Kingdom Come: Deliverance

chopo45 escribió:Hola,

Es cierto que aparecen bugs varios, cargas de texturas a destiempo y tiempos de carga largos. Todo soportable porque es un juegazo en mayúsculas.

Pero ahora no puedo avanzar. No carga una misión principal y se queda en la pantalla de carga.

Después de entrenar por primera vez con el Capitán Bernard, lo sigo al campo de tiro con arco para seguir la misión, a partir de ahí sale la pantalla de carga y no avanza. Pantalla negra con el logo pensando.

Lo he intentado muchas veces y siempre pasa lo mismo.

¿Alguien más le ha pasado? Aunque no sea en este punto.

¿Vuelvo a empezar el juego borrando partidas guardadas y ya con la actualización 1.3 que ya tengo instalada?


Saludos!


A mí me pasó y con cargar una partida anterior se me solucionó, suerte.

PD: en culaquier caso se espera nuevo parche pronto.

Un saludo.
Me acaban de regalar el juego. Estoy deseando llegar a casa y ponerme a jugar :D
@Loth Krain pues como recomendación espérate unos cuantos meses para empezar a jugarlo , sino quieres perder la paciencia con misiones bugeadas y cargas d partidas q s estropean cada dos x tres , en este momento el juego para consolas está roto.
Espera unos cuantos meses mejor.
Bueno pues hoy he sufrido el primer bug que me ha cabreado.. he estado jugando cerca de hora y media y al salir me he fiado del guardado automático (nunca lo he hecho. Siempre guardo con schnapps o durmiendo..)
Total, que a las horas, he encendido la PS4 y al ir a cargar la partida me encuentro con que no se ha guardado..

Los bugs que se han comentado los paso por alto (lo intento), pero ésto me revienta..
Pues ya casi va a salir la 1.04 arreglando más bugs añadiendo mas animaciones y personalización peinados y barba.

https://youtu.be/U_zMzjfhYHs
Una pregunta sobre el tema de los libros, vi en hobbyconsolas que te enseñaban como conseguir el necronomicon.

Leer libros da alguna mejora en el juego o es simplemente lore del juego?

Ya supongo que el necronomicon no te enseña magias ni necromancia, que el juego intenta ser lo mas realista posible.
@SamxFisher por lo que he jugado,el leer libros te aumenta alguna habilidad específica relacionada con la temática de ese libro.

Imagino que el nuevo parche no lo tendremos, como mínimo, para finales de la semana que viene.
Espero equivocarme...
El parche acaba de salir en Pc, supongo que irá llegando a consolas en breves
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ersion-14/
Ese parche no se si arreglara bugs o solo se limita a estetica y poco mas, si es asi deberian de volcarse en optimizarlo para que vaya bien y despues si tal que hagan las mejoras esteticas y demas añadidos...
Saludos
(mensaje borrado)
leoco escribió:El parche acaba de salir en Pc, supongo que irá llegando a consolas en breves
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ersion-14/

El último parche tardó una semana desde que lo lanzaron en PC, espero que se den prisa con las certificaciones...
Alguien tiene bug la saciedad? A mi al comer, a veces me sube y otras no...
squall-87 escribió:Pues ya casi va a salir la 1.04 arreglando más bugs añadiendo mas animaciones y personalización peinados y barba.

https://youtu.be/U_zMzjfhYHs


Muy guapo. Esta muy bien que sigan metiendo cosas.

A ver si alguien que lo haya podido probar en pc nos da sus impresiones?

A mi el juego me tiene enamorado.
Con tal de que me arreglen al menos el bug en el que me desaparecían las armas tanto de los enemigos como las mías y era imposible luchar vale
A veces te da sustos, se queda congelado del todo, no se mueve nada, y resulta que estaba salvado automáticamente la partida :S.
Creo que se me ha bugeado la secundaria “El hábito hace al monje”. Me acerco al baúl de Lord Capon y no me aparece la acción de abrir...

A alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo?
Su habitacion es la del segundo piso del castillo, no?
@DoctaIgnorantia Creo que aun no he llegado ahí, así que no te puedo ayudar.



De momento no he tenido que sufrir ningún bug reseñable. Solamente aquel que perdí el caballo y luego que en Neuhof la reputación la tengo muy negativa y aun entiendo porque. Sucedió después de la misión con el cura: Designios Inexcrutables. El handicap es que nadie del pueblo me quiere hablar y hay una misión principal en la que tienes que ir ahí a preguntar por lo que al final les he pagado para que hablen y adiós muy buenas.
En la secundaria "Problemas de comunicación" el cumano me ha desaparecido por arte de magia.
Esta misión la tengo aparcada porque debería encontrar un traductor de cumano. Al final tuve que echar mano de alguna guía porque algo no cuadraba y en efecto no aparece ningún traductor de cumano en el lugar que se me indica. Esperé unos días y ahora ni rastro del cumano que debería estar en el granero, por lo que no se puede finalizar esta secundaria


Me deben faltar unos 6 capítulos para acabar la historia principal y tras todo este tiempo jugando no he tenido ningún problema con el guardado de la partida. Me faltaría que en los bosques añadieran algún animal peligroso (obviamente no habían leones o cocodrilos por allí, XD pero por ejemplo que los jabalíes pudieran embestir o algún lobo perdido que tocase las narices (si es que habían en esa época por la zona).

La historia es muy buena. Me está encantando y las cinemáticas a estas alturas ya no son tan frecuente. Tiran mucho de ellas en el prólogo del juego para introducir la historia al jugador. Una vez pasado el prólogo usan cinemáticas en momentos puntuales. Esto lo comento para que sepa la gente que esté empezando que solo es al inicio del juego.

Por otra parte en cuanto al sistema monetario, es similar a otros juegos donde al principio vas pelado y conforme te haces con algo lo vendes para empezar a acumular dinero y de ahí ir mejorando tu armadura y armas. Luego llega un momento en que el dinero te sobra. Un consejo es ir de primeras a por los 5 tesoros antiguos del DLC donde encontrareis buenas partes de armadura para ir empezando con buena protección. En mi caso voy vestido con armadura pero cada uno que elija según gustos y según el momento.

Hacerse con dinero es a través de los mapas del tesoro, las misiones de limpiar campamentos están muy muy bien pagadas (el capitan Bernard es uno de los que dan estas misiones) y en general las actividades que hagáis se recompensan con dinero.
Donde el juego es muy exigente es en la aptitud del personaje en las habilidades. Al principio eres un inútil y muy torpe haciendo cualquier cosa por lo que es alta la dificultad del juego en sus primeras horas. No desfallezcais, basta con ir subiendo de nivel e ir seleccionando ventajas preferidas para notar la mejoría conforme se vaya aumentando el nivel de esas habilidades que frecuentamente se usen.




Iksakuety escribió:A veces te da sustos, se queda congelado del todo, no se mueve nada, y resulta que estaba salvado automáticamente la partida :S.

En este juego cada vez que guarda partida se tira varios segundos la pantalla congelada. Es buena idea comentarlo para que quien lo juegue.

Me fastidia bastante el alto tiempo de carga tras un viaje rápido. Ojalá reduzcan este tiempo de carga.

Últimamente me pasa que cuando como de un caldero se queda el juego como pensando en exceso. Da miedo. [mad]
A mí me está encantando. Pero no puedo con el "forzado de cerraduras"... }:/

Edito: Y anoche tuve un bug que me jodió cerca de 2 horas de partida. No pueden tener el guardado manual con costes...
Los lugares interesantes siempre tienen objetos?. Es que en algunos no encuentro nada.
A alguien le cae la lluvia super lageada?????
Me encanta usar el viaje rapido, que te asalte por el camino y mientras tarda media hora en cargar la pantalla oyes como te estan dando la paliza de tu vida durante 20 segundos y entrar y encontrarte la armadura reventada...
La parte del monasterio la he encontrado un coñazo y algo confusa en su desarrollo. De hecho en Neuhof ahora tengo buena reputación y no me extraña estando desaparecido del mapa tantos días y en parte con los castigos por no hacer las faenas diarias. Es que tela con el monasterio. Realmente no me ha gustado ese capítulo hasta el punto de odiarlo. Suerte que lo acabo de dejar.


Nightmare_0 escribió:A alguien le cae la lluvia super lageada?????

A mi me cae con exagerados dientes de sierra cuando es tormenta.
Nightmare_0 escribió:A alguien le cae la lluvia super lageada?????


Si, a mi, en ps4 pro, la lluvia esta mal desde que salio el juego, se pixela y se ve como el culo la mayoria de las veces.
@denis74

Pues yo hice esa misión y no me hizo falta el traductor. Con conversación me abrieron el cuartucho en el que estaba y hablé con él y simplemente me lo llevé a Rattay y ya está [toctoc]

Yo he dejado el juego aparcado hasta que lo mejoren un poquito y, sobre todo, porque ahora estoy con el Ni No Kuni 2... [tomaaa]
Jesus36 escribió:Me encanta usar el viaje rapido, que te asalte por el camino y mientras tarda media hora en cargar la pantalla oyes como te estan dando la paliza de tu vida durante 20 segundos y entrar y encontrarte la armadura reventada...

Tambien me ha pasado que he llegado a rataje y me querian registrar y cuando he empezado a jugar los guardias ya me estaban pegando...
@denis74 coincido contigo esa parte es súper pesada si no sabes que hacer y encima si quieres hacer las secundarias madre mia.
A ver si hay suerte y entre hoy y mañana tenemos parche.
Veo que hice bien en no cogerlo de salida. Pagar el precio máximo por un producto (cuando sale a la venta) y estar comiéndose bugs, y tener que estar poniendo velas a un santo para que saquen parches para arreglarlo... Es totalmente surrealista.

El juego salió roto. Necesitaba 4 o 5 meses de pulimiento.
ludwig escribió:A ver si hay suerte y entre hoy y mañana tenemos parche.

Ojalá aunque llega casi cuando estoy acabando el juego (la historia principal). Acabando entre comillas porque me queda alguna secundaria y aquí las secundarias tienen su propio desarrollo.

La historia chapeau y las secundarias no son como las de otros juegos al uso. No son repetitivas con ese punto de originalidad. No son un pegote para rellenar y eso hoy en día es difícil verlo.

Recomiendo el juego por su GRAN historia pero eso sí tras aplicar más parches porque en lo técnico aun tiene cosas que resolver puntos que mejor no mentar por no spoilear la historia. Claramente lo técnico es su punto flaco y la "historia, secundarias y actividades" son lo top del juego. Obviamente el sistema RPG es la vida del juego y es enorme lo que consiguen con esto.



squall-87 escribió:@denis74 coincido contigo esa parte es súper pesada si no sabes que hacer y encima si quieres hacer las secundarias madre mia.

Por eso lo digo. Hay un detalle que no hice en esa rutina monacal por eso me comí las secundarias al ir preguntando a todo dios. No entro en detalle por no spoilear pero me pudo la impaciencia en esta vida monacal, jejeje!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que hice bien en no cogerlo de salida. Pagar el precio máximo por un producto (cuando sale a la venta) y estar comiéndose bugs, y tener que estar poniendo velas a un santo para que saquen parches para arreglarlo... Es totalmente surrealista.

El juego salió roto. Necesitaba 4 o 5 meses de pulimiento.


No dudo que el juego tiene bugs. Yo lo pillé con la oferta de 30 pavos y, aunque he jugado poco aún no he tenido ningún bug importante

Sin embargo, como dices no tienes el juego, no entiendo te permitas opinar sobre si está roto o no

Si es verdad que se trata mal a la peña que apostó por el y lo pillo de salida
denis74 escribió:
ludwig escribió:A ver si hay suerte y entre hoy y mañana tenemos parche.

Ojalá aunque llega casi cuando estoy acabando el juego (la historia principal). Acabando entre comillas porque me queda alguna secundaria y aquí las secundarias tienen su propio desarrollo.

La historia chapeau y las secundarias no son como las de otros juegos al uso. No son repetitivas con ese punto de originalidad. No son un pegote para rellenar y eso hoy en día es difícil verlo.

Recomiendo el juego por su GRAN historia pero eso sí tras aplicar más parches porque en lo técnico aun tiene cosas que resolver puntos que mejor no mentar por no spoilear la historia. Claramente lo técnico es su punto flaco y la "historia, secundarias y actividades" son lo top del juego. Obviamente el sistema RPG es la vida del juego y es enorme lo que consiguen con esto.



squall-87 escribió:@denis74 coincido contigo esa parte es súper pesada si no sabes que hacer y encima si quieres hacer las secundarias madre mia.

Por eso lo digo. Hay un detalle que no hice en esa rutina monacal por eso me comí las secundarias al ir preguntando a todo dios. No entro en detalle por no spoilear pero me pudo la impaciencia en esta vida monacal, jejeje!!!


Cuantas horas le llevas metidas?. Porque misiones secundarias y tareas hay un porron. Y hay algunas que te pueden durar más de una hora.

La armadura más chulas que hayas visto cual es?.

Por cierto, yo como caballo llevo a Epona. Ahora quería pillarme a Sardinilla pero pasa una cosa en el juego y ha desaparecido. Espero que más adelante vuelva a salir.
plt586 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que hice bien en no cogerlo de salida. Pagar el precio máximo por un producto (cuando sale a la venta) y estar comiéndose bugs, y tener que estar poniendo velas a un santo para que saquen parches para arreglarlo... Es totalmente surrealista.

El juego salió roto. Necesitaba 4 o 5 meses de pulimiento.


No dudo que el juego tiene bugs. Yo lo pillé con la oferta de 30 pavos y, aunque he jugado poco aún no he tenido ningún bug importante

Sin embargo, como dices no tienes el juego, no entiendo te permitas opinar sobre si está roto o no

Si es verdad que se trata mal a la peña que apostó por el y lo pillo de salida

Bienvenido al siglo XXI, donde con un Internet muy extendido, donde las opiniones son globales y las experiencias idem. Para catalogarlo de roto no me es necesario tenerlo. Con lo que han sufrido 2 amigos que lo tienen en PS4, lo vivido jugando yo un par de horas, lo que se lea en cualquier foro con quejas por cada 2x3, y donde hasta youtubers serios, paran series por fallos a espuertas me basta:

https://www.youtube.com/watch?v=runP26I0eV4&t=115s

El doble rasero es super conocido en tema videojuegos, pero solo se pone uno en plan Boyero cuando esta Ubisoft y un par mas por medio. No, asi no es, y si, me permito opinar. [oki]

Y no trato mal a nadie que haya confiado de salida en el juego. Cada uno gasta el dinero en lo quiere, solo faltaba. Unicamente dije que PARA MI era una temeridad cogerlo. Temeridad porque (ademas de su combate y su repetitividad o no) se veia como que iba a petardear cosa mala en consolas, y que como cualquier sandbox en tema bugs suelen ser un nido de ellos, y queria saber la cantidad y los molestos que eran... Luego ya se despejaron todas mis dudas, cuando no dejaron publicar analisis hasta el mismo dia que el juego salia a la venta. Meses despues, una entiendo el por que. 2 meses despues, y gente esperando parches y mas parches, por una optimizacion de la Edad de Piedra, y unos bugs j*departidas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
plt586 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que hice bien en no cogerlo de salida. Pagar el precio máximo por un producto (cuando sale a la venta) y estar comiéndose bugs, y tener que estar poniendo velas a un santo para que saquen parches para arreglarlo... Es totalmente surrealista.

El juego salió roto. Necesitaba 4 o 5 meses de pulimiento.


No dudo que el juego tiene bugs. Yo lo pillé con la oferta de 30 pavos y, aunque he jugado poco aún no he tenido ningún bug importante

Sin embargo, como dices no tienes el juego, no entiendo te permitas opinar sobre si está roto o no

Si es verdad que se trata mal a la peña que apostó por el y lo pillo de salida

Bienvenido al siglo XXI, donde con un Internet muy extendido, donde las opiniones son globales y las experiencias idem. Para catalogarlo de roto no me es necesario tenerlo. Con lo que han sufrido 2 amigos que lo tienen en PS4, lo vivido jugando yo un par de horas, lo que se lea en cualquier foro con quejas por cada 2x3, y donde hasta youtubers serios, paran series por fallos a espuertas me basta:

https://www.youtube.com/watch?v=runP26I0eV4&t=115s

El doble rasero es super conocido en tema videojuegos, pero solo se pone uno en plan Boyero cuando esta Ubisoft y un par mas por medio. No, asi no es, y si, me permito opinar. [oki]

Y no trato mal a nadie que haya confiado de salida en el juego. Cada uno gasta el dinero en lo quiere, solo faltaba. Unicamente dije que PARA MI era una temeridad cogerlo. Temeridad porque (ademas de su combate y su repetitividad o no) se veia como que iba a petardear cosa mala en consolas, y que como cualquier sandbox en tema bugs suelen ser un nido de ellos, y queria saber la cantidad y los molestos que eran... Luego ya se despejaron todas mis dudas, cuando no dejaron publicar analisis hasta el mismo dia que el juego salia a la venta. Meses despues, una entiendo el por que. 2 meses despues, y gente esperando parches y mas parches, por una optimizacion de la Edad de Piedra, y unos bugs j*departidas.


El juego con las últimas actualizaciones ha mejorado muchísimo respecto ha como estaba antes. Yo llevo muchisimas horas con el y ya no he vuelto a tener los problemas que tuve al principio. Si que tiene cosas que mejorar como las cargas de pantalla tan largas cuando estas haciendo un viaje y te atacan. Pero actualmente se puede jugar perfectamente.

Y una cosa que me está gustando es que Warhorse se lo está currando actualizando el juego con muchas cosas nuevas. Tiene pinta que el juego va a ir a mejor en todos los sentidos.
@ludwig

Yo me esperare a verano para ver como esta y ver si lo cojo. En tema historia, calidad de secundarias.. Ya vi que es muy bueno, y todo son loas y halagos, asi que cuando pulan mas el juego, cae fijo.
@eRiKaXPiReNCe

No me refería a que trataras tu mal a la gente... Me refería a la compañía que no ha tenido respeto con la gente que lo pillo de salida
plt586 escribió:@eRiKaXPiReNCe

No me refería a que trataras tu mal a la gente... Me refería a la compañía que no ha tenido respeto con la gente que lo pillo de salida

Que torrija. Disculpas entonces.
eRiKaXPiReNCe escribió:
plt586 escribió:@eRiKaXPiReNCe

No me refería a que trataras tu mal a la gente... Me refería a la compañía que no ha tenido respeto con la gente que lo pillo de salida

Que torrija. Disculpas entonces.


Jajajaja tranqui a mí me pasa día sí y día también

Lo que pasa es que yo lo pillé en la oferta de Amazon justo al mes de salida a menos de la mitad de precio y hay es donde veo la falta de respeto respecto a los que lo pillaron de salida
ludwig escribió:Cuantas horas le llevas metidas?. Porque misiones secundarias y tareas hay un porron. Y hay algunas que te pueden durar más de una hora.

La armadura más chulas que hayas visto cual es?.

Por cierto, yo como caballo llevo a Epona. Ahora quería pillarme a Sardinilla pero pasa una cosa en el juego y ha desaparecido. Espero que más adelante vuelva a salir.

Por suponer supongo que no me quedara mucho para terminarlo aunque no estoy seguro de ello. Me pone que llevo 2.9 días de tiempo jugado, o sea casi 72 horas. Entre principales, secundarias y actividades llevo 58 completadas y tengo 10 activas por completar.

El casco que llevo es el de Warhorse con la brigantina milanesa, cota de malla reforzada cumana, llevo dos perneras en las piernas y espuelas de plata. Llevo más ropa o armadura pero no recuerdo su nombre. También armadura en hombros y codos. Ello combinado con ropa oscura para el tema sigilo nocturno.

En Tamberg si preguntas al responsable de los caballos te dice que los mejores están en el establo de Neuhof, así que me fui allí y compré el más caro. Uno que se llama Al-Buraq (velocidad 33, capacidad, 352 y valor 20) Le puse herradura de viaje y sillín sencillo con 4 alforjas. El sillín no es lo más top pero suficiente para el tema de ampliación de la capacidad de carga.

En cuanto a la espada tengo la Espada de caza de Caballero que es una espada corta y con la que me encuentro más confortable. Mazas y hachas armas largas no me molan así que ni las he probado. Encontré un arco cumano potente que es el que llevo ahora. El nivel general lo tengo en 19.
@eRiKaXPiReNCe sea ahora o dentro de 3 meses, cómpratelo! Señor juegazo (con sus bugs y todo)!!
Una pregunta gente, el dinero vale para algo? Voy por la mitad del juego, tengo >20k y he comprado las armaduras y espadas mas tochas...

Lo digo por dejar de seguir saqueando muertos jajajaja
Nightmare_0 escribió:Una pregunta gente, el dinero vale para algo? Voy por la mitad del juego, tengo >20k y he comprado las armaduras y espadas mas tochas...

Lo digo por dejar de seguir saqueando muertos jajajaja

Que cleptómano eres, jejeeje!! Con tal cantidad de dinero ya no hace falta que estés pendiente de tus ahorros. Vas sobradísimo.
denis74 escribió:
Nightmare_0 escribió:Una pregunta gente, el dinero vale para algo? Voy por la mitad del juego, tengo >20k y he comprado las armaduras y espadas mas tochas...

Lo digo por dejar de seguir saqueando muertos jajajaja

Que cleptómano eres, jejeeje!! Con tal cantidad de dinero ya no hace falta que estés pendiente de tus ahorros. Vas sobradísimo.


Ya ves, yo tengo 15k y ya ni me molesto en saquear a mis víctimas
denis74 escribió:
Nightmare_0 escribió:Una pregunta gente, el dinero vale para algo? Voy por la mitad del juego, tengo >20k y he comprado las armaduras y espadas mas tochas...

Lo digo por dejar de seguir saqueando muertos jajajaja

Que cleptómano eres, jejeeje!! Con tal cantidad de dinero ya no hace falta que estés pendiente de tus ahorros. Vas sobradísimo.

[qmparto] [qmparto]

imaginate, ahora me arrepiento pero le puse al caballo la opcion de cargar mas para poder darle toda la mierda que iba recogiendo en detrimento de la velocidad
ahora me arrepiento y creo que no puedo cambiar la ventaja esa [qmparto]
denis74 escribió:
ludwig escribió:Cuantas horas le llevas metidas?. Porque misiones secundarias y tareas hay un porron. Y hay algunas que te pueden durar más de una hora.

La armadura más chulas que hayas visto cual es?.

Por cierto, yo como caballo llevo a Epona. Ahora quería pillarme a Sardinilla pero pasa una cosa en el juego y ha desaparecido. Espero que más adelante vuelva a salir.

Por suponer supongo que no me quedara mucho para terminarlo aunque no estoy seguro de ello. Me pone que llevo 2.9 días de tiempo jugado, o sea casi 72 horas. Entre principales, secundarias y actividades llevo 58 completadas y tengo 10 activas por completar.

El casco que llevo es el de Warhorse con la brigantina milanesa, cota de malla reforzada cumana, llevo dos perneras en las piernas y espuelas de plata. Llevo más ropa o armadura pero no recuerdo su nombre. También armadura en hombros y codos. Ello combinado con ropa oscura para el tema sigilo nocturno.

En Tamberg si preguntas al responsable de los caballos te dice que los mejores están en el establo de Neuhof, así que me fui allí y compré el más caro. Uno que se llama Al-Buraq (velocidad 33, capacidad, 352 y valor 20) Le puse herradura de viaje y sillín sencillo con 4 alforjas. El sillín no es lo más top pero suficiente para el tema de ampliación de la capacidad de carga.

En cuanto a la espada tengo la Espada de caza de Caballero que es una espada corta y con la que me encuentro más confortable. Mazas y hachas armas largas no me molan así que ni las he probado. Encontré un arco cumano potente que es el que llevo ahora. El nivel general lo tengo en 19.


Muchas gracias por toda la información, muy currado.

A mi lo que mas me cuesta del juego es hacer los combos bien. En principio estan las arenas para poder practicar, pero nunca me sale nadie con el que poder practicar.
Es ya totalmente jugable el juego¿ Merece la pena? Leí que tenía mil bugs...
IvanLechsko escribió:Es ya totalmente jugable el juego¿ Merece la pena? Leí que tenía mil bugs...


Totalmente jugable, aunque no está 100% pulido

Alucinante las opciones que pone encima de la mesa el juego
Juego acabado. Al final me ha durado unas 85 horas entre historia principal, secundarias y actividades. Una historia narrada con sus momentos, desde la épica a la emotividad. Unas misiones secundarias con la buena impresión de no ser repetitivas. Grata experiencia jugable por las novedades que aporta. Un vasto mundo que han construido alrededor de unas mecánicas RPG excelentes que nos meten en este mundo medieval del siglo XV. Quizás los animales poco aportan al juego y diría que es más el peso de las plantas por todo el tema de las pociones que molan bastante.
Al final he ahorrado 24 mil. Las últimas misiones son un festín por la cantidad de pasta que te dan. Creo que me ha faltado buscar algún mapa más pero no es algo que me quite el sueño.



ludwig escribió:Muchas gracias por toda la información, muy currado.

A mi lo que mas me cuesta del juego es hacer los combos bien. En principio estan las arenas para poder practicar, pero nunca me sale nadie con el que poder practicar.

Lo de las arenas has de avanzar en la historia principal porque ir allí sin más no te saldrá nadie para luchar. Llegará un momento que el Capitán Bernard te instruirá en Rataje y él te dará entrenamiento en el arena de ese pueblo.

En cuanto a lo que lleves vestido ya según tus gustos. En mi caso iba con armadura pero puedes ir de noble según el caso o ropa oscura y silenciosa para sigilo. Las alternativas son varias. En el inventario puedes llevar tipos de ropa, calzado, armadura, protecciones, gorros, etc...y activar/desactivar la ropa que prefieras según el momento.

Sobre los viajes rápidos recomiendo hacerlos en caballo por el tema ya comentado que tras el último parche tarda bastante en aparecer y si te atacan, ves la pantalla negra y escuchas como te empiezan a atacar. Si vas con el caballo le estarán atizando a él. También decir que hay tres ventajas: Explorador I, Explorador II y Explorador III, que lo que hacen es aumentar la probabilidad de que evites los ataques en viajes rápidos. De este modo rara vez me atacaban usando viaje rápido.



IvanLechsko escribió:Es ya totalmente jugable el juego¿ Merece la pena? Leí que tenía mil bugs...

Yo me esperaría un poco más. Jugar se puede jugar pero lo de la pantalla de carga tras un viaje rápido es muy tedioso..... Antes del último parche funcionaba ok.

Falta agilizar aun más la carga de ciertas texturas de objetos.

Y en la parte final del juego alguna animación de npc en una acción concreta (sin concretar donde para no spoilear) no era todo lo correcta que debía ser.

Cero problemas en cuanto al guardado de la partida. Dos secundarias se me han quedado sin poder hacerlas.
Llevo pocas horas de juego pero, cuanto más juego y descubro cosas y detalles, más juegazo me parece. Increible. No hay nada en el mercado a este nivel de profundidad. Qué gozada.
Del parche todavía no sabemos nada? Hace ya bastantes días que estaba en PC, no?
Yo lo he aparcado un poco. El juego es bueno, pero los tiempos de carga me desesperan.
2229 respuestas