Kinect llegará sin reconocimiento de voz (Actualizado)

1, 2, 3, 4
gr4ves escribió:Yo follo con la "arcaica" X, al final de cuentas hacer entender a ignorantes que solo escupen mierda de su boca no es posible.
La RAE acepta los dos terminos pero al que se le da prioridad es a la X por cultura y por aceptacion en America.

Asi que chupala como dicen en argentina.. [beer]


Wence-Kun escribió:Cuantas tonterías leo por aquí. Y sabéis que?, es mas frustrante cuando habláis taaan en general. Os pongo un ejemplo:

Si el caso fuera el mismo pero en lados contrarios... debería yo pensar que al aparato debo decirle ''manolo''?, debería pensar que le diría ''Hostia como mola''?, pues no, y vosotros lo sabéis bien, lo que se habla en un país, en ese país se queda (con excepción de foreros que nos dan mala fama).

No generalicéis, que yo no lo hago. Por cierto... no debatamos tonterías de si la RAE o la historia o como sea... que si un país tiene nombre propio creo que debe respetarse, es como si os dijera que si os llamáis ''Alejandro'' ahora os digo ''Halejandro'' pues mi real academia lo acepta así Imagen .

Usamos las mismas palabras, pues hablamos el mismo idioma, así que dejémonos de tonterías y dediquémonos a envidiar a los que ya están probando la beta, que dicen que pinta muy bien Imagen


¡VIVA MÉJICO CABRONES! [+risas]
La verdad que esto está generando un debate tremendamente absurdo pero bueno.
Un par de apuntes.

La forma correcta y culta de denominar a México es México. Sí, está aceptado Méjico pero también está aceptado almóndiga o cocreta y me imagino que preferirás decirlo de otra manera no?

El otro apunte. El idioma que hablamos en México, Aragentina, España ... es Castellano. La palabra español es un galaicismo y de los franceses mejor no coger ni la hora :P :P . Aún así el término español está mucho más extendido que castellano por lo que imagino que estará aceptado también en el mismo grado.

Y referente al tema del hilo, que es lo que nos importa, después de haberlo probado solo os puedo decir que esta discusión es ABSURDA, así con mayúsculas.
Ándale! Menuda chingada!
Aracem escribió:La verdad que esto está generando un debate tremendamente absurdo pero bueno.
Un par de apuntes.

La forma correcta y culta de denominar a México es México. Sí, está aceptado Méjico pero también está aceptado almóndiga o cocreta y me imagino que preferirás decirlo de otra manera no?

El otro apunte. El idioma que hablamos en México, Aragentina, España ... es Castellano. La palabra español es un galaicismo y de los franceses mejor no coger ni la hora :P :P . Aún así el término español está mucho más extendido que castellano por lo que imagino que estará aceptado también en el mismo grado.

Y referente al tema del hilo, que es lo que nos importa, después de haberlo probado solo os puedo decir que esta discusión es ABSURDA, así con mayúsculas.


Si dices que esto ha generado un debate absurdo no vengas a hacerlo más absurdo sentenciando cosas que desconoces y, cito textualmente, "imaginas". Ya que hablas de preferencias sobre cómo escribir Méjico (correcto, por cierto, es todo aquello que recoge la RAE, de modo que Méjico es igual de correcto, aunque no preferido por los latinoamericanos, te pongas como te pongas) vamos a ver lo que dice la RAE sobre el Español:

Español: Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada.
El término español resulta más recomendable por carecer de ambigüedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca de cuatrocientos millones de personas.
Asimismo, es la denominación que se utiliza internacionalmente (Spanish, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc.).
Aun siendo también sinónimo de español, resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el Reino de Castilla durante la Edad Media, o al dialecto del español que se habla actualmente en esta región.
En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco.


Así que venga, por preferir, empezar por decir que en Méjico habláis español y no castellano, que al fin y al cabo está mejor dicho. [rtfm]

Por cierto, no sé de dónde sacas que "cocreta" está aceptada en el diccionario de la RAE, pero bueno, no es que me importe mucho porque, en primer lugar, como ejemplo para explicar la cuestión de la X/J en Méjico, no me vale, y segundo, no es para sonrojarse el decirlo así porque así evolucionan las lenguas, ya que los hablantes acomodan la pronunciación de las palabras a lo que les resulta más fácil y de ahí que el Latín pasase a ser vulgar y de ahí las distintas lenguas romances que hoy conocemos. Vamos, que hablar mal no es más que desarrollar una determinada lengua, así ha sido siempre y así será siempre.

Y por otra parte, prometo escribir Méjico con x, cuando TODOS los que lo escribís con X lo pronunciéis con J, que ahí no hay discusión, y cuando todos los latinoamericanos escribais las "zetas" donde corresponde en lugar de "eses".
Aquí, en México, en Méjico y en Acapulco, MS nos toma por bobos.
Mi pregunta es... Si el pagando por el Live tenemos los mismos resultados que PS3 sin pagar... Porq narices seguimos comprando cosas de M$ para darles aun mas dinero cuando los juegos de una y la otra son los mismos a excepcion del Halo y el Gears of War??? La PS3 es mas cara pero la XBOX hay que comprar la antena Wifi y nbi siquiera se puede navergar por Internet y ahora encima el Timonect. Alguien me puede explicar el porque tengo aun una Xbox?
Wence-Kun escribió:Cuantas tonterías leo por aquí. Y sabéis que?, es mas frustrante cuando habláis taaan en general. Os pongo un ejemplo:

Si el caso fuera el mismo pero en lados contrarios... debería yo pensar que al aparato debo decirle ''manolo''?, debería pensar que le diría ''Hostia como mola''?, pues no, y vosotros lo sabéis bien, lo que se habla en un país, en ese país se queda (con excepción de foreros que nos dan mala fama).

No generalicéis, que yo no lo hago. Por cierto... no debatamos tonterías de si la RAE o la historia o como sea... que si un país tiene nombre propio creo que debe respetarse, es como si os dijera que si os llamáis ''Alejandro'' ahora os digo ''Halejandro'' pues mi real academia lo acepta así Imagen .

Usamos las mismas palabras, pues hablamos el mismo idioma, así que dejémonos de tonterías y dediquémonos a envidiar a los que ya están probando la beta, que dicen que pinta muy bien Imagen


Al fin alguien razonable. A ver si encontramos a unos cuantos más como tú, y dejamos de decir tonterías en este hilo, que ya cansa... [beer]
mmmm exelente español mexicano, que bueno ya me imagino todas las voces mexicanas, pues si tienen razon de estar molestos de esperar esa actualizacion, pues asi nos sentiamos algunos aca en america todos los juegos llegaban en ingles, japones y otros

lo bueno que eso ya se acabo ahora a disfrutar juegos hasta con reconocimiento de voz
[sonrisa]
Yo tambien le veo poco futoro al Kinect... me recuerda al EyeToy...
ok esto es de la wikipedia aver si lo aceptan igual no es por crear mas ploemica (que por cierto este tema del kinect en español latino ya me rompe las pelotas, total no pueden esperar por unos meses a que salga el update aca nos chutavamos todos lo juegos en ingles y casi no se hacia bulla, lo digo por los que critican y dicen que no les gusta y no lo compraran) el nombr oficial de meXico es... Estados Unidos Mexicanos, mira va con X. es el nombre oficial. Yo con mi segundo apellido me jode que lo escriban mal por aca es Cortés y muchos se atrven escrito con Z, pues aunque se correcto con Z a mi me registraron con S en el registro civil y lo correcto es con S, o no es lo mismo con méXico, bueno ahora si con lo del wikipedia

México[6] (náhuatl: Mēxihco )?, oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, es un país de América, situado en la parte más meridional de América del Norte, entre el océano Pacífico al sur y al oeste, y el golfo de México y el mar Caribe al este. México limita al norte con los Estados Unidos y al sureste, con Belice y Guatemala. El país tiene una extensión cercana a los 2 millones de km², que lo colocan en la decimoquinta posición en la lista de los países ordenados por superficie. En México habitan más de 107 millones de personas, por lo que se trata de la nación hispanohablante más poblada del mundo. El español convive en México con numerosas lenguas indígenas, reconocidas oficialmente como nacionales por el Estado mexicano.


bueno pues biene del náhuatl asi que viniendo de nuestras raices seria lo mas correcto no, pero bueno cada quien es libre de escribir como sea pero yo se que no les gustaria que escribieran mal su nombre a cada rato y lo mismo que escriban de una manera no muy aceptada del nombre de su pais, lo digo por que en todo america se escribe con X y hasta los vecinos del norte nnos escriben con X pero como ya dije cada quien ecribe como se le de su gusto, en e special yo con mis miles de faltas de ortografia.

perdon por el offtopic y por lo delicado con lo del nombre de méXico.

PD: don pelayo no te lo tomes como un ataque a ti o a como tu quieras escribir el nombre del país de todos modos se entiende pero solo queria dar mi punto de vista de por que deve ir con X.

un saludo a todos amigos de la madre patria [bye]
(mensaje borrado)
Me sorprende que no hayan cerrado ya el hilo.
al final tiene el reconocimiento de voz el kinect comprado aqui? lo van a meter en castellano?
gr4ves escribió:
David_VTE escribió:
pute escribió:pues el que se lo compre tendra que hablar de momento como cantinflas o el chavo del 8 y podra jugar sin problemas
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para que se encienda habrá que decir: Préndete, cabrón xD


PIDO PORFAVOR MAS RESPETO( Si lo escribo en MAYUSCULAS)

Es una imprudencia decir "idioma Méxicano" y luego andarse burlando, lo correcto seria "Español-Mexico, Español-España, Español-Argentina, etc...", entiendo que esto es un foro Español(España) pero no por eso se debe soportar las criticas con aires racistas que muchos usuarios toman.

Si no llega con soporte todavia para su variante del Español no es culpa nuestra y vuelvo a repetir, respeto para todos ya sean peruanos guatemaltecos, argentinos, de marte o de donde sean.

Tambien les quiero decir que si creen que todos los Méxicanos hablamos de "wey, cabron, etc.." pues que falta de cultura e ignorancia, ya que asi como existe gente idiota ignorante existe gente culta y muy preparada.(Yo no soy un Experto en lengua Española pero aun así trato de mantener el respeto hacia las demas personas aunque algunas veces no entienda lo que dicen.)

Respeto.. algo que se ha perdido en la humanidad hoy en dia....


NUESTRA VARIANTE DEL ESPAÑOL??????? :O :O

Recuerdo que el español original es el de ESPAÑA llevado por Cristobal Colon A las americas hace mas de 500 años,lo que me deja claro que las variantes del español es lo que se habla en latino america.Conocido como español latino.

Lo digo sin acritud
165 respuestas
1, 2, 3, 4