arma Artema y de las llaves secretas (tipo las de los jefes secretos) tienen que ser una pasada. Si ya las normales son impresionantes imaginaos una especial xD.
A las 19:00 hora española, el Lunes día 11Gekkouga escribió:¿A qué hora es la conferencia de Square? Tengo un hype por el juego que no es ni normal xD.
Roberdivx escribió:Ya queda menos para la conferencia y espero que fecha de salida. No me decepciones Square!! (Es facil decirlo)
Shephon escribió:Roberdivx escribió:Ya queda menos para la conferencia y espero que fecha de salida. No me decepciones Square!! (Es facil decirlo)
de echo mas arriba pase un enlace, ya han dicho por un informe financiero que el juego saldra ente octubre - diciembre y que el dia 11 sabremos si o si la fecha de salida, yo mas que pedirles la fecha de salida que la van a decir si o si, seria que enseñaran de una maldita vez sanfransokio o que enseñen mundo nuevo (frozen/libro de la selva/atlantis) o que nos enseñen ya de una vez el nuevo diseño de Lea y de Kairi
Por supuesto que pasará lo mismo, Square Enix en tema de enseñar sus juegos últimamente no da una y te spoilea la mayoría si es que no el título entero como pasó con FFXV, caso que a mí también me afectó como te pasó a ti. Lo mejor es dejar de ver información poniéndote una fecha límite (Yo por ejemplo, tras el anuncio de la fecha) para no arruinarte casi todo el juegoTeFaltaTefal escribió:Shephon escribió:Roberdivx escribió:Ya queda menos para la conferencia y espero que fecha de salida. No me decepciones Square!! (Es facil decirlo)
de echo mas arriba pase un enlace, ya han dicho por un informe financiero que el juego saldra ente octubre - diciembre y que el dia 11 sabremos si o si la fecha de salida, yo mas que pedirles la fecha de salida que la van a decir si o si, seria que enseñaran de una maldita vez sanfransokio o que enseñen mundo nuevo (frozen/libro de la selva/atlantis) o que nos enseñen ya de una vez el nuevo diseño de Lea y de Kairi
No se yo hasta que punto es bueno que enseñen tanto, sobre todo el tema de los mundos.
A mi lo que me pasó con FF XV, es que vi tanto y lo seguí tan de cerca, que claro, enseñaron mucho y cuando lo jugué pocas cosas me sorprendieron y me dejó un poco frío. No me gustaría que me pasara lo mismo con este, espero que sean inteligentes y enseñen lo mínimo para mantener el hype para el lanzamiento.
danifedz escribió:Por supuesto que pasará lo mismo, Square Enix en tema de enseñar sus juegos últimamente no da una y te spoilea la mayoría si es que no el título entero como pasó con FFXV, caso que a mí también me afectó como te pasó a ti. Lo mejor es dejar de ver información poniéndote una fecha límite (Yo por ejemplo, tras el anuncio de la fecha) para no arruinarte casi todo el juegoTeFaltaTefal escribió:Shephon escribió:
No se yo hasta que punto es bueno que enseñen tanto, sobre todo el tema de los mundos.
A mi lo que me pasó con FF XV, es que vi tanto y lo seguí tan de cerca, que claro, enseñaron mucho y cuando lo jugué pocas cosas me sorprendieron y me dejó un poco frío. No me gustaría que me pasara lo mismo con este, espero que sean inteligentes y enseñen lo mínimo para mantener el hype para el lanzamiento.
PD: En este evento ha de caer sí o sí la fecha de salida (Esto está ya confirmado, vaya) y con un lanzamiento en Noviembre/Diciembre estando a unos 6 meses es casi obligado que enseñen la caratula (Y hasta las ediciones)
¿Lo has visto en algún lugar de manera oficial? Porque yo pienso lo mismo pero son todo suposicionesdanked escribió:Las ediciones saldrán durante la conferencia, al menos las oficiales que se venderán en la store de Square. Ya después veremos algunas especiales por comercio como pasó en FFXV
Yo solo pido:
1) que no se les vaya con el precio otra vez... Entre 150-200€ como máximo.
2) se dejen de ediciones de 30.000 unidades mundiales. Claramente no van a ser infinitas pero algo razonable.
danifedz escribió:¿Lo has visto en algún lugar de manera oficial? Porque yo pienso lo mismo pero son todo suposicionesdanked escribió:Las ediciones saldrán durante la conferencia, al menos las oficiales que se venderán en la store de Square. Ya después veremos algunas especiales por comercio como pasó en FFXV
Yo solo pido:
2) se dejen de ediciones de 30.000 unidades mundiales. Claramente no van a ser infinitas pero algo razonable.
En cuanto a la coleccionista, las de Square Enix siempre siempre rondan de 180 a 210 euros en Europa. La única excepción fue FFXV y sus 270 pero porque traía mil cosas como el anime, la pelicula, dos caratulas para meterlas etc
, entonces por lo que ha posteado @VIi, estan para actualizar el canal de Youtube? Interesante interesante, mañana entonces le echare un ojo
danked escribió:Las ediciones saldrán durante la conferencia, al menos las oficiales que se venderán en la store de Square. Ya después veremos algunas especiales por comercio como pasó en FFXV
Yo solo pido:
Ah sí, estamos en las mismas. De hecho yo como soy un enfermizo de estas cosas tengo hasta un Excel creado con el calendario de lanzamiento y ediciones de los juegos más importantes de Square Enix, y normalmente las anuncian junto a la fecha de lanzamientodanked escribió:@danifedz me baso en mi experiencia personal respecto a los últimos lanzamientos. Nada oficial
Lo que estoy seguro 100% es que la edición más cara y con más contenido será de la store de Square. Después teniendo conferencia me cuesta creer que no dedicasen 5min a enseñarnoslo.
- Mundo de Ratatouille.
- Aparecen Kairi y Aqua.
- Aparecen Lea, Xigbar y Zexion.
Kairi, Leah, Braig... Así como invocaciones nuevas.
HongKi escribió:tienen una conferencia el lunes, y lo enseñan con un tweet, esta gente no sabe hacer nada bien
danked escribió:HongKi escribió:tienen una conferencia el lunes, y lo enseñan con un tweet, esta gente no sabe hacer nada bien
No hombre, fue durante un concierto en los ángeles mediante el propio Nomura y claramente, se iba a correr la voz... así que mejor comunicado oficial.
. paco88 escribió:alaaaa lo siento vengo a reirme de los niñatos que estaban diciendome tonteria. yo intentaba avisar para que nadie de llevase el chasco, y todos que si soy un pesao que si un gilipollas...pues ala a dormir con los papis. no hay kh3 hasta enero. tampoco es tanto lo que hay que esperar.
saludos y hasta la fecha de salida.