Kinect podrá limitar el visionado de peliculas según el número de espectadores en la sala

Detecta cuánta gente hay en la sala con un DRM.

Microsoft tiene una nueva patente relacionada con Kinect mediante la cual podría imponer una especie de restricción DRM basado en cuánta gente está en la habitación. Según las informaciones de ExtremeTech, Kinect monitoriza cuánta gente está en la sala, y si se excede el número de personas permitidas para un juego o una licencia de película, se podría hacer pagar un extra para extender la licencia.

Microsoft respondió a la noticia aparecida matizando que "aplicamos temas de patentes como parte de nuestra práctica de negocio, pero no todas las patentes se incorporan a los productos de Microsoft". La imagen de la patente mostrada por MCV muestra como funciona. Además añaden que sus fuentes aseguran que esto se incorporará a Xbox One.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867872

El que pague por esta consola hara de oro a MS
Mega lolazo! Estos de mierdasoft se están columpiando!
Compras una película, y no la puedes ver con 15 colegas en casa....
Para flipar! Tienen k arder.

Un saludo!
Se estan luciendo estos de microsoft, me da, que ni aunque la pirateen a los 2 dias la voy a querer.
Todo lo que ha conseguido mocosoft con la Xbox 360 a base de duro trabajo lo han tirado al fondo del oceano con al Xbox One y eso que aun no ha salido.
Según dicen es solo "una patente", pero que la tenga MS y que sea técnicamente aplicable gracias al kinect... pues me van a comer el nardo
el concepto de kinect en si mismo da miedo.
Bueno, esto tiene que ser una puta broma. Si no voy a incendiar las oficinas de microsoft es por que lo mismo cuando vaya a abrir el bidon de gasolina me salta un mensaje de que necesito un DLC para abrirlo.
Lol total ya... joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
nekuro escribió:Bueno, esto tiene que ser una puta broma. Si no voy a incendiar las oficinas de microsoft es por que lo mismo cuando vaya a abrir el bidon de gasolina me salta un mensaje de que necesito un DLC para abrirlo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues tiene facil arreglo:

1.- mueves el kinect en un angulo donde solo vea a un colega [poraki]
2.- pones a tus colegas a ver la pelis en diferentes horarios como permanencia voluntaria, fallara si kinect graba y recuerda quien ya la vio. [buuuaaaa]
3.- utilizas la salida y la pones en una tostadora.
4.- lo mismo que la tres pero con una camara de video.

en cuanto a limitar lo de los juegos pos es mas complicado creo yo, uhm me pregunto si daran reenbolso en caso de ver una peli yo sola, pues estaria pagando de mas no?.

Besos
El kinect no entra en mi casa ni muerto...
ya solo falta que hagan como los cines,el día del espectador y detecte la edad de los que visionan las películas y hagan descuento para jubilados
Habrá que agenciarse uno de éstos para trolear al kinect. Igual si el maniquí es de un niño te pone restricciones de edad en algunas películas y te sale el aviso para mayores de 18

Imagen
y cada día mas buenas noticias, si es que no...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nosomi escribió:2.- pones a tus colegas a ver la pelis en diferentes horarios como permanencia voluntaria,


eso mismo [qmparto]

pues nada, si son 15 y el kinect dice que solo de 5 en la sala, pues los otros 10 a esperar a fuera 2 horas mientras los primeros 5 ven la peli, luego entran otros 5, y después de 4 horas entran los últimos 5 :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada, habra que hacer como las pelis de ladrones, espias,etc... nos hacemos una foto y la pegamos al visor del kinect [+risas]
pones al kinect castigado en la habitación contigua con un muñeco para engañarla y ya esta, siempre que el cable llege.. y que no detecte que o esta en la misma habitación que la xbox, o pones la peli en otro aparato.. jejeje
Yo lo que no veo aquí es el kinect por ningun lado. La patente es viejuna, de 2011 y realmente es muy generica. Basicamente dice que quiere implementar restriciones por numero de dispositivos, por numero de usuarios, por numero de usuarios y dispositivos, monitorizar cuantos lo ven, analizar cuanta gente lo ve etc...

Que M$ no es santo de mi devocion ni de coña(mas bien lo contrario y mas con como pinta xbox juan) pero la verdad es que la patente habla de chorrocientasmil restriciones totalmente generica y sin mencionar ningun tipo de dispositivo(solo "devices" pero generico totalmetne tambien).

En el fondo esta es una mas de las patentes que rellenas a lo bruto todas las grandes compañias, me pongo la mano en el fuego y no creo que la pierda que apple, google, sony, amazon y derivados tienen patentes que vienen a decir practicamente lo mismo.

Por cierto, aquí os dejo la patente original de la propia oficina de patentes de USA para quien quiera verla(eso si, tened paciencia con la página que es una mierda)
http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Pars ... 0120278904

Y de una manera mas maja para verlo en guglel:
https://www.google.com/patents/US201202 ... CDEQ6wEwAA

PD: La unica referencia que se tiene de consolas es a la vieja xbox1 y ahí no sale tampoco kinect, si salen web cams, HMD e incluso un brazalete para que te lo pongas y así sepa que estás ahí(por mencionas hasta se mencionan sensores de temperatura, no sea que os escondais en la oscuridad).

EDITO: Yo me pido 4 de estas!!!Imagen
quien compre esta mierda tiene que ser muy muy muy muy muy muy muy muy muy +infinito retrasado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estos de Microsoft con su politica inventan sus propias leyes no?

Ahora me entero que sólo se puede ver una pelicula o un jugar a un videojuego con un número limitado de gente en TU PROPIA CASA [qmparto]

Entre el espionaje de Kinect, la segunda mano, la no retrocompatibilidad, la TV, el precio de la consola y esto van sumando puntos.

Lo siento pero me pueden comer los huevos bien comidos.
Aun no ha salido y ya se ha cavado su propia tumba y a muerto.
Si algo hemos aprendido de las pelis de robos es que a una cámara se le engaña poniendo delante una foto del salón vacío... Y ya podemos invitar hasta a los vecinos a ver la peli. XD
Cómo están las cabezas, menos mal que es una posibilidad y no algo obligatorio, es cierto, que nunca en mi vida he usado una consola para ver una película, pero se están armando con una serie de medidas que rayan lo absurdo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nadie ha caido en una cosa... si implantan este sistema para la validación de juegos... ya esta hackeado el sistema.
Con nuestro perfil, compramos un juego, y si detecta nuestra cara para poder jugar o no al juego, le prestamos el juego a nuestro amigo y le damos una careta con gomilla de nuestra cara/foto, se la pone mientras juega y ya esta hackeada la xbox one [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Simplemente, para tener este tipo de ideas, hay que estar enfermo... y además, ser idiota: como si no se pudiera poner la camarita apuntando a otro lado (yo sacaría los huevos y se los dejaría ver, para que los "interprete" [poraki] )

Debe ser que en ciertas oficinas, la falta de oxígeno o el uso de estupefacientes, genera unas ideas de lo mas extrañas, que aparte de absurdas y sencillas de saltar, generan una negatividad en los potenciales usuarios, del copón
yoyo1one escribió:Estos de Microsoft con su politica inventan sus propias leyes no?

Ahora me entero que sólo se puede ver una pelicula o un jugar a un videojuego con un número limitado de gente en TU PROPIA CASA [qmparto]

Entre el espionaje de Kinect, la segunda mano, la no retrocompatibilidad, la TV, el precio de la consola y esto van sumando puntos.

Lo siento pero me pueden comer los huevos bien comidos.


En tu casa no, pero en espacios públicos si que se paga una licencia u otra dependiendo de la capacidad.

Ya lo comenté antes pero vuelvo, la licencia es de 2011, no tiene nada que ver con xbox one y es totalmente generica
Microsoft será todo lo capulla para estas cosas que ya sabemos que es, pero leñe, la pantente ni menciona a kinect ni mencioan a xbox one(como mucho sale un diagrama de la 360 pero solo la llama "consola de juegos") sin embargo si menciona bastantes esquemas de otros disposivos y aquí de repente solo hablamos de kniect y de xbox one?¿?¿?¿ me lo expliquen?????
Aun así lo que decís de la foto no se podría porque este Kinect tiene sensores biométricos y una careta o foto no tiene ni pulso ni temperatura humana, entre otras cosas [carcajad].
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AIXI escribió:En tu casa no, pero en espacios públicos si que se paga una licencia u otra dependiendo de la capacidad.


¿Y acaso se usa la consola en sitios públicos con fines lucrativos?
yoyo1one escribió:
AIXI escribió:En tu casa no, pero en espacios públicos si que se paga una licencia u otra dependiendo de la capacidad.


¿Y acaso se usa la consola en sitios públicos con fines lucrativos?

¿Y acaso la patente se refiere a una consola o menciona en algun sitio a que ambitos de publico se dirige?

Cada ve tengo mas claro que creo que soy el unico que se ha molestado en mirar mínimamente la patente en lugar de quejarse gratuitamente al ver un titular
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AIXI escribió:
yoyo1one escribió:
AIXI escribió:En tu casa no, pero en espacios públicos si que se paga una licencia u otra dependiendo de la capacidad.


¿Y acaso se usa la consola en sitios públicos con fines lucrativos?

¿Y acaso la patente se refiere a una consola o menciona en algun sitio a que ambitos de publico se dirige?

Cada ve tengo mas claro que creo que soy el unico que se ha molestado en mirar mínimamente la patente en lugar de quejarse gratuitamente al ver un titular


Pues ya me dirás lo que dice la noticia, ahora resulta que tu tienes razón y la noticia es errónea.
yoyo1one escribió:
Pues ya me dirás lo que dice la noticia, ahora resulta que tu tienes razón y la noticia es errónea.

Ya lo puse antes pero lo vuelvo a pegar, la noticia hace referencia a esta pantente:
https://www.google.com/patents/US201202 ... 0120278904 (la pon go por el visor de google por que el oficial del gobierno es una basura, pero si quieres la original tb la tienes unos posts mas atras)
En la que ni sale xbox one, ni kinect ni nada, por ser es de abril de 2011(un pelin antes de que se anunciara xbox one y derivados) así que si, el que escribio la noticia vio camapanas al vuelo y escribio lo que le dio la gana.

Es mas en la noticia de meri enlazan como fuente otra web y esta si que despues de poner la noticia la edito comentando la fecha de la patente y mas tarde la volvio editar por que M$ se puso en contacto con ellos para decirles basicamente que era una mas de las muchas patentes que regularmente rellena para uso generico.

Lo dicho, la fuente de toda la controversia es la patente de marras que pegue arriba y ya hace unos posts, si en vez de mirarla por vosotros mismos preferis confiar en lo que un editor de meristation interpreto de lo que interpreto otro editor de otra web pues ya es cosa vuestra, cada uno que se crea lo que quiera.
AIXI escribió:Ya lo comenté antes pero vuelvo, la licencia es de 2011, no tiene nada que ver con xbox one y es totalmente generica
Microsoft será todo lo capulla para estas cosas que ya sabemos que es, pero leñe, la pantente ni menciona a kinect ni mencioan a xbox one(como mucho sale un diagrama de la 360 pero solo la llama "consola de juegos") sin embargo si menciona bastantes esquemas de otros disposivos y aquí de repente solo hablamos de kniect y de xbox one?¿?¿?¿ me lo expliquen?????


A ver, tampoco lo que indicas es totalmente cierto, por que si una patente es generica puede aplicar para Kinect y Xbox One, por lo que si puede tener que ver y claro que la pueden tomar. si supuestamente kinect 2, es lo que se dice que es, es mas probable su aplicacion, pues la anterior tecnologia adolecia un tanto del tema de comprobacion, es decir dices que vieron la peli 15 gentes compruebalo y demuestralo. juridicamente y hasta por el propio negocio tienen que comprobar que las cosas sean operables y funcionales, si los clientes reclaman aunque si hagan mal uso de las cosas, tienes que estar preparado a demostrar que tu sistema funciona, y si vas a un juicio ser capaz de llevar pruebas. bueno esta es su oportunidad

Igual las noticias generadoras dicen que Microsoft esta hechando un vistazo a eso.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... rce=feedly

recuerda que esta la patente y la puedes usar cuando te convenga, no por que sea del 2011 no la podras usar, de cuando aca una patente debe decir especificamente cuando o conque se utilizara. pues una patente para tableta se puede utilizar para smartphone por ejemplo.

Y Vamos esta bien que se invierrta cierto tiempo para cosas, pero no por cada noticia cada forero tendra que hacer una investigacion, se comenta la noticia si alguien sabe mas como tu caso (gracias) pues se comenta y ya ta. la noticia se redacto asi.

Pero de que surgio el rumor y de que puede ser cierto (o no) eso es una verdad. yo por ello mas arriba me lo tome a broma.

Besos
32 respuestas