Kinect llegará sin reconocimiento de voz (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Trenado escribió:Yo como siempre recomiendo que espereis al menos 6 meses para ver los reviews y probarlo antes de comprarlo.
Además así vereis el grado de aceptación. No vaya a ser que en 1 año hayan abandonado el proyecto

Coorreccion a tu comentario, el proyecto ya lo tienen abandonado, hay que esperar a que lo vuelvan a poner en marcha. ;-)))
Ahora mismo nos venderan solo la caja como esto siga asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ahora la wii baja de precio a 150 euros... y vereis donde se metera microsoft el kinect.

Y no es por nada, cada vez lo capan mas, a este paso ni sale.
Como se ha comentado, todo esto es debido a las prisas por competir en el mercado con el PS MOVE de Sony.

Si una cosa no esta terminada pues no lo esta, y mejor esperarse unos meses y sacarlo a la venta totalmente finalizado y con sus funciones al 100% y no con la mitad de posibilidades, porque la gente que lo compre vera que no hace ni la mitad de lo que prometian y se sentiran timados por el dineral desembolsado (desde mi punto de vista lo veo desmesurado 150€, si es que vale eso que no lo sé, yo soy de PS3 xD).

Yo esto lo veo como el Eye toy de PS2, que no acabo de cuajar, son cosas para usarlas unos dias y luego guardarlas en el trastero, y el Move de PS3 veremos a ver como acaba.

Yo prefiero jugar con el mando de toda la vida (aunque comprare Move para darle una oportunidad), asi que si todos estos "artilugios" no triunfan pues como que me la repela xD.

Saludos.
Osea que si hubiera llegado con reconocimiento de voz, ¿tendria que haber sido al Español Mexicano?

Vaya decepcion con Microsoft, tal parece que no quizo dedicarle el tiempo necesario para dejar el dispositivo listo para España. Eso es una seria ofensa, recomiendo a los Españoles no comprarlo hasta que se los vendan COMPLETO como debe de ser la cosa.

Je je por aqui escuche esa frase... "o follamos todos o la puta al río"

Lo que me parece increible es que en America el Kinect si vendra con reconocimiento de voz en Latino-Mexicano. Tomando en cuenta que en México y demas Latinoamerica no se consume mucho video juego "original".
Vamos, ir entonando que ya nos lo dejaron ver hace tiempo como sería el apaño...

[Mode Kinect Halo 4 ON]

NECESITO UN ARMAAAA!!!...................(consola)=>"comando de voz no reconocido"

(1 seg después)

ME CAGO EN LA CHINGADAAAAA........NESESSSIIIITOOOOOO UN ARMAAAA!!!!.......(consola)=>"comando reconocido, arma disponible".

[Mode Kinect Halo 4 OFF]


PD: No va con mala leche ni historias raciales pero ya les vale.
Pero como puede ser esto tan cutre, osea sacan un periferico ultra caro, y que encima una de sus super funciones era el reconocimiento de voz y en españa no lo tendremos hasta el año que viene, xDDDD si esperan vender alguno es españa lo llevan claro
ahí, cubriendose de gloria... Imagen
Pero que pena da mocosoft,cada vez nos quieren tangar mas.
Nos han visto cara de jilipo..as. [toctoc]
felix0585 escribió:Es sólo broma [jaja] [tomaaa] Español es para todos, sólo q cada quién tiene un acento peculiar por ejemplo en España muy notable por su uso exesivo de la letra " Z ".

Se llama distinta pronunciación entre lo que es una "s", una "c" o una "z", cosa que por allá todas son s y ale a correr.

Por mí como si viene sin detección de movimientos que no me lo iba a comprar de todas maneras.
Me parece fatal que con el precio que tiene de salida venga capado, y 0 para microsoft
150€ por un periferico que ni funciona bien... se va a llenar de gloria M$...
ESto , junto con el precio, lo va a rematar, tendran que enterrarlos igual que los cartuchos de E.T.(que al final parece ser una leyenda urbana) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues vaya porquería, dudo que triunfe si solo nos venden parte de lo que se supone que hacia.
y desde cuando el "Mexicano" es un idioma xD??, yo soy Mexicano y me parece que se habla español (Latino)
Creo que M$ pretende vender una cam muy muy cara

saludos
charly_corr escribió:Osea que si hubiera llegado con reconocimiento de voz, ¿tendria que haber sido al Español Mexicano?

Vaya decepcion con Microsoft, tal parece que no quizo dedicarle el tiempo necesario para dejar el dispositivo listo para España. Eso es una seria ofensa, recomiendo a los Españoles no comprarlo hasta que se los vendan COMPLETO como debe de ser la cosa.

Je je por aqui escuche esa frase... "o follamos todos o la puta al río"

Lo que me parece increible es que en America el Kinect si vendra con reconocimiento de voz en Latino-Mexicano. Tomando en cuenta que en México y demas Latinoamerica no se consume mucho video juego "original".


Con todo respeto man...pero los países que se incluyeron ahora en el servicio de xbox live...entre ellos colombia se incluyeron por el volumen de ventas de consolas, juegos y accesorios.

cuando el mercado se hizo bueno para MS en estos paises decidieron colocar el servicio oficial...por que su consumo en este sentido es bastante alto...aquí en mi país el que tiene xbox 360 y no juega en el live esta en nada....no te imaginas cuanto se venden acá en Tiempo y MS points asi el live no sea oficial.

desde la salida de Xbox1 acá en Colombia el mercado videojueguil se ha disparado por que??...no lo se...pero aquí hay un inmenso consumo de accesorios, consolas y juegos originales....así que no hables por hablar.

y nuevamente con todo el respeto del mundo....A diferencia de ESPAÑA, Colombia NO esta en los primeros lugares de PIRATERÍA a nivel mundial...OK??

Salu2!
A veeer Microsoft, ya te le adelantaste a sony con la consola lanzándola antes, YA TENEMOS tu consola la gran mayoría, y obviamente si tenemos la xbox hay probabilidades de que compremos kinect salga antes el move o no, NO JODAS Y TERMINA EL APARATEJO YA!.

Pfff es que si, se han de pensar que el mover viene con un contrato de licencia donde te prohíben algún otro accesorio de movimiento.
A este paso:
150€ el hardware.
Mediante DLCs separados:
1. Software de deteccion de movimiento para 1 persona. 40€
2. Software de deteccion de movimiento para 2 personas (Necesario previamente el de 1) 30€
3. Software de deteccion de voz. 50€
4. Paquete de deteccion de voz para idioma elegido. 20€

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sarggent escribió:Con todo respeto man...pero los países que se incluyeron ahora en el servicio de xbox live...entre ellos colombia se incluyeron por el volumen de ventas de consolas, juegos y accesorios.

cuando el mercado se hizo bueno para MS en estos paises decidieron colocar el servicio oficial...por que su consumo en este sentido es bastante alto...aquí en mi país el que tiene xbox 360 y no juega en el live esta en nada....no te imaginas cuanto se venden acá en Tiempo y MS points asi el live no sea oficial.

desde la salida de Xbox1 acá en Colombia el mercado videojueguil se ha disparado por que??...no lo se...pero aquí hay un inmenso consumo de accesorios, consolas y juegos originales....así que no hables por hablar.

y nuevamente con todo el respeto del mundo....A diferencia de ESPAÑA, Colombia NO esta en los primeros lugares de PIRATERÍA a nivel mundial...OK??

Salu2!


Pero ¿a que no te venden el mando sin 3 botones? Aquí nos están intentando colar otra como con la PS3 y su "no retrocompatibilidad". De lo de la piratería no digo nada porque es verdad. Si hablamos de consolas claro.

PD: Noticias frescas, Kinect vendrá sin cable ni conector. Habrá que esperar al 2015 a que nos los manden, o nos fabriquemos uno casero.
PD2: Y el reconocimiento de voz nos lo van a colar palabra por palabra. Primer DLC, la palabra "paleto".
Ariochd escribió:A este paso:
150€ el hardware.
Mediante DLCs separados:
1. Software de deteccion de movimiento para 1 persona. 40€
2. Software de deteccion de movimiento para 2 personas (Necesario previamente el de 1) 30€
3. Software de deteccion de voz. 50€
4. Paquete de deteccion de voz para idioma elegido. 20€

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que eso es lo que me estoy viendo venir.

Yo de todas formas lo tengo muy claro, hasta que este cacharro no sirva para que pueda meter goles en el Bernabéu en FIFA 12 o que pueda hostiar a Eddy en Tekken 7, no me lo voy a comprar, porque paso de darle el mismo uso que a mi Wii (es decir, de acumuladora de polvo, porque a no ser que me haga gay nunca podré darle un uso fructífero a ese intento de consola).
Sarggent escribió:
charly_corr escribió:Osea que si hubiera llegado con reconocimiento de voz, ¿tendria que haber sido al Español Mexicano?

Vaya decepcion con Microsoft, tal parece que no quizo dedicarle el tiempo necesario para dejar el dispositivo listo para España. Eso es una seria ofensa, recomiendo a los Españoles no comprarlo hasta que se los vendan COMPLETO como debe de ser la cosa.

Je je por aqui escuche esa frase... "o follamos todos o la puta al río"

Lo que me parece increible es que en America el Kinect si vendra con reconocimiento de voz en Latino-Mexicano. Tomando en cuenta que en México y demas Latinoamerica no se consume mucho video juego "original".


Con todo respeto man...pero los países que se incluyeron ahora en el servicio de xbox live...entre ellos colombia se incluyeron por el volumen de ventas de consolas, juegos y accesorios.

cuando el mercado se hizo bueno para MS en estos paises decidieron colocar el servicio oficial...por que su consumo en este sentido es bastante alto...aquí en mi país el que tiene xbox 360 y no juega en el live esta en nada....no te imaginas cuanto se venden acá en Tiempo y MS points asi el live no sea oficial.

desde la salida de Xbox1 acá en Colombia el mercado videojueguil se ha disparado por que??...no lo se...pero aquí hay un inmenso consumo de accesorios, consolas y juegos originales....así que no hables por hablar.

y nuevamente con todo el respeto del mundo....A diferencia de ESPAÑA, Colombia NO esta en los primeros lugares de PIRATERÍA a nivel mundial...OK??

Salu2!


Lo curioso es que los latinoamericanos tenemos una fama para la pirateria gracias a ciertos foros y tal xD. Y que conste que tengo todos mis juegos de xbox y xbox 360 original y estoy por ahorrar para muchos juegos que no he jugado aún xD.


Y no me vengáis a joder con lo de ''seguro que la musica que tienes es original, cierto?'' porque desde ahora os lo digo. No. Imagen
A ver, ¿llegará sin reconocimiento de voz en España o sin reconocimiento de voz en castellano? Porque cambia bastante, yo siempre juego los juegos en inglés (o japonés subtitulado en inglés) y no tengo problema en "hablarle" en inglés...
Que triunfazo va a pegar el cacharrito de marras. Yo creo que con lo que habéis dicho ya poco o nada hay que añadir.

Luiss x360 escribió:paso de darle el mismo uso que a mi Wii (es decir, de acumuladora de polvo, porque a no ser que me haga gay nunca podré darle un uso fructífero a ese intento de consola


¿Te molan más los marines sudorosos? Me has recordado a un amigo homosexual que dice "yo soy tan machote que en mi casa solo entran hombres". [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
jajaja vaya cachondeo que se traen con el cacharro este. Al final será una webcam de las que venden en cualquier super por 10€ xDDDDDDD

pd: havran paso hamygos k yeGa el merkado colombiano [qmparto]
Joder con el Kinetic, cada vez le faltan más cosas [+risas]
¿De verdad Microsoft quiere que alguien compre el Kinect? Porque viendo cada noticia nueva que sale acerca del aparato no se en que pensaran...
Lo de este aparato es de coña, cada vez que sale una noticia, le quitan cosas, o es una noticia chunga jejejeje, a este paso te mandan la caja vacia jejeje. Saludos
Realmente a medida que se acerca el lanzamiento da cada vez menos ganas de comprarlo, al final le saldran hasta las 3 luces rojas cuando lo enchufes...
Me parece a mi que en el E3 no pusieron un juego, sino un video en la pantalla y el tio era un bailarin profesional que se habia aprendido la coreografía de memoria.

revisare el video a ver si veo una toma con el cable del kinetic desconectao... [idea]
(mensaje borrado)
En la gamescom se podía probar y no vi ningún juego que me atrajera mucho. Son más bien los típicos juegos que parecen divertidos durante 10 minutos, por la novedad del aparato. Una vez que te acostumbras a mover el brazo y que la consola se de cuenta, pierde bastante la gracia.

En la GDC que era justo los días anteriores en el mismo sitio, dieron una charla un par de tíos que han estado haciendo algunos de los primeros juegos de Kinect. Los tíos lo intentaban vender como algo genial, pero no lo vi claro. Solo hubo un juego de los que estaban haciendo que sí me pareció interesante. Era una especie de karaoke pero con pelis. Es decir, sale una escena famosa y tu sustituyes al protagonista. Tienes que decir sus frases (cuando haya reconocimiento de voz) y actuar. La camara te graba y te mete a ti en la escena de la peli.

Curiosamente, uno de los responsables de red steel 2 hizo un analisis post-mortem de su juego y del método de control más en concreto. Sus conclusiones son básicamente que poca gente quiere moverse (mucho) a la hora de jugar, tener que aprender un control nuevo y menos si tienen que comprar un dispositivo para ello. Si aplicamos esto a Kinect no parece que tenga mucho futuro, pero quien sabe...

saludos
Que se deje de intentar alargar la vida a x360 con perifericos q no llevan a nada y todos sabemos el tipo de juegos que tendran,!!!!nueva generacion ya!!!!
Me encanta que M$ anuncie algo por todo lo alto y luego pase lo que esta pasando, un fiasco. Yo era un usuario que si le llegan a traer lo prometido, después de tanto bombo y platillo, se hubiese echo con una Xbox. Pero viendo lo visto, como que la dejare pasar de largo, una verdadera pena.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que ganas de hablar que pena que no pueda.

Se van a repartir Owneds por aquí que va a dar gusto oiga. En seis meses la mitad lo tendréis o lo querreis o habréis alucinado con él.
Carlos A. escribió:
Luiss x360 escribió:paso de darle el mismo uso que a mi Wii (es decir, de acumuladora de polvo, porque a no ser que me haga gay nunca podré darle un uso fructífero a ese intento de consola


¿Te molan más los marines sudorosos? Me has recordado a un amigo homosexual que dice "yo soy tan machote que en mi casa solo entran hombres". [carcajad] [carcajad]

Un saludo.

Los marines sudorosos me han divertido mucho mas que el Wiimote, eso está tan claro como que yo soy tan machote que no entran tíos a mi casa. Imagen
Pues yo me pido una caja vacia de esas de kinect por 150 pavos.... y lo molna que va a quedar en mi estanteria? lo voy a tener junto con el reproductor HD-DVD de M$ y mi video BETA [qmparto]
Aracem escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que ganas de hablar que pena que no pueda.

Se van a repartir Owneds por aquí que va a dar gusto oiga. En seis meses la mitad lo tendréis o lo querreis o habréis alucinado con él.


A ver si es verdad, y me compro una 360 solo por el kinect. Los que no sabemos ni ingles ni japones ni ninguno de los idiomas soportados por kinect tendremos que empezar ha hacer cursillos intensivos xDD es que el español es tan dificil... ¿¿o me tendria que hacer una cuenta mejicana?? No podia haberlo puesto como una opcion de configuracion, no, se tiene que ligar a la "nacionalidad" de la cuenta que se usa en la xbox...
fandox escribió:y desde cuando el "Mexicano" es un idioma xD??, yo soy Mexicano y me parece que se habla español (Latino)


Es por asunto del acento.

El "Mexicano" (excluyendo los modismos locales) es considerado un castellano neutro y es aceptado en toda la region, incluyendo varios paises americanos y algunos estados de USA.

En cambio, el Castellano iberico, tambien conocido como "El Español", es un castellano con otro acento, y no es tan aceptado en otro pais salvo España. De hecho, en España mismo se hablan varios idiomas, lo que debilita mucho la posicion del Español.

Para el reconocimiento de voz es muy importante el acento y la entonacion y por eso prefirieron un acento mas neutro y que abarca a mas potenciales usuarios, que un acento muy limitado.
Aracem escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que ganas de hablar que pena que no pueda.

Se van a repartir Owneds por aquí que va a dar gusto oiga. En seis meses la mitad lo tendréis o lo querreis o habréis alucinado con él.


Nada me gustaria mas que pillar uno de esos Owneds y poder disfrutar de algo que realmente merezca la pena. Pero, no me digas que al paso que van no es, cuanto menos, desalentador?
POs entonces de aqui a que salga con soporte los chinos ya han clonado el dispositivo [plas]
Uyyy que ganas de burlarme de los españoles ahorita XD


...

Eso les pasa por no aprender a hablar bien el español :P

...

Jajaja es broma, es broma, saben que los quiero :)

Saludos a la madre patria [bye]
Luiss x360 escribió:
Carlos A. escribió:
Luiss x360 escribió:paso de darle el mismo uso que a mi Wii (es decir, de acumuladora de polvo, porque a no ser que me haga gay nunca podré darle un uso fructífero a ese intento de consola


¿Te molan más los marines sudorosos? Me has recordado a un amigo homosexual que dice "yo soy tan machote que en mi casa solo entran hombres". [carcajad] [carcajad]

Un saludo.

Los marines sudorosos me han divertido mucho mas que el Wiimote, eso está tan claro como que yo soy tan machote que no entran tíos a mi casa. Imagen

Ay picaron [sati] [sati] [sati].

Mejor no digo nada, porque todo lo que diga podrá ser usado en mi contra XD.
¿Sale antes en latinglish que en castellano? ¿A dónde vamos a llegar?
David_VTE escribió:¿Sale antes en latinglish que en castellano? ¿A dónde vamos a llegar?

es el pais que mas cerca les queda, y hay mas gente.
que diferencias habran entre esos acentos...
pues el que se lo compre tendra que hablar de momento como cantinflas o el chavo del 8 y podra jugar sin problemas
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pute escribió:pues el que se lo compre tendra que hablar de momento como cantinflas o el chavo del 8 y podra jugar sin problemas
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para que se encienda habrá que decir: Préndete, cabrón xD
David_VTE escribió:
pute escribió:pues el que se lo compre tendra que hablar de momento como cantinflas o el chavo del 8 y podra jugar sin problemas
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para que se encienda habrá que decir: Préndete, cabrón xD


PIDO PORFAVOR MAS RESPETO( Si lo escribo en MAYUSCULAS)

Es una imprudencia decir "idioma Méxicano" y luego andarse burlando, lo correcto seria "Español-Mexico, Español-España, Español-Argentina, etc...", entiendo que esto es un foro Español(España) pero no por eso se debe soportar las criticas con aires racistas que muchos usuarios toman.

Si no llega con soporte todavia para su variante del Español no es culpa nuestra y vuelvo a repetir, respeto para todos ya sean peruanos guatemaltecos, argentinos, de marte o de donde sean.

Tambien les quiero decir que si creen que todos los Méxicanos hablamos de "wey, cabron, etc.." pues que falta de cultura e ignorancia, ya que asi como existe gente idiota ignorante existe gente culta y muy preparada.(Yo no soy un Experto en lengua Española pero aun así trato de mantener el respeto hacia las demas personas aunque algunas veces no entienda lo que dicen.)

Respeto.. algo que se ha perdido en la humanidad hoy en dia....
Eso es una jodida broma o qué? No aprendieron con Halo 2?

gr4ves, no te exaltes, ha sido un comentario de coña. Nadie ha dicho que todos los mexicanos hablen a lo barriobajero.


Saludos!
165 respuestas
1, 2, 3, 4