Kinect por dentro

1, 2, 3, 4
Es que lo de la Wii y su hambruna de accesorios también me parece una pasada ;)
Por Nintendo me refería más bien a que siempre intenta hacer las cosas más simples (ejemplo de la 3DS), usando un poco más la inteligencia y menos la fuerza bruta.
Pero con lo del control en la Wii (no olvidemos la tabla) tb se les ha ido un poco la pinza.
Deragonsu escribió:
Izcariel escribió:Pues a mi en 360 no me interesa mucho, mas que nada porque no veo una aplicacion seria de este periferico en juegos que no sean los tipicos de Wii (ojala algun desarrollador me demuestre lo contrario)...pero eso si, donde le veo un potencial guapo a esto es en Pc con drivers desarrollados por la scene y donde creo que se podrian sacar buenas ideas. Desde luego algo a considerar si coge vida en el Pc.



Que kinect no te guste o no te atraiga, no significa que Xbox 360 no tenga el mejor catalogo del mercado, ya le gustaría a PS3, tener juegos como Fable 3 o Halo, o simplemente tener los mismos gráficos que xbox genera para fallout 3, que estando en las dos plataformas es penoso ver los de ps3 en comparación la verdad.



Sisi la verdad es que los juegos de XBOX no se pueden comparar con los de PS3, metal gear solid 4, heavy rain,uncharted,demon´s soul, heavenly sword, god of war 3,fina faltasy versus xiii , gran turismo 5,time crisis, sport champions, killzone 3,etc,etc.Pero bueno si la gente quiere vivir en un mundo en el que la unica consola buena es la xbox adelante.Yo opino que cada una tiene sus opiniones, y respetables al 100 por cien, pero coño no me digas que ya le gustaría a la PS3 tener lo de la Xbox porque me parto.Saludos
Como cambian los tiempos...

Aquellos que se reian de wii ahora comprando kinnect o el mando lampara de play station....

Todo ello en un intento de pescar a la gente aunque sea gastandose una pasta para jugar al wii sports, con o sin mando.
Agotado en USA, loooooooooool
y en UK estan apuntito de agotarlos sin ponerse aun a la venta !
Pues sí que va bien equipado o_O y yo creyendome que serían 2 simples camaras.

Si salen juegos interesantes le podría dar una oportunidad!
La noticia parece un publireportaje, ¿tendrá que ver el hecho de que ahora se anuncio Internet Explorer en EOL? Imagen
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
mi aspiradora es identica cuando la desmonto pa limpiarle el filtro.
La solución al enigma:

Esto nunca puede pasar, el espejo es como el mar infinito pero nada se cierne sobre nosotros, la historia interminable de toda la vida. Boquepasa?....desde los "j" de Hercules. [360º]

Todavía no me dejan colgar el enlace, pero creo que ya está todo fixed en mi opinión.
La desventaja es jugar de noche con luces apagadas...
totoro21 escribió:
Deragonsu escribió:
Izcariel escribió:Pues a mi en 360 no me interesa mucho, mas que nada porque no veo una aplicacion seria de este periferico en juegos que no sean los tipicos de Wii (ojala algun desarrollador me demuestre lo contrario)...pero eso si, donde le veo un potencial guapo a esto es en Pc con drivers desarrollados por la scene y donde creo que se podrian sacar buenas ideas. Desde luego algo a considerar si coge vida en el Pc.



Que kinect no te guste o no te atraiga, no significa que Xbox 360 no tenga el mejor catalogo del mercado, ya le gustaría a PS3, tener juegos como Fable 3 o Halo, o simplemente tener los mismos gráficos que xbox genera para fallout 3, que estando en las dos plataformas es penoso ver los de ps3 en comparación la verdad.



Sisi la verdad es que los juegos de XBOX no se pueden comparar con los de PS3, metal gear solid 4, heavy rain,uncharted,demon´s soul, heavenly sword, god of war 3,fina faltasy versus xiii , gran turismo 5,time crisis, sport champions, killzone 3,etc,etc.Pero bueno si la gente quiere vivir en un mundo en el que la unica consola buena es la xbox adelante.Yo opino que cada una tiene sus opiniones, y respetables al 100 por cien, pero coño no me digas que ya le gustaría a la PS3 tener lo de la Xbox porque me parto.Saludos



Como siempre empieza la pelea :( Pasamos de hablar de Kinect y sus caracteristicas tecnicas a estupidas peleas ...

Alguien a consejido ya Kinect y a probado casi todas sus funciones [comor?]

Es por si de verdad merece la pena pagar el capital que cuesta
txeriff escribió:Como cambian los tiempos...

Aquellos que se reian de wii ahora comprando kinnect o el mando lampara de play station....

Todo ello en un intento de pescar a la gente aunque sea gastandose una pasta para jugar al wii sports, con o sin mando.


Creo que los que mas se rieron en su momento de Wii y su "chorrimando" fueron precisamente los usuarios de las consolas de Sony. Puede que Kinect aún con su concepto parecido no tiene nada que ver con el Wiimote. Y que curioso es que muchos de aquellos usuarios de consolas Sony vayan a acabar con un chorrimando en las manos [qmparto]
Este cacharro es una puta mierda.
Menuda estafa por una eye toy 2.0
Matador_ escribió:Este cacharro es una puta mierda.
Menuda estafa por una eye toy 2.0


el mejor post del hilo [lapota] /ironic mode off
Tu Madre para que hagas ejercisio porque estas Gordo.
Tu Porque tu Novia dice que si no lo compras te deja por tu mejor amigo que lo tiene.
Y por curiosidad.
Conclusion.Al final todos lo compraran.
Bataanjr escribió:Tu Madre para que hagas ejercisio porque estas Gordo.
Tu Porque tu Novia dice que si no lo compras te deja por tu mejor amigo que lo tiene.
Y por curiosidad.
Conclusion.Al final todos lo compraran.



Menuda novia y familia tienes gordito XD

Por cierto, ase escasamente dos horas me llego el mio, con kinect animal y el aventures, la verdad mi niña muy contenta, y el aparatillo reconoce muy bien, al principio algún que otro problema con la posición, pero al poco te reconoce nada mas te pones delante, e inicia con el avatar que le asignes, por el momento muy contento, solo queda esperar que saquen juegos que valgan la pena.
yo hace un par de meses compre el move
y se me hizo una chorrada
ahora este kinect se me hace aun peor

y mas por que en las presentaciones usan grabaciones
si no me creen chequen la presentacion de starwars
como se mueve primero el mono y luego el tarado del niño
kakaroto666 escribió:yo hace un par de meses compre el move
y se me hizo una chorrada
ahora este kinect se me hace aun peor

y mas por que en las presentaciones usan grabaciones
si no me creen chequen la presentacion de starwars
como se mueve primero el mono y luego el tarado del niño


Que truquen las presentaciones eso lo ase todas las empresas, diselo a sony con Fallout 3, cuando llego a la ps3 tenia unos gráficos penosos, Ami el kinect este con Joy Ride no tiene lag ninguno, pero nada nada, otra cosa es que le vea futuro, realmente creo un Forza con kinect, no lo tiene, pero un star wars, abría que probarlo.
Yo solo se ke estoy ya cansado de entrar en la pagina y ve la puñetera noticia esta del kinect xD
Deragonsu al final entendia el castellano??? y los moviemientos que tal funciona????
ivanrodriguez02 escribió:La desventaja es jugar de noche con luces apagadas...


Puedes jugar en la total oscuridad pero tu a tu bola
kakaroto666 escribió:yo hace un par de meses compre el move
y se me hizo una chorrada
ahora este kinect se me hace aun peor

y mas por que en las presentaciones usan grabaciones
si no me creen chequen la presentacion de starwars
como se mueve primero el mono y luego el tarado del niño


Hace tiempo que ese argumento se nos desgasto a los detractores de kinect... Hay un gritón de vídeos por la red de gente jugando de verdad y los más recientes sorprenden por la velocidad de respuesta.
No pinta mal el periférico pero 150 eurazos se me salen del presupuesto.

Eso si, me encanta lo del ventilador para que no se recaliente XD .

Un saludo.
Lo malo del ventilador es que mas tarde o mas temprano se llenara de pelusa y ay que limpiarlo sino PUFF.
Pss, me sigue gustando más la wii
Editado por Benzo. Razón: spam borrado
baartolomiu escribió:Deragonsu al final entendia el castellano??? y los moviemientos que tal funciona????


reconocimiento de voz en los menú de la consola en castellano no esta activado aun, pero en los juegos perfectamente, por ejemplo, kinect animal puedes llamar a tus mascotas por el nombre que tu le pongas, pero como sabrás eso no es reconocimientos del castellano, solo actúa al decir la misma palabra que previamente grabas, sobre los menús, el menú principal no funciona con kinect, tiene un submenu con limitadas opciones, el movimiento para mi genial, muy precisos, y contra mas espacio tengas en casa mejor y mas precisos son, en fin quedan muchas cosas por mejorar.
gracias por resolverme la duda [360º] , espermos haber cuando reconoce el castellano completamente
darksolidus escribió:
Aldehido escribió:Por muy impresionante que sea, si luego los juegos no acompañan, poco tendrá que hacer. Pero a ver si al menos la gente deja de decir que es un eye toy.



Pues a mi me sigue pareciendo un Eye Toy 2.0 que quieres que te diga...
.
Veremos a ver si con el tiempo cambio de idea.

Un saludo


Pues no se parece en nada, eyetoy es un mal chiste al lado de kinect.
radeonxt escribió:Pues no se parece en nada, eyetoy es un mal chiste al lado de kinect.


Pero no os molesteis ni en contestar a esta gente...comparar Eye Toy con Kinect es como comparar mi polla con la de Nacho Vidal...no hay color.
joniskorn escribió:
radeonxt escribió:Pues no se parece en nada, eyetoy es un mal chiste al lado de kinect.


Pero no os molesteis ni en contestar a esta gente...comparar Eye Toy con Kinect es como comparar mi polla con la de Nacho Vidal...no hay color.


Joer, ¡¡¡pues enhorabuena campeón!!! [poraki]
don pelayo escribió:
joniskorn escribió:
radeonxt escribió:Pues no se parece en nada, eyetoy es un mal chiste al lado de kinect.


Pero no os molesteis ni en contestar a esta gente...comparar Eye Toy con Kinect es como comparar mi polla con la de Nacho Vidal...no hay color.


Joer, ¡¡¡pues enhorabuena campeón!!! [poraki]

Enhorabuena ?? Creo que no se ha entendio mi comparacion... xDDD
es que la basa es la misma que en el eye toy (una camara que detecta tus movimientos), pero kinect lo hace en 3d y el eye toy en 2d. hay una gran diferencia entre los dos aparatos....
the_gooseman escribió:es que la basa es la misma que en el eye toy (una camara que detecta tus movimientos), pero kinect lo hace en 3d y el eye toy en 2d. hay una gran diferencia entre los dos aparatos....


Las limitaciones de eye toy son mas que evidentes, una web cam y un software en tu pc realiza las misma tarea, Kinect es otro mundo, realmente creo después de como se comporta que apenas están rozando la superficie de lo que puede llegar a ser, pero creo que se han esforzado mucho en sacarlo, y lo poco que han sacado esta muy poco depurado, puede mejorar muchísimo, y el menú de kinect lo pone en evidencia, aun le queda mucho camino para ser lo que podría llegar a ser.
yo solo se....

NO HAY MAS NOTICIAS?¿?¿¿??
[poraki] VERDAD????

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=18vSblw5SNk

EDIT: Hackeado no, pero alguien hizo los driver para usarlo en el PC bajo WIN 7...
Deragonsu escribió:
the_gooseman escribió:es que la basa es la misma que en el eye toy (una camara que detecta tus movimientos), pero kinect lo hace en 3d y el eye toy en 2d. hay una gran diferencia entre los dos aparatos....


Las limitaciones de eye toy son mas que evidentes, una web cam y un software en tu pc realiza las misma tarea, Kinect es otro mundo, realmente creo después de como se comporta que apenas están rozando la superficie de lo que puede llegar a ser, pero creo que se han esforzado mucho en sacarlo, y lo poco que han sacado esta muy poco depurado, puede mejorar muchísimo, y el menú de kinect lo pone en evidencia, aun le queda mucho camino para ser lo que podría llegar a ser.


es que eso es lo que estoy diciendo. un aparato que te detecte en el espacio, no solamente en el plano, es algo totalmente revolucionario [beer]
De momento Kinect pinta bastante bien, pero habrá que ver como adaptan los juegos, porque si no lo hacen bien puede ser bastante malo y quedar en el olvido.

Un saludo
totoro21 escribió:
Deragonsu escribió:
Izcariel escribió:Pues a mi en 360 no me interesa mucho, mas que nada porque no veo una aplicacion seria de este periferico en juegos que no sean los tipicos de Wii (ojala algun desarrollador me demuestre lo contrario)...pero eso si, donde le veo un potencial guapo a esto es en Pc con drivers desarrollados por la scene y donde creo que se podrian sacar buenas ideas. Desde luego algo a considerar si coge vida en el Pc.



Que kinect no te guste o no te atraiga, no significa que Xbox 360 no tenga el mejor catalogo del mercado, ya le gustaría a PS3, tener juegos como Fable 3 o Halo, o simplemente tener los mismos gráficos que xbox genera para fallout 3, que estando en las dos plataformas es penoso ver los de ps3 en comparación la verdad.



Sisi la verdad es que los juegos de XBOX no se pueden comparar con los de PS3, metal gear solid 4, heavy rain,uncharted,demon´s soul, heavenly sword, god of war 3,fina faltasy versus xiii , gran turismo 5,time crisis, sport champions, killzone 3,etc,etc.Pero bueno si la gente quiere vivir en un mundo en el que la unica consola buena es la xbox adelante.Yo opino que cada una tiene sus opiniones, y respetables al 100 por cien, pero coño no me digas que ya le gustaría a la PS3 tener lo de la Xbox porque me parto.Saludos


Cuando me contesto a mi post hace varios dias estuve pensando que respuesta dar pero al final no me decidi por ninguna, porque sabia que esto iba a derivar en peleas absurdas.
Pero varias cosas a tener en cuenta:
1- Dije que Kinect no me interesa en 360 pero si sus posibilidades en Pc y tu saltas con que si tiene mejor catalogo 360 que Ps3. Tocino y velocidad.
2- Te puedo decir varios juegos de Ps3 que tecnicamente no creo que veamos en 360 nunca
3- Tengo las dos, asi que me la sopla si una puede mas o puede menos. Si me pagaran por defenderlas ya me las ingeniaria para dejar a una por encima de la otra, pero como no, pues no.

Y con esto fin del tema
Alguien ha calculado cuánto le puede costar a M$ el cacharro en pìezas?
No se pero desde la primera nintendo todo periferico o consola al momento de salir pierden dinero en cada venta.
pierden en las consolas cuando salen a la venta, no en los perifericos. en eso es en lo que ganan, pero probablemente kinect sea una excepcion y si que pierdan pasta (y me atreveria a decir que move tambien aunque menos...)
Ya quiten esta noticia tiene como 5 dias Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=rKhW-cvpkks

sorpresas... aunque no sé si ya lo habéis puesto antes.
Doggab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rKhW-cvpkks

sorpresas... aunque no sé si ya lo habéis puesto antes.


creo que aqui no lo habian puesto, esta en el hilo en el que ofrecian 3000$ por sacar el driver
que crack marcan, encima no tiene ni xbox
Ha salido antes, en la primera, la notica del lanzamiento de Kinect.

Es gracioso ver cuando se entiende un poco de un tema la forma en la que explican las cosas, jejejeje.

Parece que Microsoft se esta gastando pasta en publicidad.
budgerigar escribió:

...Parece que Microsoft se esta gastando pasta en publicidad.


Parece que Microsoft está poniendo también pasta para que en la portada de EOL solo aparezca Kinect [sonrisa]

(5 Días ya son muchos sin noticias no?, se ha parado el mundo y no me he enterado? :O )

Salu2.
jairolas escribió:Ya quiten esta noticia tiene como 5 dias Imagen




QUITENLA YAAAAA XD
Pues de que la quitaron, la quitaron xD XD
197 respuestas
1, 2, 3, 4