Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 y muestra el mundo de Frozen (Actualizada)

Actualización: Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 se ha mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III donde por primera vez se ha podido ver el mundo de Frozen.


Noticia original: Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible el 25 de enero de 2019 en Japón y el 29 de enero de 2019 en Europa y Estados Unidos. Anteriormente la compañía había programado el juego para 2018, así que estamos ante un pequeño retraso que quizás podemos pasar por alto si tenemos en cuenta que hay una fecha cinco años después de que el título fuera presentado en la conferencia PlayStation del E3 2013.

La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III se ha proporcionado durante el Kingdom Hearts Orchestra World Tour que se ha celebrado en Los Ángeles justo antes del E3 2018. Durante el concierto el director del juego Tetsuya Nomura dispensó una breve declaración para pedir disculpas por demandar a los jugadores “un poco más de tiempo del inicialmente planeado”. No ha trascendido el motivo del retraso, pero quizás estamos ante otra víctima de Red Dead Redemption 2.

Los asistentes al concierto también pudieron ver un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III con contenido de los mundos de Ratatouille y Enredados, material que se debería hacer público más pronto que tarde. La conferencia de Square Enix en el E3 2018 tendrá lugar el lunes 11 de junio a las 19:00 hora peninsular española.

Cuando Kingdom Hearts III esté disponible se habrá cerrado por fin el arco narrativo Xehanort, que se puso en marcha hace casi dos décadas con el lanzamiento del primer Kingdom Hearts en 2002. Durante este periodo de tiempo Square Enix han desarrollado numerosos spin-off, remasterizaciones y una segunda entrega numerada disponible desde 2005 en Japón y 2006 en Occidente.
Si el juego mantiene la calidad que se le espera, cuando salga los años de desarrollo y retrasos se olvidarán pronto.

Aunque por poco,las navidades de este año se quedan aun más secas de lanzamientos.
HongKi está baneado por "Game over"
defensivepepe escribió:Si el juego mantiene la calidad que se le espera, cuando salga los años de desarrollo y retrasos se olvidarán pronto.

Aunque por poco,las navidades de este año se quedan aun más secas de lanzamientos.

y que juegos se sacan en época de navidad??
Ya podrian sacarlo en PC, porque no todos podemos tener 2 o 3 consolas :(

Aunque bueno, habiendo estado siempre en consola tampoco es nada sorprendente.
Otro que probablemente estaba pensado para lanzarse cerca de RDR 2 y se va a principios de año.
HongKi escribió:
defensivepepe escribió:Si el juego mantiene la calidad que se le espera, cuando salga los años de desarrollo y retrasos se olvidarán pronto.

Aunque por poco,las navidades de este año se quedan aun más secas de lanzamientos.

y que juegos se sacan en época de navidad??

Normalmente la mayoría. Desde septiembre a diciembre es cuando salen los juegos. Este año lo veo muy flojo, a falta de que acabe el E3.
HongKi está baneado por "Game over"
@defensivepepe Pues anda que no pones tu la navidad larga xD. Y salen un montonazo de juegos, les va a venir hasta bien-
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:Ya podrian sacarlo en PC, porque no todos podemos tener 2 o 3 consolas :(

Aunque bueno, habiendo estado siempre en consola tampoco es nada sorprendente.

Lo van a sacar, no te preocupes, solo tienes que ver que hasta Dragon Quest está saliendo en PC, es cuestión de tiempo que Kingdom Hearts 3 salga en PC, ojalá le acompañe la recopilación de los otros.
No tengo las últimas consolas, pero ya estoy teniendo algunos orgasmos :v
aka_psp escribió:No tengo las últimas consolas, pero ya estoy teniendo algunos orgasmos :v

No hace falta, eso con una raspberry y el kodi vas que chutas y encima tiene más funciones
Kamikaze 11 escribió:Lo van a sacar, no te preocupes, solo tienes que ver que hasta Dragon Quest está saliendo en PC, es cuestión de tiempo que Kingdom Hearts 3 salga en PC, ojalá le acompañe la recopilación de los otros.


No necesariamente. No todo acaba saliendo en PC.
Por favor q no lo retrasen más! [toctoc]
29 de Enero, dos dias mas y entra en el Febrero mortal que tenemos el proximo año...
Por lo menos tendré en Septiembre el Dragon Quest XI para amenizar la espera.

supremegaara escribió:
Kamikaze 11 escribió:Lo van a sacar, no te preocupes, solo tienes que ver que hasta Dragon Quest está saliendo en PC, es cuestión de tiempo que Kingdom Hearts 3 salga en PC, ojalá le acompañe la recopilación de los otros.


No necesariamente. No todo acaba saliendo en PC.


Y más si tenemos en cuenta que que en PC no hay ningún juego de la saga.
Mmmmm este cae si o si después d esperar tantos años.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
PainKiller escribió:Por lo menos tendré en Septiembre el Dragon Quest XI para amenizar la espera.

supremegaara escribió:
Kamikaze 11 escribió:Lo van a sacar, no te preocupes, solo tienes que ver que hasta Dragon Quest está saliendo en PC, es cuestión de tiempo que Kingdom Hearts 3 salga en PC, ojalá le acompañe la recopilación de los otros.


No necesariamente. No todo acaba saliendo en PC.


Y más si tenemos en cuenta que que en PC no hay ningún juego de la saga.

Porque la saga comenzó cuando Square Enix no le daba este soporte al PC, pero mirad los últimos casos, hasta Dragon Quest Builders 2 sale para PC, FF XV, DQ XI también, Nier, no sé, yo lo veo bastante claro
PainKiller escribió:Por lo menos tendré en Septiembre el Dragon Quest XI para amenizar la espera.

supremegaara escribió:
Kamikaze 11 escribió:Lo van a sacar, no te preocupes, solo tienes que ver que hasta Dragon Quest está saliendo en PC, es cuestión de tiempo que Kingdom Hearts 3 salga en PC, ojalá le acompañe la recopilación de los otros.


No necesariamente. No todo acaba saliendo en PC.


Y más si tenemos en cuenta que que en PC no hay ningún juego de la saga.

https://store.steampowered.com/app/7421 ... usive_Age/

Por si no ha entendido el porqué de que ponga ese link, la respuesta es que este KH va ha salir en PC, 100% seguro. Mira, solo un DQ numerado y va a ser el último que han publicado. Aunque tal vez les lleve un par de años sacarlo como al FFXV.
(mensaje borrado)
HongKi escribió:@defensivepepe Pues anda que no pones tu la navidad larga xD. Y salen un montonazo de juegos, les va a venir hasta bien-


Bueno este año es especial, va a salir el RDF 2 y Royales varios básicamente, incluso seguramente el RDR 2 tenga ese modo, lo que haría unas navidades Royales al completo.

Espero la conferencia del E3 de Nintendo el modo Royale que le van a meter al Smash, al Mario y al Zelda. Será curioso cómo quedará en ese tipo de juegos. O también el del Fifa, si se irán quedando sin jugadores los equipos hasta quedar 1 sólo jugador en el campo.
otra víctima de Red Dead Redemption 2.


Lo dudo muchísimo. Son géneros completamente distintos, con distinto público.
¿Cuántos retrasos lleva y cuándo se anunció por primera vez? Es curioso ver como en unos casos de retrasos la comunidad salta con una animadversión increíble y en otros casos prácticamente clónicos pero de otra compañía casi se aplaude.

Lo mismo vale para EA y las lootboxes respecto a otras desarrolladoras.
lichis escribió:¿Cuántos retrasos lleva y cuándo se anunció por primera vez? Es curioso ver como en unos casos de retrasos la comunidad salta con una animadversión increíble y en otros casos prácticamente clónicos pero de otra compañía casi se aplaude.

Lo mismo vale para EA y las lootboxes respecto a otras desarrolladoras.


Es el primer retraso que tiene, nunca dieron fecha más allá de "2018"
Lirathyra escribió:
lichis escribió:¿Cuántos retrasos lleva y cuándo se anunció por primera vez? Es curioso ver como en unos casos de retrasos la comunidad salta con una animadversión increíble y en otros casos prácticamente clónicos pero de otra compañía casi se aplaude.

Lo mismo vale para EA y las lootboxes respecto a otras desarrolladoras.


Es el primer retraso que tiene, nunca dieron fecha más allá de "2018"


Error mío entonces. ¿Desde cuándo se conoce, en cualquier caso?
lichis escribió:
Lirathyra escribió:
lichis escribió:¿Cuántos retrasos lleva y cuándo se anunció por primera vez? Es curioso ver como en unos casos de retrasos la comunidad salta con una animadversión increíble y en otros casos prácticamente clónicos pero de otra compañía casi se aplaude.

Lo mismo vale para EA y las lootboxes respecto a otras desarrolladoras.


Es el primer retraso que tiene, nunca dieron fecha más allá de "2018"


Error mío entonces. ¿Desde cuándo se conoce, en cualquier caso?


Eso tiene más miga, el teaser trailer fue por allá... 2013 XD
Hache86 está baneado por "Troll"
Y se volverá a retrasar tranquilos
Es un juego con tantos años de desarrollo y de retrasos, que de veras que ya se me ha pasado las ganas de jugarlo...Ergo lo cataré cuando esté a 20 pavos o menos. He jugado a la saga de KH, pero ya hay unos límites y no me apetece nada jugar a este KHIII, francamente...
Nadie quiere sacar sus juegos este otoño por culpa del Red dead redemption 2.Gran noticia y juego que caera si o si.
lichis escribió:
Lirathyra escribió:
lichis escribió:¿Cuántos retrasos lleva y cuándo se anunció por primera vez? Es curioso ver como en unos casos de retrasos la comunidad salta con una animadversión increíble y en otros casos prácticamente clónicos pero de otra compañía casi se aplaude.

Lo mismo vale para EA y las lootboxes respecto a otras desarrolladoras.


Es el primer retraso que tiene, nunca dieron fecha más allá de "2018"


Error mío entonces. ¿Desde cuándo se conoce, en cualquier caso?


Creo que la primera vez que se anunció que estaba en desarrollo fue en 2013 ó 2014, pero no estoy seguro del todo. Ahora, la primera vez que se menciona fue en el final secreto del KH2.....

Asaduji escribió:
aka_psp escribió:No tengo las últimas consolas, pero ya estoy teniendo algunos orgasmos :v

</div>No hace falta, eso con una raspberry y el kodi vas que chutas y encima tiene más funciones


Veo muy interesante el tema Blackberry pero algunos sois muy cansinicos con el tema que lo metéis hasta en la sopa (o lo mismo este comentario es precisamente una crítica irónica a eso mismo y yo no lo estoy pillando xD)

defensivepepe escribió:Si el juego mantiene la calidad que se le espera, cuando salga los años de desarrollo y retrasos se olvidarán pronto.
</div>
Aunque por poco,las navidades de este año se quedan aun más secas de lanzamientos.


Joder, pues madre del amor hermoso, menos mal que el fin del año está seco, si sólo Septiembre ya da puto miedo...

Septiembre:
-Shadow of the Tomb Raider
-Spiderman
-Dragon Quest IX
-Code Vein

-Y eso sin contar lanzamientos "menores" tipo SNH Heroines, Zone of the Enders (el remaster con soporte VR), o anuales tipo NBK 2K19 o NBA Live

Octubre:

-Megaman 11
-RDR2
-CoD: BO4 y Battlefield V (estos son anuales o bianuales así que tampoco son sorpresa)

Noviembre:

-Hitman 2
-Pokemon Let´s Go Pikachu/Eevee!


Vamos, que, sobretodo por Septiembre y RDR (y a los que les gusten CoD y/o Battlefield), no creo que sea un fin de año de mierda, precisamente. Y eso sin contar lo que saldrá del E3 para final de año, que no creo que todos los gordos se vayan a ir al primer trimestre de 2019.

Smash Bross saldrá en Septiembre/Octubre para potenciar el pago del Online, y seguro que algún juego de Nintendo más gordo va para final de año. MS tiene pinta de que anunciará algo tipo Halo 6 ó Gears 5 para final de año, si no anuncia más cosas (que lo necesita).

No sé, yo creo que este fin de año puede ser muy interesante, y eso que a mí hay cosas de esa lista que me importan un carajo. Yo a lo que le tengo más ganas es a Shadow of the Tomb Raider y Spiderman. DQ IX me llama pero no creo que le pueda dedicar tanto tiempo a un juego, tengo otros RPG´s largos pendientes como Persona 5 antes.

Pero sí, yo también esperaba este KH3 para Octubre o Noviembre, y, creo que era la fecha propicia, pero, lo mismo no han querido juntarlo tanto con el lanzamiento occidental de DQ IX.

TarSaludos! a seguir disfrutando del E3! (bueno, o a empezar, que la conferencia de ayer fue un truñazo, aunque lo típico de EA)
Un juego no va a saltarse la campaña de Navidad por culpa de RDR2, seamos serios.
largeroliker escribió:Un juego no va a saltarse la campaña de Navidad por culpa de RDR2, seamos serios.


Yo creo que ciertos juegos que no tienen las ventas tan aseguradas, sí pueden haber retrasado sus lanzamientos por RDR, la verdad (Days Gone), tiempo que aprovechan para pulir.

De hecho, los juegos típicos anuales se han adelantado para no coincidir con el RDR2. Y a mí el juego no me llama, tal vez por no haber jugado al 1 (me refiero al Red Dead Redemption, no al Red Dead Revolver). Aunque es cierto que no creo que sea el motivo para el retraso del KH3, o, al menos, no el único. Creo que a S-E no le interesó ni eso ni salir tan pegado a su propia competencia (Dragon Quest IX), aunque creo que eso sería más para no quitarle ventas al DQ que al KH. No sé si me explico.

TarSaludos!
Feroz El Mejor escribió:Ya podrian sacarlo en PC, porque no todos podemos tener 2 o 3 consolas :(

Aunque bueno, habiendo estado siempre en consola tampoco es nada sorprendente.


No necesitas 2 consolas, con una PS4 tienes suficiente al estar la recopilación y salir el 3 en ésta.

Si sólo tienes PC, supongo que puedes tirar de emuladores para jugar a la saga completa, y si saldrá el 3 en PC o no... pues a saber, pero parece probable.
Lo sacaran para PC???a la espera
Tarsanete escribió:
lichis escribió:
Lirathyra escribió:
Es el primer retraso que tiene, nunca dieron fecha más allá de "2018"


Error mío entonces. ¿Desde cuándo se conoce, en cualquier caso?


Creo que la primera vez que se anunció que estaba en desarrollo fue en 2013 ó 2014, pero no estoy seguro del todo. Ahora, la primera vez que se menciona fue en el final secreto del KH2.....

Asaduji escribió:
aka_psp escribió:No tengo las últimas consolas, pero ya estoy teniendo algunos orgasmos :v

</div>No hace falta, eso con una raspberry y el kodi vas que chutas y encima tiene más funciones


Veo muy interesante el tema Blackberry pero algunos sois muy cansinicos con el tema que lo metéis hasta en la sopa (o lo mismo este comentario es precisamente una crítica irónica a eso mismo y yo no lo estoy pillando xD)

defensivepepe escribió:Si el juego mantiene la calidad que se le espera, cuando salga los años de desarrollo y retrasos se olvidarán pronto.
</div>
Aunque por poco,las navidades de este año se quedan aun más secas de lanzamientos.


Joder, pues madre del amor hermoso, menos mal que el fin del año está seco, si sólo Septiembre ya da puto miedo...

Septiembre:
-Shadow of the Tomb Raider
-Spiderman
-Dragon Quest IX
-Code Vein

-Y eso sin contar lanzamientos "menores" tipo SNH Heroines, Zone of the Enders (el remaster con soporte VR), o anuales tipo NBK 2K19 o NBA Live

Octubre:

-Megaman 11
-RDR2
-CoD: BO4 y Battlefield V (estos son anuales o bianuales así que tampoco son sorpresa)

Noviembre:

-Hitman 2
-Pokemon Let´s Go Pikachu/Eevee!


Vamos, que, sobretodo por Septiembre y RDR (y a los que les gusten CoD y/o Battlefield), no creo que sea un fin de año de mierda, precisamente. Y eso sin contar lo que saldrá del E3 para final de año, que no creo que todos los gordos se vayan a ir al primer trimestre de 2019.

Smash Bross saldrá en Septiembre/Octubre para potenciar el pago del Online, y seguro que algún juego de Nintendo más gordo va para final de año. MS tiene pinta de que anunciará algo tipo Halo 6 ó Gears 5 para final de año, si no anuncia más cosas (que lo necesita).

No sé, yo creo que este fin de año puede ser muy interesante, y eso que a mí hay cosas de esa lista que me importan un carajo. Yo a lo que le tengo más ganas es a Shadow of the Tomb Raider y Spiderman. DQ IX me llama pero no creo que le pueda dedicar tanto tiempo a un juego, tengo otros RPG´s largos pendientes como Persona 5 antes.

Pero sí, yo también esperaba este KH3 para Octubre o Noviembre, y, creo que era la fecha propicia, pero, lo mismo no han querido juntarlo tanto con el lanzamiento occidental de DQ IX.

TarSaludos! a seguir disfrutando del E3! (bueno, o a empezar, que la conferencia de ayer fue un truñazo, aunque lo típico de EA)

Era una crítica irónica xD
Me tengo que hacer con una 2.5 ya... [+risas]
Lo que bien podrían sacar son los collection que hay en PS4 en One. Tengo el HD 1.5 + 2.5 Remix a medias y el 2.8 ni lo he empezado, pero la plataforma en la que juego normalmente y me gusta sacar logros es One (en PS4 no presto atención a los trofeos y no pago el Plus).

Todavía no entiendo cómo van a sacar el 3 sin haber sacado los primeros.
Menudo comienzo de 2019! Vaya juegos se nos vienen
Ni de coña es culpa de RDR2 lol De hecho a las compañías parece que les ha importado una mierda. Sony lanzará Spiderman, SE, lanzará DQXI, Bamco Code Vein...
pienso que todos lo restrasos de juegos que estan sufriendo las 2 plataformas grandes, sea Micro y sony. Es para darle un final de generacion digna a ambas. Vamos...pienso yo.
Kamikaze 11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya podrian sacarlo en PC, porque no todos podemos tener 2 o 3 consolas :(

Aunque bueno, habiendo estado siempre en consola tampoco es nada sorprendente.

Lo van a sacar, no te preocupes, solo tienes que ver que hasta Dragon Quest está saliendo en PC, es cuestión de tiempo que Kingdom Hearts 3 salga en PC, ojalá le acompañe la recopilación de los otros.


Ojala, si sacaran los recopilatorios le daria un buen tiento a la saga sin dudarlo.

Tapion escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya podrian sacarlo en PC, porque no todos podemos tener 2 o 3 consolas :(

Aunque bueno, habiendo estado siempre en consola tampoco es nada sorprendente.


No necesitas 2 consolas, con una PS4 tienes suficiente al estar la recopilación y salir el 3 en ésta.

Si sólo tienes PC, supongo que puedes tirar de emuladores para jugar a la saga completa, y si saldrá el 3 en PC o no... pues a saber, pero parece probable.


Si Kingdom Hearts saliera en consolas de Nintendo (es decir, la saga principal y los recopilatorios) entonces si que no necesitaria dos consolas, pero el problema esta en gastarse 330€ en una Switch que es donde sale todo lo que me interesa y luego tener la ambicion de gastarse otros xxx€ en una Xbox One o una PS4.

De PC no me importaria tirar si acabaran saliendo todos, pero prefiero no saber lo que me pierdo a tener que forzarme a comprar una consola por una saga que no me arriesgo a jugar precisamente por eso, por miedo a tener que comparme consolas que no puedo comprarme [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Tapion escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya podrian sacarlo en PC, porque no todos podemos tener 2 o 3 consolas :(

Aunque bueno, habiendo estado siempre en consola tampoco es nada sorprendente.


No necesitas 2 consolas, con una PS4 tienes suficiente al estar la recopilación y salir el 3 en ésta.

Si sólo tienes PC, supongo que puedes tirar de emuladores para jugar a la saga completa, y si saldrá el 3 en PC o no... pues a saber, pero parece probable.


Si Kingdom Hearts saliera en consolas de Nintendo (es decir, la saga principal y los recopilatorios) entonces si que no necesitaria dos consolas, pero el problema esta en gastarse 330€ en una Switch que es donde sale todo lo que me interesa y luego tener la ambicion de gastarse otros xxx€ en una Xbox One o una PS4.

De PC no me importaria tirar si acabaran saliendo todos, pero prefiero no saber lo que me pierdo a tener que forzarme a comprar una consola por una saga que no me arriesgo a jugar precisamente por eso, por miedo a tener que comparme consolas que no puedo comprarme [tomaaa]


Solución, vende la switch y comprate una ps4 [hallow]

Es bromi [burla2]
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Tapion escribió:
No necesitas 2 consolas, con una PS4 tienes suficiente al estar la recopilación y salir el 3 en ésta.

Si sólo tienes PC, supongo que puedes tirar de emuladores para jugar a la saga completa, y si saldrá el 3 en PC o no... pues a saber, pero parece probable.


Si Kingdom Hearts saliera en consolas de Nintendo (es decir, la saga principal y los recopilatorios) entonces si que no necesitaria dos consolas, pero el problema esta en gastarse 330€ en una Switch que es donde sale todo lo que me interesa y luego tener la ambicion de gastarse otros xxx€ en una Xbox One o una PS4.

De PC no me importaria tirar si acabaran saliendo todos, pero prefiero no saber lo que me pierdo a tener que forzarme a comprar una consola por una saga que no me arriesgo a jugar precisamente por eso, por miedo a tener que comparme consolas que no puedo comprarme [tomaaa]


Solución, vende la switch y comprate una ps4 [hallow]

Es bromi [burla2]


Creo que lo hare y esperare impacientemente el Zelda con graficos ultrarealistas y con pistolas [amor]

Tranqui [risita]
Por fin tenemos fecha oficial, ¡que eterna se está haciendo la espera joder!.
Joder que ganas, los mundos parecen chulísimos, Sora esta genial,ya va mucho que no toco un KH y tengo unas ganas
La del final del video era Kairi modo OverPowered XD

Tiene pinton, pero joder no hay mas que un ratraso tras otro.
kilroy escribió:La del final del video era Kairi modo OverPowered XD

Tiene pinton, pero joder no hay mas que un ratraso tras otro.


Creo que me he perdido algo... :-? o han sacado un 2o trailer una de dos ein?
44 respuestas