Kingdom Hearts III

ryo hazuki escribió:
TheGamerNeo escribió:
Shephon escribió:ala ya esta, por fin anunciado, esto se veia venir por mucho que ellos dijeran que les quitaba tiempo y que les costaba hacer el port, era cuestión de tiempo, ahora solo hace falta que sean buenos y lo pasen a Xbox one porque sigue siendo injusto que ellos se queden si la saga completa


No creo que sony lo deje tan facilmente, si sale el 3 en xbox one y los otros no es porque sony ha metido la pezuña de por medio.


Dudo que sony tenga nada que ver por mucho que sea una saga que se hizo popular en playstation. Square habra hechado cuentas y no le rentara sacar el recopilatorio en one, solo hay que ver la nula actividad del hilo de KH3 el suforo de one para darse cuenta que es una saga que ni les va ni les viene a la mayoria de sus usuarios.

Y KH3 porque me imagino que ya llevara su tiempo de desarrollo, que si fuera por Square ni sacaban el juego en one por las bajisimas ventas que tendra respecto al de ps4 xD


Yo soy sony y compro la exlusividad entera y GG a MS, la venganza de tomb raider xD, no entiendo como sony no mete las uñas si kh es de las mejores sagas que hay
Tiene pinta que la decisión de sacar KH3 en ambas consolas se tomó hace tiempo, porque del resto de RPG de SE, no ha salido nada en One excepto el FFXV.
Ahora no se que haré con el nuevo remaster y con los de PS3 que ya tengo.... ¬_¬
Me encantan que las nuevas Fusiones sean mas sutiles en cuanto a aspecto físico. Unas texturas por aquí y un ligero cambio de color en el chaleco listo. Me transmite mas seriedad....

En el KH2 también me gustaban... pero lo veía mas cutre el recolor y ya está. Esperemos que se vea bien en movimiento...
@TheGamerNeo haber es mas sencillo que todo eso, los juegos que no son multi es difícil que tengan buenas ventas en one, en one la mayoría de los juegos son shoother multijugador o directamente multijugador, y la prueba esta en los dos únicos RPGs por turnos que pisaron una Xbox, el las odissey y el blue dragon, son juegos fabulosos que en PS3 hubieran vendido una pasada pero fueron exclusivos de de 360, y vendieron muy poco, tan poco que ni se plantearon relanzarlo en PS3 o hacer remasters ni nada.

KH3 va a salir en xbox one por postureo de microsoft si no, no saldría, pero ya que va a salir por eso decía eso en mi comentario, porque ya que va a salir no deberían dejar que se quedasen cojos con la saga, porque así si que no van a vender nada, pero bueno, ellos sabrán, a mi personalmente me da igual yo tengo mi PS4 y lo disfrutare si o si, pero me jode que hagan estas cosas.

en cuanto al tema de las fusiones, me ha dejo muy loco, pensaba que las fusiones estaban relacionadas con la ropa del KH2 (al menos las hadas te dan a entender eso) pero resulta por lo visto que el drive es una habilidad añdida que sora aprende de parte de las hadas, eso es algo que me gusta que mantenga, porque eso nos da a ver que sora va a ser un portador de llave espada bastante completito, es decir, va a poder usar el drive, va a poder usar los movimientos flow del KH3D (en uno de los trailers se le vio rebotando por las paredes como en el DDD) y a parte las habilidades nuevas de transformar la llave espada y las invocaiones, desde luego este juego tiene pinta de ser una pasada, no tiene fecha aun y ya estoy con mono del juego, que ganas :p
Hasta el momento que mundos hay confirmados?
Una pregunta.. el pack que han anunciado para Marzo incluye todos los juegos de KH lanzados hasta la fecha no? Y se podrán jugar linealmente en la historia.

También incluye el que sale en Enero?

Saludos
cristan escribió:Una pregunta.. el pack que han anunciado para Marzo incluye todos los juegos de KH lanzados hasta la fecha no? Y se podrán jugar linealmente en la historia.

También incluye el que sale en Enero?

Saludos

El que sale en enero va a parte, pero no me extrañaria que sacasen una edición coleccionista en marzo con absolutamente todos los juegos juntos.

De momento esto es lo que trae I.5+II.5, que es lo mismo que traían individualmente en PS3 añadiendo los 60Fps, tiempos de carga mejorados (Menos mal) y posiblemente otra mejora grafica correspondiente (Diseños, texturas y tal):

Kingdom Hearts I.5 -> KHI, RE:Chain of Memories y recopilatorio de escenas de 358/2 Days.
Kingdom Hearts II.5 -> KHII, Birth By Sleep y recopilatorio de escenas de RE:Coded

Por su parte II.8 traerá esto:
- Birth by Sleep 0.2
- Dream Drop Distance
- Película KHx BackCover

Y ya que estoy te dejo la linea temporal por si no la tienes y no quieres comerte spoilers:

[Primero] KHx BackCover - Birth by Sleep - BbS 0.2 (Este abarca paralelamente hasta KHIII) - KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days (Estos dos ultimos suceden al mismo tiempo paralelamente) - KHII - RE:Coded - Dream Drop Distance - KHIII [Ultimo]

Maclo14 escribió:Hasta el momento que mundos hay confirmados?


De momento solamente Big Hero 6, el Coliseo del Olimpo (Más bien la montaña del Olimpo y el Olimpo) y Enredados.
Se rumorea Rompe Ralph (Por el martillo de la forma ofensiva que se consigue en un mundo desconocido) y Frozen.
Tambien se ha descubierto que han trabajado con estas películas/series/lugares pero no se sabe si se oficializarán como mundos o solo han quedado recepcion de elementos para otros mundos (Que es lo que supuestamente son solamente): Toy Story, la serie de Buzzlightyear, Disneyland (WTF) y las dos rumoreadas.
Vli escribió:
cristan escribió:Una pregunta.. el pack que han anunciado para Marzo incluye todos los juegos de KH lanzados hasta la fecha no? Y se podrán jugar linealmente en la historia.

También incluye el que sale en Enero?

Saludos

El que sale en enero va a parte, pero no me extrañaria que sacasen una edición coleccionista en marzo con absolutamente todos los juegos juntos.

De momento esto es lo que trae I.5+II.5, que es lo mismo que traían individualmente en PS3 añadiendo los 60Fps, tiempos de carga mejorados (Menos mal) y posiblemente otra mejora grafica correspondiente (Diseños, texturas y tal):

Kingdom Hearts I.5 -> KHI, RE:Chain of Memories y recopilatorio de escenas de 358/2 Days.
Kingdom Hearts II.5 -> KHII, Birth By Sleep y recopilatorio de escenas de RE:Coded

Por su parte II.8 traerá esto:
- Birth by Sleep 0.2
- Dream Drop Distance
- Película KHx BackCover

Y ya que estoy te dejo la linea temporal por si no la tienes y no quieres comerte spoilers:

[Primero] KHx BackCover - Birth by Sleep - BbS 0.2 (Este abarca paralelamente hasta KHIII) - KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days (Estos dos ultimos suceden al mismo tiempo paralelamente) - KHII - RE:Coded - Dream Drop Distance - KHIII [Ultimo]


No, Birth by Sleep 0.2 se juega el último. Lo dijo Nomura, y, además, en un trailer se ve a Riku, Kairi y Mickey hablando con Yen Sid y tiene toda la pinta de ser después de Dream Drop Distance...

Yo recomiendo jugarlo así:
KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days - KHII - Birth by Sleep - RE:Coded - Dream Drop Distance - KHx BackCover - BbS 0.2 - KHIII

Orden cronólogico sería así:
KHx BackCover - Birth by Sleep - KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days - KHII - RE:Coded - Dream Drop Distance - BbS 0.2 - KHIII
@TheCW_ES Por eso he dicho que abarca paralelamente, empieza desde el final de BBS y acaba al principio de KH3
Vli escribió:El que sale en enero va a parte, pero no me extrañaria que sacasen una edición coleccionista en marzo con absolutamente todos los juegos juntos.

De momento esto es lo que trae I.5+II.5, que es lo mismo que traían individualmente en PS3 añadiendo los 60Fps, tiempos de carga mejorados (Menos mal) y posiblemente otra mejora grafica correspondiente (Diseños, texturas y tal):

Kingdom Hearts I.5 -> KHI, RE:Chain of Memories y recopilatorio de escenas de 358/2 Days.
Kingdom Hearts II.5 -> KHII, Birth By Sleep y recopilatorio de escenas de RE:Coded

Por su parte II.8 traerá esto:
- Birth by Sleep 0.2
- Dream Drop Distance
- Película KHx BackCover

Y ya que estoy te dejo la linea temporal por si no la tienes y no quieres comerte spoilers:

[Primero] KHx BackCover - Birth by Sleep - BbS 0.2 (Este abarca paralelamente hasta KHIII) - KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days (Estos dos ultimos suceden al mismo tiempo paralelamente) - KHII - RE:Coded - Dream Drop Distance - KHIII [Ultimo]




TheCW_ES escribió:No, Birth by Sleep 0.2 se juega el último. Lo dijo Nomura, y, además, en un trailer se ve a Riku, Kairi y Mickey hablando con Yen Sid y tiene toda la pinta de ser después de Dream Drop Distance...

Yo recomiendo jugarlo así:
KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days - KHII - Birth by Sleep - RE:Coded - Dream Drop Distance - KHx BackCover - BbS 0.2 - KHIII

Orden cronólogico sería así:
KHx BackCover - Birth by Sleep - KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days - KHII - RE:Coded - Dream Drop Distance - BbS 0.2 - KHIII


Gracias a ambos! Al menos me queda más claro como jugarlo.

De todos modos me parece increible que saquen un pack de "todo" junto y se dejen un juego por el medio (el de Enero), y visto lo visto estoy seguro que sacarán oooooooooootro pack con el de Enero.

Un saludo
TheCW_ES escribió:
Vli escribió:
cristan escribió:Una pregunta.. el pack que han anunciado para Marzo incluye todos los juegos de KH lanzados hasta la fecha no? Y se podrán jugar linealmente en la historia.

También incluye el que sale en Enero?

Saludos

El que sale en enero va a parte, pero no me extrañaria que sacasen una edición coleccionista en marzo con absolutamente todos los juegos juntos.

De momento esto es lo que trae I.5+II.5, que es lo mismo que traían individualmente en PS3 añadiendo los 60Fps, tiempos de carga mejorados (Menos mal) y posiblemente otra mejora grafica correspondiente (Diseños, texturas y tal):

Kingdom Hearts I.5 -> KHI, RE:Chain of Memories y recopilatorio de escenas de 358/2 Days.
Kingdom Hearts II.5 -> KHII, Birth By Sleep y recopilatorio de escenas de RE:Coded

Por su parte II.8 traerá esto:
- Birth by Sleep 0.2
- Dream Drop Distance
- Película KHx BackCover

Y ya que estoy te dejo la linea temporal por si no la tienes y no quieres comerte spoilers:

[Primero] KHx BackCover - Birth by Sleep - BbS 0.2 (Este abarca paralelamente hasta KHIII) - KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days (Estos dos ultimos suceden al mismo tiempo paralelamente) - KHII - RE:Coded - Dream Drop Distance - KHIII [Ultimo]


No, Birth by Sleep 0.2 se juega el último. Lo dijo Nomura, y, además, en un trailer se ve a Riku, Kairi y Mickey hablando con Yen Sid y tiene toda la pinta de ser después de Dream Drop Distance...

Yo recomiendo jugarlo así:
KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days - KHII - Birth by Sleep - RE:Coded - Dream Drop Distance - KHx BackCover - BbS 0.2 - KHIII

Orden cronólogico sería así:
KHx BackCover - Birth by Sleep - KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days - KHII - RE:Coded - Dream Drop Distance - BbS 0.2 - KHIII


Ni de coña jugaria al 356/2 days antes de KH2, obviamente tiene spoilers gordisimos sobre Roxas y puede fastidiar de mala manera el prologo de KH2 xD
cristan escribió:
Vli escribió:El que sale en enero va a parte, pero no me extrañaria que sacasen una edición coleccionista en marzo con absolutamente todos los juegos juntos.

De momento esto es lo que trae I.5+II.5, que es lo mismo que traían individualmente en PS3 añadiendo los 60Fps, tiempos de carga mejorados (Menos mal) y posiblemente otra mejora grafica correspondiente (Diseños, texturas y tal):

Kingdom Hearts I.5 -> KHI, RE:Chain of Memories y recopilatorio de escenas de 358/2 Days.
Kingdom Hearts II.5 -> KHII, Birth By Sleep y recopilatorio de escenas de RE:Coded

Por su parte II.8 traerá esto:
- Birth by Sleep 0.2
- Dream Drop Distance
- Película KHx BackCover

Y ya que estoy te dejo la linea temporal por si no la tienes y no quieres comerte spoilers:

[Primero] KHx BackCover - Birth by Sleep - BbS 0.2 (Este abarca paralelamente hasta KHIII) - KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days (Estos dos ultimos suceden al mismo tiempo paralelamente) - KHII - RE:Coded - Dream Drop Distance - KHIII [Ultimo]




TheCW_ES escribió:No, Birth by Sleep 0.2 se juega el último. Lo dijo Nomura, y, además, en un trailer se ve a Riku, Kairi y Mickey hablando con Yen Sid y tiene toda la pinta de ser después de Dream Drop Distance...

Yo recomiendo jugarlo así:
KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days - KHII - Birth by Sleep - RE:Coded - Dream Drop Distance - KHx BackCover - BbS 0.2 - KHIII

Orden cronólogico sería así:
KHx BackCover - Birth by Sleep - KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days - KHII - RE:Coded - Dream Drop Distance - BbS 0.2 - KHIII


Gracias a ambos! Al menos me queda más claro como jugarlo.

De todos modos me parece increible que saquen un pack de "todo" junto y se dejen un juego por el medio (el de Enero), y visto lo visto estoy seguro que sacarán oooooooooootro pack con el de Enero.

Un saludo


el de enero lo sacan a la venta por 60 euros, asi que es normal que lo dejen aparte. Yo si no baja no creo que pille el de enero ya que el de psp lo tengo fisico y el otro lo vendi porque no me gustaba demasiado
Y no seria mejor jugarlo en orden de lanzamiento algo asi como con metal gear?

Por fin jugare la saga entera, solo jugue al 1 y poco.
gouki00 escribió:
cristan escribió:
Vli escribió:El que sale en enero va a parte, pero no me extrañaria que sacasen una edición coleccionista en marzo con absolutamente todos los juegos juntos.

De momento esto es lo que trae I.5+II.5, que es lo mismo que traían individualmente en PS3 añadiendo los 60Fps, tiempos de carga mejorados (Menos mal) y posiblemente otra mejora grafica correspondiente (Diseños, texturas y tal):

Kingdom Hearts I.5 -> KHI, RE:Chain of Memories y recopilatorio de escenas de 358/2 Days.
Kingdom Hearts II.5 -> KHII, Birth By Sleep y recopilatorio de escenas de RE:Coded

Por su parte II.8 traerá esto:
- Birth by Sleep 0.2
- Dream Drop Distance
- Película KHx BackCover

Y ya que estoy te dejo la linea temporal por si no la tienes y no quieres comerte spoilers:

[Primero] KHx BackCover - Birth by Sleep - BbS 0.2 (Este abarca paralelamente hasta KHIII) - KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days (Estos dos ultimos suceden al mismo tiempo paralelamente) - KHII - RE:Coded - Dream Drop Distance - KHIII [Ultimo]




TheCW_ES escribió:No, Birth by Sleep 0.2 se juega el último. Lo dijo Nomura, y, además, en un trailer se ve a Riku, Kairi y Mickey hablando con Yen Sid y tiene toda la pinta de ser después de Dream Drop Distance...

Yo recomiendo jugarlo así:
KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days - KHII - Birth by Sleep - RE:Coded - Dream Drop Distance - KHx BackCover - BbS 0.2 - KHIII

Orden cronólogico sería así:
KHx BackCover - Birth by Sleep - KHI - RE:Chain of Memories - 358/2 Days - KHII - RE:Coded - Dream Drop Distance - BbS 0.2 - KHIII


Gracias a ambos! Al menos me queda más claro como jugarlo.

De todos modos me parece increible que saquen un pack de "todo" junto y se dejen un juego por el medio (el de Enero), y visto lo visto estoy seguro que sacarán oooooooooootro pack con el de Enero.

Un saludo


el de enero lo sacan a la venta por 60 euros, asi que es normal que lo dejen aparte. Yo si no baja no creo que pille el de enero ya que el de psp lo tengo fisico y el otro lo vendi porque no me gustaba demasiado


El que sale en enero no incluye el de PSP, trae una especie de continuación del de PSP para que lo entiendas... El de PSP venía en KH 2.5 xD
TheCW_ES escribió:
El que sale en enero no incluye el de PSP, trae una especie de continuación del de PSP para que lo entiendas... El de PSP venía en KH 2.5 xD


por lo que veo es un episodio corto, ya que lo iban a incluir con el kingdom hearts 3 y lo han sacado para venderlo a parte. Crees que merece la pena pagar 60 euros si ya se tiene el de 3ds o se ha tenido por esto y un video?. Yo creo que ya se estan pasando con los precios y seguramente caiga pero cuando este por la mitad por tenerlo todo
gouki00 escribió:
TheCW_ES escribió:
El que sale en enero no incluye el de PSP, trae una especie de continuación del de PSP para que lo entiendas... El de PSP venía en KH 2.5 xD


por lo que veo es un episodio corto, ya que lo iban a incluir con el kingdom hearts 3 y lo han sacado para venderlo a parte. Crees que merece la pena pagar 60 euros si ya se tiene el de 3ds por esto y un video?. Yo creo que ya se estan pasando con los precios y seguramente caiga pero cuando este por la mitad por tenerlo todo


Sobre el precio... Amazon lo ha llegado a tener a 42, TTDV ha tenido la limitada a 49... Hay que saber cuando reservar si lo quieres de lanzamiento xD
Y cada uno es como es, KH es de mi sagas favoritas y para mí:
- Birth By Sleep 0.2 va a ser pelotazo, por fin jugar a KH con los nuevos gráficos, volver a manejar a Aqua, avanzar un poco en la historia y dejarnos en las puertas de KH III... lo ansio
- X Back Cover es una película, pero al menos esta vez es algo que no hemos visto, va a estar interesante y encima con graficazos
- Dream Drop Distance es de mis favoritos en 3DS, jugarlo cómodamente ahora en PlayStation 4 en español, con trofeos, con algún añadido, me apetece
TheCW_ES escribió:
gouki00 escribió:
TheCW_ES escribió:
El que sale en enero no incluye el de PSP, trae una especie de continuación del de PSP para que lo entiendas... El de PSP venía en KH 2.5 xD


por lo que veo es un episodio corto, ya que lo iban a incluir con el kingdom hearts 3 y lo han sacado para venderlo a parte. Crees que merece la pena pagar 60 euros si ya se tiene el de 3ds por esto y un video?. Yo creo que ya se estan pasando con los precios y seguramente caiga pero cuando este por la mitad por tenerlo todo


Sobre el precio... Amazon lo ha llegado a tener a 42, TTDV ha tenido la limitada a 49... Hay que saber cuando reservar si lo quieres de lanzamiento xD
Y cada uno es como es, KH es de mi sagas favoritas y para mí:
- Birth By Sleep 0.2 va a ser pelotazo, por fin jugar a KH con los nuevos gráficos, volver a manejar a Aqua, avanzar un poco en la historia y dejarnos en las puertas de KH III... lo ansio
- X Back Cover es una película, pero al menos esta vez es algo que no hemos visto, va a estar interesante y encima con graficazos
- Dream Drop Distance es de mis favoritos en 3DS, jugarlo cómodamente ahora en PlayStation 4 en español, con trofeos, con algún añadido, me apetece


kh tambien es de mis sagas favoritas pero el de 3ds no me gusto nada y que este en español y con trofeos no me va a hacer replantearme su compra puesto que va a ser lo mismo que ya jugue pero con mejores graficos y poco mas. Ya te digo que ni por 42 lo hubiera pillado. Cuando baje a 30 ya veremos que hago pero de salida no lo cogere, mas con todo lo que tengo pendiente de vita por jugar. Por otro lado que lo unico que tenga la limitada sea un pin pues no se, por lo menos meted un artbook
A ver, para entenderlo a la perfección la mejor forma es la linea cronologica, pero claro, yo me los he pasado todos siempre de salida y nunca de una tacada en los remasters, entonces para alguien nuevo no sé lo que será asimilar toda la información de BbS antes que la de KH1 y así. Por ello recomiendo la forma cronologica pero en ningun momento he dicho que sea obligatorio pasarselo asi. De hecho la gran mayoria de la fanbase de la saga se pasó/descubrió KH2 antes que el 1 y eso a mi me parece el mayor delito en la historia de los juegos.

Lo mismo ocurre con los MGS, tienen una linea cronologica muy distinta a la linea de salida.
Ostras, por los mundos que se han anunciado me está dando un bajón. No creo que sean los correctos ya que son películas muy recientes, no son clásicos y a demás muy infantiles.
Claro que los clásicos ya se han explotado dar más vueltas por ellos sería quizá aburridos.
Creo que no voy a mirar nada más del juego hasta el lanzamiento, así no me como spoil de mundos.
FunkyBass escribió:Ostras, por los mundos que se han anunciado me está dando un bajón. No creo que sean los correctos ya que son películas muy recientes, no son clásicos y a demás muy infantiles.
Claro que los clásicos ya se han explotado dar más vueltas por ellos sería quizá aburridos.
Creo que no voy a mirar nada más del juego hasta el lanzamiento, así no me como spoil de mundos.

Wat, que haya peliculas nuevas anunciadas como mundos no significa que el resto de mundos clasicos no salga, solo hay que ver que el mundo de Hércules es de donde han salido casi todas las capturas y es el más clásico de la saga.
Info sobre Kingdom Hearts III via Dengeki

El Diseño de los Personajes de Kingdom Hearts III ya esta finalizado.

El Diseño de Riku para Kingdom Hearts III esta inspirado en el Artwork del 3º Aniversario de Kingdom Hearts X

Imagen


La personalizacion que tiene Aqua en 0.2 Birth By Sleep ~Fragmentary passage~, no esta confirmada para Kingdom Hearts III. Al no ser una prioridad, dependera de si tienen tiempo y de si ven que la gente reacciona positivamente a ello.

Imagen


Fuente
Pesforever está baneado por "troll"
De momento hay confirmados pocos mundos. Confirmados 100% de los de Disney clásicos, se sabe que van a meter el de Hércules, la bella y la bestia (película a estrenar en 2017) y también el de Dumbo, por la nueva película de Tim Burton que se estrena en 2018.
Pesforever escribió:De momento hay confirmados pocos mundos. Confirmados 100% de los de Disney clásicos, se sabe que van a meter el de Hércules, la bella y la bestia (película a estrenar en 2017) y también el de Dumbo, por la nueva película de Tim Burton que se estrena en 2018.


Lei que también habría mundo ambientado en Big Hero 6, si encuentro la info. otra vez edito.

Edit:
https://www.youtube.com/watch?v=kBusI7i23wo

Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
Timbernt escribió:
Pesforever escribió:De momento hay confirmados pocos mundos. Confirmados 100% de los de Disney clásicos, se sabe que van a meter el de Hércules, la bella y la bestia (película a estrenar en 2017) y también el de Dumbo, por la nueva película de Tim Burton que se estrena en 2018.


Lei que también habría mundo ambientado en Big Hero 6, si encuentro la info. otra vez edito.

Edit:
https://www.youtube.com/watch?v=kBusI7i23wo

Imagen


Sí, y el de enredados, pero yo me refería a los clásicos de disney.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estáis liando entre todos, entonces que es lo que va a salir para PS4?
El 1, el 2 y algún extra?
Pesforever escribió:De momento hay confirmados pocos mundos. Confirmados 100% de los de Disney clásicos, se sabe que van a meter el de Hércules, la bella y la bestia (película a estrenar en 2017) y también el de Dumbo, por la nueva película de Tim Burton que se estrena en 2018.


NO. Confirmados esta el de Enredados, Big Hero 6 y vuelve el Olimpia.
Y de los propios de Kingdom Hearts Villa Crespusculo (con la Torre Misteriosa) y las Islas del Destino.

ElGuaperas escribió:Me estáis liando entre todos, entonces que es lo que va a salir para PS4?
El 1, el 2 y algún extra?


Todos estaran el PlayStation 4.
Jugables: Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Re:Chain Of Memories, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep ~Fragmentary passage~ y Kingdom Hearts III
Peliculas: Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts Re:Coded y Kingdom Hearts χ Back Cover.
Nomura habla de la personalización de personajes, desarrollo de personajes y escenarios, sistema de batallas... en Kingdom Hearts III (Fuente)
Yo no he jugado a ninguno pero quiero jugar esta saga, me espero a Marzo a él remaster del 1 y el 2 y ya después me pillo el que sale en Enero?
rogue_spa escribió:Yo no he jugado a ninguno pero quiero jugar esta saga, me espero a Marzo a él remaster del 1 y el 2 y ya después me pillo el que sale en Enero?



Si, juegalos en orden.
El de hercules practicamente nunca falla , en el primer juego me encanto lo de pasarse las oleadas de enemigos en el coliseo , en el segundo me canso.Pienso que si meten ese mundo es por eso mas que otra cosa.
ivanff12 escribió:El de hercules practicamente nunca falla , en el primer juego me encanto lo de pasarse las oleadas de enemigos en el coliseo , en el segundo me canso.Pienso que si meten ese mundo es por eso mas que otra cosa.

Ya fuese por limitación o por esquema de desarrollo el mundo de Hércules siempre se ha basado en torneos y un poco de historia, en KH2 un poco más desarrollada pero idem. En KH3 ya se ha conformado la presencia del monte olimpo y sus alrededores con Titán Roca, supongo que con KH3 no habrá problemas de limitación en ningún mundo. El salto de potencia desde PS2 que fue donde salió el juego de KH más potente hasta PS4 con varios años ya de optimización encima es enorme.
Parece que podría incluir la personalización del 0.2, a mí esto no me termina de convencer, me parece que no pega en Kingdom Hearts.
Fuente: http://www.sonyers.com/kingom-hearts-iii-podria-incluir-personalizacion-de-los-personajes/
dga007 escribió:Parece que podría incluir la personalización del 0.2, a mí esto no me termina de convencer, me parece que no pega en Kingdom Hearts.
Fuente: http://www.sonyers.com/kingom-hearts-iii-podria-incluir-personalizacion-de-los-personajes/


Ya lo avisé el otro día:
TheCW_ES escribió:Nomura habla de la personalización de personajes, desarrollo de personajes y escenarios, sistema de batallas... en Kingdom Hearts III (Fuente)


Yo creo que un añadido más nunca viene mal, a quien no le guste pues que no lo use y se queda igual. Yo en KH 0.2 no pienso usar la personalización de Aqua hasta que no me acabe la primera pasada :D
Pues a vivir de remasters este año (yo aprovecharé para ir pillando juegos antiguos seguramente, porque quitando RE7, NIER, KH3 y FFVIIR, poco me interesa de salida, y RE7/NIER ya los he descartado, así que... xD
¿En serio alguien pensaba que salía en 2017?

Yo llevo apostando años a que sale en 2018, espero que sea en el E3 cuando lo peten máximo mostrando el mundo de Frozen y el tráiler termine poniendo 2018
Madre mía........ 12 años ya hace que salió el 2, 5 años del BBS, y 2017 era el 15th aniversario de la saga Kingdom Hearts, era el año ideal para que saliera el 3, seré de los poco que creía que este año sí. Nomura vete ya [facepalm]
kraspin escribió:Madre mía........ 12 años ya hace que salió el 2, 5 años del BBS, y 2017 era el 15th aniversario de la saga Kingdom Hearts, era el año ideal para que saliera el 3, seré de los poco que creía que este año sí. Nomura vete ya [facepalm]


Yo también pensaba que el 2017 al ser un año tan especial para SE la compañía se iba a poner las pilas, hay muchos aniversarios y es una fecha muy señalada, pero esntado ahí Nomura no deberia pillar por sorpresa que pasen a PS5 o 6 [carcajad]
TheCW_ES escribió:¿En serio alguien pensaba que salía en 2017?

Yo llevo apostando años a que sale en 2018, espero que sea en el E3 cuando lo peten máximo mostrando el mundo de Frozen y el tráiler termine poniendo 2018


Yo, y de espabilarse podrian, pero lo que son es mas lentos que el caballo del malo, Nomura es un "abarco mucho y aprieto poco". Joder es el 15 aniversario, y llevamos 10 años ya esperando esta tercera parte, que a principio de año ya te digan que no lo hueles hasta 2018 y a saber que mes del mismo, ya empieza a cansar bastante esta espera.
Y encima con el miedo que despues de tan eterna espera salga a medio cocer como el FFXV, de verdad Square-enix son una debacle actualmente.
Me parece increible la de años que lleva este juego de desarrollo y hayan enseñado tan poquito.
Sacan poco tiempo para los juegos, pero para los remaster..... ¡Ay amigo! para eso si.
Nos va a llegar antes el remaster de 3 que el 3.
Pues sí, y con las ganas que dejan al jugar a 0.2.... qué largo se va a hacer!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo despues de ver en lo que ha quedado el ff XV, prefiero que este kingdom hearts se retrase y se tome todo el tiempo que necesite en crear una obra de arte y no algo tan mediocre como lo ha sido el ff XV, y todo por lanzando con prisas...aparte de los problemas que ha tenido el juego, cambio de director, etc...
A ver, que el 0.2 ya nos ha dejado nuevos datos sobre KH III

El primer mundo que veremos con Sora será el Coliseo del Olimpo, y por todo lo que explica Yen Sid tendremos que aprender de nuevo las cosas allí y por eso Sora aun no lleva ropa nueva en ese mundo. Me ha encantado que expliquen el por qué Sora tendrá que aprender desde 0 xD

¿Controlaremos a Riku en su misión con Mickey o lo veremos con cinemáticas?
¿Y veremos a Kairi con Lea o nos dejarán contrarla?

Ya dijo Nomura que KH I un personaje jugable, KH II dos personajes jugables, y KH III ¿tres? personajes jugables...

El hype disparado
TheCW_ES escribió:A ver, que el 0.2 ya nos ha dejado nuevos datos sobre KH III

El primer mundo que veremos con Sora será el Coliseo del Olimpo, y por todo lo que explica Yen Sid tendremos que aprender de nuevo las cosas allí y por eso Sora aun no lleva ropa nueva en ese mundo. Me ha encantado que expliquen el por qué Sora tendrá que aprender desde 0 xD Ha sido una sacada de manga pero ha estado curioso a mi parecer, alguna excusa tenía que tener o si no me veia al comienzo de KHIII con Piro++++++ [qmparto]

¿Controlaremos a Riku en su misión con Mickey o lo veremos con cinemáticas?
¿Y veremos a Kairi con Lea o nos dejarán contrarla? Tanto una como otra pregunta, Nomura ya comentó que le gustaria hacer que en KHIII controlasemos a varios personajes. A mi al menos no me extrañaria que controlemos a Riku, Aqua, Lea o incluso Kairi (Esta última lo veo más dificil)

Ya dijo Nomura que KH I un personaje jugable, KH II dos personajes jugables, y KH III ¿tres? personajes jugables... Ya lo he comentado antes pero... Siguiendo este "dato" estaría guay manejar a Sora, Riku y Ven (O Kairi que sería lo más lógico siendo el trío original)

El hype disparado


Te digo en el spoiler del quote.

Lo siento pero no me puedo callar las estupideces de los compañeros de arriba:

- KHIII lleva en desarrollo 4 años (2013-2017), de los cuales 1 se fue a la basura por el cambio de Luminous Engine a Unreal Engine 4.

- Los remasters se han llevado a cabo por equipos ajenos al equipo desarrollador de KHIII, es decir, no le están quitando tiempo de desarrollo por hacerlos.

Para hablar sin saber siempre hay tiempo [beer]
Vli escribió:Te digo en el spoiler del quote.

Lo siento pero no me puedo callar las estupideces de los compañeros de arriba:

- KHIII lleva en desarrollo 4 años (2013-2017), de los cuales 1 se fue a la basura por el cambio de Luminous Engine a Unreal Engine 4.

- Los remasters se han llevado a cabo por equipos ajenos al equipo desarrollador de KHIII, es decir, no le están quitando tiempo de desarrollo por hacerlos.

Para hablar sin saber siempre hay tiempo [beer]

Afino un detalle: durante este tiempo, parte del "desarollo" ha sido preproducción y más de la mitad del tiempo no ha estado a full, que mucha gente se llena los pulmones diciendo "desarollo" cuando pasa por muchísimas fases que no son desarollo real.
Mañana anuncio de Square Enix:

https://twitter.com/gematsucom/status/824274118950453248

No tiene pinta de que sea algo de KH3 pero...
Imagen
Vli escribió:
TheCW_ES escribió:A ver, que el 0.2 ya nos ha dejado nuevos datos sobre KH III

El primer mundo que veremos con Sora será el Coliseo del Olimpo, y por todo lo que explica Yen Sid tendremos que aprender de nuevo las cosas allí y por eso Sora aun no lleva ropa nueva en ese mundo. Me ha encantado que expliquen el por qué Sora tendrá que aprender desde 0 xD Ha sido una sacada de manga pero ha estado curioso a mi parecer, alguna excusa tenía que tener o si no me veia al comienzo de KHIII con Piro++++++ [qmparto]

¿Controlaremos a Riku en su misión con Mickey o lo veremos con cinemáticas?
¿Y veremos a Kairi con Lea o nos dejarán contrarla? Tanto una como otra pregunta, Nomura ya comentó que le gustaria hacer que en KHIII controlasemos a varios personajes. A mi al menos no me extrañaria que controlemos a Riku, Aqua, Lea o incluso Kairi (Esta última lo veo más dificil)

Ya dijo Nomura que KH I un personaje jugable, KH II dos personajes jugables, y KH III ¿tres? personajes jugables... Ya lo he comentado antes pero... Siguiendo este "dato" estaría guay manejar a Sora, Riku y Ven (O Kairi que sería lo más lógico siendo el trío original)

El hype disparado


Te digo en el spoiler del quote.

Lo siento pero no me puedo callar las estupideces de los compañeros de arriba:

- KHIII lleva en desarrollo 4 años (2013-2017), de los cuales 1 se fue a la basura por el cambio de Luminous Engine a Unreal Engine 4.

- Los remasters se han llevado a cabo por equipos ajenos al equipo desarrollador de KHIII, es decir, no le están quitando tiempo de desarrollo por hacerlos.

Para hablar sin saber siempre hay tiempo [beer]


Lo más fácil sería que nos hicieran controlar a Sora y Aqua, que al fin y al cabo son los personajes con los que sabemos que han trabajado...
Lo que a mí me extraña es como van a ir alterando las historias por un lado Sora, por otro Riku, por otro Kairi... Buf, necesito nuevas noticias ya


Sobre el desarrollo ya sabéis que han dicho que han perdido mucho tiempo por el problema del motor, y que una vez con Unreal Engine 4 han tenido que pedir ayuda porque la iluminación se les ha hecho muy complicada. El cambio de modelado de todos los personajes también ha sido costoso...
Y sobre los mundos ya sabemos que aunque hay algunos finalizados quedan otros por empezar...

Yo rezo porque este año sea el E3 en el que salga el tráiler bomba con Frozen y encima confirmen 2018 como año de lanzamiento xD
Tanto Square Enix como Marvel han anunciado en sus cuentas respectivas de twitter a las 16:00 (Clavadas) que mañana tienen algo que enseñar.
Recuerdo que Disney compró Marvel y bueno... No hace falta añadir el acuerdo de Disney con SE.

Reconnect Kingdom Hearts

[qmparto]
13257 respuestas