[]Kingdom Come: Deliverance (Switch)

Creo Hilo de Kingdom Come: Deliverance para comentar las novedades de este port para switch.
Que en principio sale el 15-03-2024.
¿Pero está confirmada versión física?
iltochini escribió:¿Pero está confirmada versión física?

Sí, confirmada del todo. Se puede pedir en todas las tiendas.
Para los que lo han jugado en otras plataformas de que va el juego?. He visto trailers y no me entero y lo tengo en la mira ya que el port es hecho por los de Saber
En MM esta de oferta por 32,99€.
Lucami escribió:Para los que lo han jugado en otras plataformas de que va el juego?. He visto trailers y no me entero y lo tengo en la mira ya que el port es hecho por los de Saber


Me sumo a la pregunta. Veo que el juego tiene buenas criticas pero viendo lo largo que es, nose si pillarlo que tengo mucho juego acumulado.
Lucami escribió:Para los que lo han jugado en otras plataformas de que va el juego?. He visto trailers y no me entero y lo tengo en la mira ya que el port es hecho por los de Saber

El mejor RPG de mundo abierto de corte medieval que se haya podido desarrollar. Nada de magias, hechizos, poderes y cosas raras; es un juego de corte realista (casi casi un simulador medieval), con una trama muy profunda y un sinfín de posibilidades (misiones secundarias, tareas, aprendizaje, comercio, robo, sigilo, carreras, torneos, construcción (DLC), ...). Hay que saber cómo enfocarlo, porque puede llegar a abrumar y, sobre todo, tienes que tener muy claro qué tipo de juego es (el sistema de combate puede hacerse cuesta arriba: el peso de las armas y armaduras influye negativamente en la agilidad y el movimiento, las viseras de los yelmos reducen notablemente el campo de visión, aunque incrementan la defensa....).

Sin duda, es uno de mis juegos favoritos (de todas las consolas habidas y por haber) y de los que más horas le he echado.
@DoctaIgnorantia Recomiendas el modo hardcore? Me lo pillé digital hace un par de semanas en Ps5 que estaba muy barato para probarlo. Le eché unas 10h y me estaba molando tanto que decidí aparcar la partida y reservar la versión de Switch. Ahora me planteo el viernes cuando me llegue si jugar en normal o ir un punto más allá y jugarlo en hardcore pero he leído opiniones y están desde los que lo han disfrutado mucho en ese modo a los que dicen que es un suicidio jugarlo de primeras en esa dificultad. Gracias
Caótico Primate escribió:@DoctaIgnorantia Recomiendas el modo hardcore? Me lo pillé digital hace un par de semanas en Ps5 que estaba muy barato para probarlo. Le eché unas 10h y me estaba molando tanto que decidí aparcar la partida y reservar la versión de Switch. Ahora me planteo el viernes cuando me llegue si jugar en normal o ir un punto más allá y jugarlo en hardcore pero he leído opiniones y están desde los que lo han disfrutado mucho en ese modo a los que dicen que es un suicidio jugarlo de primeras en esa dificultad. Gracias

Uf… de primeras puede hacerse un poco cuesta arriba, hasta que te familiarices con todo. El riesgo que le veo es que avances más o menos de forma “cómoda” (el modo hardcore es jodido porque solo tienes una oportunidad) y llegues a un punto en el que se haga demasiado difícil; no vas a querer empezar de nuevo, porque habrás avanzado bastante como para repetirlo todo, pero puede que desesperes por no conseguir jugar de forma fluida.
De todos modos, depende de lonque te enganche. Yo me he pasado el juego 3 veces. La última fue una speedrun, sin matar a nada ni a nadie, para conseguir el platino
¿La edicion fisica estara completa en el cartucho? en la eshop marca 14,5 GB.Las versiones iniciales de PS4, PC,Xbox one sufrieron de framerate,bugs,popping ,etc esperaremos haber como salio el port para switch.
@DoctaIgnorantia Muchas gracias! Tendré en cuenta lo que comentas. Me gustan los retos pero tampoco los que pueden llegar a hacerse muy frustrantes y como bien dices si de repente llevo 50 horas y me harto por la dificultad a ver quién es el que reinicia xddd. En cualquier caso deseando que llegue el viernes y ver q tal ha salido el port. Lo dicho, si alguien tiene dudas me parece que hasta el 20 los tenéis a 3'99 en la store de PlayStation. A mí me está pareciendo un juegazo
Caótico Primate escribió:@DoctaIgnorantia Muchas gracias! Tendré en cuenta lo que comentas. Me gustan los retos pero tampoco los que pueden llegar a hacerse muy frustrantes y como bien dices si de repente llevo 50 horas y me harto por la dificultad a ver quién es el que reinicia xddd. En cualquier caso deseando que llegue el viernes y ver q tal ha salido el port. Lo dicho, si alguien tiene dudas me parece que hasta el 20 los tenéis a 3'99 en la store de PlayStation. A mí me está pareciendo un juegazo

Lo que sí te recomiendo son los DLC (From the Ashes es top); desconozco si el port incluye la versión completa. De no ser así, hazte con ellos cuando puedas (yo los fui intercalando con la historia, para no abordarlos en el post-game y que fuese un paseo)
DoctaIgnorantia escribió:
Caótico Primate escribió:@DoctaIgnorantia Muchas gracias! Tendré en cuenta lo que comentas. Me gustan los retos pero tampoco los que pueden llegar a hacerse muy frustrantes y como bien dices si de repente llevo 50 horas y me harto por la dificultad a ver quién es el que reinicia xddd. En cualquier caso deseando que llegue el viernes y ver q tal ha salido el port. Lo dicho, si alguien tiene dudas me parece que hasta el 20 los tenéis a 3'99 en la store de PlayStation. A mí me está pareciendo un juegazo

Lo que sí te recomiendo son los DLC (From the Ashes es top); desconozco si el port incluye la versión completa. De no ser así, hazte con ellos cuando puedas (yo los fui intercalando con la historia, para no abordarlos en el post-game y que fuese un paseo)


Si me compré los DLCs también xd. Es más, poco después de terminar el prólogo me metí en uno sin darme cuenta. Pensé; Ostia q guapo está historia que me van a contar ahora!Pensaba que iban a ser unas escenas sin más y cuando llevaba como 5 horas dentro sospeche, me informé y me enteré que estaba en un DLC jajajaja. Si, la versión de Switch es la Royal.
Pero Switch puede mover este juego?
@Tagx pues en el vídeo que presentaron en el partner showcase se veían algunas caídas habrá que esperar reviews

@DoctaIgnorantia gracias por la explicación tan detalla la verdad es que si me llama la atención espero que los FPS sean fijos por qué si no me imagino que se sufrirá en combate por lo dedicado que se mira

PD: he visto que necesitas crear tus pociones para guardar lol [carcajad] [+risas]
Lucami escribió:@Tagx pues en el vídeo que presentaron en el partner showcase se veían algunas caídas habrá que esperar reviews

@DoctaIgnorantia gracias por la explicación tan detalla la verdad es que si me llama la atención espero que los FPS sean fijos por qué si no me imagino que se sufrirá en combate por lo dedicado que se mira

PD: he visto que necesitas crear tus pociones para guardar lol [carcajad] [+risas]

Sí, el tema del guardado es de lo mejor que hay; esa limitación te obliga a pensar las cosas antes de lanzarte a una muerte anunciada (morir vas a morir, porque cuando encuentras algún evento random te lanzas de cabeza a ver qué es [carcajad] [carcajad] )
Yo lo tengo comprado en MM con esa oferta de 32€, pero me escama un poco que a 2 dias aun no haya ni analisis, ni videos, ni nada…. 🤞🏻
purmamarca escribió:Yo lo tengo comprado en MM con esa oferta de 32€, pero me escama un poco que a 2 dias aun no haya ni analisis, ni videos, ni nada…. 🤞🏻

Sinceramente es una incognita como de bueno o malo será este port ,sabemos que saber interactive es el encargado de portarlo a switch,los mismos que the witcher pero esto no es garantia de exito.

¿El juego pesa 14,5 GB la version fisica requerira descarga obligatoria o estará todo el contenido en el cartucho ?
¿los DLC son codigos o estan incluidos en el cartucho?
No existe review a dos dias de su salida ,no suele ser buen sintoma.Poca información de prensa ,etc..No existe ningun unboxing de la version de switch para poder tomar alguna idea. ratataaaa
Es que se anunció la fecha hace muy poco, a mí me extrañó que el juego pudiera estar fabricado con tan poco tiempo de antelación y pensaba que iba a salir en físico más tarde que en digital. Pero poco después de anunciarlo en el Direct pusieron como fecha de lanzamiento 15 de marzo para ambas versiones. Yo también lo tengo reservado (en mi caso en Fnac) pero pienso que se va a retrasar en físico una o dos semanas por lo menos. Ojalá me equivoque.
Joder, pues yo lo veo impresionante. La PS4 iba super apurada de lanzamiento para mover este juego, y por lo que se ve en el vídeo la Switch lo mueve de forma bastante fluida y gráficamente se ve muy bien (con el respectivo y necesario bajón en comparativa).
g77 escribió:Joder, pues yo lo veo impresionante. La PS4 iba super apurada de lanzamiento para mover este juego, y por lo que se ve en el vídeo la Switch lo mueve de forma bastante fluida y gráficamente se ve muy bien (con el respectivo y necesario bajón en comparativa).

Pienso lo mismo. Más allá del popping bastante acusado en mundo abierto, que se veía venir, se lo han currado bastante [plas]
g77 escribió:Es que se anunció la fecha hace muy poco, a mí me extrañó que el juego pudiera estar fabricado con tan poco tiempo de antelación...

Hombre poco tiempo tampoco que casi son 3 años desde que se anuncio que saldría en el switch y Saber estaba a cargo
Lucami escribió:
g77 escribió:Es que se anunció la fecha hace muy poco, a mí me extrañó que el juego pudiera estar fabricado con tan poco tiempo de antelación...

Hombre poco tiempo tampoco que casi son 3 años desde que se anuncio que saldría en el switch y Saber estaba a cargo

Digo que hace poco que se anunció la fecha de lanzamiento, no el juego.
g77 escribió:...por lo que se ve en el vídeo la Switch lo mueve de forma bastante fluida y gráficamente se ve muy bien...


Imagen

...me parece que no hemos visto el mismo video.
Pues parece que no se retrasa en físico, Fnac ya me ha enviado el mensaje de que está preparando mi pedido. Me alegro de haberme equivocado en mi funesta previsión [+risas] .
En la caja no pone nada de descarga necesaria

Yo, aunque lo tengo en la Series X, lo he pillado también para Switch, aprovechando el buen precio que tiene en MM.
Muy buen juego y lo tengo en pc por eso no lo comprare en switch.

He visto un video por curiosidad y veo que baja entre 20-25 fps además del popping exagerado. Este juego la ps4 iba justo con el asi que lógico que la switch tampoco pueda aun bajandole los gráficos.

Creo que es un juego que se beneficiara de jugarlo en la sucesora de switch para que mantenga los 30 fps. Tambien se beneficiara de jugarlo en portatil o switch lite para que vea menos los defectos.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero yo no lo compraria viendo el rendimiento. Es una cosa comun en muchos juegos de switch que me fastidia y es el mal rendimiento de muchos juegos.

Video donde se ve el framerate:

Caótico Primate escribió:De locos lo que consigue hacer Saber Interactive con la Switch. Lo a gusto que me voy a fumar esto xddd

https://youtu.be/_H5p5OqvCPo?si=e6TQjpmwIsp6JKAZ

https://youtu.be/Ykq5-xQpbG4?si=IaLZXnrCxwp1jscF


Genial un port muy digno gran trabajo de Saber.
@Caótico Primate Desde luego es impresionante, en PS4 es un juego que se arrastra y se ve igual de mal, no sé cómo lo han conseguido.

P.D Por lo que veo en todos los vídeos, las voces sólo están en japonés, quizás haya que bajarlas por separado en algún parche day one? O será un bug?

Yo lo he reservado en MM también, pinta a que viene completo en el cartucho, y si va muy mal pues ya se jugará retrocompatible en Switch 2, pero es un juego para tener si o si.
@EdwardK Eso es pq en Japón salió ayer y es la versión que están jugando. La nuestra, que sale mañana tendrá voces en ingles
Por cierto alguien lo tiene pedido en fisico en alguna tienda y le han confirmado que mañana lo tienen.En xtralife por ejemplo sigue en reserva.
Zeldak escribió:Por cierto alguien lo tiene pedido en fisico en alguna tienda y le han confirmado que mañana lo tienen.En xtralife por ejemplo sigue en reserva.


A mí me lo han cobrado hoy a primera hora los de Fnac, así que doy por hecho que mañana me llegará
Caótico Primate escribió:
Zeldak escribió:Por cierto alguien lo tiene pedido en fisico en alguna tienda y le han confirmado que mañana lo tienen.En xtralife por ejemplo sigue en reserva.


A mí me lo han cobrado hoy a primera hora los de Fnac, así que doy por hecho que mañana me llegará


Cuando te llegue comentanos que tal
@Caótico Primate Ah vale, como vi a uno con textos en español pensaba que ya estaba jugando alguna versión Europea.
Aquí dicen que ha tenido hoy un parche de 1.9GB, de locos cómo se ve, alguna rascada importante en ciudades al mover la cámara a lo loco, pero igual que rasca en todas las plataformas.

@EdwardK Justo lo estaba viendo ahora. Viendo lo que hicieron con The Witcher estoy seguro que seguirán dándole soporte para dejarlo lo más fino posible [beer]
@Caótico Primate Seguro que algún parche más le llueve si, Saber es sinónimo de calidad y muy rara vez fallan, me alegro mucho de que salga bien, y se confirma que viene todo el contenido en el cartucho, el parche de hoy es de optimización (dicen que se ve hasta mejor, menos borroso).
Otro imposible que nunca imagine que pudiera ser porteado a switch felicidades compañeros.
Eligius escribió:Aquí se ve en modo portátil

https://www.youtube.com/watch?v=RiciZPsC-5Y


Apuntadísimo.
Increíble, este trabajo hay que apoyarlo. Me alegra haber aprovechado el buen precio de MM

Seguramente lo juegue en la sucesora de la switch, pero desde luego jugarlo en modo portátil en la oled debe de ser una delicia.
Recibido de Fnac, carátula bi-idioma español / italiano con la pegatina esa horrorosa de calificación de Italia en el frontal }:/ .
Técnicamente me parece una pasada, de los port top de la consola, sin duda. Pero por desgracia es totalmente injugable en la Switch Lite debido al tamaño de la letra de los menús y otros elementos de la interfaz (por ejemplo la brújula de la parte superior: los iconos miden cinco píxels de alto).
Yo con la oled tambien sufro un poco con el tamaño de la letra, pero se puede leer. Imagino en la lite.
Esperemos se den cuenta y saquen algun parche incluyendo la opcion de modificarlo..
Pillado esta tarde y se ve de maravilla. Otro port milagroso en switch.
Yo acabo de recoger el mío de MM también, el parche que tiene la edición física es de 337MB, como se sabía, todo viene en el cartucho, DLC's, textos en castellano, juego entero... una maravilla, cómo se merece este juegarral.
Ya me sale agotado en MM. Por 30€ está muy bien un port así, però por 50€ no sé... Habiéndolo jugado ya en pc
71 respuestas
1, 2