Kingdom hearts 2 final mix ps2 en Han ?

Acabo de intentar instalar el KH2FM de ps2 con un parche al español en mi ps3 con el PS2CLASSICS, se instalo todo bien pero al momento de iniciarlo se queda en pantalla negra, y entonces no se, por algunos foros e visto a gente que si le a servido la versión normal y la final mix del juego sin problema , ya e instalado varios juegos de ps2 sin problemas antes, sera que tengo que actualizar el programa o algo? alguna solución? :/
Actualiza el ps2classics GUI a la ultima versión y solucionado, acuerdate de elegir el archivo config para tu backup, para resolver los problemas de freezeo en el combate contra programa hostil de espacio paranoico.
mr0ta escribió:Actualiza el ps2classics GUI a la ultima versión y solucionado, acuerdate de elegir el archivo config para tu backup, para resolver los problemas de freezeo en el combate contra programa hostil de espacio paranoico.


Que es eso de archivo config?
Antes del make pkg te pide un archivo config de sles de tu backup, esos archivos config están dentro de la carpeta configs de ps2classicsgui.
mr0ta escribió:Antes del make pkg te pide un archivo config de sles de tu backup, esos archivos config están dentro de la carpeta configs de ps2classicsgui.

Lo acabo de intentar seleccione el archivo config de la ver eur del kh2 original porque el final mix no tiene supongo que sirve igual no? Y cuando eligió el arch config ya esta dentro del pkg y no tengo que hacer ningún paso extra ? Perdón por tantas preguntas :b
No en principio no deberias, pero esa versión es española?o lleva un parche al español, porque creo que el final mix no tiene versión europea. Y si no hay que hacer nada mas.
mr0ta escribió:No en principio no deberias, pero esa versión es española?o lleva un parche al español, porque creo que el final mix no tiene versión europea. Y si no hay que hacer nada mas.

El final mix es japonesa con un parche, según leí en algunos foros el config serviría o el europeo o americano, por eso, y porque no encontré un config japones del juego.
Aunque ahora que actualize el programa ya me habré el juego solo queda esperar si el config europeo es suficiente y que no ocurra el error en ese jefe
Perfecto un saludo y suerte.
Buenas amigo, tengo el problema del freezeo de la vida de programa hostil en kingdom hearts 2 fm y no sé cómo resolverlo, podrías ayudarme por favor y gracias.
Una solución sería copiar esa partida del KH2 FM al pendrive y jugarlo en un emulator de PS2, este tutorial me ayudo bastante, es de eMcRafael :
hilo_abrir-partidas-bajadas-de-internet-de-ps2-en-ps3_2280200

Si no me equivoco, tienes que hacer desde el paso 4. :-|
9 respuestas