Kingdom Come: Deliverance se ejecutará a 1440p en Xbox One X y 1080p en PS4 Pro

1, 2, 3
David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
2.864 mensajes
desde ene 2015
El 13 de febrero el esperado juego de mundo abierto con ambientación medieval e historia desprovista de los clásicos elementos mágicos o mitológicos Kingdom Come: Deliverance llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento por parte del estudio responsable de la serie Mafia se producirá después de un prolongado proceso de desarrollo avalado por el éxito de su campaña de microfinanciación hace cuatro años.

Ahora, gracias a una entrevista concedida por el relaciones públicas del estudio Warhorse a Wccftech, hemos podido conocer varios detalles hasta ahora inéditos con respecto al funcionamiento de este juego en consolas.

Concretamente, Tobias Stolz-Zwilling explicó que la versión para Xbox One X se ejecutará en resolución 1440p, con una importante mejora en cuanto a la calidad de la iluminación, sombras y distancias de dibujado con respecto a la base en Xbox One, limitada a una resolución 900p.


En cuanto a PlayStation 4 Pro, desde Warhorse afirman estar contentos con los resultados obtenidos en la plataforma, aunque la resolución estará limitada a 1080p y la calidad de iluminación global y efectos de partículas será menor que en la versión de Xbox One X.

La versión para PlayStation 4 estándar tendrá la misma resolución de 900p de la de Xbox One, sin que se hayan compartido por ahora posibles diferencias entre ambas.

En ningún caso se proporcionará ni al lanzamiento ni como actualización soporte de HDR, dado que el motor en el que se basa el proyecto (CryEngine 3.8.6) no admite esta posibilidad. Stolz-Zwilling no mencionó la velocidad de animación objetivo, aunque cabe esperar que se limite a los 30 FPS como en el caso de la mayoría de los títulos de mundo abierto en consolas.

En Kingom Come: Deliverance nos pondremos en el papel de un joven en principio insignificante que emprenderá una misión de venganza tras el asesinato de su familia por parte de un noble. Además de descartar los prácticos elementos sobrenaturales de la mayoría de los títulos del género, la narrativa también renunciará así al habitual rol de "el elegido", situándonos en el centro de una historia de alcance meramente personal.

Fuente: Noticia en wccftech.com
KChito
MegaAdicto!!!
10.223 mensajes
desde mar 2005
en C:\
¿Todavía se usa el Cryengine? :-?
alegRM69
MegaAdicto!!!
1.929 mensajes
desde nov 2002
en palma de mallorca
Editado 1 vez. Última: 11/01/2018 - 16:31:55 por alegRM69.
Bien usado es un motorazo el cryengine,lo que traga,respeto a lo de las resoluciones pues es obvio, la x es mas potente,no hay mucho mas que discutir en este aspecto,lo importante de verdad es que las cuatro versiones sean jugables e iguales en lo basico vamos,lo demas son mejoras,como siempre ha pasado en el mundo del pc, las consolas hace ya unos años que son pcs camuflados,nadie tiene que tirarse de los pelos ahora, xbox one y ps4 pc barato, pro y x pc medio. Fin de la historia.
ionesteraX
Nihil Sine Deo
12.212 mensajes
desde may 2008
en Elche
Yo tengo fotos de hace años y es una pasada lo bien que se veia, el cryengine bien usado es brutal.
Pero esto es lo normal ya con la One X... Sin duda va a ser un juegazo más allá de que se vea mejor o peor XD
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.343 mensajes
desde oct 2006
en el yermo
La verdad es que a priori ese sistema de combate no me atrae nada, pero bueno, veremos que tal queda al final el juego ...
Que bien se tiene que ver en la One X :-)
elmexitas
MegaAdicto!!!
938 mensajes
desde nov 2007
en Córdoba
Pues ahí va un juego en el que si que habrán diferencias notables en los modelos pro y los standar. Y por suerte no me llama nada la atención
A disfrutarlo a quien le guste yo soy más de god of war, sunset overdrive, etc.
trp
MegaAdicto!!!
1.214 mensajes
desde oct 2007
Bueno siempre ees bueno pegarse espadazos, lo probaremos
solbreq
Adicto
243 mensajes
desde mar 2009
en Tarragona
Tengo la One X desde hace unas semanas y estoy mas que contento con el "upgrade" de la maquina. Este juego me lo miré en su momento y casi seguro que cae. Veremos que tal le sienta el salto.
1, 2, 3