Killzone 3 no requerirá ninguna instalación en el disco duro

Hoy se ha confirmado que el esperado Killzone 3 que sale a la venta el 22 de Febrero, no requerirá ninguna instalación en el disco duro, también conocemos el tamaño total del juego: 41.5GB, cifra bastante impactante, ya que el tamaño de Killzone 2 es de tan solo 12 GB.

Imagen
Juer, tendrá mil videos?

Alguien tiene idea de si lleva horas y horas de cinematicas?
Mala espina me da si tira mucho de lector

Saludos
Supongo que una cosa es decir que "no requerirá instalación" y otra que "no se podrá instalar". Aunque 42Gb sean muchos, al menos metiéndolos en hdd no se cepillarán la lente en dos tardes de juego.
Parece que lo digan como algo bueno el que no se instale, cuando para mi, eso es un error, prefiero que un juego se instale y use lo menos posible el lector.
Pues yo preferiría instalarlo vaya. No me gusta esperar mucho en los tiempos de carga.
Es increíble que se siga con la teoría de que el lector se desgasta cuando hay muchos casos de lectores y grabadoras que se estropean sin usarse siquiera. Si se dice que no hace falta instalación, será que está optimizado para ello.
En fin, todo son escusas para lo de siempre.
Es mejor gastar el dinero en discos duros (y pagar canon) que comprar el soporte original y usar la garantía si falla. Pais.
esperemos que no tenga archivos mayores de 4gb y asi puedo pasar mi backup al hd externo
Por mi como si hay que instalar los 42Gb, es preferible a tener el lector todo el rato leyendo, deberian aprender de M$ en esto, dar la opcion de instalar el juego completo, ni instalaciones parciales ni pollas.
Impresionante! por el bien del lector esperemos que no le dé demasiado uso.
Pero vamos a ver señores... Hace una generación todos teniamos nuestras PS2, sin discos duros ni cojones, solo el lector, y nadie se quejaba, madre mia, si el lector lo tiene la consola ¿es por algo no? y si se te jode como ya dicen por arriba, está la garantía, pero vamos, que no tiene por qué joderse cuando la PS2 nunca o pocas veces ha ocurrido el caso, ya que la función del lector es esa misma, leer el juego...
Snake237 escribió:Pero vamos a ver señores... Hace una generación todos teniamos nuestras PS2, sin discos duros ni cojones, solo el lector, y nadie se quejaba, madre mia, si el lector lo tiene la consola ¿es por algo no? y si se te jode como ya dicen por arriba, está la garantía, pero vamos, que no tiene por qué joderse cuando la PS2 nunca o pocas veces ha ocurrido el caso, ya que la función del lector es esa misma, leer el juego...

Y si se te ha acabado la garantía de Sony (un año)(segundo año con el comercio) ????
¿Porque tener que agotar las 1.000 horas de vida del lector, en el mejor de los casos, en lugar de usar un HD que tiene una vida infinitamente mayor?
jaytec escribió:
Snake237 escribió:Pero vamos a ver señores... Hace una generación todos teniamos nuestras PS2, sin discos duros ni cojones, solo el lector, y nadie se quejaba, madre mia, si el lector lo tiene la consola ¿es por algo no? y si se te jode como ya dicen por arriba, está la garantía, pero vamos, que no tiene por qué joderse cuando la PS2 nunca o pocas veces ha ocurrido el caso, ya que la función del lector es esa misma, leer el juego...

Y si se te ha acabado la garantía de Sony (un año)(segundo año con el comercio) ????
¿Porque tener que agotar las 1.000 horas de vida del lector, en el mejor de los casos, en lugar de usar un HD que tiene una vida infinitamente mayor?


Y si se cae un tabique encima de tu consola? y si le metes ácido clorhidrico? siempre corres un riesgo, pero joder, el lector sirve para eso, para que funcione, así que lo de instalarlo en el disco duro lo veo una pijada, sinceramente, además no hableis de tiempos de carga, porque según tengo entendido, KZ3 no tiene.
esperemos que se note y no sean solo videos...
jaytec escribió:
Snake237 escribió:Pero vamos a ver señores... Hace una generación todos teniamos nuestras PS2, sin discos duros ni cojones, solo el lector, y nadie se quejaba, madre mia, si el lector lo tiene la consola ¿es por algo no? y si se te jode como ya dicen por arriba, está la garantía, pero vamos, que no tiene por qué joderse cuando la PS2 nunca o pocas veces ha ocurrido el caso, ya que la función del lector es esa misma, leer el juego...

Y si se te ha acabado la garantía de Sony (un año)(segundo año con el comercio) ????
¿Porque tener que agotar las 1.000 horas de vida del lector, en el mejor de los casos, en lugar de usar un HD que tiene una vida infinitamente mayor?



El primer año es de comercio, el segundo de la marca ... y la verdad, si la lente te dura 1000 horas, ya puedes dar gracias, porque eso significa que le has metido mucha traya a tu consola, asi que no te sorprenda si decide jubilarse.


La verdad, a mi me la pela lo que ocupe el juego, lo que importa es jugarlo.
Con la scene, una vez te lo compres original, puedes copiarlo directamente en el disco duro de la consola, y a jugar
madsuka escribió:Con la scene, una vez te lo compres original, puedes copiarlo directamente en el disco duro de la consola, y a jugar



Esa es otra, si te casca la lente y no tienes garantía, siempre podrás optar por otras vías.
Speed escribió:Es increíble que se siga con la teoría de que el lector se desgasta cuando hay muchos casos de lectores y grabadoras que se estropean sin usarse siquiera. Si se dice que no hace falta instalación, será que está optimizado para ello.
En fin, todo son escusas para lo de siempre.
Es mejor gastar el dinero en discos duros (y pagar canon) que comprar el soporte original y usar la garantía si falla. Pais.


No es ninguna teoría, es la realidad. El uso prolongado de lectura en un lector hace que pete, es que es de cajón, y más en las lentes de esta generación de consolas, que parecen de los chinos.


Snake237 escribió:Pero vamos a ver señores... Hace una generación todos teniamos nuestras PS2, sin discos duros ni cojones, solo el lector, y nadie se quejaba, madre mia, si el lector lo tiene la consola ¿es por algo no? y si se te jode como ya dicen por arriba, está la garantía, pero vamos, que no tiene por qué joderse cuando la PS2 nunca o pocas veces ha ocurrido el caso, ya que la función del lector es esa misma, leer el juego...


No te quejarías tú, porque yo conozco poquitas PS2 con el lector funcionando, la mayoría acabaron por reventar o dar fallos de lectura y siendo necesario usar disco duro.
¡Madre mía!
¡¡Casi 42 GB!! Pero qué han metido ahíiiiii??
Ya no se si sony lo hace por buena onda o por cabrones para jodernos las lentes, preferiria ke si instalara en el disco duro, el ps3 se calienta muchisimo y se acelera el ventilador con ese tipo de juegos ke no instalan .__.
Vaya discusión más tonta.

Que den la opción de instalarlo y quien quiera que lo haga y quien no quiera pues no.

Yo en mi 360 no tengo dudas, instalo todo. Pero por el ruido, no por conservar el lector ni por los tiempos de carga, sino porque no me apetece tener el ruido de fondo todo el tiempo...
No entiendo por que algunos usuarios discuten si el título de la noticia es bien claro: "Killzone 3 no requerirá ninguna instalación en el disco duro", lo cual si no lo confirman no quita la opción de instalarlo, esto es igual que con gran turismo... para ejecutarlo no requiere instalarlo pero.. si quieres poder jugar fluido lo instalas.
Parece que los mismos de Sony nos obligan a meterle un CFW para no dañar nuestros lectores o es la nueva manera para cargarnos nuestras PS3 y así arreglar las perdidas de todo este nuevo mundillo jejeje debido a su cagada.


Salu2!!
Madre mia, ¿tantos Gb y ni una misera actualización? podrían dejarlo opcional.
Bueno esperemos que la lente no pete y por supuesto que los tiempos de carga sean limitados, aunque creo que por ahí hay noticias sobre que el tiempo de carga es limitadísimo!

PD: Por lo menos el HDD de mi negrita podrá darse un respiro... :-|
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin instalaciones, como debe ser. Aunque los GB seran impactantes para un FPS, final fantasy 13 ocupa mas aun y no se menciono nada xD

Casualidad que sea sony quien hace las cosas asi? coincidencia que los juegos de las thirds instalen hasta las trancas? quien sabe....
Yo desde luego lo instalare si o si.
Me podrian decir como se instalan los juegos al PS3?. Se puede sin homebrew?
Riwer escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin instalaciones, como debe ser. Aunque los GB seran impactantes para un FPS, final fantasy 13 ocupa mas aun y no se menciono nada xD

Casualidad que sea sony quien hace las cosas asi? coincidencia que los juegos de las thirds instalen hasta las trancas? quien sabe....



el FFXIII no llegaba a los 40 Gb O_o


cada día, este foro me confunde más, al principio las instalaciones eran malas, cuándo lo implemento MS resulta que son buenas, de hecho, cuándo banearon cepillándose los perfiles y los discos duros, a la gente le importaba un bledo el ban y los perfiles, pero las instalaciones había que recuperarlas como fuera.

respecto al KZ3, ya me tocó bastante la moral los tiempos de carga del 2, y espero que pongan instalación opcional en esta tercera parte.
eso va a tirar de lector demasiado....
Colen escribió:
Riwer escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin instalaciones, como debe ser. Aunque los GB seran impactantes para un FPS, final fantasy 13 ocupa mas aun y no se menciono nada xD

Casualidad que sea sony quien hace las cosas asi? coincidencia que los juegos de las thirds instalen hasta las trancas? quien sabe....



el FFXIII no llegaba a los 40 Gb O_o


cada día, este foro me confunde más, al principio las instalaciones eran malas, cuándo lo implemento MS resulta que son buenas, de hecho, cuándo banearon cepillándose los perfiles y los discos duros, a la gente le importaba un bledo el ban y los perfiles, pero las instalaciones había que recuperarlas como fuera.

respecto al KZ3, ya me tocó bastante la moral los tiempos de carga del 2, y espero que pongan instalación opcional en esta tercera parte.


FFXIII son 42GB exactamente
Cuanta paranoya hay con el "desgaste" de la lente... para que esta hecha la lente?

Yo tambien prefiero instalarlo para disminuir las cargas pero bueno.
Ovrz1 escribió:
Snake237 escribió:Pero vamos a ver señores... Hace una generación todos teniamos nuestras PS2, sin discos duros ni cojones, solo el lector, y nadie se quejaba, madre mia, si el lector lo tiene la consola ¿es por algo no? y si se te jode como ya dicen por arriba, está la garantía, pero vamos, que no tiene por qué joderse cuando la PS2 nunca o pocas veces ha ocurrido el caso, ya que la función del lector es esa misma, leer el juego...


No te quejarías tú, porque yo conozco poquitas PS2 con el lector funcionando, la mayoría acabaron por reventar o dar fallos de lectura y siendo necesario usar disco duro.


Pues nose, pero yo solo te digo que tengo mi PS2, desde el primer dia que la compré que fue su dia de salida en España, y sigue rulando como el primer dia, nunca me ha dado un fallo ni nada, de hecho ahora le doy otra vez mucho tute, porque en la casa de estudiantes no tengo la PS3.
Snake237 escribió:
jaytec escribió:
Snake237 escribió:Pero vamos a ver señores... Hace una generación todos teniamos nuestras PS2, sin discos duros ni cojones, solo el lector, y nadie se quejaba, madre mia, si el lector lo tiene la consola ¿es por algo no? y si se te jode como ya dicen por arriba, está la garantía, pero vamos, que no tiene por qué joderse cuando la PS2 nunca o pocas veces ha ocurrido el caso, ya que la función del lector es esa misma, leer el juego...

Y si se te ha acabado la garantía de Sony (un año)(segundo año con el comercio) ????
¿Porque tener que agotar las 1.000 horas de vida del lector, en el mejor de los casos, en lugar de usar un HD que tiene una vida infinitamente mayor?


Y si se cae un tabique encima de tu consola? y si le metes ácido clorhidrico? siempre corres un riesgo, pero joder, el lector sirve para eso, para que funcione, así que lo de instalarlo en el disco duro lo veo una pijada, sinceramente, además no hableis de tiempos de carga, porque según tengo entendido, KZ3 no tiene.


Si bueno, eso diselo a sony que parece que no se enteran y siempre la joden con los lectores.
Yo aun estando en garantia tuve que pagar no se que parte por el fallo que tuvimos el 99% de la gente con fallo del lector si no queria quedarme con la consola de adorno, que lamentables que son.
Prypiat escribió:Cuanta paranoya hay con el "desgaste" de la lente... para que esta hecha la lente?

Yo tambien prefiero instalarlo para disminuir las cargas pero bueno.

No es ninguna paranoia, las lentes del modelo de 60gb petan todas, cuanto menos uso se le de, mejor.
solo dicen las cosas a medias

Los niveles de KZ2 las texturas pesaban cerca de 2GB por nivel y tenia que cargar cerca de una docena de veces porque sencillamente no cabe en la memoria grafica

Para evitar infinitas pantallas de loading en medio de una partida, se opto por almacenar datos con sintesis y al cargar convertirlos a texturas (algo parecido a texturas procedurales, pero mas bestia), con unos 100KB podias tener unos 200MB de texturas

mas del 60% del espacio seran dummys, Ps3 no se puede permitir hacer streaming ni swap de datos con el lector BR sin resentirse con bajones de framerate, ademas de lento tiene un tiempo de acceso alto
Pero hombre, que al ver los 41GB todos parecen monjas viendo al Obispo fornicando con un niño. ¿Qué el God of War 3 no tenia un tamaño parecido? Aparte, el que tenga 41GB no quiere decir que la lente va estar como las bragas de una puta. He visto otros juegos que ocupan menos y hacen bailar a la lente como una prostituta de cabaret. (sobre todo los juegos de mundo abierto)

En todo caso, el tamaño del juego como en otros casos esta derteminado por las cinematicas del juego así como los demás idiomas que va incluir. O tambien se van a quejar de que las pelis en Blue-rays degastan la lente.

Como sea ya quiero jugar el jueguito. Son de los pocos FPS que me he animado a jugar [buenazo]
charly_corr escribió:Pero hombre, que al ver los 41GB todos parecen monjas viendo al Obispo fornicando con un niño. ¿Qué el God of War 3 no tenia un tamaño parecido? Aparte, el que tenga 41GB no quiere decir que la lente va estar como las bragas de una puta. He visto otros juegos que


sin archivos basura algo mas de 18GB
Pues mas que la instalación en el disco duro, interesa que el kz2 tenia 12gb y este tendrá 41,5 [babas] [plas]
johndestroy escribió:Mala espina me da si tira mucho de lector

Saludos


+1
Ya tenemos el próximo juego peta-lentes!!
Muy bien sony, cada día os lo currais más.
Colen escribió:cada día, este foro me confunde más, al principio las instalaciones eran malas, cuándo lo implemento MS resulta que son buenas, de hecho, cuándo banearon cepillándose los perfiles y los discos duros, a la gente le importaba un bledo el ban y los perfiles, pero las instalaciones había que recuperarlas como fuera.


Pero en 360 es diferente, los juegos no te obligan a instalar nada para poder jugar porque se supone que deben funcionar sin disco duro.
Serán vídeos ya lo veréis jeje por que a 1080p no va, va a 720p.... osea que serán vídeos [bye]
Snake237 escribió:Pero vamos a ver señores... Hace una generación todos teniamos nuestras PS2, sin discos duros ni cojones, solo el lector, y nadie se quejaba, madre mia, si el lector lo tiene la consola ¿es por algo no? y si se te jode como ya dicen por arriba, está la garantía, pero vamos, que no tiene por qué joderse cuando la PS2 nunca o pocas veces ha ocurrido el caso, ya que la función del lector es esa misma, leer el juego...



Es evidente que no sabes la de lentes que cayeron en ps2. Ademas, que tiene que ver la velocidad con el tocino, ps3 trae un disco duro de serie, me parece que es lógico que se prefiera que al menos parte los juegos de instalen en el.

Por mi, ojala se puede instalar todo el grueso del juego en el disco duro.
fran83 escribió:
Snake237 escribió:Pero vamos a ver señores... Hace una generación todos teniamos nuestras PS2, sin discos duros ni cojones, solo el lector, y nadie se quejaba, madre mia, si el lector lo tiene la consola ¿es por algo no? y si se te jode como ya dicen por arriba, está la garantía, pero vamos, que no tiene por qué joderse cuando la PS2 nunca o pocas veces ha ocurrido el caso, ya que la función del lector es esa misma, leer el juego...



Es evidente que no sabes la de lentes que cayeron en ps2. Ademas, que tiene que ver la velocidad con el tocino, ps3 trae un disco duro de serie, me parece que es lógico que se prefiera que al menos parte los juegos de instalen en el.

Por mi, ojala se puede instalar todo el grueso del juego en el disco duro.


Hombre, por poder te instalas un CFW y puedes.
Speed escribió:Es increíble que se siga con la teoría de que el lector se desgasta cuando hay muchos casos de lectores y grabadoras que se estropean sin usarse siquiera. Si se dice que no hace falta instalación, será que está optimizado para ello.
En fin, todo son escusas para lo de siempre.
Es mejor gastar el dinero en discos duros (y pagar canon) que comprar el soporte original y usar la garantía si falla. Pais.


ein! vaya perlas :-D Tienes razon los lectores de blueray de la PS3 son los unicos aparatos mecanicos que no se desgastan con el uso :-D . Esta claro que como todo aparato mecanico si no se usa y no se le hace mantenimiento sufre.

No se que dices de no comprar soporte original... no se esta hablando de ello.

Es simple, el disco duro es mas rapido que el BR, el disco duro soporta mas carga de trabajo que el lector, el disco duro permite borrar! asi que no tienes que comprar discos duros y pagar canon. La temporada que juegas mas al juego lo instalas y luego lo desinstallas. Eso hago yo con mi Xbox360.

La verdad es que no entiendo lo que dices! No te molestes pero creo que llevabas algo en la cabeza pero no tenia que ver con esta noticia.

Por otro lado creo que aqui se dice que no requirira no que no permitira.
¿41.5 GB? Ahora ya entiendo porque no han incorporado la opción de instalarlos en ps3... por otro lado si eso quiere decir: mucho contenido y más diversión pues un 10 para ellos, si quiere decir que meten todo a lo fácil sin compresión ninguna, entonces no se yo a qué estamos jugando... saludos
hostias 42 GB :O
que han metido en ese BR, el 2 y el 3 juntos!!!
este juego cae seguro
joer... hablais del lector como si fuese de cristal..
digo yo que si lo han diseñado sin instalación será prque se puede jugar sin comprometer el lector
noa69 escribió:hostias 42 GB :O
que han metido en ese BR, el 2 y el 3 juntos!!!
este juego cae seguro


Pues llevara 2 horas de video en 1080p en 8 idiomas diferentes y por eso ocupa tanto. Solo espero que no pete las lentes de las PS3 leer tanta informacion para jugar.
Los que andais preocupados por las lentes de vuestras consolas....lo mejor es que no compreis este juego....bueno este ni ninguno asi no se os estropeara. La dejais apagada y asi solo cojera polvo.

Pero vamos...que asi podeis hacer con todo...no utiliceis el coche/movil/ordenador etc... y asi no se estropea.
No puede vivir uno pensando en que si lo utilizo se estropea...coño! como cualquier aparato que compras... Disfrutar de la consola hasta que os dure...que si tiene pensado estropearse pronto...lo hara aunque no juegues mucho, puesto que los fallos de lectores que se han dado esta claro que son porque eran defectuosos...no por el uso....

PD: Os lo dice uno al que se le estropeo la PS3
60 respuestas
1, 2