[]Kingdom Come: Deliverance (Switch)

1, 2, 3
Por aquí uno que se espera a una actualización a switch 2 y no me pase como con el red dead redemption y al mes de terminar de rejugarlo saquen la versión mejorada...
SomaCruz93 escribió:Por aquí uno que se espera a una actualización a switch 2 y no me pase como con el red dead redemption y al mes de terminar de rejugarlo saquen la versión mejorada...

Estoy por hacer lo mismo, llevo 6 horas , 3 ayer y 3 hoy y enganchado, pero un modo raton le iría genial, quizás lo aparque ahora que aún puedo dejarlo (solo he llegado a la.segunda ciudad y asi no me perderé en la historia
@g77 @edgarelmasmejor Vale, gracias. Es que por videos no me quedaba claro, estas cosas a veces si no las ves en la propia consola...
Eso sí, si jugáis id guardando la partida , que a veces pasa demasiado tiempo los guardados automáticos
edgarelmasmejor escribió:
SomaCruz93 escribió:Por aquí uno que se espera a una actualización a switch 2 y no me pase como con el red dead redemption y al mes de terminar de rejugarlo saquen la versión mejorada...

Estoy por hacer lo mismo, llevo 6 horas , 3 ayer y 3 hoy y enganchado, pero un modo raton le iría genial, quizás lo aparque ahora que aún puedo dejarlo (solo he llegado a la.segunda ciudad y asi no me perderé en la historia

Finalmente lo dejaste? acaban de anunciar la actualización para PlayStation no pierdo la esperanza para una de switch 2
Pues si... lo dejé apartado a la espera de que salga una actualización 🤞🤞🤞🤞

Me estaba enganchando cosa mala y aún estaba a tiempo de dejarlo de lado y retomarlo más adelante ( donde estoy en la historia no me olvidaré, si sigo más seguramente perdería el hilo)

Si veo que no hay novedades lo seguiré jugando , pero me esperaré un poco más, tengo demasiados juegos pendientes más el Fallout 4 que esta ya por venir y a ese le voy a dar duro 🤣
edgarelmasmejor escribió:Pues si... lo dejé apartado a la espera de que salga una actualización 🤞🤞🤞🤞

Me estaba enganchando cosa mala y aún estaba a tiempo de dejarlo de lado y retomarlo más adelante ( donde estoy en la historia no me olvidaré, si sigo más seguramente perdería el hilo)

Si veo que no hay novedades lo seguiré jugando , pero me esperaré un poco más, tengo demasiados juegos pendientes más el Fallout 4 que esta ya por venir y a ese le voy a dar duro 🤣

Buff ojala saquen parche pronto me anima que lo hayan sacado ya en PlayStation. El fallout 4 lo jugaras de salida? otro que le tengo muchísimo ganas junto con el 3 y el new Vegas pero es que se ve un poco horrible...este si que si y no el KCD
Fallout 4 caerá el dia 1 , me da igual , bethseda nunca me ha fallado , fué clave para pillarme la switch 2 , lo disfruté de lanzamiento en ps4 y lo necesito 🤣🤣🤣🤣

Seguro que no se verá tan mal y si no seguro que lo parchean, y como digo , desde ps3 los gráficos para mi son perfectamente disfrutables hoy día, no necesito 4k
@edgarelmasmejor
vas a jugarlo en dock o portátil? mi idea es 100 portable y ahi si flojea
SomaCruz93 escribió:@edgarelmasmejor
vas a jugarlo en dock o portátil? mi idea es 100 portable y ahi si flojea

Pues un 50-50 según me de
este juego es tipo Skyrim gente? está a un precio de regalo en la eshop de Japón y me llama bastante la atención
Dan ganas de comprarlo por si actualizan a switch 2. Pero con esa excusa, al final podemos comprar mil juegos y comernos varios de ellos. A 4,99 en la eshop española parece buen precio.
alexferrol escribió:Dan ganas de comprarlo por si actualizan a switch 2. Pero con esa excusa, al final podemos comprar mil juegos y comernos varios de ellos. A 4,99 en la eshop española parece buen precio.

Aun si nunca sacan update por 5 euros merece muchisimo la pena. Yo lo tengo en PC y xbox, es la putisima polla de juego, no creo que en switch normal sea infumable de jugar.
SnowGTX escribió:
alexferrol escribió:Dan ganas de comprarlo por si actualizan a switch 2. Pero con esa excusa, al final podemos comprar mil juegos y comernos varios de ellos. A 4,99 en la eshop española parece buen precio.

Aun si nunca sacan update por 5 euros merece muchisimo la pena. Yo lo tengo en PC y xbox, es la putisima polla de juego, no creo que en switch normal sea infumable de jugar.

Yo lo he probado en switch 2 y se juega bastante bien supongo que en la 1 cargará mas lento y ya. Me da pereza probarlo en la 1 teniendo la 2
No sé por qué pensaba que había salido el parche de nextgen para Switch 2 y estaba convencido de pillarlo, pero me da que voy a esperar, total cada poco lo rebajan.

Imagino que será porque sacarán directamente la NS2 edition e igual anuncian el 2 a la misma vez.

Apenas tengo tiempo para jugar de normal, pero tengo una operación quirúrgica estas próximas semanas y quería darle a algún juego de este tipo de poder perderte mil horas, pero como decía otro forero, no quiero pasármelo y que después me saquen la versión mejorada XD
Pues yo me lo he comprado, la verdad que no lo voy a jugar, no tengo tiempo y me interesa solo un poco... ah, pero como anuncien esa revisión en Switch 2.... ratataaaa

Simplemente por el precio, creo que no está de más tenerlo, así se apoya un poco al estudio, ya hice lo mismo cuando pusieron el Kakarot a 3€, total, si un día suena la flauta, pues mira :)

Un saludo
115 respuestas
1, 2, 3