Kinect y los packs Xbox 360 de 4Gb bajan 50€ de forma temporal

Yo lo compré por 83 con el descalabro de PcCity y lo revendí cuando volvió a subir a 150. :) .Ya lo compré con esa idea pues es un producto al que nunca le vi sentido.
Razzia escribió:Mientras haya que pagar tanto por la "gasolina" y los "repuestos", el coche NUNCA saldrá barato ni aunque te lo regalen.

Esta generación de consolas y las próximas no dejarán nunca de ser un continuo "sacaperras" disfrazado de "excitantes experiencias online" (de cobro, obviamente).

¡Aquellos tiempos en que te gastabas 16.000 ptas (100€) - un auténtico dineral en esos años - en un juego histórico de SNES o MD o 45.000 ptas. (270€) en un "Samurai Shodown II" de Neo Geo y te lo daban completo!.

No os engañeis, en esta generación os la han metido doblada y van a seguir haciéndolo porque les dejais hacerlo. No tiene sentido pagar 70€ por un juego y que luego tengas que pagar para tener mapas, armas o guerreros al mismo tiempo que para alargar su jugabilidad tengas que pagar un online y, para mí, lo peor..... cuando ya has jugado X horas el juego deja de ser "rejugable".

En fin, nada nuevo que el moderno "marketing" no sea capaz de controlar. He tenido Ps3 y X360 y de las dos me libré porque no me valían para multimedia (ninguna supera a un sencillo HTPC) y los juegos demasiado cortos. Sólo conservo una Wii porque en ella puedo jugar a los juegos que más me gustan.....RE Remake, RE Zero, Project Zero IV y otros magníficos "Survival Horror" ahorrándome tener instalada una GameCube. Una Ps2 porque en su catálogo figuran otro montón de juegos SV y una XBox1 que, para mí es la mejor consola jamás creada para multimedia y emuladores.

Quedaos con vuestras Ps3 y X360 y si alguien quiere una Ps3, tengo 4 para vender jajajajajajaja.


Tu aun pagas 70€ por un juego? Hoy en dia, se pueden conseguir por unos 40€ de salida si sabes donde comprar (tiendas de UK principalmente, como amazon que tiene envio incluido gratis por MRW en 3 dias), y si te esperas unos meses, muchos los encuentras por 20€ o menos.

Que quereis que os diga, yo llevo 20 años en el mundo de las consolas, y esta es con diferencia la generacion con los juegos mas baratos (y mas si tenemos en cuenta la inflacion). Y en mi opinion, hay muchos juegos de mucha calidad y mucho contenido que me estan haciendo disfrutar mucho. Si alguien quiere seguir jugando solamente a los juegos de la generacion anterior, pues alla ellos, pero la 360 es ya mi consola favorita.

Eso si, estoy de acuerdo que la politica de los DLC es bastante nefasta en muchos casos, pero aun incluyendo eso sigo opinando que los juegos salen baratos. Y los juegos digitales Arcade que valen menos de 10€ la mayoria (comprando codigos de puntos on-line, y en algunos casos esperando a rebajas) los veo un gran acierto, ya que permiten jugar a juegos que de otro modo no existirian.
Esta es la confirmación oficial de que en el E3 bajan el precio de la 360
Estan venga a marear el precio del Kinect.
yo tengo kinect y es como la alfombrilla de baile de gamecube, la he usado 10 veces y no veo novedad, pero la alfombrilla no me pide 30 metros cuadrados libres para jugar
neorasagi escribió:La pasada semana me compré yo en el gamestop una xbox 4g + el kinetc y el adventures por 179 €. Así que no veo yo mucha rebaja ;)

Eran unas unidades que habían traído de los gamestop de portugal que los habían chapado.

La verdad que me lo compré por la peque y con el de barrio sesamo y el de diseny genial. He pillado varios juegos más de kinect y ya mismo los estoy devolviendo ya que no son nada del otro mundo (rise of nightameres, kinect sports, dance central...) No sé no me acaban mucho.

Eso sí, guardaba la esperanza de que esta no hiciera ruido como la xbox fat que tenía en su día. Pero nada, el ventilador a todo trapo, les costará mucho hacer una consola silenciosa joder! (da igual se instale o no el juego en el hd)

No soy fanboy de sony ni na, pero si juegas por la noche y te gusta el silencio como la ps3 slim no he encontrado nada. La ps3 fat q tenía tb cantaba jeje.



Hola , me he fijado en esa oferta del gamestop por 179€, es la slim o las fat antiguas???
gracias y salu2 a todos
es el modelo slim socio! Saludosssss
neorasagi escribió:es el modelo slim socio! Saludosssss


muchas gracias, es que me estraña que sea tan barata con kinet, si la de 4 gigas sola vale 199€ , supongo q llebara mando y to jejejeje saludos
elnksoy escribió:Estan venga a marear el precio del Kinect.


Anda que no, que lo dejen definitivamente en 100 euros que de todas maneras lo vamos a pillar por 70 en el foro de C/V XD .

Un saludo.
mejor o peor, por lo menos han rebajado algo, que de por si es caro, y mas bien, [buuuaaaa] mejor me callo por las replesarias XD
Cosas que rebajan ... ya era hora ... muchas perdidas cada compañia pero no bajaban los precios ... asi si que sí
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuando bajen a 50€ un producto que sera destinado a ser usado 2horas al año y a cojer polvo, entonces me lo compraré
Por lo menos esta rebajado, que hay dia de hoy es algo
lol "porque no soy tonto!"
por 99 ha estado antes...
Pero si el kinect esta a 99 desde hace la tira de tiempo...
Solid mando cables y toooo. Son stock de portugal para quitarselo de encima. Es casi regalada a ese precio. Salu2
Oferta típica y a mi parecer insuficiente,ya visto el kinect a 99 muchas veces.Un precio interesante sería 69 [ayay]
Solid123 escribió:
neorasagi escribió:La pasada semana me compré yo en el gamestop una xbox 4g + el kinetc y el adventures por 179 €. Así que no veo yo mucha rebaja ;)

Eran unas unidades que habían traído de los gamestop de portugal que los habían chapado.

La verdad que me lo compré por la peque y con el de barrio sesamo y el de diseny genial. He pillado varios juegos más de kinect y ya mismo los estoy devolviendo ya que no son nada del otro mundo (rise of nightameres, kinect sports, dance central...) No sé no me acaban mucho.

Eso sí, guardaba la esperanza de que esta no hiciera ruido como la xbox fat que tenía en su día. Pero nada, el ventilador a todo trapo, les costará mucho hacer una consola silenciosa joder! (da igual se instale o no el juego en el hd)

No soy fanboy de sony ni na, pero si juegas por la noche y te gusta el silencio como la ps3 slim no he encontrado nada. La ps3 fat q tenía tb cantaba jeje.



Hola , me he fijado en esa oferta del gamestop por 179€, es la slim o las fat antiguas???
gracias y salu2 a todos



Hola muchas gracias, una preguntilla mas, sabes si este pack tiene placa trinity, es que la quiero para ponerle rgh , y la compraste en web o en una tienda es q soy de barcelona y he llamado a un par de tiendas y no la tienen. de nuevo muchas gracias y saludos

jejej espero no ser un pesado
Que rebajas más mediocres las mismas de hace varios años, a estás alturas deberían ser rebajas definitivas.
Holaaa , pues al final fuy a un game stop y pille esa pedazo de oferta, consola , kinet y 1 juego 179,99 y encima con placa trinitit que la semana q viene la mando q le pongan un rgh coolruner

saludosssss
Como se sabe que placa tiene cada versión y que placa es mejor?
Voy a informarme de todas maneras.
El descuento en el Kinect es una tomadura de pelo.
El descuento en los packs de consola con kinect habrá que ver como los han dejado en cada tienda. Como hagan igual que microsoft con el kinect va a ser de risa. Espero que sean interesantes.... por lo menos en Cáceres para echarle el guante a alguna. [carcajad]
eR_pOty escribió:cuando bajen a 50€ un producto que sera destinado a ser usado 2horas al año y a cojer polvo, entonces me lo compraré


Estas hablando de la wii, no? :Ð

A mi wii le pasa exactamente eso, solo la pongo cuando viene mi sobrino de 6 años a casa... Si me compro el kinect sera para lo mismo, asi que yo me espero a que lo rebajen a 50€ o pongan un pack por 90€ con 3 o 4 juegos, como estuvo en las navidades pasadas.
Sigo sin entender lo de las rebajas temporales. Sencillamente no lo entiendo.
73 respuestas
1, 2