Abrir partidas bajadas de internet de ps2 en ps3

Esto mediante ps3xploit 3.0
He buscado mucho a traves de hilos y la verdad no encuentro nada para lograr hacer esto

Ya intente bajar la partida de gamefaqs pero a pesar de que la pude meter a la memoria virtual ( la que crea el ps3) el juego al iniciarlo jamas la lee
Es que creo que las Memory Card de PS2 Classics son 2 archivos que vienen dentro de la carpeta que se convierte a PKG. .vme creo que es la extensión. Seria de meter la partida a esos .vme
Gracias , probare mañana a ver que tal

Por cierto ¿tienes alguna idea de como hacerlo? (Antes de empezar a hacer tonterias)
Hola amigo, disculpa la tardanza en responder. Ya hice la prueba con una save bajada de internet y funcionó :)

Debes hacer lo siguiente:

1) Copiar los datos de juego de tu PS2 Classics de la PS3 a una USB via XMB (Datos de juego guardados de PS2)
2) Revisa desde la PC los archivos copiados, en mi caso fueron los de Gran Turismo 3. Verifica que se hayan copiado a la usb los 2 archivos .VME de las memory card virtuales.
Imagen

3) Abre el PS2ClassicsGUIV2, selecciona la ficha "Decrypt" y luego "Decrypt VME". Busca una de las 2 VME que estan en tu USB.
Imagen

4) Elije una ubicación para la memory card decrypted (.VMC) y guardala. Una ves guardada renómbrala a .PS2 (Por ejemplo: SCEVMC1.PS2)
5) Abre "mymc-gui" (Yo tengo la version alpha 2.6) y busca la memory card con extensión PS2 que acabas de renombrar.
6) Una vez abierta, importa tu save bajado de internet (Yo me lo bajé en formato CodeBreaker, osea .cbs pero es compatible con varios formatos) y cierra la aplicacion (se guardan los cambios de forma automática)
Imagen

7) Renombra de .PS2 a .VMC de nuevo (Lo contrario al paso #4) por ejemplo SCEVMC1.VMC
8) Abre nuevamente PS2ClassicsGUIV2 y ahora seleccionas la ficha "Encrypt" y examinas el archivo con extension .VMC
Imagen

9) Eliges una ubicación para el archivo .VME (puedes sobreescribir los .VME extraídos directamente de la PS3, pero te recomiendo hacer respaldo ya que si algún paso haces mal, el juego dará error de datos guardados el cual se soluciona copiando los archivos orignales)
10) Copias de nuevo el backup con la Memory Card en .VME modificada de la USB a la PS3 via XMB.
11) Lanzas el juego XD XD XD XD

Espero te haya servido [360º]
3 respuestas