Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix podrían llegar a PS4 y Xbox One

Pues que lo confirmen antes del viernes que saldrá en ps3. Más de uno anula la reserva.
Por favor que llegue, los tengo para la ps2 y no me los he pillado para la 3 porque no es mia, me vendria perfecto que lo sacasen para la 4
NeCLaRT escribió:
redribbon escribió:Requetefritos xddd Retrocompatibilidad? Pa que? Que pasen por caja otra vez!

Porque deduces que todos los poseedores de PS4 y ONE ya han comprado los juegos en PS3? Y que van a volverlo a hacer? Es mas, para que iban a hacerlo?
Es un producto obviamente destinado a quien no lo ha comprado en PS3.

Ya de paso que saquen todo el catálogo de PS3 y un par de exclusivos AAA ... ya sabes "para quien no lo haya jugado".

Van camino de ello [enfado1]
Creo que me esperaré a la versión Kingdom Hearts HD Trilogy remastered edition Goty por ahi en el 2020
no tengo prisa [360º]
Pues que quereis que os diga, jugue en su dia en PS2 y PSP a los juegos, y un buen lavado de cara y en un bluray para la xbox one con todo el contenido, bien valdria su compra [fumando]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No hombre no, refritos= [buaaj] , parity= [tadoramo].

No se yo que esta siendo mas lamentable esta gen si los usuarios o las compañias y mientras tanto se anuncia un nuevo AC , para los que se lo tragan todo , crudito y sin pelar.

Por mi parte esperando fecha, por que lo veo de los pocos juegos que mereceran la pena ,hoy por hoy.

Un saludo ppl [bye] .
Si sale en PS4 y One tiene muchas papeletas de llegar a PC :)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si ya tenéis el 1.5 y 2.5, ¿De qué os quejais?

Yo no los tengo (tengo el 1 y 2 normales) y si lo sacaran para PS4 me los compraría.

Mires por donde lo mires es una notícia positiva que se expanda en otros hardwares para la gente que aún no los tiene.
Yo jugué la 1 en ps2 (y me encantó), después pillé la 360 y ya no ví más entregas de KH, por lo que ahora, teniendo One, me gustaría mucho que sacasen los juegos, sobretodo porque compartiendo con un amigo que nunca ha jugado a los KH creo que le encantarán, y ojo, que tengo mís años y estoy esperando el 3 como loco desde que lo anunciaron.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
remasterizar lo reremasterizado. esto es la polla ya.
se lo metan por to la ps4. anda ya !!!!
que asco de gen.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
lecitron escribió:
Arlgrim escribió:Seria ideal que mas que nada saliese en next gen para que la peña de xbox los disfrute en su maquina , por que la verdad que es una buena saga y por otra parte hice bien al esperarme y no pillarlos en ps3 y los pillo en ps4 , claro esta que habra gente que se le llenara la boca diciendo refrito refrito refrito y otros diremos ole ole y ole.

Un saludo ppl [bye]


Que vas a hacer bien comprandalo para ps4!!!!! Compralos para ps7 que saldrá la megahipergigaremixtotalversión.

Es que no aprendemos.


No tengo ninguna version de esos juegos , pero segun tu no debería de conocerlos o volver a disfrutarlos, [plas] bravo, claro hombre tendre que jugar a lo que tu me digas , como por ejemplo el AC parity o esta otra ip nueva COD, sientate por ahi que ahora voy para alla [poraki] .
Lo que tendrían que hacer de una vez es sacar ya Kingdom Hearts 3 y dejarse de tantas reediciones.
Venga japos, que ultimamente estáis sacando muchos juegos para pc, que no falte un port de KH!
Está muy bien que piensen en la "nueva generación", pero tampoco estaría de más que pensaran un poco en el PC... más aún cuando ya han lanzado 'Final Fantasy XIII' con bastante éxito (teniendo en cuenta la forma en la que se lanzó y el juego que es).

Las ventas digitales son el futuro, y eso lo sabe ya hasta mi abuela. Estar hoy día fuera de las principales plataformas de ventas digitales es perder un enorme nicho de mercado que podrían explotar, mejor incluso, que esta generación de consolas.
La gente que se queja...No tiene ni pajorela idea.

¿Remaster de remaster? ¿Estáis seguros?

Para empezar, desde los inicios de los inicios del mundillo, siempre se han hecho conversiones de un mismo videojuego.

Hay juegos que está en más de 7 plataformas y que en su dia, salieron hasta en 5 distintas plataformas en distintos tiempos (Master system, Megadrive, Super Nintendo, Gameboy, Game Gear)

El remaster ya está hecho, en Ps3. Esto simplemente sería ampliar la versión a otra consola, nada más. Creo que no es muy difícil de entender.

Cada generación que pasa, nos volvemos mas quejicas, nos olvidamos de que en el pasado, estas cosas ya se hacían.
Arlgrim escribió:
lecitron escribió:
Arlgrim escribió:Seria ideal que mas que nada saliese en next gen para que la peña de xbox los disfrute en su maquina , por que la verdad que es una buena saga y por otra parte hice bien al esperarme y no pillarlos en ps3 y los pillo en ps4 , claro esta que habra gente que se le llenara la boca diciendo refrito refrito refrito y otros diremos ole ole y ole.

Un saludo ppl [bye]


Que vas a hacer bien comprandalo para ps4!!!!! Compralos para ps7 que saldrá la megahipergigaremixtotalversión.

Es que no aprendemos.


No tengo ninguna version de esos juegos , pero segun tu no debería de conocerlos o volver a disfrutarlos, [plas] bravo, claro hombre tendre que jugar a lo que tu me digas , como por ejemplo el AC parity o esta otra ip nueva COD, sientate por ahi que ahora voy para alla [poraki] .


Yo no se si en el colegio te enseñaron a plasmar tus ideas y ser consecuente con ellas, pero veo que no lo tienes muy desarrollado.
lorest escribió:La gente que se queja...No tiene ni pajorela idea.

¿Remaster de remaster? ¿Estáis seguros?

Para empezar, desde los inicios de los inicios del mundillo, siempre se han hecho conversiones de un mismo videojuego.

Hay juegos que está en más de 7 plataformas y que en su dia, salieron hasta en 5 distintas plataformas en distintos tiempos (Master system, Megadrive, Super Nintendo, Gameboy, Game Gear)

El remaster ya está hecho, en Ps3. Esto simplemente sería ampliar la versión a otra consola, nada más. Creo que no es muy difícil de entender.

Cada generación que pasa, nos volvemos mas quejicas, nos olvidamos de que en el pasado, estas cosas ya se hacían.

Claro que se hacían. Pero normalmente de juegos que tenían varios años y/o que no eran de la generación anterior. Algunos debéis pensar que somos estúpidos y debemos comulgar con ruedas de molino ante un asunto que es una verdadera vergüenza: la next gen HD version
eddyjay escribió:Claro que se hacían. Pero normalmente de juegos que tenían varios años y/o que no eran de la generación anterior. Algunos debéis pensar que somos estúpidos y debemos comulgar con ruedas de molino ante un asunto que es una verdadera vergüenza: la next gen HD version


No entiendo tu queja. KH es una saga que tiene ¿cuánto? ¿10 años? Además es una recopilación de juegos de múltiples plataformas (Game Boy Advance, PS2, DS) en una sola (PS3). Aparte, y teniendo en cuenta que va a salir KH3 en PS4 y ONE, para quienes no hayan jugado que saliera en estas serían plataformas o quieran refrescar la historia sería una muy buena idea.

A todo eso, podemos sumarle que son versiones como la de CoM de ps2 o las ediciones Remix que no han salido en Europa.

Lo dicho, que no entiendo tu queja.
Tapion escribió:
eddyjay escribió:Claro que se hacían. Pero normalmente de juegos que tenían varios años y/o que no eran de la generación anterior. Algunos debéis pensar que somos estúpidos y debemos comulgar con ruedas de molino ante un asunto que es una verdadera vergüenza: la next gen HD version


No entiendo tu queja. KH es una saga que tiene ¿cuánto? ¿10 años? Además es una recopilación de juegos de múltiples plataformas (Game Boy Advance, PS2, DS) en una sola (PS3). Aparte, y teniendo en cuenta que va a salir KH3 en PS4 y ONE, para quienes no hayan jugado que saliera en estas serían plataformas o quieran refrescar la historia sería una muy buena idea.

A todo eso, podemos sumarle que son versiones como la de CoM de ps2 o las ediciones Remix que no han salido en Europa.

Lo dicho, que no entiendo tu queja.

No, KH es un refrito de un refrito de PS3, el de la generación pasada. Pero vamos, si empezamos a comparar... The Last Of Us, GTA V, Tomb Raider, Metro Redux, Sleeping Dogs, Journey...
eddyjay escribió:
Tapion escribió:
eddyjay escribió:Claro que se hacían. Pero normalmente de juegos que tenían varios años y/o que no eran de la generación anterior. Algunos debéis pensar que somos estúpidos y debemos comulgar con ruedas de molino ante un asunto que es una verdadera vergüenza: la next gen HD version


No entiendo tu queja. KH es una saga que tiene ¿cuánto? ¿10 años? Además es una recopilación de juegos de múltiples plataformas (Game Boy Advance, PS2, DS) en una sola (PS3). Aparte, y teniendo en cuenta que va a salir KH3 en PS4 y ONE, para quienes no hayan jugado que saliera en estas serían plataformas o quieran refrescar la historia sería una muy buena idea.

A todo eso, podemos sumarle que son versiones como la de CoM de ps2 o las ediciones Remix que no han salido en Europa.

Lo dicho, que no entiendo tu queja.

No, KH es un refrito de un refrito de PS3, el de la generación pasada. Pero vamos, si empezamos a comparar... The Last Of Us, GTA V, Tomb Raider, Metro Redux, Sleeping Dogs, Journey...


Claro, es mucho mas inteligente sacar KH3 en One y ps4, cuando NUNCA ha salido un KH en una consola de microsoft y donde damos por echo que todos los que tienen ps4 han jugado a los anteriores.

No se, es que parece que todo el mundo ha debido de jugar a esta saga, ha tenido las cinco o seis consolas que se necesitaban para jugarla antes de salie estos recopilatorios en ps3 o han importado de japon las versiones final mix, juegos que jamas han salido en españa...pero vamos, que que malo es el refrito, square deberia de ser mas troll y no sacarlos en ps4/one y los que quieran el KH3 que se compren una ps3 para poder jugarlos (o en su defecto una ps2, una gba, una ds, una psp y una 3DS xD)
Claro hombre, si dar por hecho se pueden dar muchas cosas. Por ejemplo yo puedo dar por hecho que la mayoría de los que se han comprado PS4 han tenido antes una PS3 aunque no pueda probarlo debido a que no encuentro alguna información que lo corrobore. Y en esa andamos todos, pero me da a mi que este no es el lugar adecuado para hablar de gente que se introduce en el mundo de las consolas y que no es fan boy de alguna marca en concreto de la que ha tenido antes sus consolas y jugado antes a sus juegos. Entonces la next fake es para casuals que no han jugado nunca a esos juegos.
eddyjay escribió:
Tapion escribió:
eddyjay escribió:Claro que se hacían. Pero normalmente de juegos que tenían varios años y/o que no eran de la generación anterior. Algunos debéis pensar que somos estúpidos y debemos comulgar con ruedas de molino ante un asunto que es una verdadera vergüenza: la next gen HD version


No entiendo tu queja. KH es una saga que tiene ¿cuánto? ¿10 años? Además es una recopilación de juegos de múltiples plataformas (Game Boy Advance, PS2, DS) en una sola (PS3). Aparte, y teniendo en cuenta que va a salir KH3 en PS4 y ONE, para quienes no hayan jugado que saliera en estas serían plataformas o quieran refrescar la historia sería una muy buena idea.

A todo eso, podemos sumarle que son versiones como la de CoM de ps2 o las ediciones Remix que no han salido en Europa.

Lo dicho, que no entiendo tu queja.

No, KH es un refrito de un refrito de PS3, el de la generación pasada. Pero vamos, si empezamos a comparar... The Last Of Us, GTA V, Tomb Raider, Metro Redux, Sleeping Dogs, Journey...


Tío, tienes un problema de negatividad. A Kingdom Hearts no se le ha visto el pelo en la pasada generación salvo en portátiles (en 3DS), ahora deciden sacar una recopilación en sobremesa (de un juego que tiene ya sus años), y plantean sacarlo en la nueva generación y tu queja es que como ha salido en ps3 ya es un refrito de un refrito.lo dicho: tienes un problema de negatividad.
Si fuese que no hay KH3 anunciado lo entendería, si fuese un juego de ps3/360 también lo entendería, ¿pero de un juego de más de una década que gracias a esto puede llegar a más gente y por fin todo reunido en una sola consola (cuando antes hacía falta PS2 GBA, PSP, DS)?

En serio, deberías centrarte más en lo positivo, que no estamos hablando precisamente de una saga anual.
Tapion escribió:
eddyjay escribió:No, KH es un refrito de un refrito de PS3, el de la generación pasada. Pero vamos, si empezamos a comparar... The Last Of Us, GTA V, Tomb Raider, Metro Redux, Sleeping Dogs, Journey...


Tío, tienes un problema de negatividad. A Kingdom Hearts no se le ha visto el pelo en la pasada generación salvo en portátiles (en 3DS), ahora deciden sacar una recopilación en sobremesa (de un juego que tiene ya sus años), y plantean sacarlo en la nueva generación y tu queja es que como ha salido en ps3 ya es un refrito de un refrito.lo dicho: tienes un problema de negatividad.
Si fuese que no hay KH3 anunciado lo entendería, si fuese un juego de ps3/360 también lo entendería, ¿pero de un juego de más de una década que gracias a esto puede llegar a más gente y por fin todo reunido en una sola consola (cuando antes hacía falta PS2 GBA, PSP, DS)?

En serio, deberías centrarte más en lo positivo, que no estamos hablando precisamente de una saga anual.

Vale entonces. PS4 y One tienen un catálogo de exclusivos digno de llevar un año en el mercado y los refritos no son tal si no una nueva oportunidad de jugar a juegos que no pudieron jugar el año pasado. Además el nuevo KH no es un refrito de un refrito, si no una versión de un juego de PS2 que casualmente salio también en PS3.

Llámalo negatividad si quieres, pero si sigue en esta línea creo que PS4 va a ser la única consola de Sony que no voy a tener. Y como yo pensamos muchos, incluso los que la tienen y esperaban la digna sucesora de PS3. El debate existe y no se puede obviar
eddyjay escribió:
Tapion escribió:
eddyjay escribió:No, KH es un refrito de un refrito de PS3, el de la generación pasada. Pero vamos, si empezamos a comparar... The Last Of Us, GTA V, Tomb Raider, Metro Redux, Sleeping Dogs, Journey...


Tío, tienes un problema de negatividad. A Kingdom Hearts no se le ha visto el pelo en la pasada generación salvo en portátiles (en 3DS), ahora deciden sacar una recopilación en sobremesa (de un juego que tiene ya sus años), y plantean sacarlo en la nueva generación y tu queja es que como ha salido en ps3 ya es un refrito de un refrito.lo dicho: tienes un problema de negatividad.
Si fuese que no hay KH3 anunciado lo entendería, si fuese un juego de ps3/360 también lo entendería, ¿pero de un juego de más de una década que gracias a esto puede llegar a más gente y por fin todo reunido en una sola consola (cuando antes hacía falta PS2 GBA, PSP, DS)?



En serio, deberías centrarte más en lo positivo, que no estamos hablando precisamente de una saga anual.

Vale entonces. PS4 y One tienen un catálogo de exclusivos digno de llevar un año en el mercado y los refritos no son tal si no una nueva oportunidad de jugar a juegos que no pudieron jugar el año pasado. Además el nuevo KH no es un refrito de un refrito, si no una versión de un juego de PS2 que casualmente salio también en PS3.

Llámalo negatividad si quieres, pero si sigue en esta línea creo que PS4 va a ser la única consola de Sony que no voy a tener. Y como yo pensamos muchos, incluso los que la tienen y esperaban la digna sucesora de PS3. El debate existe y no se puede obviar


Claro que lo llamo negatividad, porque lo es. Que el catálogo no sea digno o si es otra cuestión, tu te estás quejando de KH HD, lo cual no tiene sentido pues están trabajando en el 3. Y si, la recopilación de KH para ps4 y One es, lo mires por dónde lo mires, de un juego de ps2 (y otros de GBA, DS y PSP).

¿Que el catálogo es escaso? Pues si. ¿Que tu queja sobre esta recopilación es pura "cabezonería" y/o trolero? Pues también.

Yo he dado argumentos, tu sólo que no te gusta ps4, lo cual es una opinión totalmente respetable, pero no quita que la recopilación de esta saga sea "necesaria" sobre todo más en ps4 y One donde va a salir el 3 (juego en el cuál sin haber jugado a los anteriores te pierdes)

La cosa está clara: ¿quieres jugar a kh3? Con esta recopilación (de versiones que no han salido en España) puedes hacerlo en una One o PS4.

¿Y si no sale? Pues toca tirar de Game Boy Advance, ps2, PSP, DS... (Ahora se puede tirar de ps3, pero no creo que todo el que tenga o vaya a tener una One o una PS4 tenga una PS3)

Y si no quieres jugar a esta saga, pues no sé a qué vienen las quejas.


Así que, me quedo como empecé: No entiendo tu queja, y si resulta que tu queja es debido al catálogo, pues esta noticia tampoco es el lugar para ello.
Tapion escribió:Claro que lo llamo negatividad, porque lo es. Que el catálogo no sea digno o si es otra cuestión, tu te estás quejando de KH HD, lo cual no tiene sentido pues están trabajando en el 3. Y si, la recopilación de KH para ps4 y One es, lo mires por dónde lo mires, de un juego de ps2 (y otros de GBA, DS y PSP).

¿Que el catálogo es escaso? Pues si. ¿Que tu queja sobre esta recopilación es pura "cabezonería" y/o trolero? Pues también.

Yo he dado argumentos, tu sólo que no te gusta ps4, lo cual es una opinión totalmente respetable, pero no quita que la recopilación de esta saga sea "necesaria" sobre todo más en ps4 y One donde va a salir el 3 (juego en el cuál sin haber jugado a los anteriores te pierdes)

La cosa está clara: ¿quieres jugar a kh3? Con esta recopilación (de versiones que no han salido en España) puedes hacerlo en una One o PS4.

¿Y si no sale? Pues toca tirar de Game Boy Advance, ps2, PSP, DS... (Ahora se puede tirar de ps3, pero no creo que todo el que tenga o vaya a tener una One o una PS4 tenga una PS3)

Y si no quieres jugar a esta saga, pues no sé a qué vienen las quejas.


Así que, me quedo como empecé: No entiendo tu queja, y si resulta que tu queja es debido al catálogo, pues esta noticia tampoco es el lugar para ello.

Entonces si en la futura, por llamarle, Wii U 2 sale un remake del Zelda Wind Waker... según tú no es un remake del de Wii U si no del de Gamecube, cierto? Y supongo que entonces dirías lo mismo al respecto, que el que no tuviese una Wii U podría jugarlo en Wii U 2 o comprarse una Gamecube de segunda mano. Entonces ves justificado que saquen un remake de KH en cada consola que saque Sony (PS5, PS6...) por los que no lo han podido jugar en las anteriores, según tú...

Seamos serios. Sigo diciendo que tomas por tonta a la gente diciendo que quien tiene una PS4 no ha tenido antes una PS3 o una PS2. Vamos te digo yo que de 5 que me digas que no han tenido antes alguna de esas te saco yo 500 que sí. Vamos a ser serios porque eso sí que es una trollada como la copa de un pino. Que ya somos mayorcitos, hombre, que no cuela.
eddyjay escribió:
Tapion escribió:Claro que lo llamo negatividad, porque lo es. Que el catálogo no sea digno o si es otra cuestión, tu te estás quejando de KH HD, lo cual no tiene sentido pues están trabajando en el 3. Y si, la recopilación de KH para ps4 y One es, lo mires por dónde lo mires, de un juego de ps2 (y otros de GBA, DS y PSP).

¿Que el catálogo es escaso? Pues si. ¿Que tu queja sobre esta recopilación es pura "cabezonería" y/o trolero? Pues también.

Yo he dado argumentos, tu sólo que no te gusta ps4, lo cual es una opinión totalmente respetable, pero no quita que la recopilación de esta saga sea "necesaria" sobre todo más en ps4 y One donde va a salir el 3 (juego en el cuál sin haber jugado a los anteriores te pierdes)

La cosa está clara: ¿quieres jugar a kh3? Con esta recopilación (de versiones que no han salido en España) puedes hacerlo en una One o PS4.

¿Y si no sale? Pues toca tirar de Game Boy Advance, ps2, PSP, DS... (Ahora se puede tirar de ps3, pero no creo que todo el que tenga o vaya a tener una One o una PS4 tenga una PS3)

Y si no quieres jugar a esta saga, pues no sé a qué vienen las quejas.


Así que, me quedo como empecé: No entiendo tu queja, y si resulta que tu queja es debido al catálogo, pues esta noticia tampoco es el lugar para ello.

Entonces si en la futura, por llamarle, Wii U 2 sale un remake del Zelda Wind Waker... según tú no es un remake del de Wii U si no del de Gamecube, cierto? Y supongo que entonces dirías lo mismo al respecto, que el que no tuviese una Wii U podría jugarlo en Wii U 2 o comprarse una Gamecube de segunda mano. Entonces ves justificado que saquen un remake de KH en cada consola que saque Sony (PS5, PS6...) por los que no lo han podido jugar en las anteriores, según tú...

Seamos serios. Sigo diciendo que tomas por tonta a la gente diciendo que quien tiene una PS4 no ha tenido antes una PS3 o una PS2. Vamos te digo yo que de 5 que me digas que no han tenido antes alguna de esas te saco yo 500 que sí. Vamos a ser serios porque eso sí que es una trollada como la copa de un pino. Que ya somos mayorcitos, hombre, que no cuela.


No, en el caso de un supuesto remake de WW en una supuesta WiiU 2 si sería un refrito, pero no creo que este sea un caso idéntico pues esta recopilación saldría prácticamente al mismo tiempo, y no te olvides de KH3, factor muy importante por el cual que KH 1.5 y 2.5 vendrían muy bien en ps4 y One.
Una recopilación de Zeldas no tendría sentido, pues su historia aunque contínua son independientes en cada juego.

Y puestos a ser serios, yo te aseguro que de cada de ps4 o xbox One muy pocos han tenido en su totalidad Ps2, Game Boy Advance, DS Y PSP. Precisamente una de las mayores quejas de los fans de esta saga ha sido siempre la multitud de plataformas necesarias para seguir la historia (te aseguro que con sólo las de ps2 no te enteras de la misa la mitad)
Y, de esos 500 que dices que tienen ps4 habiendo tenido antes ps3 (que habría que verlo, pero no todo fuera funciona como en los foros de EOL), creo que te olvidas de que esta recopilación también se habla de salir en xbox One, por lo cual de cada 500 que tu saques de ps4 que tienen ps3 (además, muchos venden la consola anterior para comprarse la nueva), yo podría sacar (por esa regla de tres), otros 500 que tienen xbox One que NO han tenido ps3.

Ah, por cierto, tampoco obligan a nadie que ya tenga los juegos (ya sean originales o la versión HD EN PS3) a volver a comprarlo en One o Ps4. Pero repito, para jugar al 3 estos son necesarios si o si, y gracias a esto se puede de forma mucho más fácil. Y vuelvo a repetir, estas versiones no han salido en España.

Pero hay algo que no me queda claro, según tu postura ¿qué ventajas tiene para el usuario de ps4 y/o Xbox One que esta recopilación NO salga en estas consolas?
Tapion escribió:
Pero hay algo que no me queda claro, según tu postura ¿qué ventajas tiene para el usuario de ps4 y/o Xbox One que esta recopilación NO salga en estas consolas?

Que dejen de sacar tantas versiones HD (menor esfuerzo y costes de desarrollo=mayor beneficio) y se dediquen a sacar exclusivos de calidad como ambas marcas han demostrado saber hacer. Me da igual que sean sagas (ej: Gears Of War y Uncharted) si son juegos NUEVOS y de calidad. Personalmente dejé de jugar a shooters online desde el GOW3 ya que para mí era el estilo perfecto (divertidísimo) y pocos juegos de PS3 me han gustado tanto como Uncharted 2.

Pero, claro, si la gente sigue comprando los refritos a precio de novedad pues pasa lo que pasa...
eddyjay escribió:
Tapion escribió:
Pero hay algo que no me queda claro, según tu postura ¿qué ventajas tiene para el usuario de ps4 y/o Xbox One que esta recopilación NO salga en estas consolas?

Que dejen de sacar tantas versiones HD (menor esfuerzo y costes de desarrollo=mayor beneficio) y se dediquen a sacar exclusivos de calidad como ambas marcas han demostrado saber hacer. Me da igual que sean sagas (ej: Gears Of War y Uncharted) si son juegos NUEVOS y de calidad. Personalmente dejé de jugar a shooters online desde el GOW3 ya que para mí era el estilo perfecto (divertidísimo) y pocos juegos de PS3 me han gustado tanto como Uncharted 2.

Pero, claro, si la gente sigue comprando los refritos a precio de novedad pues pasa lo que pasa...


Ahí es en dónde pensamos diferente e igual al mismo tiempo. Quiero decir, apoyaría tu postura si (en este caso Square-Enix) no estuviera haciendo nada, pero ya está con el desarrollo de KH3 que es totalmente nuevo.
Quiero decir, si el equipo a cargo de esta recopilación en HD fuera el mismo y eso afectara a la fecha de lanzamiento, entendería las quejas, pero es un equipo que sólo está para esta recopilación, por lo que, aparte de no afectar en nada a los otros juegos en lista de Square-Enix (Tomb Raider, KH3, Bravely Second...), significa más puestos de trabajo (aunque sean puestos durante meses, que es lo que suelen tardar en tener listos estas recopilaciones.

Una tomadura de pelo si me parece lo que han hecho con FF7 en PS4, por ejemplo, yo me he reído, pero son para darles con un palo XD. Y, prefiero esto al ritmo que tienen los de Ubisoft (por ejemplo), y su forma de quemar una saga en generación y media. Tampoco me parece bien cuando la recopilación en HD es de un juego de la generación pasada. Si fuera de PS3 pues oye, pero (y aquí pensamos diferente), es un juego de PS2,GBA, DS y PSP, y, sobre todo, me parece bien para la One, pues son sagas que nunca han estado en la plataforma de MS, y como sabes, hay muchos que se mueven por la marca y nunca han tocado nada de Sony sólo por ser Sony (ellos sabrán)

Pero bueno, me parece que alargar esta "discusión" no tiene sentido, pues parece que tenemos puntos de vista distintos sobre esta recopilación en concreto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddyjay escribió:
Tapion escribió:
Pero hay algo que no me queda claro, según tu postura ¿qué ventajas tiene para el usuario de ps4 y/o Xbox One que esta recopilación NO salga en estas consolas?

Que dejen de sacar tantas versiones HD (menor esfuerzo y costes de desarrollo=mayor beneficio) y se dediquen a sacar exclusivos de calidad como ambas marcas han demostrado saber hacer. Me da igual que sean sagas (ej: Gears Of War y Uncharted) si son juegos NUEVOS y de calidad. Personalmente dejé de jugar a shooters online desde el GOW3 ya que para mí era el estilo perfecto (divertidísimo) y pocos juegos de PS3 me han gustado tanto como Uncharted 2.

Pero, claro, si la gente sigue comprando los refritos a precio de novedad pues pasa lo que pasa...


Yo no se si es que te contradices tu solito , o es que lo tenias ya planeado y lo vas escribiendo para darle coba al hilo por que lo ves apagaillo , no se la verdad , eres un caso para estudiarte aparte.

Primero que estas harto de refritos y luego que sigan con huncharteds y gears of wars, ¿ te aclaras muchacho ? ¿que quieres algo nuevo mas de lo mismo ? ¿ te aburres en casa ?.

Vamos a ver que parece ser que no os quereis enterar , pero muchos ,no solo tu, NO LES SALEN DE LOS COJONES HACER NADA NUEVO , o refrito o nada( nadie te pone una pistola en la nuca para que los compres o compres la consola , si no te gusta a vender) , y ante eso me voy a refritos que yo no he jugado NUNCA y tengo la oportunidad de jugarlos en mi TV fullHD y sin verlos BORROSOS, no tengo ni una ps2 , ni una ps3 , ni una GBA , ni una PSP , ni una 360, lo que es ahora mismo y a mano, y para montar un circo en casa de cables , para jugar a X saga , prefiero esto que me ofrecen por X precio , muy dignamente puedes opinar y tu opinion sera respetada , como todas, pero de ahi a insistir e insistir , en plan cansino , pues no es ni medio normal.

De todos modos esta muy claro que la gente no esta contenta con nada y no le echo la culpa 100% a la gente , tanto sony como ms han engañado algo a la gente y han sacado una next gen bastante confusa y caotica en el aspecto del catalogo.

Pero vamos agarraros los machos que sacan el DMC este ultimo y el dmc4 , que no tienen que ver una mierda ya que el ultimo es un reboot de saga y hasta las historias chocan entre si y no veo a nadie tirandose estos pedos mentales al respecto.

Pues no quedan rabietas y llantinas de HDremaster...

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
eddyjay escribió:
Tapion escribió:
Pero hay algo que no me queda claro, según tu postura ¿qué ventajas tiene para el usuario de ps4 y/o Xbox One que esta recopilación NO salga en estas consolas?

Que dejen de sacar tantas versiones HD (menor esfuerzo y costes de desarrollo=mayor beneficio) y se dediquen a sacar exclusivos de calidad como ambas marcas han demostrado saber hacer. Me da igual que sean sagas (ej: Gears Of War y Uncharted) si son juegos NUEVOS y de calidad. Personalmente dejé de jugar a shooters online desde el GOW3 ya que para mí era el estilo perfecto (divertidísimo) y pocos juegos de PS3 me han gustado tanto como Uncharted 2.

Pero, claro, si la gente sigue comprando los refritos a precio de novedad pues pasa lo que pasa...


Yo no se si es que te contradices tu solito , o es que lo tenias ya planeado y lo vas escribiendo para darle coba al hilo por que lo ves apagaillo , no se la verdad , eres un caso para estudiarte aparte.

Primero que estas harto de refritos y luego que sigan con huncharteds y gears of wars, ¿ te aclaras muchacho ? ¿que quieres algo nuevo mas de lo mismo ? ¿ te aburres en casa ?.

Vamos a ver que parece ser que no os quereis enterar , pero muchos ,no solo tu, NO LES SALEN DE LOS COJONES HACER NADA NUEVO , o refrito o nada( nadie te pone una pistola en la nuca para que los compres o compres la consola , si no te gusta a vender) , y ante eso me voy a refritos que yo no he jugado NUNCA y tengo la oportunidad de jugarlos en mi TV fullHD y sin verlos BORROSOS, no tengo ni una ps2 , ni una ps3 , ni una GBA , ni una PSP , ni una 360, lo que es ahora mismo y a mano, y para montar un circo en casa de cables , para jugar a X saga , prefiero esto que me ofrecen por X precio , muy dignamente puedes opinar y tu opinion sera respetada , como todas, pero de ahi a insistir e insistir , en plan cansino , pues no es ni medio normal.

De todos modos esta muy claro que la gente no esta contenta con nada y no le echo la culpa 100% a la gente , tanto sony como ms han engañado algo a la gente y han sacado una next gen bastante confusa y caotica en el aspecto del catalogo.

Pero vamos agarraros los machos que sacan el DMC este ultimo y el dmc4 , que no tienen que ver una mierda ya que el ultimo es un reboot de saga y hasta las historias chocan entre si y no veo a nadie tirandose estos pedos mentales al respecto.

Pues no quedan rabietas y llantinas de HDremaster...

Un saludo ppl [bye] .

Caca, culo, pedo, pis. No, por muy duro que te creas y digas más tacos sólo tienes que leer a los usuarios: la mayoría coincide con mi planteamiento. Pero oye, que tú eres más listo y los demás unos llorones y un caso aparte pese a ser mayoría.

A ver si nos enteramos, que no cuesta tanto. La gente no quiere "HDremasters" como catálogo principal si no como un añadido a dicho catálogo. De esta forma sería genial, ya sea el primer Uncharted o cualquier otro. Pero es que esta mecánica no son añadidos, son un pauta a seguir en el desarrollo y relación coste/beneficio de esta gen. Y puede que no te estés enterando de esto pero los beneficios son mucho mayores. Por si acaso te lo subrayo más arriba y te explico la diferencia si quieres entre juegos nuevos y de calidad (lo que he puesto), franquicias nuevas (la peli que has querido montarte) y el mismo juego año tras año con un arma nueva, plantillas actualizadas y poco más.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddyjay escribió:Caca, culo, pedo, pis. No, por muy duro que te creas y digas más tacos sólo tienes que leer a los usuarios: la mayoría coincide con mi planteamiento. Pero oye, que tú eres más listo y los demás unos llorones y un caso aparte pese a ser mayoría.

A ver si nos enteramos, que no cuesta tanto. La gente no quiere "HDremasters" como catálogo principal si no como un añadido a dicho catálogo. De esta forma sería genial, ya sea el primer Uncharted o cualquier otro. Pero es que esta mecánica no son añadidos, son un pauta a seguir en el desarrollo y relación coste/beneficio de esta gen. Y puede que no te estés enterando de esto pero los beneficios son mucho mayores. Por si acaso te lo subrayo más arriba y te explico la diferencia si quieres entre juegos nuevos y de calidad (lo que he puesto), franquicias nuevas (la peli que has querido montarte) y el mismo juego año tras año con un arma nueva, plantillas actualizadas y poco más.



Creo que el que se esta montando peliculas y de las de serie B eres tu y el que no se estan enterando de nada eres tu , sin acritud.

Un señor crea un producto si te gusta lo compras sino no , en ningun momento dan a entender que hacen juegos a la carta y que te tengan que gustar a ti ,ni basar el catalago en lo que a ti te de la gana , al rededor de unos 15 millones de parque de consolas avalan estos comentarios que hago, segun tu lo estan haciendo muy mal y como castigo venden mas que nadie.

Cuidado que ya me gustaria a mi que sacasen el 70% del catologo todos RPGs y los cod y fifas de turno solo en xbox one y etc etc , pero esta es la realidad , por pedir les puedo pedir que hagan todo lo que yo quiera, ellos con seguir haciendo lo que a la mayoria les gusta y dejar de venderme a mi para vender a otros 15 millones de personas lo tienen todo resuelto( y te vuelvo a repetir que opino como tu mas o menos en un 80% , pero que esto es lo que hay y si quieres te quedas y sino vendes y a probar suerte en otra plataforma, por que la batalla por el publico casual a llegado para quedarse, pero vamos no hay sorpresas desde la era ps360 esto es la tonica habitual).

¿ Creo que ya te vas enterando no? , pues ala majo deja de venir a flamear a un foro que por mucha pataleta que des aqui,ellos seguiran haciendo lo que les salga de los cojones, y no soy ni duro , ni peseta, ni centimo , te hablo clarito y bien crudito como los filetes del carnicero de tu barrio , si quieres te lo envuelvo , vamos rubia que me lo llevan de las manos [qmparto] .

Venga majo ,ahora te vas a publicidad aun que sea unos dias, que tu si que llevas ya las 3 del señor de los anillos seguidas y no dejas a la gente ni levantarse a echar una meada [oki] .

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
eddyjay escribió:Caca, culo, pedo, pis. No, por muy duro que te creas y digas más tacos sólo tienes que leer a los usuarios: la mayoría coincide con mi planteamiento. Pero oye, que tú eres más listo y los demás unos llorones y un caso aparte pese a ser mayoría.

A ver si nos enteramos, que no cuesta tanto. La gente no quiere "HDremasters" como catálogo principal si no como un añadido a dicho catálogo. De esta forma sería genial, ya sea el primer Uncharted o cualquier otro. Pero es que esta mecánica no son añadidos, son un pauta a seguir en el desarrollo y relación coste/beneficio de esta gen. Y puede que no te estés enterando de esto pero los beneficios son mucho mayores. Por si acaso te lo subrayo más arriba y te explico la diferencia si quieres entre juegos nuevos y de calidad (lo que he puesto), franquicias nuevas (la peli que has querido montarte) y el mismo juego año tras año con un arma nueva, plantillas actualizadas y poco más.



Creo que el que se esta montando peliculas y de las de serie B eres tu y el que no se estan enterando de nada eres tu , sin acritud.

Un señor crea un producto si te gusta lo compras sino no , en ningun momento dan a entender que hacen juegos a la carta y que te tengan que gustar a ti ,ni basar el catalago en lo que a ti te de la gana , al rededor de unos 15 millones de parque de consolas avalan estos comentarios que hago, segun tu lo estan haciendo muy mal y como castigo venden mas que nadie.

Cuidado que ya me gustaria a mi que sacasen el 70% del catologo todos RPGs y los cod y fifas de turno solo en xbox one y etc etc , pero esta es la realidad , por pedir les puedo pedir que hagan todo lo que yo quiera, ellos con seguir haciendo lo que a la mayoria les gusta y dejar de venderme a mi para vender a otros 15 millones de personas lo tienen todo resuelto.

¿ Creo que ya te vas enterando no? , pues ala majo deja de venir a flamear a un foro que por mucha pataleta que des aqui,ellos seguiran haciendo lo que les salga de los cojones, y no soy ni duro , ni peseta, ni centimo , te hablo clarito y bien crudito como los filetes del carnicero de tu barrio , si quieres te lo envuelvo , vamos rubia que me lo llevan de las manos [qmparto] .

Venga majo ,ahora te vas a publicidad aun que sea unos dias, que tu si que llevas ya las 3 del señor de los anillos seguidas y no dejas a la gente ni levantarse a echar una meada [oki] .

Un saludo ppl [oki]

Sigues sin enterarte. No es "ti", es "vosotros, la mayoría". Pero ya tiene que ser duro ser de los pocos que defienden estas barbaridades.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddyjay escribió:
Arlgrim escribió:
eddyjay escribió:Caca, culo, pedo, pis. No, por muy duro que te creas y digas más tacos sólo tienes que leer a los usuarios: la mayoría coincide con mi planteamiento. Pero oye, que tú eres más listo y los demás unos llorones y un caso aparte pese a ser mayoría.

A ver si nos enteramos, que no cuesta tanto. La gente no quiere "HDremasters" como catálogo principal si no como un añadido a dicho catálogo. De esta forma sería genial, ya sea el primer Uncharted o cualquier otro. Pero es que esta mecánica no son añadidos, son un pauta a seguir en el desarrollo y relación coste/beneficio de esta gen. Y puede que no te estés enterando de esto pero los beneficios son mucho mayores. Por si acaso te lo subrayo más arriba y te explico la diferencia si quieres entre juegos nuevos y de calidad (lo que he puesto), franquicias nuevas (la peli que has querido montarte) y el mismo juego año tras año con un arma nueva, plantillas actualizadas y poco más.



Creo que el que se esta montando peliculas y de las de serie B eres tu y el que no se estan enterando de nada eres tu , sin acritud.

Un señor crea un producto si te gusta lo compras sino no , en ningun momento dan a entender que hacen juegos a la carta y que te tengan que gustar a ti ,ni basar el catalago en lo que a ti te de la gana , al rededor de unos 15 millones de parque de consolas avalan estos comentarios que hago, segun tu lo estan haciendo muy mal y como castigo venden mas que nadie.

Cuidado que ya me gustaria a mi que sacasen el 70% del catologo todos RPGs y los cod y fifas de turno solo en xbox one y etc etc , pero esta es la realidad , por pedir les puedo pedir que hagan todo lo que yo quiera, ellos con seguir haciendo lo que a la mayoria les gusta y dejar de venderme a mi para vender a otros 15 millones de personas lo tienen todo resuelto.

¿ Creo que ya te vas enterando no? , pues ala majo deja de venir a flamear a un foro que por mucha pataleta que des aqui,ellos seguiran haciendo lo que les salga de los cojones, y no soy ni duro , ni peseta, ni centimo , te hablo clarito y bien crudito como los filetes del carnicero de tu barrio , si quieres te lo envuelvo , vamos rubia que me lo llevan de las manos [qmparto] .

Venga majo ,ahora te vas a publicidad aun que sea unos dias, que tu si que llevas ya las 3 del señor de los anillos seguidas y no dejas a la gente ni levantarse a echar una meada [oki] .

Un saludo ppl [oki]

Sigues sin enterarte. No es "ti", es "vosotros, la mayoría". Pero ya tiene que ser duro ser de los pocos que defienden estas barbaridades.


Pero si te vuelvo a decir que no los defiendo , te digo que de los remaster hay 20 y de los 20 solo valen 4 , el resto apestan , pero la gente manda y como venden te los vas a tragar y con papas , si es que no hay mas cera que la que arde , tambien hay 17 CODs todos iguales en menos de 8 años y ahi los tienes vendiendo como animales.


Es que precisamente te vas a meter con un remaster como este que es de los pocos que merecen la pena , es que vendo un huevo y parte del otro si me hacen otro remasterHD con la trilogia de onimusha, por ponerte un ejemplo y que se metan por el orto el tomb raider ese de palulu que hicieron por 60 pavos o el ahora final fantasy 7 steam edition ,otro que se lo pueden envolver para regalar a su abuela ,¿ pero juegos como ffx/x-2 o este kh? pero por dios si son juegazos y hay mucha gente que no los a jugado o los jugo cuando iban al insti, les veo mucho mas sentido , ademas que donde van aparar estan super currados , con partes rehechas desde 0 incluso y cambiando todas las texturas , encima te los venden a precios de 35-40 pavos , es que luego te venden el type-0 este a 70 con la demos del delayfantasi xv y es que la gente se tira como animales a compar y reservar, cuando ahi es donde habria que darles la hostia ,y ya veras el DMC y del devil may cry 4 hyperturbo mega fasion, eso va ser para llorar.
Saiko_ escribió:Venga japos, que ultimamente estáis sacando muchos juegos para pc, que no falte un port de KH!

Ojalá te escuchen. [buuuaaaa]

Si saliese la saga KH para PC no habría ninguna razón que me hiciese comprar una PS4/ONE.
jordete escribió:
Saiko_ escribió:Venga japos, que ultimamente estáis sacando muchos juegos para pc, que no falte un port de KH!

Ojalá te escuchen. [buuuaaaa]

Si saliese la saga KH para PC no habría ninguna razón que me hiciese comprar una PS4/ONE.


Lo mismo digo, yo estoy esperando al KH 3 para hacerme con la PS4, si sale para PC ya me ahorro la pasta XD
84 respuestas
1, 2