Kingdom Hearts III

He visto la edición física de kingdom hearts the story so far alrededor de los 20 euros y estoy pensando en comprarlo por coleccionismo, me encanta kingdom hearts.
Pero antes quiero saber si trae todo en físico y como lo trae, en un disco o varios. Alguien lo tiene y me puede aclarar la duda?
thens escribió:He visto la edición física de kingdom hearts the story so far alrededor de los 20 euros y estoy pensando en comprarlo por coleccionismo, me encanta kingdom hearts.
Pero antes quiero saber si trae todo en físico y como lo trae, en un disco o varios. Alguien lo tiene y me puede aclarar la duda?

The story so far no incluye KH3 incluye esto:

• KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMIX
• KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
• KINGDOM HEARTS 358/2 Days (vescenas remasterizadas en alta definición)
• KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX
• KINGDOM HEARTS Re:coded (vescenas remasterizadas en alta definición)
• KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE
• KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
• KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage
• KINGDOM HEARTS χ Back Cover (vídeo)

Y son 2 discos.

Un saludo!
@thens
Todo lo que te comenta el compañero.

Los discos son los mismos que los de las versiones 1.5+2.5 y el 2.8, solo que metidos en la misma caja. Si los compras por separado, vas a tener lo mismo.
He empezado el dlc en maestro y bueno, algo desvalanceado lo que es de historia, con Sora violo a todos y cuando manejo al resto se estaba haciendo un infierno.

Ya con los portales pues es como toca, sufrir como un bellaco hasta saberte cada uno de memoria (que era lo que esperaba)
DLC reMind en oferta.

Por cierto, me comentaron que si jugabas en normal, lo suyo era tener una partida en facil porque el dlc sube un pico por la cara.

Si paso de lo extra y me centro en la historia es viable igualmente? o la la subida por la cara es en todo?
darknes11 escribió:DLC reMind en oferta.

Por cierto, me comentaron que si jugabas en normal, lo suyo era tener una partida en facil porque el dlc sube un pico por la cara.

Si paso de lo extra y me centro en la historia es viable igualmente? o la la subida por la cara es en todo?


invoco a @Shephon , maestro y mentor
darknes11 escribió:DLC reMind en oferta.

Por cierto, me comentaron que si jugabas en normal, lo suyo era tener una partida en facil porque el dlc sube un pico por la cara.

Si paso de lo extra y me centro en la historia es viable igualmente? o la la subida por la cara es en todo?

Es viable claro, lo que sube la dificultad son los jefes del DLC que es cuando pega un señor pico en dificultad (De hecho la historia normal te la puedes pasar en experto sin demasiado problema)
Xais escribió:
darknes11 escribió:DLC reMind en oferta.

Por cierto, me comentaron que si jugabas en normal, lo suyo era tener una partida en facil porque el dlc sube un pico por la cara.

Si paso de lo extra y me centro en la historia es viable igualmente? o la la subida por la cara es en todo?

Es viable claro, lo que sube la dificultad son los jefes del DLC que es cuando pega un señor pico en dificultad (De hecho la historia normal te la puedes pasar en experto sin demasiado problema)


Claro pero yo me refiero al DLC precisamente, es decir con jefes del dlc te refieres a la historia del dlc? o a cosas opcionales del dlc?

Es que no se como funciona obviamente, no se si tiene cosas extras o no, y si el pico de dificultad esta en la historia del dlc, en lo extra o en todo.

Yo ya tengo mi partida del juego base pasada en normal, y no se si me voy a meter en el dlc y me voy a volar los huevos xD
El DLC tiene la parte de historia y luego un extra, que tiene algo de historia pero la chicha son los jefes (es una sala con jefes de la historia ultra mamados), ahí es cuando se nota, y en el jefe final secreto. Fuera de ahí puedes tirar sin problema.
Xais escribió:El DLC tiene la parte de historia y luego un extra, que tiene algo de historia pero la chicha son los jefes (es una sala con jefes de la historia ultra mamados), ahí es cuando se nota, y en el jefe final secreto. Fuera de ahí puedes tirar sin problema.


Perfecto,, es por no hacer una en facil solo para esto ya que me lo pase bastante a gusto en normal.

Tirare y si me pica lo extra lo intento, que no puedo, pues que le den muy fuerte como en otro kingdom y ya xD
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:DLC reMind en oferta.

Por cierto, me comentaron que si jugabas en normal, lo suyo era tener una partida en facil porque el dlc sube un pico por la cara.

Si paso de lo extra y me centro en la historia es viable igualmente? o la la subida por la cara es en todo?


invoco a @Shephon , maestro y mentor


Últimamente ando un poco desconectado😅

A ver si, básicamente por algún motivo REe:mind hace bien lo que el juego base no, si quieres un reto juegalo en maestro para sufrir xD pero aun jugando en nivel facil vas a notar un aumento en el pico de dificultad, es como si en square no supieran como balancear bien las dificultades en KH.

de echo y tras mi primera partida en RE:mind me hice una run exclusiva en nivel fácil para poder pasarme el resto de partes del DLC porque no había cojones a derrotar a algunos de los jefes y aun así el Boss del ultimo capitulo se pasa por el forro en que nivel de dificultad juegues, de echo se llego a confesar que se creo con la idea de que fuera extremadamente difícil y tienes dos finales tanto si lo derrotas como si te derrota el siendo para mi gusto el final "malo" el que mas me gusta aunque Nomura ya ha dicho que el final bueno es el canónico.

aun así tienes el menú de LOCKE para ajustar bondades si seleccionas el easy locke que pueden ser un gran apoyo en los combates de la expansión.

como te ha explicado @Xais el pico esta en los jefes, el único momento argumental es RE:mind tiene combates pero no son muy extremos y al final se pasa bien. el pico viene en los otros dos capitulos, recuerdas en KH2 la sala de datos de la organización con combates al nivel 99? pues igual pero como si hubieran escalado al nivel 199 xD y tiene historia de echo es imprescindible para el futuro de la saga, así mismo el ultimo capitulo es un combate extra y el mas difícil de todos con diferencia seria como luchar contra consciencia latente y Sephiroth del primer KH al mismo tiempo xD
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:DLC reMind en oferta.

Por cierto, me comentaron que si jugabas en normal, lo suyo era tener una partida en facil porque el dlc sube un pico por la cara.

Si paso de lo extra y me centro en la historia es viable igualmente? o la la subida por la cara es en todo?


invoco a @Shephon , maestro y mentor


Últimamente ando un poco desconectado😅

A ver si, básicamente por algún motivo REe:mind hace bien lo que el juego base no, si quieres un reto juegalo en maestro para sufrir xD pero aun jugando en nivel facil vas a notar un aumento en el pico de dificultad, es como si en square no supieran como balancear bien las dificultades en KH.

de echo y tras mi primera partida en RE:mind me hice una run exclusiva en nivel fácil para poder pasarme el resto de partes del DLC porque no había cojones a derrotar a algunos de los jefes y aun así el Boss del ultimo capitulo se pasa por el forro en que nivel de dificultad juegues, de echo se llego a confesar que se creo con la idea de que fuera extremadamente difícil y tienes dos finales tanto si lo derrotas como si te derrota el siendo para mi gusto el final "malo" el que mas me gusta aunque Nomura ya ha dicho que el final bueno es el canónico.

aun así tienes el menú de LOCKE para ajustar bondades si seleccionas el easy locke que pueden ser un gran apoyo en los combates de la expansión.

como te ha explicado @Xais el pico esta en los jefes, el único momento argumental es RE:mind tiene combates pero no son muy extremos y al final se pasa bien. el pico viene en los otros dos capitulos, recuerdas en KH2 la sala de datos de la organización con combates al nivel 99? pues igual pero como si hubieran escalado al nivel 199 xD y tiene historia de echo es imprescindible para el futuro de la saga, así mismo el ultimo capitulo es un combate extra y el mas difícil de todos con diferencia seria como luchar contra consciencia latente y Sephiroth del primer KH al mismo tiempo xD


Pero entonces es un mierdon xD porque si eso complicado tiene historia entonces tengo que pasarmelo si o si, si al final tengo que pasar por eso para ver la historia... pues casi que me la veo por youtube la verdad y en otro momento ya me la jugaré cuando haga una nueva run, de todas formas no me acordaria de nada igualmente para entonces.

Pero por eso lo preguntaba, porque pensaba que tal vez lo chungo estaba en lo extra, pero en lo que es de historia estaba como siempre. Si al final lo chungo tambien esta en la historia... mal asunto
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
invoco a @Shephon , maestro y mentor


Últimamente ando un poco desconectado😅

A ver si, básicamente por algún motivo REe:mind hace bien lo que el juego base no, si quieres un reto juegalo en maestro para sufrir xD pero aun jugando en nivel facil vas a notar un aumento en el pico de dificultad, es como si en square no supieran como balancear bien las dificultades en KH.

de echo y tras mi primera partida en RE:mind me hice una run exclusiva en nivel fácil para poder pasarme el resto de partes del DLC porque no había cojones a derrotar a algunos de los jefes y aun así el Boss del ultimo capitulo se pasa por el forro en que nivel de dificultad juegues, de echo se llego a confesar que se creo con la idea de que fuera extremadamente difícil y tienes dos finales tanto si lo derrotas como si te derrota el siendo para mi gusto el final "malo" el que mas me gusta aunque Nomura ya ha dicho que el final bueno es el canónico.

aun así tienes el menú de LOCKE para ajustar bondades si seleccionas el easy locke que pueden ser un gran apoyo en los combates de la expansión.

como te ha explicado @Xais el pico esta en los jefes, el único momento argumental es RE:mind tiene combates pero no son muy extremos y al final se pasa bien. el pico viene en los otros dos capitulos, recuerdas en KH2 la sala de datos de la organización con combates al nivel 99? pues igual pero como si hubieran escalado al nivel 199 xD y tiene historia de echo es imprescindible para el futuro de la saga, así mismo el ultimo capitulo es un combate extra y el mas difícil de todos con diferencia seria como luchar contra consciencia latente y Sephiroth del primer KH al mismo tiempo xD


Pero entonces es un mierdon xD porque si eso complicado tiene historia entonces tengo que pasarmelo si o si, si al final tengo que pasar por eso para ver la historia... pues casi que me la veo por youtube la verdad y en otro momento ya me la jugaré cuando haga una nueva run, de todas formas no me acordaria de nada igualmente para entonces.

Pero por eso lo preguntaba, porque pensaba que tal vez lo chungo estaba en lo extra, pero en lo que es de historia estaba como siempre. Si al final lo chungo tambien esta en la historia... mal asunto


a ver es que en la expansión nada es extra, porque el segundo DLC empieza con un poco de historia y para ver la conclusión debes superarlo de ahí que mencionase lo de tener una partida en nivel fácil, aun así con los trucos de easy locke si estas jugando en nivel normal lo puedes superar, con algo de dificultad, te van a matar varias veces pero no será frustrante de echo yo ahí esa parte me la hice en nivel normal, la run para hacérmelo en fácil fue por el tercer DLC porque yo solo conseguí sacar el final malo xD, pero en realidad de todos los jefes del segundo DLC solo hay dos que te resultaran difíciles los demás se pueden superar con relativa facilidad y si vas bien equipado con tus buenas armas y equipo y un buen nivel para el personaje y sumado al menú de trucos fáciles como que la vida se cure sola o reducir el daño del enemigo ya vas sobrado para pasártelo sin mas y ver la historia y luego ya mas adelante volver si buscas un reto,

mierdon? pues si, estoy de acuerdo, no veo justo un pico de dificultad tan alto si contarme eventos de historia que son importantes o al menos interesantes para el futuro de la saga pero es lo que he mencionado, en anteriores juegos no tuvieron problemas con el balanceo de la dificultad pero en KH3 no han sabido ajustarlo bien, en el juego base juegas en fácil, normal o difícil y no encuentras nada de reto pero metieron el modo maestro y se pasaron 3 pueblos, no es imposible pasárselo pero es frustrante en algunos tramos y con expansión tuvieron que meter dos menús uno de hard locke y otro de easy locke porque ellos mismos se darían cuentan de que se pasaron de rosca, el caso es que aun así te animo a jugarlo si o si, si hasta yo mismo siendo muy paquete pude pasármelo cualquiera puede xD
@Shephon no me compares sephiroth con consciencia, por favor. Sephiroth es manejable al nivel 80, consciencia te viola sin remordimientos al 99 si no farmeas cosas xD
ElSrStinson escribió:@Shephon no me compares sephiroth con consciencia, por favor. Sephiroth es manejable al nivel 80, consciencia te viola sin remordimientos al 99 si no farmeas cosas xD


Si bueno, pero el Sephiroth del 1 es bastante jodido no mucho pero lo es, por eso he dicho una mezcla entre los dos o contra los a la vez xD
@Shephon no es combate fácil (aunque yo lo usase para farmear nivel a partir del 50 o así xD), pero una vez aprendes sus patrones, es bastante manejable a nivel alto. Consciencia es muy random, mucho más rápido y si te pilla,te va a dejar a 1hp, el salto es de locura XD

PD: sephiroth es el único que me deje en mi desafío lvl1, eso iba a ser demasiado desesperante [qmparto]
ElSrStinson escribió:@Shephon no es combate fácil (aunque yo lo usase para farmear nivel a partir del 50 o así xD), pero una vez aprendes sus patrones, es bastante manejable a nivel alto. Consciencia es muy random, mucho más rápido y si te pilla,te va a dejar a 1hp, el salto es de locura XD

PD: sephiroth es el único que me deje en mi desafío lvl1, eso iba a ser demasiado desesperante [qmparto]


Es que por lo que tengo entendido consciencia latente es capaz de cambiar sus patrones cada X tiempo eso es un hándicap importante xD, yo a Sephiroth de KH1 lo he podido matar como bien dices en cuanto sabes sus patrones, pero ha fecha de hoy aun no he podido matar a consciencia latente xD
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:@Shephon no es combate fácil (aunque yo lo usase para farmear nivel a partir del 50 o así xD), pero una vez aprendes sus patrones, es bastante manejable a nivel alto. Consciencia es muy random, mucho más rápido y si te pilla,te va a dejar a 1hp, el salto es de locura XD

PD: sephiroth es el único que me deje en mi desafío lvl1, eso iba a ser demasiado desesperante [qmparto]


Es que por lo que tengo entendido consciencia latente es capaz de cambiar sus patrones cada X tiempo eso es un hándicap importante xD, yo a Sephiroth de KH1 lo he podido matar como bien dices en cuanto sabes sus patrones, pero ha fecha de hoy aun no he podido matar a consciencia latente xD


Es completamente random, y los hay mucho peores que otros. Por ejemplo, hay uno que te cambia los comandos y te impide hacer nada si no aciertas (que ya te digo, no aciertas el comando que toca nunca). Si sale eso, date por muerto.

La única forma de derrotarlo (más allá de la guarra del combo infinito) que encontré era engancharlo con la forma final y hacer que sus barras volasen, no sé si 5 o 6 por combo, y luego sobrevivir hasta poder fusionarse de nuevo xD
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:@Shephon no es combate fácil (aunque yo lo usase para farmear nivel a partir del 50 o así xD), pero una vez aprendes sus patrones, es bastante manejable a nivel alto. Consciencia es muy random, mucho más rápido y si te pilla,te va a dejar a 1hp, el salto es de locura XD

PD: sephiroth es el único que me deje en mi desafío lvl1, eso iba a ser demasiado desesperante [qmparto]


Es que por lo que tengo entendido consciencia latente es capaz de cambiar sus patrones cada X tiempo eso es un hándicap importante xD, yo a Sephiroth de KH1 lo he podido matar como bien dices en cuanto sabes sus patrones, pero ha fecha de hoy aun no he podido matar a consciencia latente xD


Es completamente random, y los hay mucho peores que otros. Por ejemplo, hay uno que te cambia los comandos y te impide hacer nada si no aciertas (que ya te digo, no aciertas el comando que toca nunca). Si sale eso, date por muerto.

La única forma de derrotarlo (más allá de la guarra del combo infinito) que encontré era engancharlo con la forma final y hacer que sus barras volasen, no sé si 5 o 6 por combo, y luego sobrevivir hasta poder fusionarse de nuevo xD


Y a mi que eso jefes me motivan cero... lo veo como artificial mas que dificil, no se xD
darknes11 escribió:Y a mi que eso jefes me motivan cero... lo veo como artificial mas que dificil, no se xD


La cosa es que te den POR EL CULO y SIN AMOR [carcajad] . Artificial es souls, donde los enemigos normales y los jefes te hacen los mismos daños (muerto en 3 golpes generalmente), pero aqui hablamos de que consciencia no es un ser... normal, por así decirlo, es logico que te pegue una reventada extrema en segundos.

Generalmente, estos combates se basan en comprender el ambiente, y saber reaccionar. Saber que puede hacer tu rival y reaccionar en consecuencia, y si no sabes reaccionar, castigo. Parece una tontería, pero es algo muy estandar en el mundo del videojuego (mas de lo que parece. Los juegos de lucha son en realidad de batallas por turnos a altos niveles, por ejemplo)
Me estoy acabándo la data base en maestro y es un jodido viaje.

Quien no tenga paciencia, que ni lo intente.

Y para comentar un poco la dificultad, a mi el modo historia en maestro me pareció un paseo, el remind historia ya tocaba campear y aprender patrones pero aún así tampoco muy difícil y la data base con algunos me he llegado a tirar 2-3 horas fácilmente.
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:@Shephon no es combate fácil (aunque yo lo usase para farmear nivel a partir del 50 o así xD), pero una vez aprendes sus patrones, es bastante manejable a nivel alto. Consciencia es muy random, mucho más rápido y si te pilla,te va a dejar a 1hp, el salto es de locura XD

PD: sephiroth es el único que me deje en mi desafío lvl1, eso iba a ser demasiado desesperante [qmparto]


Es que por lo que tengo entendido consciencia latente es capaz de cambiar sus patrones cada X tiempo eso es un hándicap importante xD, yo a Sephiroth de KH1 lo he podido matar como bien dices en cuanto sabes sus patrones, pero ha fecha de hoy aun no he podido matar a consciencia latente xD

No es que cambie de patrones cada X tiempo.
Consciencia latente tiene una pool de combos, pero de esa pool que tiene, elige 3 al azar, y son los únicos 3 ataques que hace (en la primera fase del combate).
Puedes tener suerte y que te toquen los asequibles, o tener mala suerte y que te toquen los más chungos.

Siendo el combate más difícil, al final es cuestión de saber cuándo bloquear, cuándo esquivar y cuándo usar reflejo. También saber que, cuando puedas atacarle, no tienes que hacerle más de un combo y medio, porque si haces más de combo y medio se va a recuperar a mitad de tu segundo combo y te va a partir el alma.

A mi me llevó 15 intentos, creo recordar, en modo crítico (pero no a nivel 1, claro).

Sephirot es también muy difícil, pero es más por la movilidad más limitada del KH1.

Yozora es, directamente, otro nivel.
eR_XaVi escribió:Me estoy acabándo la data base en maestro y es un jodido viaje.

Quien no tenga paciencia, que ni lo intente.

Y para comentar un poco la dificultad, a mi el modo historia en maestro me pareció un paseo, el remind historia ya tocaba campear y aprender patrones pero aún así tampoco muy difícil y la data base con algunos me he llegado a tirar 2-3 horas fácilmente.


Creo recordar que, de los jefes data del DLC, Saix y Xion eran los más difíciles. Sobre todo Saix, con diferencia, menudo monstruo.
DaniGonmoda escribió:
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:@Shephon no es combate fácil (aunque yo lo usase para farmear nivel a partir del 50 o así xD), pero una vez aprendes sus patrones, es bastante manejable a nivel alto. Consciencia es muy random, mucho más rápido y si te pilla,te va a dejar a 1hp, el salto es de locura XD

PD: sephiroth es el único que me deje en mi desafío lvl1, eso iba a ser demasiado desesperante [qmparto]


Es que por lo que tengo entendido consciencia latente es capaz de cambiar sus patrones cada X tiempo eso es un hándicap importante xD, yo a Sephiroth de KH1 lo he podido matar como bien dices en cuanto sabes sus patrones, pero ha fecha de hoy aun no he podido matar a consciencia latente xD

No es que cambie de patrones cada X tiempo.
Consciencia latente tiene una pool de combos, pero de esa pool que tiene, elige 3 al azar, y son los únicos 3 ataques que hace (en la primera fase del combate).
Puedes tener suerte y que te toquen los asequibles, o tener mala suerte y que te toquen los más chungos.

Siendo el combate más difícil, al final es cuestión de saber cuándo bloquear, cuándo esquivar y cuándo usar reflejo. También saber que, cuando puedas atacarle, no tienes que hacerle más de un combo y medio, porque si haces más de combo y medio se va a recuperar a mitad de tu segundo combo y te va a partir el alma.

A mi me llevó 15 intentos, creo recordar, en modo crítico (pero no a nivel 1, claro).

Sephirot es también muy difícil, pero es más por la movilidad más limitada del KH1.

Yozora es, directamente, otro nivel.
eR_XaVi escribió:Me estoy acabándo la data base en maestro y es un jodido viaje.

Quien no tenga paciencia, que ni lo intente.

Y para comentar un poco la dificultad, a mi el modo historia en maestro me pareció un paseo, el remind historia ya tocaba campear y aprender patrones pero aún así tampoco muy difícil y la data base con algunos me he llegado a tirar 2-3 horas fácilmente.


Creo recordar que, de los jefes data del DLC, Saix y Xion eran los más difíciles. Sobre todo Saix, con diferencia, menudo monstruo.

Xion me la hice ayer, y es una fantasía de combate. No es difícil en si, el problema es que casi te toca hacértelo sin que te golpee.

Saix el problema es que no sabes cuándo golpearle y tampoco cuando bloquear.

Ahora estoy con Xenahort aunque solo lo probé por verlo, y es una jodida locura el principio.
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:@Shephon no me compares sephiroth con consciencia, por favor. Sephiroth es manejable al nivel 80, consciencia te viola sin remordimientos al 99 si no farmeas cosas xD


Si bueno, pero el Sephiroth del 1 es bastante jodido no mucho pero lo es, por eso he dicho una mezcla entre los dos o contra los a la vez xD


Yo tengo muy buenos recuerdos del KH1, creo que fue al que mas horas le dedique cuando salio el remix 1.5

Me mate a sephirot y al encapuchado de todas las formas posibles, mas el encapuchado, el 1 me encanto tanto que tenia una save guardado en cada boss por si me apetecia repetir la batalla y todos en nivel 1 xD.

Contra el encapuchado hice el challenge de matarlo con 1 de pm, ya que habia una espada que te quitaba pm y te lo dejaba en 1.
Me conocia absolutamente todos sus frames de tantas veces que combati contra el, habia una ventana de frames que se quedaba vendido siempre despues de atacar.
Algo parecido a esto pero version encapuchado y sin la etiqueta de speedrun:
https://youtu.be/Ah34Y1MIi2I
Y cuando me lo mataba reseteaba save y probaba el boss de nuevo con otra llave espada xD, creo que el encapuchado fue de los pobres bosses al que mas le di caña xD.

Eso si, creo que en el mundo este de los sincorazones y sombras, en el final, me mori nose cuantas veces porque todo te one shoteaba, creo que hubo una parte de ese mundo que me la pase spammenado aero o Trio de tanto bicho que salia y contra el behemoth algo parecido tambien spammeando xD

Lo que tambien recuerdo del kh1 a nivel 1 era que algunas cosas en el final del juego te dejaban a 1 pixel de vida... y otros te one shoteaban... era extraño pero por ejemplo el combate contra riku antes de salvar a kairi, yo recuerdo que no mataba de 1, te dejaba a 1 pixel como si tuvieras ultimo estertor de base :-? pero luego las bolas oscuras del final y los sincoraciones con espada la gran mayoria te one shoteaba... algo que no entendia... unos te dejaban a pixel y otros no...

Creo que bosses a los que mas caña les di, fueron el encapuchado y la conciencia de vanitas, esa tambien tuvo lo suyo xD, lo que mas recuerdo de la conciencia de vanitas fue que en una me la mate sin magias, a golpes limpios con la espada esta que te daban al completar toda la arena y a esquivar, luego detras esta sephiroth del kh1, el kh2 a nivel 1 nunca lo llegue a terminar, me enganche al otros juegos y ahi se quedo.

Creo que son los recuerdos mas recientes que se me vienen del kh1 y otros kh.
DaniGonmoda escribió:
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:@Shephon no es combate fácil (aunque yo lo usase para farmear nivel a partir del 50 o así xD), pero una vez aprendes sus patrones, es bastante manejable a nivel alto. Consciencia es muy random, mucho más rápido y si te pilla,te va a dejar a 1hp, el salto es de locura XD

PD: sephiroth es el único que me deje en mi desafío lvl1, eso iba a ser demasiado desesperante [qmparto]


Es que por lo que tengo entendido consciencia latente es capaz de cambiar sus patrones cada X tiempo eso es un hándicap importante xD, yo a Sephiroth de KH1 lo he podido matar como bien dices en cuanto sabes sus patrones, pero ha fecha de hoy aun no he podido matar a consciencia latente xD

No es que cambie de patrones cada X tiempo.
Consciencia latente tiene una pool de combos, pero de esa pool que tiene, elige 3 al azar, y son los únicos 3 ataques que hace (en la primera fase del combate).
Puedes tener suerte y que te toquen los asequibles, o tener mala suerte y que te toquen los más chungos.

Siendo el combate más difícil, al final es cuestión de saber cuándo bloquear, cuándo esquivar y cuándo usar reflejo. También saber que, cuando puedas atacarle, no tienes que hacerle más de un combo y medio, porque si haces más de combo y medio se va a recuperar a mitad de tu segundo combo y te va a partir el alma.

A mi me llevó 15 intentos, creo recordar, en modo crítico (pero no a nivel 1, claro).

Sephirot es también muy difícil, pero es más por la movilidad más limitada del KH1.

Yozora es, directamente, otro nivel.


yo es que para eso soy bastante manco las cosas como son, aun a día de hoy no he logrado derrotar a consciencia latente ni me atrevo siquiera xD lo probé en su día en PS2 cuando pillar el final mix era obligatoriamente de manera "especial" y aun en la versión de los remix sigo sin poder contra el pero es mas por mi habilidad y coordinación que por otra cosa [+risas] pero entiendo lo que comentas, de echo lo que dices del combo y medio es por el medidor de venganza si, esa mecánica que no tuvieron cojonazos a explicar ni en tutoriales del juego pero que esta implementada y es la que hace que llegado a cierto punto el enemigo se rebote y te reviente vivo xD y ahí es donde peco en KH2 me cuesta saber que ataques usar para que el medidor no suba tanto y controlar por supuesto la cantidad de daño para mantenerlo bajo, pero vamos algún día le echare un par y lo volveré a intentar, de echo ahora que tengo la PS5 algún día le volveré a echar un tiento para ver que tal se comporta el juego y volver a pasármelo pero esta vez al 100% :p

y en cuanto al jefe que has mencionado deberías haberlo metido en spoiler, el compañero al que contesto no ha jugado aun el DLC pero bueno si, como bien dices, es otro nivel de ahí que decidieran meterle dos finales dicho por ellos mismo, no creían que todos pudiéramos superar dicho combate y por eso tiene dos finales que sigo diciendo, el malo me gusta mas que el bueno xD
@Shephon

Lo del medidor de venganza lo explicaban en varios videos

https://youtu.be/JK1i7ikM4RM

Recuerdo que en su dia lo vi, es como una barra secreta o un contador que tienen los bosses en los que contraatacan cuando llegan a cierto punto.
Si te fijas, los chinos usaban magias como piro en mitad del combo y no les saltaba el revenge, entiendo que con magias el contador se resetea o no sube o algo parecido, pero creo que solo funciona con piro, con electro y reflejo si creo que la barra de venganza sube.

Tambien habian invocaciones que buggeaban la barra de venganza, por eso el boss nunca contraatacaba.
Aqui tienes un ejemplo:
https://youtu.be/OMxZ2I86rdI
Bespiria escribió:@Shephon

Lo del medidor de venganza lo explicaban en varios videos

https://youtu.be/JK1i7ikM4RM

Recuerdo que en su dia lo vi, es como una barra secreta o un contador que tienen los bosses en los que contraatacan cuando llegan a cierto punto.
Si te fijas, los chinos usaban magias como piro en mitad del combo y no les saltaba el revenge, entiendo que con magias el contador se resetea o no sube o algo parecido, pero creo que solo funciona con piro, con electro y reflejo si creo que la barra de venganza sube.

Tambien habian invocaciones que buggeaban la barra de venganza, por eso el boss nunca contraatacaba.
Aqui tienes un ejemplo:
https://youtu.be/OMxZ2I86rdI


Pero que cojones, la barra de invocacion no baja
@darknes11
Ni idea, yo nunca he usado a peter pan, creo que te regenera la barra de invocacion al pegar en kh2.
Aparte impedia el revenge value ya que el tambien pegaba y se buggeaba.

En kh bbs lo que vi en un video es que estaba rotisimo, solo dale al minuto 17:51
https://youtu.be/zPHegH9oEYM
El solito con su habilidad se mataba a un boss.
Bespiria escribió:@Shephon

Lo del medidor de venganza lo explicaban en varios videos

https://youtu.be/JK1i7ikM4RM

Recuerdo que en su dia lo vi, es como una barra secreta o un contador que tienen los bosses en los que contraatacan cuando llegan a cierto punto.
Si te fijas, los chinos usaban magias como piro en mitad del combo y no les saltaba el revenge, entiendo que con magias el contador se resetea o no sube o algo parecido, pero creo que solo funciona con piro, con electro y reflejo si creo que la barra de venganza sube.

Tambien habian invocaciones que buggeaban la barra de venganza, por eso el boss nunca contraatacaba.
Aqui tienes un ejemplo:
https://youtu.be/OMxZ2I86rdI


creo que también había una forma con ferrir y combo negativo des equipando además todas las habilidades de ataques finales y combos haciendo un ataque de salto y espadazo, un poco marrano pero también funcionaba, intentare todo eso sobre todo lo de peter pan que me parece cuanto menos curioso xD

si, si videos explicativos los he visto pero de ahí a la practica es donde me cuesta un poquito, por eso digo que también es un poco por habilidad de cada uno [+risas]

vale, acabo de ver completo lo del video de peter y decía yo que lo de ferrir+combo negativo era marrano xD pero funcionar funciona las cosas como son xD
He estado un rato luchando contra xenahort en la data base, y no sé cuándo cojones debo golpearle. Aparte que las mierdas que lanza no entiendo por qué algunas me congelan aún bloqueando.
He empezado una partida a nivel 1 en maestro y en la pelea contra la muñeca, la dificultad es la puta cámara.
eR_XaVi escribió:He empezado una partida a nivel 1 en maestro y en la pelea contra la muñeca, la dificultad es la puta cámara.

Puf, mucho ánimo, yo llegué al último mundo, y me quedé antes de empezar los combates contra la organización.
Quería ir preparado, e intenté conseguir último Esteror (se puede conseguir en las pruebas contrarreloj del mundo de Big Hero 6, como una de las habilidades de los complementos que consigues si haces una A de nota), pero a nivel 1 casi es más difícil conseguir una A en las pruebas esas que terminar el juego.

A nivel 1 y en maestro hay combates que son un infierno, pero creo que es pasable [rtfm] (sin ser un megapro)
DaniGonmoda escribió:
eR_XaVi escribió:He empezado una partida a nivel 1 en maestro y en la pelea contra la muñeca, la dificultad es la puta cámara.

Puf, mucho ánimo, yo llegué al último mundo, y me quedé antes de empezar los combates contra la organización.
Quería ir preparado, e intenté conseguir último Esteror (se puede conseguir en las pruebas contrarreloj del mundo de Big Hero 6, como una de las habilidades de los complementos que consigues si haces una A de nota), pero a nivel 1 casi es más difícil conseguir una A en las pruebas esas que terminar el juego.

A nivel 1 y en maestro hay combates que son un infierno, pero creo que es pasable [rtfm] (sin ser un megapro)

Ya estoy en el mundo de frozen, y aun sin usar atracciones, cuando consigues la llave espada de arandiel, el juego es más facil (aunque hace un rato estaba con los 3 dragones voladores, y me ha llevado un buen rato matarlos [+risas]).

De todas formas aun no he encontrado nada que me cause dolor de cabeza (Supongo que ya voy escarmentado de hacerme el data base en maestro [carcajad])
El tema de los codigos principiante y todo eso... esta desde el principio? es decir, me puedo hacer Remind con los codigos? o tengo que desbloquearlos antes
darknes11 escribió:El tema de los codigos principiante y todo eso... esta desde el principio? es decir, me puedo hacer Remind con los codigos? o tengo que desbloquearlos antes

Si es cargar partida de antes de comprar dlc, no. Debes pasarte antes la historia de Remind.

Si es partida nueva con el dlc comprado, si, puedes usarlos.
eR_XaVi escribió:
darknes11 escribió:El tema de los codigos principiante y todo eso... esta desde el principio? es decir, me puedo hacer Remind con los codigos? o tengo que desbloquearlos antes

Si es cargar partida de antes de comprar dlc, no. Debes pasarte antes la historia de Remind.

Si es partida nueva con el dlc comprado, si, puedes usarlos.


Hijos de puta xDDD supongo que si hago partida plus valdra. Se puede utlizar en limit cut tambien ? ( es el que me preocupa realmente)
darknes11 escribió:
eR_XaVi escribió:
darknes11 escribió:El tema de los codigos principiante y todo eso... esta desde el principio? es decir, me puedo hacer Remind con los codigos? o tengo que desbloquearlos antes

Si es cargar partida de antes de comprar dlc, no. Debes pasarte antes la historia de Remind.

Si es partida nueva con el dlc comprado, si, puedes usarlos.


Hijos de puta xDDD supongo que si hago partida plus valdra. Se puede utlizar en limit cut tambien ? ( es el que me preocupa realmente)

He cargado partida para asegurarme, y no, no tienes ni la opción cuando acabas todo. Te toca empezar partida si o si para los codigos.
eR_XaVi escribió:
darknes11 escribió:
eR_XaVi escribió:Si es cargar partida de antes de comprar dlc, no. Debes pasarte antes la historia de Remind.

Si es partida nueva con el dlc comprado, si, puedes usarlos.


Hijos de puta xDDD supongo que si hago partida plus valdra. Se puede utlizar en limit cut tambien ? ( es el que me preocupa realmente)

He cargado partida para asegurarme, y no, no tienes ni la opción cuando acabas todo. Te toca empezar partida si o si para los codigos.


Ostie, pues pasando fuerte entonces, tengo que hacerlo desde cero de nuevo, o pasarme todo remind, todo limit cut, y despues ganar a quien ya sabemos para desbloquearlos, ni de coña xD, es que ya entonces para que los quiero, si mas que nada es para limit cut que se me haria pesado para hacerlo un poco mas llevadero, que absurdo.

Si funcionara con empezar un NG+ que al menos mantienes las espadas... pues vale, pero si ni eso... chungo tema. Gracias por la aclaracion compañero
darknes11 escribió:
eR_XaVi escribió:
darknes11 escribió:
Hijos de puta xDDD supongo que si hago partida plus valdra. Se puede utlizar en limit cut tambien ? ( es el que me preocupa realmente)

He cargado partida para asegurarme, y no, no tienes ni la opción cuando acabas todo. Te toca empezar partida si o si para los codigos.


Ostie, pues pasando fuerte entonces, tengo que hacerlo desde cero de nuevo, o pasarme todo remind, todo limit cut, y despues ganar a quien ya sabemos para desbloquearlos, ni de coña xD, es que ya entonces para que los quiero, si mas que nada es para limit cut que se me haria pesado para hacerlo un poco mas llevadero, que absurdo.

Si funcionara con empezar un NG+ que al menos mantienes las espadas... pues vale, pero si ni eso... chungo tema. Gracias por la aclaracion compañero

Con New game si que funciona. Me referia a que te toca empezar partida, que si tienes una sin ello, aunque hagas todo el contenido en esa no lo puedes activar.

Por que en xbox tengo la maestro que empece para los logros y compre el dlc a medias y me falta yozora, y no puedo activarlos. Una new game en facil para los codigos para el logro con las armas de la partida maestro y ahi los tengo, y una partida de 0 que estoy haciendo en maestro de nivel 1 que tambien los llevo.
eR_XaVi escribió:
darknes11 escribió:
eR_XaVi escribió:He cargado partida para asegurarme, y no, no tienes ni la opción cuando acabas todo. Te toca empezar partida si o si para los codigos.


Ostie, pues pasando fuerte entonces, tengo que hacerlo desde cero de nuevo, o pasarme todo remind, todo limit cut, y despues ganar a quien ya sabemos para desbloquearlos, ni de coña xD, es que ya entonces para que los quiero, si mas que nada es para limit cut que se me haria pesado para hacerlo un poco mas llevadero, que absurdo.

Si funcionara con empezar un NG+ que al menos mantienes las espadas... pues vale, pero si ni eso... chungo tema. Gracias por la aclaracion compañero

Con New game si que funciona. Me referia a que te toca empezar partida, que si tienes una sin ello, aunque hagas todo el contenido en esa no lo puedes activar.

Por que en xbox tengo la maestro que empece para los logros y compre el dlc a medias y me falta yozora, y no puedo activarlos. Una new game en facil para los codigos para el logro con las armas de la partida maestro y ahi los tengo, y una partida de 0 que estoy haciendo en maestro de nivel 1 que tambien los llevo.


Ahhh vale, gracias por la aclaracion, lo entendi mal. Pues entonces tal vez le de con partida plus, recuerdo todo un poco y ya utilizo esa partida para el dlc ( amen de que no me apetece hacerlo en facil, minimo normal porque en este me lo pase muy bien asi, y se que despues queda un poco desbalanceado en el dlc).

No me interesan los codigos en general, pero si para el episodio limit cut, porque se que es una flipada mental y no me apetece meterme ahi a pecho descubierto, me quedó muy buen sabor de boca con el juego base con todo hecho, incluido jefe secreto, como para desear matar a alguien como en algun otro de la saga xDD

Lo peor van a ser los objetos, porque la espadas al menos las puedo mantener que las consegui todas y no queria comerme la cabeza de nuevo, pero los objetos.... me dan un poco de pereza, pero bueno, al menos solo es eso
darknes11 escribió:
eR_XaVi escribió:
darknes11 escribió:
Ostie, pues pasando fuerte entonces, tengo que hacerlo desde cero de nuevo, o pasarme todo remind, todo limit cut, y despues ganar a quien ya sabemos para desbloquearlos, ni de coña xD, es que ya entonces para que los quiero, si mas que nada es para limit cut que se me haria pesado para hacerlo un poco mas llevadero, que absurdo.

Si funcionara con empezar un NG+ que al menos mantienes las espadas... pues vale, pero si ni eso... chungo tema. Gracias por la aclaracion compañero

Con New game si que funciona. Me referia a que te toca empezar partida, que si tienes una sin ello, aunque hagas todo el contenido en esa no lo puedes activar.

Por que en xbox tengo la maestro que empece para los logros y compre el dlc a medias y me falta yozora, y no puedo activarlos. Una new game en facil para los codigos para el logro con las armas de la partida maestro y ahi los tengo, y una partida de 0 que estoy haciendo en maestro de nivel 1 que tambien los llevo.


Ahhh vale, gracias por la aclaracion, lo entendi mal. Pues entonces tal vez le de con partida plus, recuerdo todo un poco y ya utilizo esa partida para el dlc ( amen de que no me apetece hacerlo en facil, minimo normal porque en este me lo pase muy bien asi, y se que despues queda un poco desbalanceado en el dlc).

No me interesan los codigos en general, pero si para el episodio limit cut, porque se que es una flipada mental y no me apetece meterme ahi a pecho descubierto, me quedó muy buen sabor de boca con el juego base con todo hecho, incluido jefe secreto, como para desear matar a alguien como en algun otro de la saga xDD

Lo peor van a ser los objetos, porque la espadas al menos las puedo mantener que las consegui todas y no queria comerme la cabeza de nuevo, pero los objetos.... me dan un poco de pereza, pero bueno, al menos solo es eso

El dlc de historia aún en maestro está desbalanceado. Con tu pj, como en mi caso era nivel 99 por el logro de nivel 99, era un paseo, eso si cuando podías coger a otros pjs era bastante complicado.

El data base en maestro y con comida mínimo una hostia la aguantas. Se puede sacar, eso si el problema es Yozora. Que mueres tanto nada más empieza el combate que aprenderte los patrones es un asunto serio.

Ya digo, yo me he empezado una partida a nivel 1 para la recta final y los data bases que debe ser una cosa muy disfrutona.
Lo que me parece muy triste es la ingente cantidad de mods que hay en pc y que en consola no tenemos.
He visto incluso recolors/skins de los personajes y la posibilidad de jugar con la organizacion con un mod.

https://youtu.be/B0eHW-r2PTE

https://youtu.be/wcodncaVkcc

Incluso sora vs darth vader (con el move set de xemnas).
https://youtu.be/xYcTdvgIi7Q

Es una pasada lo que hay en pc

Me hubiera gustado que el juego original tuviese cosas parecidas, modificables, osea no tan alocadas como lo que he visto de Mario y Link vs vanitas.

Tal vez añadirlo en un contenido multijugador al acabar el juego, se podria desbloquear un modo en el que se puedan incluir estas cosas modificables, y digo al acabar el juego como modo alicientes, es que te pones videos de pc y parece que la gente esta jugando a otro juego
Gracias por desarchivarlo!

Estoy haciendo el platino del juego, y tengo una duda con respecto a los trofeos del dlc (se que no cuentan para el platino pero quiero hacerlos también). Me he pasado el juego en maestro, sin utilizar los códigos expertos, pero hay dos trofeos que te piden que desbloquees los méritos con esos códigos, es necesario acabar el juego otra vez para conseguirlos? o se puede hacer rápido empezando en fácil con todo desactivado en los códigos?
Hola, disculpad la pregunta tonta pero con tanto recopilatorio me pierdo. Con el KH3 y el KH so far tendría toda la saga hasta el momento? Nos acabamos de mudar y no sé lo que tardaré en desempolvar las consolas más antiguas, por lo que quería jugar con mi pareja la saga en ps4
Saryon escribió:Hola, disculpad la pregunta tonta pero con tanto recopilatorio me pierdo. Con el KH3 y el KH so far tendría toda la saga hasta el momento? Nos acabamos de mudar y no sé lo que tardaré en desempolvar las consolas más antiguas, por lo que quería jugar con mi pareja la saga en ps4


No estoy seguro pero creo que menos los de móviles están todos los que han ido saliendo en consola.

Aprovecho para preguntar si la recopilación so far viene con todo en disco o es descarga. Me estoy pensando en omprar en físico por qué me apetece revivir los antiguos
Sílex escribió:
Saryon escribió:Hola, disculpad la pregunta tonta pero con tanto recopilatorio me pierdo. Con el KH3 y el KH so far tendría toda la saga hasta el momento? Nos acabamos de mudar y no sé lo que tardaré en desempolvar las consolas más antiguas, por lo que quería jugar con mi pareja la saga en ps4


No estoy seguro pero creo que menos los de móviles están todos los que han ido saliendo en consola.

Aprovecho para preguntar si la recopilación so far viene con todo en disco o es descarga. Me estoy pensando en omprar en físico por qué me apetece revivir los antiguos

Pues es buena pregunta, yo lo daba por hecho pero veo que no es lo habitual y si lo compro en formato físico es para que venga todo en el disco. A ver si alguien lo puede resolver.
Saryon escribió:
Sílex escribió:
Saryon escribió:Hola, disculpad la pregunta tonta pero con tanto recopilatorio me pierdo. Con el KH3 y el KH so far tendría toda la saga hasta el momento? Nos acabamos de mudar y no sé lo que tardaré en desempolvar las consolas más antiguas, por lo que quería jugar con mi pareja la saga en ps4


No estoy seguro pero creo que menos los de móviles están todos los que han ido saliendo en consola.

Aprovecho para preguntar si la recopilación so far viene con todo en disco o es descarga. Me estoy pensando en omprar en físico por qué me apetece revivir los antiguos

Pues es buena pregunta, yo lo daba por hecho pero veo que no es lo habitual y si lo compro en formato físico es para que venga todo en el disco. A ver si alguien lo puede resolver.


la edición story so far es un recopilatorio que lleva dos discos : KH1.5+2.5 y KH 2.8 luego esta el All in one que lleva los dos recopilatorios antes mencionados mas un tercer disco que es el KH3 o sea que si, va todo en disco,

con respecto a tu pregunta bueno ya esta contestada pero, no, no tendrias toda la saga con la story so far tendrias que comprar la all in one a menos que ya tengas el KH3 entonces si pero aun te faltaria uno que es el melody of memories, los juegos de movil son de movil no esperes verlos en ningun recopilatorio
@Shephon muchas gracias por tu ayuda!
¿Qué tal esta este 3 respecto a los anteriores? El 1 siempre ha sido de mis juegos favoritos pero luego me pasé el 2 solo una vez.
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