Kinect y los packs Xbox 360 de 4Gb bajan 50€ de forma temporal

Microsoft España ha iniciado una nueva rebaja temporal en Kinect y los packs de Xbox 360 con 4Gb hasta el próximo 26 de mayo. El sensor de movimiento Kinect con el juego Kinect Adventures se puede adquirir por 99,99€ y los packs de consola de 4GB que incluyen el sensor Kinect y juegos como: Carnival ¡En Acción!, Kinect Disneyland Adventures, Kinect Sports: Segunda Temporada, Kinect Adventures o Dance Central 2, ahora tienen un 50€ de descuento sobre su precio.

Imagen Imagen
bueno, nada bueno... tampoco el kinect lo apañas de segundamano a 60-70
el_pajaro escribió:bueno, nada bueno... tampoco el kinect lo apañas de segundamano a 60-70


Si una Rebaja no te parece Buena,pos nada paga lo que vale sin ella [sonrisa] ...
kruzcamporro escribió:
el_pajaro escribió:bueno, nada bueno... tampoco el kinect lo apañas de segundamano a 60-70


Si una Rebaja no te parece Buena,pos nada paga lo que vale sin ella [sonrisa] ...


Quizá piense que deba estar a ese precio desde hace tiempo xD

Y si no lo piensa él, ya lo pienso yo ;)
Ronaldinho10 escribió:Quizá piense que deba estar a ese precio desde hace tiempo xD

Y si no lo piensa él, ya lo pienso yo ;)



Y yo XD Pronto estará más rebajado...y ahí cuando esté más barato estaré yo para pillarlo [carcajad]
Estas navidades no estuvo a 90€ y te regalaban hasta 4 juegos segun el sitio donde lo compraras? Ademas del Kinect Adventures, te podian dar Child of Eden, Gunstringer, Fruit Ninja...

Yo hasta que no lo vuelvan a poner como minimo en esas condiciones no me lo compro.
Desde cuando es efectivo este descuento?
quien tuviera pensado comprarla esta bien, por lo demas no es para tanto creo yo... a mi este descuento me hace ganas de comprarlo, pero vamos menos es nada
Me encantan estas "bajadas de precio" contundentes de 50 Euros...


que coño.... llevo desde el verano pasado viendo el Kinect a 99 euros, incluso lo he llegado a ver a 89 con el adventures o a 99 con otro más descargable de la store... Lo quería comprar para los crios pues me parecia una buena inversión (mejor que el batacazo que me pegé con el move) y no lo compraba pues me parecia aún caro.

Veo que baja 50 euros y ... bombazo... me lo voy a pillar... pero vale 149 y te lo dejamos en 99.

Solo falta la frasecita de cierto comercio de "porque no soy tonto!".

TOMADURA DE PELO TOTAL.
cjsosa escribió:Me encantan estas "bajadas de precio" contundentes de 50 Euros...


que coño.... llevo desde el verano pasado viendo el Kinect a 99 euros, incluso lo he llegado a ver a 89 con el adventures o a 99 con otro más descargable de la store... Lo quería comprar para los crios pues me parecia una buena inversión (mejor que el batacazo que me pegé con el move) y no lo compraba pues me parecia aún caro.

Veo que baja 50 euros y ... bombazo... me lo voy a pillar... pero vale 149 y te lo dejamos en 99.

Solo falta la frasecita de cierto comercio de "porque no soy tonto!".

TOMADURA DE PELO TOTAL.



por eso digo tio, si desde que salio yo lo e visto por 99,99€ en casi todos lados.
Segunda vez q lo hacen . Todo lo q sea rebajas , bienvenido sea ;) .
Yo me pregunto el porque rebajan solo las de 4Gb? Un saludo.
Game Cube escribió:Yo me pregunto el porque rebajan solo las de 4Gb? Un saludo.


Saturación de stock
Bueno, las noticias de este tipo siempre son bienvenidas, aunque eso del kinect a 99,99€ es un descuentazooo.... Oooh
mientras sea bajar precios mejor
El Kinect lleva rebajado muchísimo tiempo. Yo todavía no me hice con él por que por ese precio paso de jugármela para el uso que le voy a dar. Por que seguramente me pase como con la Wii, que me dejé 200 pavazos para tener 3 juegos de Mario, dos Zeldas y el Xenoblade, y ahí está muriendo del asco la pobre.
Mejor esperar a que cueste sobre 49€ nuevo, si es que algún día llega a costar eso.

Pero mientras todo sea rebajar precios, bienvenido sea.
Gorkexo escribió:Mejor esperar a que cueste sobre 49€ nuevo, si es que algún día llega a costar eso.


A eso estoy esperando yo [sonrisa]
Y mas deberian bajarlo. Mientras no haya mas alla de 3 o 4 juegos de calidad para el Kinect deberian hasta regalarlo con la compra de la xbox 360

.............bueno vale, se me ha ido un pelin la olla XD XD
Muchos se compraran la consola para probar Kinect y no me parece mal y menos aun con este tipo de descuentos pues la gente los puede aprobechar.

Pero viendo el catalogo de juegos que hay para el Kinect y "el uso real del aparato en la consola" no pago ni 80€ por el, al igual que la consola que a estas alturas deberian de costar 100€ las de 4Gb peladas.
Puede ser que todas estas rebajas conjuntamente con el silencio absoluto de novedades tipo hardware en E3 sea un preludio a lanzamiento proximo de nueva consola. La consola de 250 GB con dos mandos esta actualmente en 179 € por estos lares.

Que conste que son especulaciones mias..
La política de rebajas de 50 € temporales ya la ha llevado a cabo Microsoft varias veces, no creo que ahora sea definitiva. De hecho han bajado varios juegos y el Live, por lo que supongo que esta debe ser una época baja en ventas e intentarán levantar un poco el tema.

Saludos.
AsTuRkInG escribió:Desde cuando es efectivo este descuento?

+1
En la Fnac estan esos precios desde el puente del 1 de Mayo y finalizan el 26 (tambien estan rebajadas tarjetas de puntos y del Live, asi como casi todos los juegos editados en Pc y Xbox 360 por Microsoft). Es un movimiento semejante al que hicieron el año pasado por estas fechas y es debido a las Comuniones.

Un saludo!
Menudo timo!!! pero si Kinect lleva meses que se puede comprar como MUY caro a 99 € !! el año pasado estuvo a 79 € !! y ahora dicen que bajan 50??

T I M O !!!!
Mientras haya que pagar tanto por la "gasolina" y los "repuestos", el coche NUNCA saldrá barato ni aunque te lo regalen.

Esta generación de consolas y las próximas no dejarán nunca de ser un continuo "sacaperras" disfrazado de "excitantes experiencias online" (de cobro, obviamente).

¡Aquellos tiempos en que te gastabas 16.000 ptas (100€) - un auténtico dineral en esos años - en un juego histórico de SNES o MD o 45.000 ptas. (270€) en un "Samurai Shodown II" de Neo Geo y te lo daban completo!.

No os engañeis, en esta generación os la han metido doblada y van a seguir haciéndolo porque les dejais hacerlo. No tiene sentido pagar 70€ por un juego y que luego tengas que pagar para tener mapas, armas o guerreros al mismo tiempo que para alargar su jugabilidad tengas que pagar un online y, para mí, lo peor..... cuando ya has jugado X horas el juego deja de ser "rejugable".

En fin, nada nuevo que el moderno "marketing" no sea capaz de controlar. He tenido Ps3 y X360 y de las dos me libré porque no me valían para multimedia (ninguna supera a un sencillo HTPC) y los juegos demasiado cortos. Sólo conservo una Wii porque en ella puedo jugar a los juegos que más me gustan.....RE Remake, RE Zero, Project Zero IV y otros magníficos "Survival Horror" ahorrándome tener instalada una GameCube. Una Ps2 porque en su catálogo figuran otro montón de juegos SV y una XBox1 que, para mí es la mejor consola jamás creada para multimedia y emuladores.

Quedaos con vuestras Ps3 y X360 y si alguien quiere una Ps3, tengo 4 para vender jajajajajajaja.
En mi opinión, esto lo hacen para que el producto este en la ola. Es una forma de publicitarlo. Porque es cierto que a ese precio más de una vez lo he visto en alguna tienda. No obstante habrá personas que lo compraran por el tema de ver "rebajado" el mismo.
A mi no me llama micho la atención más que nada por que no veo juegos de mis gustos que se hayan implementado para el aparato.
kruzcamporro escribió:
el_pajaro escribió:bueno, nada bueno... tampoco el kinect lo apañas de segundamano a 60-70


Si una Rebaja no te parece Buena,pos nada paga lo que vale sin ella [sonrisa] ...
Ya se podia encontrar por 100 cuando se estreno el apartatito, y ahora incluso mas barato, para mi no es ninguna rebaja xD

Deberia rebajar oficialmente y nada de temporales y pijadas que se inventan, esto lo hicieron el año pasado debe ser que les salio bien la jugada.
yo lo compré al año pasado por 100 y lo vendía hace unos meses a 65, no entiendo lo de la política de 50€, vaya mareo
Yo es que sigo sin verle la gracia al kinect, quizá lo desarrollen y lo expriman al 100% en la xbox720, no lo niego, pero ahora mismo es innecesario, al menos para mí. Poco importa que me lo pongan a 50€, no lo compro por barato que sea.

Sin embargo, veo buena noticia para los que quieran probarlo, con esos 50€ rebaajdos pueden comprarse algún caprichito ;)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Como si lo ponen a 25€, no lo voy a comprar tampoco.
No estaban a 89,90€ en mierdamarkt??

Juraria que lo vi anunciado.
toda rebaja es buena y bienvenida.
yo llevo viendolo a 99€ bastante tiempo en algunas tiendas!me pensaba que lo bajaban a 49€... aix.....
Yo pensaba esta rebaja dejaba el aparato de mierda a 50€ pero no, pero si el aparato lleva rebajada desde que salio, no entiendo rebaja temporal pero si lleva rebajada desde su salida xD.

Esto es como la basura de oferta de 99 dolares mas la suscripción de 2 años timo del año 2.0
Llevo viendolo a 99 pavos, desde navidades, tanto en mediamarkt como en worten, a mi no me sacan mas de 70 pavos ni de coña
todo lo k sea bajar de precio es una buena noticia

y mas en estos tiempos k corren
Época de comuniones, es normal que anuncien la rebaja pese a que en algunos sitios su precio sea ese desde hace tiempo.
que lo dejen así ya, que cada X meses hacen lo mismo.. cansinos xD
"¡Pues vaya descuento!". En navidades ya estuvo a dicho precio por bastante tiempo y desde hace mínimo dos semanas lo he visto igualmente a dicho precio en varias tiendas del sector. Además estoy de acuerdo con lo comentado por varios compañeros. En realidad ese debería de ser su precio oficial siempre y en caso de realizarle un descuento, debería de ser ejercido sobre los 100 euros actuales.

Saludos.
Kinect: En navidades (Diciembre exactamente) lo compré a 99 euros en Gamestop (mas tarjeta con 2 juegos DLC)

Y hace pocos días lo vendí aquí mismo en EOL, ya que no lo usaba y en actual piso apenas tengo hueco para jugar.

Así que de oferta... pues como "precio oficial", vale... pero podrían dejarlo así para siempre.
Darkcaptain escribió:Kinect: En navidades (Diciembre exactamente) lo compré a 99 euros en Gamestop (mas tarjeta con 2 juegos DLC)

Y hace pocos días lo vendí aquí mismo en EOL, ya que no lo usaba y en actual piso apenas tengo hueco para jugar.


Lo mismo que tu, pero no lo vendí, lo regalé. Al igual que el Wii-mote, el Kinect me parece una idea excelente... pero totalmente desaprovechada.

Lamentablemente esta generación ha sido la generación de las ideas desaprovechadas.

Ha quedado probado que la gente apoya las cosas innovadoras mucho mas que las desarrolladoras... a pesar de que estos aparatos tuvieron ventas espectacúlares siguen haciendo mas de lo mismo. :-|
univa está baneado por "Troll"
Como es posible que Xbox360 la sigan Comprando si es una Consola de lo Peor espero que Microsoft deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto [ginyo]
univa escribió:Como es posible que Xbox360 la sigan Comprando si es una Consola de lo Peor espero que Microsoft deje de existir en el Mundillo de los Videojuego muy Pronto [ginyo]


me parece que hay demasiado fanboyismo en tu comentario, que a ti no te guste, no quiere decir que a los demas no.

lo digo sin animo de ofender, que conste .
jorge1414 escribió:
univa escribió:Como es posible que Xbox360 la sigan Comprando si es una Consola de lo Peor espero que Microsoft deje de existir en el Mundillo de los Videojuego muy Pronto [ginyo]


me parece que hay demasiado fanboyismo en tu comentario, que a ti no te guste, no quiere decir que a los demas no.

lo digo sin animo de ofender, que conste .


déjalo que siga viviendo en su mundo de trolls, su imagen de perfil lo dice todo [poraki]
La pasada semana me compré yo en el gamestop una xbox 4g + el kinetc y el adventures por 179 €. Así que no veo yo mucha rebaja ;)

Eran unas unidades que habían traído de los gamestop de portugal que los habían chapado.

La verdad que me lo compré por la peque y con el de barrio sesamo y el de diseny genial. He pillado varios juegos más de kinect y ya mismo los estoy devolviendo ya que no son nada del otro mundo (rise of nightameres, kinect sports, dance central...) No sé no me acaban mucho.

Eso sí, guardaba la esperanza de que esta no hiciera ruido como la xbox fat que tenía en su día. Pero nada, el ventilador a todo trapo, les costará mucho hacer una consola silenciosa joder! (da igual se instale o no el juego en el hd)

No soy fanboy de sony ni na, pero si juegas por la noche y te gusta el silencio como la ps3 slim no he encontrado nada. La ps3 fat q tenía tb cantaba jeje.
Malditos... me esperé al dinerito de lo reyes para pillarme el kinect a 99€ y esa semana lo subieron a 149€... hace poco me pille xbox slim y kinect en el dia sin iva en el mediamarkt y ahora lo bajan!! malditos!! [+furioso]
Toda rebaja es buena, pero yo ya empiezo a estar hasta los hue... de tanto mareo de precio, que lo dejen en 120 siempre y que no mareen más, ¡copón!.
univa escribió:Como es posible que Xbox360 la sigan Comprando si es una Consola de lo Peor espero que Microsoft deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto [ginyo]


En el mundo de los videojuegos seria mas útil que tu dejaras de existir
univa escribió:Como es posible que Xbox360 la sigan Comprando si es una Consola de lo Peor espero que Microsoft deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto [ginyo]

Los que deberían dejar de existir son la gente con tan poca personalidad y criterio propio que se hacen fanboys de una compañía y que por motivos absurdos "odian" a otras.

Y yo tan contento con mi 360, PS3 y Wii.
73 respuestas
1, 2