Kingdom Hearts III estará disponible en 2018 y estrenará un mundo inspirado en Toy Story

1, 2, 3, 4, 5, 6
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.646 mensajes
desde feb 2002
Editado 13 veces. Última: 16/07/2017 - 11:20:33 por .
Kingdom Hearts III estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One durante el 2018, según ha revelado Square Enix durante la celebración del evento D23 Expo que Disney está celebrando en Anaheim (California). El anuncio ha llegado acompañado de un tráiler donde se muestra un nuevo mundo inspirado en Toy Story de Pixar y la confirmación de que el título tendrá un segundo personaje jugable cuya identidad se revelará más adelante.

El nuevo tráiler de Kingdom Hearts III dura más de 5 minutos y parece continuar ahí donde lo dejó el mostrado el pasado mes de junio. En él podemos ver a Sora luchando junto a Goofy y el Pato Donald contra algunos Sincorazón con la asistencia de Hércules. También se aprecia una nueva transformación de la llave espada. Pero de repente hay un cambio de escenario que traslada la acción hasta el universo de Toy Story, el primero de la factoría Pixar que se incluye en la saga Kingdom Hearts.

Con un aspecto totalmente cambiado nuestros héroes explicarán a Buzz Lightyear, Hamm, Rex, Sarge y Woody el conflicto con los Sincorazón. Los juguetes de Andy también han tenido problemas contra estos enemigos así que se unirán a la causa de Sora y compañía. Los escenarios de Toy Story que se podrán ver en el juego están sacados de la saga cinematográfica y para crearlos Square Enix ha colaborado con John Lasseter, director creativo de los estudios Pixar. La historia que explicará este mundo será totalmente original.


"Por fin, estamos entusiasmados por abrir el universo de Kingdom Hearts para incluir el mundo de Toy Story de Disney•Pixar", dijo Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts. "Estoy seguro de que los fans han estado esperando la llegada de este mundo durante muchos años. La narrativa será una historia original exclusiva de Kingdom Hearts III y la jugabilidad transmitirá el característico estilo y estética de Toy Story. Estad atentos a más detalles que se revelarán pronto".

Tetsuya Nomura no ha descartado la llegada de Kingdom Hearts III a otras plataformas aún no anunciadas, pero reconoce que actualmente el equipo de desarrollo está únicamente centrado en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.
Kenji_Rage
Friki de los 80´s
1.233 mensajes
desde nov 2008
en sevillano en Cataluña
Joder que pintaza el mundo de Toy Story
Shephon
MegaAdicto!!!
1.796 mensajes
desde oct 2009
Por fin algo de luz sobre el oscuro futuro de este juego, ya sabia yo que mas alla de 2018 no se iba a ir jeje, el trailer es espectacular, y el mundo de toy story es grandísimo, yo era de los que descartaba por completo su aparición por el echo de que ya lo intentaron en el KH1 y no pudieron, pero al final me han callado la boca y me encanta que lo hayan echo, es impresionante y la calidad gráfica, por favor pueden decir lo que quieran los de S-E pero ese juego si no está terminado ya esta en una fase beta muy avanzada porque menuda maravilla, tengo unas ganas de jugarlo que no me las creo ni yo, cada mundo que visite de este juego lo voy a esperar con muchisimas ganas joder XD
CrusardGameamos
El "Amiibo" de EOL
7.866 mensajes
desde sep 2014
en En "Madruid"
Me han entrado ganas de que hagan un remaster del Toy Story para PSX T.T

La primera vez que siento nostalgia por un videojuego T.T
cristan
Admi nistrador Eol
7.091 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
en Madrid
Espectacular..
HAMMER36Z
Metal Gear Fan ®
1.608 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 16/07/2017 - 00:23:16 por HAMMER36Z.
Flipante el trailer [plas] [plas] , esperemos que esta vez salga por fin en 2018 (y no haya retrasos)
Darkcloud98
我は汝… 汝は我…
2.431 mensajes
desde ago 2014
en Hoshido
Dios mio, se me hace la boca agua [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
El juego cae de salida segurisimo [toctoc]
ithan_87
Resolviendo puzzles!
8.733 mensajes
desde mar 2011
en Málaga City
Era un fanático de esta saga, pero me está pasando lo mismo que me ocurrió con Final Fantasy XV o The Last Guardian: su largo, larguísimo desarrollo, muchas promesas, generación de consolas de por medio, etc...ha hecho que pierda gran parte de mi interés que tuve por este KHIII. Obviamente el juego pinta cojonudo, mentiría si dijera lo contrario...pero me he quedado en plan "bluff...", sencillamente porque ya me cansé de tanto esperar.

Ojalá sea un gran juego.
pasnake
HE DICHO!!!!
21.345 mensajes
desde nov 2007
Los enemigos son calcados al 1 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gioeli
MegaAdicto!!!
1.023 mensajes
desde ene 2009
en Barcelona
Pues lo he visto en directo y pese a que no me gusta mucho la saga KH (solo me gusta el primero) he de decir que con la entrada de Toy Story algo se ha removido en mí y he cambiado de opinión con respecto al juego. Ojalá saliera en pc...
1, 2, 3, 4, 5, 6