Kingdom Hearts III, Yakuza 0, Ninja Gaiden II y más llegan este mes a Xbox Game Pass

Qué barbaridad de juegos al mes, me llega a pillar esto de adolescente y no hago nada en mi vida [looco]
pasnake escribió:
shinobi128 escribió:
pasnake escribió:@catmante

No estoy troleando, te lo digo en serio, por eso he preguntado.


Los firts party de Microsoft salen el mismo día de salida y de momento se quedan para siempre.

Las third party deciden cuándo sacar su juego, ya sea de salida, meses o años después.


Ok muchas gracias por la aclaración, no sabía eso, por eso preguntaba la duda, tema aclarado entonces.

La gente enseguida se te echa encima tachandote de trol o cualquier cosa, parece que tengamos que saberlo todo en este mundillo, en fin..

Un saludo

Ambos sabemos que no era tu intención preguntar a modo de curiosidad, especialmente conociendo tu historial.
Este servicio es la ostia. Lo cierto es que cuando pille la Xbox x nunca pensé que me haría dejar la ps4 criando polvo. Esque ya ni miro ofertas de juegos, y encima los tengo en la one y en el pc. Hasta me planteo pillar la series x en lugar de ps5 la next gen.
Pff todavía no termino el KH 1 y 2 remasterizado en la ps4 (que es para lo único que la estoy usando actualmente) y se viene encima ya el 3 [sonrisa] le meteré caña a mis partidas antes de empezar a jugar plenamente el 3 en mi One X!.
pasnake escribió:Pero el Kingdom ya tiene meses no? Pensaba que solo ponían juegos muy reciente.


Es un servicio que solo garantiza los first party (juegos de microsoft) el primer dia. Los demas normalmente tienen ya un tiempo en el bazar, lo habitual suele ser 9 meses o 1 año, pero hay casos de 3 y 6 meses.

El kh3 tiene un año, pero por ejemplo el yakuza y el two point hospital los ponen en el game pass recien los tienes disponibles en el bazar de xbox, y hay otros juegos que han hecho lo mismo, sobretodo juegos indies, por ejemplo el street of rage 4 tambien va a salir en el game pass desde el primer dia.

Y en cuanto a la noticia, mesazo!!!! Y encima en breve el ori!!!
De paso podían decir los que salen del servicio, que para mi punto de vista son mejores que los que entran...

Titles leaving Xbox Game Pass:

Console:
•Fallout 3
•Just Cause 4
•Rise of the Tomb Raider
•Snake Pass
•The Elder Scrolls IV: Oblivion
•Batman: Return to Arkham – Arkam City
•Batman: Return to Arkham – Arkham Asylum

PC:
•Snake Pass


Al just cause me echaba una partida de vez en cuando, y los Batman me van a quedar a medias... [buuuaaaa]
Veto_11 escribió:De paso podían decir los que salen del servicio, que para mi punto de vista son mejores que los que entran...

Titles leaving Xbox Game Pass:

Console:
•Fallout 3
•Just Cause 4
•Rise of the Tomb Raider
•Snake Pass
•The Elder Scrolls IV: Oblivion
•Batman: Return to Arkham – Arkam City
•Batman: Return to Arkham – Arkham Asylum

PC:
•Snake Pass


Al just cause me echaba una partida de vez en cuando, y los Batman me van a quedar a medias... [mad]


Lo suyo es que, si hay alguno que quieras conservar pues que lo compres.
xboxadicto escribió:
FEATHIL escribió:O Sony se pone las pilas y ofrece algo similar con el PSnow o MS les va a comer bastante la tostada si no toda entera...


no creo... este pais en concreto es muy muy de play.. da igual el gamepass y demas...y lo peor de todo es que SONY lo sabe.. por eso no ha sacado ya un servicio asi.

Ya no solo eso,es que tengo bastantes amigos y conocidos con una ps4 que no saben ni que existe el gamepass,pero bueno, tampoco han jugado a ningún exclusivo de su consola.
Don_Boqueronnn escribió:
Veto_11 escribió:De paso podían decir los que salen del servicio, que para mi punto de vista son mejores que los que entran...

Titles leaving Xbox Game Pass:

Console:
•Fallout 3
•Just Cause 4
•Rise of the Tomb Raider
•Snake Pass
•The Elder Scrolls IV: Oblivion
•Batman: Return to Arkham – Arkam City
•Batman: Return to Arkham – Arkham Asylum

PC:
•Snake Pass


Al just cause me echaba una partida de vez en cuando, y los Batman me van a quedar a medias... [mad]


Lo suyo es que, si hay alguno que quieras conservar pues que lo compres.


Curiosamente me has recordado que los Batman los tenía en físico de una oferta de Game 2x1 y no me acordaba, así que los acabaré sin prisa.

De todas formas, el fondo no era ese, sino que esta vez salen más AAA de los que entran. Habría estado bien que hubiesen entrado también los anteriores kingdom hearts, o que lo hubieran hecho antes que el 3 (al menos el 1.5+2.5).
Veto_11 escribió:De paso podían decir los que salen del servicio, que para mi punto de vista son mejores que los que entran...

Titles leaving Xbox Game Pass:

Console:
•Fallout 3
•Just Cause 4
•Rise of the Tomb Raider
•Snake Pass
•The Elder Scrolls IV: Oblivion
•Batman: Return to Arkham – Arkam City
•Batman: Return to Arkham – Arkham Asylum

PC:
•Snake Pass


Al just cause me echaba una partida de vez en cuando, y los Batman me van a quedar a medias... [buuuaaaa]


Vaya. Pues eso lo desconocía del servicio. Pensé que era al estilo Spotify, que se añade y lo anterior sigue ahí. Pues eso no me hace tanta gracia, porque no me gusta estar condicionado y obligado a jugar a algo porque me lo vayan a quitar.
¿No habían dicho que los Kingdom Hearts Remixdeloshuevosdenombreimposible esos iban a ir al Pass también? No me gasto yo 100 euros en ellos después de habernos tenido esperando tanto tiempo, ni de coña. Y tengo el 3 en edición coleccionista y tal, que conste.
Como se nota que Ms esta metiendo pasta a saco en intentar relanzar la xbox, hasta exclusivos de PS llegan al game pass... yo creo que van a ir fuerte esta prox generacion, tirando los precios en su consola de salida, metiendo buenos exclusivos, regalando juegos en el game pass y si hace falta palmar pasta lo haran todo sea por posicionarse de nuevo y recuperar terreno de cara a PS sino lo hacen estaran fuera de nuevo, y dudo que Ms aguante otra generacion de perdidas como fue One, posiblemente sea su ultima consola y estan dandolo todo, si les falla la Xbox X nueva preveo a Ms fuera del mercado de los videojuegos ...

Yo creo que ganaran mas usuarios con la nueva pero PS5 es mucha playstation, y si es retrocompatible con PS4 y anteriores xbox se puede dar por fuera del mercado, aqui vende lo que tenga todo el mundo, salvo 4 contados que pillamos ambas plataformas porque nos gustan los videojuegos el resto tirara de lo que haga la mayoria, y la masa arrastra al resto... ya se sabe como funciona esto, yo por mi parte hasta dentro de 3-4 años no me pasare a la nueva generacion y por aquel entonces veremos como estara el mercado ...

Aparte, como bien dijo alguien de xbox los competidores fuertes son google y amazon, estos dos gigantes mueven miles de millones y perfectamente pueden meterse en el mercado si quisieran, hoy en dia el dinero es lo que mueve todo este mundillo... quien mas pasta meta mas posibilidades tiene y aqui Xbox puede quedarse en el olvido igual que le paso a SEGA ...
Pedazo de mes! A mi me van a faltar horas! [qmparto]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Veto_11 escribió:De paso podían decir los que salen del servicio, que para mi punto de vista son mejores que los que entran...

Titles leaving Xbox Game Pass:

Console:
•Fallout 3
•Just Cause 4
•Rise of the Tomb Raider
•Snake Pass
•The Elder Scrolls IV: Oblivion
•Batman: Return to Arkham – Arkam City
•Batman: Return to Arkham – Arkham Asylum

PC:
•Snake Pass


Al just cause me echaba una partida de vez en cuando, y los Batman me van a quedar a medias... [buuuaaaa]


Los puedes comprar con descuento mientras tengas la suscripción activa.
@danyelastra

Ni que lo digas, es imposible y si empiezas con otro sin terminar el anterior ya te da hasta pereza, yo ya me dedico en jugarlos en super fácil para hacerlo así tipo historia relajante sin complicaciones .
FEATHIL escribió:O Sony se pone las pilas y ofrece algo similar con el PSnow o MS les va a comer bastante la tostada si no toda entera...

Sony no necesita eso para vender, ya lo has visto en esta gen. Ha pasado por encima de MS como una apisonadora.
Una pasada que un juego de lanzamiento como Two Point Hospital llegue a este servicio tan rapido, lo tengo reservado para Switch, por que creo que lo jugare mas en esa plataforma pero es un lujazo tener en el pass ya.
Od3n escribió:
FEATHIL escribió:O Sony se pone las pilas y ofrece algo similar con el PSnow o MS les va a comer bastante la tostada si no toda entera...

Sony no necesita eso para vender, ya lo has visto en esta gen. Ha pasado por encima de MS como una apisonadora.

Ummm ... No sé. Imagina al vendedor diciendole al padre "con la nueva xbox tiene el gamepass ultimate que incluye el online, 4 juegos al mes, que 2 son de one alquidos mas 2 de 360 en propiedad mas unos 300 juegos tipo netflix de contrastada calidad disponibles en su xbox Y PC.
A demas el niño puede jugar perfectamente al fortnite, fifa, cod, overwatch como en la plei y los estrenos de MS los tiene en el pass desde el dia uno por lo que le costarian 2 juegos al año"
No se tu pero yo de cabeza a por one.

Series X va a ser compra obligada
XboxoX escribió:
Od3n escribió:
FEATHIL escribió:O Sony se pone las pilas y ofrece algo similar con el PSnow o MS les va a comer bastante la tostada si no toda entera...

Sony no necesita eso para vender, ya lo has visto en esta gen. Ha pasado por encima de MS como una apisonadora.

Ummm ... No sé. Imagina al vendedor diciendole al padre "con la nueva xbox tiene el gamepass ultimate que incluye el online, 4 juegos al mes, que 2 son de one alquidos mas 2 de 360 en propiedad mas unos 300 juegos tipo netflix de contrastada calidad disponibles en su xbox Y PC.
A demas el niño puede jugar perfectamente al fortnite, fifa, cod, overwatch como en la plei y los estrenos de MS los tiene en el pass desde el dia uno por lo que le costarian 2 juegos al año"
No se tu pero yo de cabeza a por one.

Series X va a ser compra obligada


Para nada. A mi me dices eso y no me convences. El gamepass convence más al adulto. El niño no necesita 300 juegos y seguro que te dice que todos sus amigos tienen la plei . Además Microsoft tiene un marketing nefasto. Yo por ejemplo no conocía el gamepass bien hasta que pille la consola.
Los Yakuza son juegos lentos, mitificados y dignos de telepizzero, jugué a varios, incluso a uno de zombies y aburría a las ovejas. Igual el prota se tiraba 15 minutos hablando con la secretaria o otros 5 para comerse un perrito caliente. Luego tenía que llevarle un paquete a un mafías y de paso, pelearme en el centro de la ciudad con un par de orientales usando artes marciales. Así practicamente todo el juego.

El de zombies era más entretenido, aunque para ser arcade de reventar cabezas también tenía cháchara.
El Game Pass es un lujazo de servicio y ya si es Ultimate la leche en vinagre.
Lo único que no me convence es que quiten juegos porque para cuando anuncian/me entero de la retirada (que es justo cuando a mi me entran ganas de jugarlos XD ) no me da tiempo!!
¿No sabéis si existe un calendario de retiradas de juegos del Game Pass? la verdad es que ayudaría mucho saber por ejemplo cuales ya no van a estar en verano. Así priorizaría unos sobre otros.
De los juegos anunciados, el Ninja Gaiden II es el que me llama a simple vista.
XboxoX escribió:
Od3n escribió:
FEATHIL escribió:O Sony se pone las pilas y ofrece algo similar con el PSnow o MS les va a comer bastante la tostada si no toda entera...

Sony no necesita eso para vender, ya lo has visto en esta gen. Ha pasado por encima de MS como una apisonadora.

Ummm ... No sé. Imagina al vendedor diciendole al padre "con la nueva xbox tiene el gamepass ultimate que incluye el online, 4 juegos al mes, que 2 son de one alquidos mas 2 de 360 en propiedad mas unos 300 juegos tipo netflix de contrastada calidad disponibles en su xbox Y PC.
A demas el niño puede jugar perfectamente al fortnite, fifa, cod, overwatch como en la plei y los estrenos de MS los tiene en el pass desde el dia uno por lo que le costarian 2 juegos al año"
No se tu pero yo de cabeza a por one.

Series X va a ser compra obligada

Yo creo que no es así,al niño le importa un carajo el gamepass, pero es que le importa también un carajo los juegos exclusivos de la ps4 le interesa tener lo que tienen los amigos y lo que es más cool en el momento,y si lo que mola es la play ,lo que quiere es una play
pasnake escribió:
shinobi128 escribió:
pasnake escribió:@catmante

No estoy troleando, te lo digo en serio, por eso he preguntado.


Los firts party de Microsoft salen el mismo día de salida y de momento se quedan para siempre.

Las third party deciden cuándo sacar su juego, ya sea de salida, meses o años después.


Ok muchas gracias por la aclaración, no sabía eso, por eso preguntaba la duda, tema aclarado entonces.

La gente enseguida se te echa encima tachandote de trol o cualquier cosa, parece que tengamos que saberlo todo en este mundillo, en fin..

Un saludo

Más bien demuestras tu ignorancia cuando el two point hospital y el yakuza 0 entra al game pass el mismo día que salen. Tambien veo que ni siquiera tienes una xbox con lo que has venido a echar mierda.
Cierra al salir.
Siempre he sido (y sigo) siendo "profísico" pues me gusta admirar mis estanterías con cajitas de juegos que me he pasado y consolas [+risas]. Nunca he tenido una XBox, siempre Nintendo y PlayStation, pero reconozco que series X me está tentando mucho por el servicio GamePass ya que solo escucho maravillas de el.

Parece que hay una inercia positiva hacía Xbox en la next-gen, habrá que estar atentos.
abeliyo86 escribió:Una pasada que un juego de lanzamiento como Two Point Hospital llegue a este servicio tan rapido, lo tengo reservado para Switch, por que creo que lo jugare mas en esa plataforma pero es un lujazo tener en el pass ya.


Ocurre con todos los first party de Microsoft, si eso no te parece poco...
Juegazos! no soy usuario de XboX sino de Ps4 pero hay que reconocer que una maravilla.

Ojalá nos pongan el KH3 en PS4 que tengo ganas de catarlo
rapt0r escribió:
abeliyo86 escribió:Una pasada que un juego de lanzamiento como Two Point Hospital llegue a este servicio tan rapido, lo tengo reservado para Switch, por que creo que lo jugare mas en esa plataforma pero es un lujazo tener en el pass ya.


Ocurre con todos los first party de Microsoft, si eso no te parece poco...


Lo de los first party de Micosoft lo sabemos todos, pero que otras compañías se animen a meter sus juegos también de lanzamiento en este servicio me parece mas cojonudo aun.
-Marth- escribió:Siempre he sido (y sigo) siendo "profísico" pues me gusta admirar mis estanterías con cajitas de juegos que me he pasado y consolas [+risas]. Nunca he tenido una XBox, siempre Nintendo y PlayStation, pero reconozco que series X me está tentando mucho por el servicio GamePass ya que solo escucho maravillas de el.

Parece que hay una inercia positiva hacía Xbox en la next-gen, habrá que estar atentos.


Sin entrar en consolewars y que llevo en el mundillo de los videojuegos desde los años 80, con el game pass ni miro a PS. El servicio que ofrece por lo que cuesta me hacen tomar la rotunda decisión de abrazarme al universo Xbox. Respeto a los que quieran jugar a los 3 exclusivos de una consola, pero no es mi caso. El pass me enamoró [amor]
NeoP escribió:
-Marth- escribió:Siempre he sido (y sigo) siendo "profísico" pues me gusta admirar mis estanterías con cajitas de juegos que me he pasado y consolas [+risas]. Nunca he tenido una XBox, siempre Nintendo y PlayStation, pero reconozco que series X me está tentando mucho por el servicio GamePass ya que solo escucho maravillas de el.

Parece que hay una inercia positiva hacía Xbox en la next-gen, habrá que estar atentos.


Sin entrar en consolewars y que llevo en el mundillo de los videojuegos desde los años 80, con el game pass ni miro a PS. El servicio que ofrece por lo que cuesta me hacen tomar la rotunda decisión de abrazarme al universo Xbox. Respeto a los que quieran jugar a los 3 exclusivos de una consola, pero no es mi caso. El pass me enamoró [amor]

Es que imagínate la situación cuando sea el día de salida de las dos consolas teniendo en cuenta que cuesten lo mismo, compras una ps5 más 70€ de un juego y a esperar un par de años a que salga alguno de los exclusivos de renombre, o me compro una serie x y 7 meses de game pass por 70€ y me inflo a jugar a todo lo que esté en el gamepass incluyendo el nuevo halo y todo lo que sea first party de Microsoft desde el día 1, yo lo tengo claro, la que me permita jugar a mas por menos,y la de los exclusivos ya la comprare cuando salgan sus exclusivos y haya alguna oferta.
alvaro_loeb escribió:@danyelastra

Ni que lo digas, es imposible y si empiezas con otro sin terminar el anterior ya te da hasta pereza, yo ya me dedico en jugarlos en super fácil para hacerlo así tipo historia relajante sin complicaciones .


Terminé el tomb raider, gears 5, después el DMC 5 y he empezado el a plage tale, pero es como si se me estuviera acumulando la faena
Dorigon escribió:Que lastima, tenia la estupida esperanza de que el kh3 fuese para el pass de pc tambien [mamaaaaa]

Pero si este juego no ha salido en pc ¬_¬ como van a llevarlo a gamepass pc [comor?]
Veto_11 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Veto_11 escribió:De paso podían decir los que salen del servicio, que para mi punto de vista son mejores que los que entran...



Al just cause me echaba una partida de vez en cuando, y los Batman me van a quedar a medias... [mad]


Lo suyo es que, si hay alguno que quieras conservar pues que lo compres.


Curiosamente me has recordado que los Batman los tenía en físico de una oferta de Game 2x1 y no me acordaba, así que los acabaré sin prisa.

De todas formas, el fondo no era ese, sino que esta vez salen más AAA de los que entran. Habría estado bien que hubiesen entrado también los anteriores kingdom hearts, o que lo hubieran hecho antes que el 3 (al menos el 1.5+2.5).

Se te olvida que también han entrado ffxv con todos sus dlc y alguno más.

Los juegos que salen este mes son muy muy viejos y remasterozaciones de x360.....just cause 4 es el único más actual
Drakun escribió:
Dorigon escribió:Que lastima, tenia la estupida esperanza de que el kh3 fuese para el pass de pc tambien [mamaaaaa]

Pero si este juego no ha salido en pc ¬_¬ como van a llevarlo a gamepass pc [comor?]

Pues no sé... Catherine en su día no salio para PC y lo sacaron en STEAM.
Podría pasar, tampoco estoy diciendo llueva hacia arriba :o
Dorigon escribió:
Drakun escribió:
Dorigon escribió:Que lastima, tenia la estupida esperanza de que el kh3 fuese para el pass de pc tambien [mamaaaaa]

Pero si este juego no ha salido en pc ¬_¬ como van a llevarlo a gamepass pc [comor?]

Pues no sé... Catherine en su día no salio para PC y lo sacaron en STEAM.
Podría pasar, tampoco estoy diciendo llueva hacia arriba :o

Cada juego que está compañía saca en pc es un milagro, ya fue un milagro final fantasy xv y ahora estamos detrás de que salga FFVII REMAKE, y nada de nada, squarenix es de Haría de otro costal
Estoy contento con el servicio porque a estas alturas no tenía tiempo de amasar una colección de juegos.Hace nada compré una one y ya poseo Switch y PS4,esta última con un catálogo extenso.
El Kingdom Hearts III lastima que no sea para Pc, me hubiera suscrito para jugarlo.
87 respuestas
1, 2