Kingdom hearts 2 DOBLADO Y TRADUCIDO AL ESPAÑOL!

Volviendo al topic, ¿quien creeis que doblara a Kairi y Riku?


Pues según dice un chaval de Vandal a Kairi la dobla Paula Ribó (la voz de Chihiro en el viaje de Chihiro) y a Riku lo dobla Graciela Molina que ha doblado a Mary Jeane en Spiderman y a Ariel en La Sirenita.

La verdad es que esto cada vez pinta peor [buuuaaaa]
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


hecatombe
pyramid head escribió:

Pues según dice un chaval de Vandal a Kairi la dobla Paula Ribó (la voz de Chihiro en el viaje de Chihiro) y a Riku lo dobla Graciela Molina que ha doblado a Mary Jeane en Spiderman y a Ariel en La Sirenita.

La verdad es que esto cada vez pinta peor [buuuaaaa]


Imagen <--- ¿¿¿La voz de la Sirenita??? [lapota]
¡Imposible! No lo creere hasta oirlo >_<
Lagunamov escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


hecatombe


jajajajajajjaajajaj la verdad que empieza a dar miedo...Bueno me gustaria (a los que se hayan hecho el juego) que imaginaran una escena que pasa casi al final de KH2 y se la volvieran a ver en la cabeza con la voz de Ash de la poya.

Cuando Sora vuelve a ver a Riku y se pone de rodillas llorandole,muy fuerte escena por cierto.Solo imaginemosla con la voz de Ash simulando cuando llora.


Pyramid head plis porme el link que dice eso de quien dobla a Riku y a Kairi.
A ver tios menos criticar y mas agradecer que nos estan trallendo el juego al español, y menos quejarse que estos dobladores son de lo mejorcito.

Por cierto a todos a los que se os hincha el pecho diciendo que preferis un doblaje japones y que los mangas tambien os molan mas en japo que en castellano, os vendria bien recordar que grandes personajes masculinos de anime son doblados por mujeres como puede ser Son gokuh incluso en su etapa de mayor y el mundo no se ha hundido
Natsu escribió:A ver tios menos criticar y mas agradecer que nos estan trallendo el juego al español, y menos quejarse que estos dobladores son de lo mejorcito.

Por cierto a todos a los que se os hincha el pecho diciendo que preferis un doblaje japones y que los mangas tambien os molan mas en japo que en castellano, os vendria bien recordar que grandes personajes masculinos de anime son doblados por mujeres como puede ser Son gokuh incluso en su etapa de mayor y el mundo no se ha hundido



por eso veia yo el doblaje catalán de dragon ball, espero qe las voces canvieen bastante el tono sobretodo la de riku
Natsu escribió:A ver tios menos criticar y mas agradecer que nos estan trallendo el juego al español, y menos quejarse que estos dobladores son de lo mejorcito.

Por cierto a todos a los que se os hincha el pecho diciendo que preferis un doblaje japones y que los mangas tambien os molan mas en japo que en castellano, os vendria bien recordar que grandes personajes masculinos de anime son doblados por mujeres como puede ser Son gokuh incluso en su etapa de mayor y el mundo no se ha hundido


Hey yo no me quejo,todo lo contrario estoy tela de contento y no te imaginas cuanto!:PLo segundo...que a goku (version castellano) lo dobla una mujer?!OMG :O
Yo he sacado esa información del foro de Vandal de este topic en concreto:
[url=http://]http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=349486&foro=3&pagina=3[/url]

El chaval dice que lo ha leido en una web de KH pero como en Vandal no dejan poner links nos quedamos sin saber cual es [uzi]
Buenas, yo soy el que ha puesto eso en vandal, y como ya sabeis no se pueden poner link asi que solo indique que lo saque de una pagina de kigndom hearts, http://www.khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=8700&postdays=0&postorder=asc&start=195
en la pagina 14 de ese post lo indican y ponen la fuente de donde ha salido lo de las voces de riku y kairi.
Claro que no es nada raro que mujeres doblen voces de hombre, pero el shock inicial de imaginar a Riku hablando como la Sirenita es algo traumatico [qmparto]
¿Alguien que sepa personajes masculinos que halla doblado Garciela Molina? Para ver como quedara mas o menos.
Creo que se me ha entendido mal me referia a goku en japonés, yo soy de los que vieron goku en catalan por que en castellano parecia que estaban leyendo un comunicado en vez expresarse, y cuando lanzaban un kame parecia que era cuando vas a la consulta de medico y te dice : habra la boca y diga Aaaaaaaah

En cambio en catalan no tiene desperdicio al nivel del japo eso si a goku lo dobla un tio xD
Ya q ablamos de dragon ball, alguien sabria decirme como se llama el q pone la voz a goku en catalan? es q el tio es un dios para mi y siempre q hay una serie nueva en catalan tiene un papel el muy jodio jejeje.

Graciaaaas!!

SALUDOS!!
Pues no lo se pero el tio es un hacha ese si es un buen doblador, creo que doblo Ranma chico,(chica tiene otra voz, no como en castellano que dobla a ambos una chicacon una voz [lapota] )goku, ¿trigun? sale en bobobop y creo que tambien en one piece y alguna otra serie de la que no recuerdo el nombre, pero vamos seria anime que se dobla al catalan, protagonista al que le dobla la voz, este tio es un maquina.
No es ese, e estao mirando y no es Marc Bernabé sino Marc Zanni, q pasada de tio jejeje, q tuvo el mejor papel de todos. . .ser el padre de shin chan!!!

SALUDOS!!
Sabia que me dejaba a alguno importante [barret]
tmb era hanamichi sakuragi
Os imaginais que si doblan las canciones que los cantantes sean algun famosillo de OT??? [sati] [sati] [sati] [sati]
o las supremas de mostoles
O que la voz de riku sea la de bart simpson y diga ''multiplicate por cero'' mientras sora contrataca con un ''adelante donald,impactrueno!!''
Footing escribió:O que la voz de riku sea la de bart simpson y diga ''multiplicate por cero'' mientras sora contrataca con un ''adelante donald,impactrueno!!''


siento decirte qe

en el juego no luchas contra riku XD
Lagunamov escribió:
siento decirte qe

en el juego no luchas contra riku XD


Si que luchas...:P
unknown_18 escribió:
Si que luchas...:P


cuando? pq yo m lo he pasado y solo recuerdo luchas junto a él
En el mundo de mulan la segunda visita,el unknown con el que te enfrentas es Riku.:P
unknown_18 escribió:En el mundo de mulan la segunda visita,el unknown con el que te enfrentas es Riku.:P


es qe como luego parece qe sea el del parche a vale XD
Yo creo que si eso lo ponéis en spoilers mejor [+risas] [+risas] PAra los que no han jugado y tal :Ð

Tenéis que entender que los dobladores tienen varios registros de voz, y por eso muchas veces se escogen a mujeres para hacer de niños o adolescentes. Los buenos dobladores tienen varios registros y pueden resultar camaleónicos para el oído.

Aún así, quiero que a Ansem lo doble Alfonso Vallés [+risas]
FanDeNintendo escribió:Yo creo que si eso lo ponéis en spoilers mejor [+risas] [+risas] PAra los que no han jugado y tal :Ð

Tenéis que entender que los dobladores tienen varios registros de voz, y por eso muchas veces se escogen a mujeres para hacer de niños o adolescentes. Los buenos dobladores tienen varios registros y pueden resultar camaleónicos para el oído.

Aún así, quiero que a Ansem lo doble Alfonso Vallés [+risas]


pero...¿que coño?
No te jode,y tambien que esten las voces de bender,cartman o peter en algunos xD

Mode Peter on

Muy bueno tu plan sora,es tan bueno que es retrasado.
Lagunamov escribió:
pero...¿que coño?
Lo dices por los spoilers, por lo de los registros o por nuestro querido Alfonso :Ð :Ð :Ð [beer]
FanDeNintendo escribió:Lo dices por los spoilers, por lo de los registros o por nuestro querido Alfonso :Ð :Ð :Ð [beer]


frase histórica de alfonso vallés doblando a snake XD
Lagunamov escribió:
es qe como luego parece qe sea el del parche a vale XD


Si especificamos mas...
No es Riku, es Ansem! xD
Que yo sepa lo de la segunda visita a mulan es
el del parche, siempre ¿basandoos en ke afirmais ke es Riku? a claro, en la llave XD


lo del "pero.. que coño?" salío hasta en las noticias :D

Es cuando el chopper verdad? (chopper-->el helicoptero ruso de Liquid que no se llama chopper)
Segun KHManiacs el Actor que doblara a SORA sera Adolfo Moreno... Que ha doblado a personajes como Ash (pokemon), Francis (Malcom),Kenny (South Park) y tmb sera la voz de Saske Uchija (Sasuke Uchiha en NARUTO)
Para doblar a Kenny no hace falta mucho xD
Hibiki-naruto escribió:Segun KHManiacs el Actor que doblara a SORA sera Adolfo Moreno... Que ha doblado a personajes como Ash (pokemon), Francis (Malcom),Kenny (South Park) y tmb sera la voz de Saske Uchija (Sasuke Uchiha en NARUTO)


Pero si kenny no habla [+risas]
Footing escribió:
Pero si kenny no habla [+risas]


Al final de la pelicula de South Park se quita la capucha y habla [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:Segun KHManiacs el Actor que doblara a SORA sera Adolfo Moreno... Que ha doblado a personajes como Ash (pokemon), Francis (Malcom),Kenny (South Park) y tmb sera la voz de Saske Uchija (Sasuke Uchiha en NARUTO)


Me parece que todo esto ya se habia dicho en paginas anteriores, y la informacion era mas ampliada... para repetir informacion siempre hay tiempo...
He estado un mes desconectado de todo y en cuanto llego veo ésto. Me da palo leerme veintipico páginas de post, así que solo quiero saber una cosa: ¿va en serio o es de coña?

PD: Cuanto tiempo sin pasarme, diox xD
Solo puedo decir que espero que no metan la gamba, que no es poco.
Cual es tu opinion, Lee, sobre que el dobladro de Sora sea el que pone la voz a Ash el de Pokemon?¿... o que a Riku lo doble una mujer?¿...

Opina, te lo agradeceremos...xD
Amos no me jodas. Ya han metido la gamba, hasta las pelotas han metido la gamba. Pregunto de nuevo, ¿eso está confirmado? Porque menuda mierda...

¿Riku una tía? Si es el único con voz no de niñato desde el primero xDDDDD

Vaya herejías, cargarse el gran doblaje yanki, joder, que dobla Christopher Lee, que ese tío es una leyenda, a ver qué petardo ponen ahora para DiZ...
Sip, es 100% confirmado....
Eso de q a Riku lo doble una tia da lo mismo, o es q acaso notais q la voz de Bart Simpson es el de una tia?? xq si, lo dobla una tia.

SALUDOS!!
The Stampede escribió:Eso de q a Riku lo doble una tia da lo mismo, o es q acaso notais q la voz de Bart Simpson es el de una tia?? xq si, lo dobla una tia.

SALUDOS!!


Bart es un niño de.... 10 años?¿

Riku es un adolescente de varios años mas... nose cuantos tiene, 16,18... los que sean... pero no 10 años...
spion escribió:
Bart es un niño de.... 10 años?¿

Riku es un adolescente de varios años mas... nose cuantos tiene, 16,18... los que sean... pero no 10 años...



No entiendo a q viene eso de la edad. . . .
Yo me referia a q una tia puede doblar perfectamente a un tio, q como ya se a dicho en este hilo, un doblador no usa solo un tono de voz.
Y si Bart teniendo 10 años tiene esa voz tan . . ronca, no le veo ninguna dificultad a la hora de poner voz a un chaval de 16 o 18 años. . .

SALUDOS!!
Una tia puede doblar a un niño, no a un adolescente o adulto que comparado con los niños tenemos voz de camionero como el dicho dice XD.
Lee_Chaolan escribió:Vaya herejías, cargarse el gran doblaje yanki, joder, que dobla Christopher Lee, que ese tío es una leyenda, a ver qué petardo ponen ahora para DiZ...


Pues desde mi punto de Vista el doblaje Yankie se carga al Japonés.
Para gustos los colores...
¿Los Yankies pueden cargarse doblajes y los españoles no?
Yo preferiría que el juego saliera en japonés con subtítulos en castellano pero me alegro mucho de que Salga Doblado al castellano antes que escuchar el inglés.
Aqui la teneis, la voz de Graciela Molina, que supuestamente doblara a Riku...

Voz de Graciela Molina

Aqui podeis ver los personajes que ha doblado, hay algunos mascullinos...

Ficha de Graciela Molina
Yo creo q doblara a Ariel y no a Riku, ya q es la q le pone voz en la serie, de todas formas no me importa mucho, teniendo el curriculum q tienen todos los dobladores de disney en castellano, saldra un pedazo trabajo.

SALUDOS!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711