Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix podrían llegar a PS4 y Xbox One

La llegada Kingdom Hearts HD 2.5 Remix a PlayStation 3 ha causado que Tai Yasue, director de esa entrega y de Kingdom Hearts III, hable sobre la posibilidad de que veamos las dos primeras entregas en las consolas de nueva generación. Square Enix no ha tomado ninguna decisión, pero según Yasue no es un escenario que se deba descartar.

Explica el director del juego que en el proceso de desarrollo de Kingdom Hearts III la editora Square Enix siempre había planeado lanzar HD 1.5 y 2.5 Remix, como una manera de preparar a los recién llegados a la franquicia para la tercera entrega de la saga. Cuando se le pregunta sobre una posible versión para la actual generación afirma que hacer llegar esos juegos a PS4 es algo que explorarán.

Los jugadores de PS4 que no hayan visto la saga en anteriores sistemas agradecerán este posible lanzamiento, pero los que deberían tener más motivos para recibirlo son los de Xbox, plataforma que nunca ha visto un título de esta franquicia. Que los dos títulos lleguen a la consola de Microsoft es una cuestión de recursos, pues el estudio no quiere demorar la entrega de Kingdom Hearts III por trabajar en la adaptación de Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix.

En otra entrevista el mismo Tai Yasue ha hablado sobre otra posibilidad, la que contempla la llegada de los universos de Marvel y Star Wars a Kingdom Hearts III. Según el desarrollador nipón ambas franquicias “no están fuera de los límites”, pero reconoce que ya tienen “las manos llenas”, pues Disney ofrece muchos universos y material donde elegir. En todo caso Yasue no descarta la posibilidad.
Pues me encantaría la verdad, ya que ahora no tengo PS3 y me vendría de lujo jugarlos en la PS4 antes de que saquen el KH3!

Ojalá sea cierto! :D
Además de ser la oportunidad perfecta para llevar la saga a PC, ya que al usar el 3 UE4 el port no tienen ni que hacerlo.
Podría llegar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] para nada.
mientras llegue a pc!! [beer] , lo queremos para steam ya!! [oki] [rtfm]
Ya podrían sacarlo para pc, seria la cereza para mi biblioteca...
A falta de unos días para tener los 2 ya en mi poder, prefirira que si los vuelven a sacar fuera para steam, pero vamos si lo sacan a buen precio para ps4 no diría nada.
Ojala, es lo que ando esperando, son refritos si, pero son mis refritos. [buuuaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que saquen ya KH3 y se dejen de remakes y refritos que es lo unico que saben hacer los de squarepenix. ademas que para algo me he pillado una consola next gen :Ð :D
Me espero a que salgan en PC, mejor.
No tenia intención de comprarlos en PS3... tal vez en PS4 si...
pues molaria la verdad q saliera caen no los tengo en ps3 ya q no la tengo ya tonto de mi de venderla la verdad yo creo q saldran para next gen y pc vamos seguro estos de square ya se han hehco multiplataformas
yo lo veo una tonteria que se dejen de sacara remix y que saquen juegos nuevos.

a parte de los 60 fps no se que mejora mas le meterian.
Como salga en xbox el 1 y el 2 me corro vivo!

Guardo la ps2 solo por estos dos juegos.
kastelen escribió:yo lo veo una tonteria que se dejen de sacara remix y que saquen juegos nuevos.

a parte de los 60 fps no se que mejora mas le meterian.

No es solo pro las mejoras, habrá gente en las dos plataformas que no los habrá jugado ( de hecho alguno ni habría nacido o estaría siendo amamantado xD)
O simplemente por no tener que guardar tu ps2.
Pues si llegan a Ps4 tienen un comprador... XD , no jugué en su día al 2

Un saludo
Para vosotros jugadores.
rochaspain escribió:Para vosotros jugadores.

He visto comentarios sin sentido y meando fuera de tiesto y luego esta este.
No he jugado a ninguno. Podría plantearmelo si lo sacasen
Requetefritos xddd Retrocompatibilidad? Pa que? Que pasen por caja otra vez! Eso si recomiendo a la gente al menos el 1,juegazo.
redribbon escribió:Requetefritos xddd Retrocompatibilidad? Pa que?

Si tienes PS3 y PS4, y este juego en PS3 ya, ni refritos ni ostias, hay que ser muy cafre para comprarse dos veces el mismo juego, y hablo en este caso o en el similar con PS2 / PS3.

Lo de la retrocompatibilidad ya se viene dando desde hace tiempo, así que tampoco veo de qué puedes sorprenderte, jode, pero es lo que hay, ninguna compañía la tendrá en cuenta en sobremesa y lo sabemos.

Yo veo buena idea que los lancen sobre todo para esas personas que no tuvieron PS3 ni PS2, que los habrá. Otra cosa es que lleguen a vender, claro está.
¿Pero esto qué es? ¿la remasterización de la remasterización de la final edition? ¿Cuántas veces nos van a vender lo mismo?
gominio está baneado por "Game Over"
A mi esta saga una me hizo demasiada gracia.. una historia super rara
Anistus escribió:
redribbon escribió:Requetefritos xddd Retrocompatibilidad? Pa que?

Si tienes PS3 y PS4, y este juego en PS3 ya, ni refritos ni ostias, hay que ser muy cafre para comprarse dos veces el mismo juego, y hablo en este caso o en el similar con PS2 / PS3.

Lo de la retrocompatibilidad ya se viene dando desde hace tiempo, así que tampoco veo de qué puedes sorprenderte, jode, pero es lo que hay, ninguna compañía la tendrá en cuenta en sobremesa y lo sabemos.

Yo veo buena idea que los lancen sobre todo para esas personas que no tuvieron PS3 ni PS2, que los habrá. Otra cosa es que lleguen a vender, claro está.

Y aunque tuvieses PS2 o PS3 tuviese retrocompatibilidad con PS2 tampoco podias jugarlos, solo al 1 y 2, y encima no a sus versiones Final Mix, para jugar en version PAL a todos los que van en estos 2 HD ReMIX necesitas PS2, PSP, GBA y NDS, por no contar el que falta, el KH 3D, que es de 3DS.

Y todos son canon, son importantes, no son spin off que te puedas saltar tranquilamente.

Yo lo veria logico, si en One va a salir el 3 y no han visto en su vida los usuarios de MS un KH ni este HD, para PS4 seria un refrito si, pero en One es algo logico.
Nuhar escribió:Como salga en xbox el 1 y el 2 me corro vivo!

Guardo la ps2 solo por estos dos juegos.

Pues lo mas seguro es que sea así y mas teniendo en cuenta que sale el 3.
De esto ya se habló en su momento, de hecho es de esas noticias cíclicas.
Remaster del Remaster para la generación de los remasters
Menuda doblada que os han metido a los que habéis cambiado de generación.

La generación remake, como en el cine.
A mis años aun tengo pendiente esta saga, asi que si saliese en PC seria la ocasión perfecta para jugarla, si no pues tendría que ser en un futuro en PS4.
Lo que no entiendo, es que sacan remaster en ps3, ahora en ps4, no ivan a poner streaming de juegos de psx, ps2 y ps3, yo no entender, que salga en pc, perfecto. Los de xbox los entiendo.

PD. Soy poseedor de pc y de muchas consolas, pero si empiezan a sacar los exclusivos de sony y luego de xbox para pc, para que comprar consolas, por los exclusivos?? :-? :-? :-?
Me gustaría, pero supongo que eso atrasaría aún más el KH 3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Seria ideal que mas que nada saliese en next gen para que la peña de xbox los disfrute en su maquina , por que la verdad que es una buena saga y por otra parte hice bien al esperarme y no pillarlos en ps3 y los pillo en ps4 , claro esta que habra gente que se le llenara la boca diciendo refrito refrito refrito y otros diremos ole ole y ole.

Un saludo ppl [bye]
Menuda mina de oro lo de quitar la retrocompatibilidad. Todavía deben de estar frotándose las manos xd
Astral escribió:Menuda mina de oro lo de quitar la retrocompatibilidad. Todavía deben de estar frotándose las manos xd


Hombre, que salga en PS4 es cuanto menos cuestionable mas teniéndolos todos en PS3, pero los usuarios de Xbox deberian de estar aplaudiendo hasta con las orejas el echo de que un KH pise su consola después de 12 años de espera xD

Eso si, conociendo a Square, son capaces de sacar los dos recopilatorios por separado en lugar de sacar ambos juntos...que digo, no es que sean capaces, es que es lo que van a hacer [qmparto]
Ojalá, quedarse en exclusivo me dolería

[mad]
tanto remix, no es por desmerecer el juego, la franquicia es muy buena, pero darle con los remix es como mirar para atras.
Deberían enfocarse en trabajar en la 3ra parte para que sea igual o mejor que las dos primeras.
thronx27 escribió:tanto remix, no es por desmerecer el juego, la franquicia es muy buena, pero darle con los remix es como mirar para atras.
Deberían enfocarse en trabajar en la 3ra parte para que sea igual o mejor que las dos primeras.

El problema que tiene centrarse en secuelas y no en franquicias nuevas, es que si no haces remixes de las partes antiguas, es difícil atraer a nuevos compradores. Y si de camino atraes a algunos antiguos, haciendo que se compren los juegos por segunda o tercera vez.... :-|
Sería la hostia, la verdad. Yo que no tengo PS3 y sí PS4 lo agradecería un montón.
Pua escribió:
thronx27 escribió:tanto remix, no es por desmerecer el juego, la franquicia es muy buena, pero darle con los remix es como mirar para atras.
Deberían enfocarse en trabajar en la 3ra parte para que sea igual o mejor que las dos primeras.

El problema que tiene centrarse en secuelas y no en franquicias nuevas, es que si no haces remixes de las partes antiguas, es difícil atraer a nuevos compradores. Y si de camino atraes a algunos antiguos, haciendo que se compren los juegos por segunda o tercera vez.... :-|


Mirandolo de ese modo, tienes toda la razón....yo tengo los 3 juegos y los cuido como santo grial :)
Refritos mas refritos hd
En la Gen siguiente seran refritos 4k de los hd, el caso es vendernos 20 veces el mismo juego sin curarselo un carajo.

Por favor, queremos sangre nueva, nuevas Ips y nuevas historias, personajes y originalidad.
Prefiero esperar a la versión de PS5 [hallow]
A la cita "Tenemos las manos llenas" le falta la segunda parte "pero más las vamos a llenar vía DLC". Me temo que en Kingdom Hearts los mundos extra, como Marvel o Star Wars, se pagarán a parte. Quien sabe, lo mismo hasta hay un crossover con Disney Infinity. ¡O hasta sacan nuevas figuras! Miedo me da, de verdad.
rrax escribió:Refritos mas refritos hd
En la Gen siguiente seran refritos 4k de los hd, el caso es vendernos 20 veces el mismo juego sin curarselo un carajo.

Por favor, queremos sangre nueva, nuevas Ips y nuevas historias, personajes y originalidad.


Si la gente los compra pues lo volverán a sacar.

El día que no lo compre ni el tato no lo sacarán.
Esta saga se la han cargado, el espacio de la segunda a la tercera parte... Sacar los spinoff en portátiles, conmigo que no cuenten para la tercera parte
Arlgrim escribió:Seria ideal que mas que nada saliese en next gen para que la peña de xbox los disfrute en su maquina , por que la verdad que es una buena saga y por otra parte hice bien al esperarme y no pillarlos en ps3 y los pillo en ps4 , claro esta que habra gente que se le llenara la boca diciendo refrito refrito refrito y otros diremos ole ole y ole.

Un saludo ppl [bye]


Que vas a hacer bien comprandalo para ps4!!!!! Compralos para ps7 que saldrá la megahipergigaremixtotalversión.

Es que no aprendemos.
Elm1ster escribió:Podría llegar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] para nada.

¿De igual forma que no llegarán (o llegaron) juegos como KHIII, FF o MG, a priori exclusivos de PS?...Yo de ti no estaría tan convencido...
Estos estan perdiendo el tiempo, en vez de lanzar la trilogia del XIII para PC; deberian lanzar estos remixes, y de paso el nuevo que salga para compatibles, junto a las Next Gen Consoles, se venderia como churros.
Siendo que va a lanzarse el 3 en ONE, solo impedimentos legales con Sony impedirian la obviedad. Entiendo que algo hay si no han salido en 360 con un parque de mas de 80 millones.

En PS4 lo doy por hecho.

redribbon escribió:Requetefritos xddd Retrocompatibilidad? Pa que? Que pasen por caja otra vez!

Porque deduces que todos los poseedores de PS4 y ONE ya han comprado los juegos en PS3? Y que van a volverlo a hacer? Es mas, para que iban a hacerlo?
Es un producto obviamente destinado a quien no lo ha comprado en PS3.

Valefor escribió:PD. Soy poseedor de pc y de muchas consolas, pero si empiezan a sacar los exclusivos de sony y luego de xbox para pc, para que comprar consolas, por los exclusivos?? :-? :-? :-?

Para la gente que no juega en PC y juega en consolas? No se, igual, pienso yo.
ithan_87 escribió:
Elm1ster escribió:Podría llegar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] para nada.

¿De igual forma que no llegarán (o llegaron) juegos como KHIII, FF o MG, a priori exclusivos de PS?...Yo de ti no estaría tan convencido...

Me has entendido justo al reves. Que no salen en la generación refrito? para nada XD
lecitron escribió:
Arlgrim escribió:Seria ideal que mas que nada saliese en next gen para que la peña de xbox los disfrute en su maquina , por que la verdad que es una buena saga y por otra parte hice bien al esperarme y no pillarlos en ps3 y los pillo en ps4 , claro esta que habra gente que se le llenara la boca diciendo refrito refrito refrito y otros diremos ole ole y ole.

Un saludo ppl [bye]


Que vas a hacer bien comprandalo para ps4!!!!! Compralos para ps7 que saldrá la megahipergigaremixtotalversión.

Es que no aprendemos.

¿La gente comprara lo que quiera no? Madre mia con algunos...

Y aun con mi comentario anterior aun veo que hay gente desinformada que cree que la saga se basa en los dos juegos de PS2, yo me rindo en aclarar nada, que sigan desinformando y creyendo que es cosa de quitar la retrocompatibilidad con PS2, no sabia que PS3 tenia retrocompatibilidad con consolas de Nintendo y PSP.
84 respuestas
1, 2