Killzone 3 no requerirá ninguna instalación en el disco duro

42 gigas de IDIOMAS a lo bestia como en el 2? asi cualquiera hamijos...

aun peor es el Resistance que REPITE los archivos de DATOS para cada idioma (no solo las voces.. los modelos, las texturas.. todo.. oleeee)
ufff...40 pico gigas son muchas partes de fs/mu :-|
donpirucho escribió:42 gigas de IDIOMAS a lo bestia como en el 2? asi cualquiera hamijos...

aun peor es el Resistance que REPITE los archivos de DATOS para cada idioma (no solo las voces.. los modelos, las texturas.. todo.. oleeee)


tu manga saca cosas de lo más sorprendentes :O
El aumento de Gb es considerable [Alaa!] , espero que el Lector de PS3 no se resienta.
Yo nunca he entendido la política de Sony en este sentido (o más bien, creo que la entiendo, pero no le veo sentido).

Por un lado, es lógico que presionasen a los desarrolladores para que evitasen las mini-instalaciones obligatorias que abundaban con las primeras hornadas de juego. Pero por otro, no es normal que NO copien la idea de MS dejando instalar COMPLETAMENTE EL JUEGO en el disco duro de la consola -mantiendo el BR en la unidad para checkear que sea original (no hay excusas de piratería posibles, porque hace menos de un año la consola era impenetrable a efectos de back-ups-.

A mí me parece que los directivos de Sony quieren promocionar a toda costa el formato BR. Así, se han esforzado en demostrar que se puede jugar SIN instalación ninguna, accediendo desde disco a los datos, y ahora deben creer que si permiten la instalación completa en disco duro sería como confirmar que el BR es accesorio, y que los juegos se podrían plantear en cualquier otro soporte (multi-DVD, discos duros externos, mega-memorias USB...). Recordad que durante mucho tiempo nos dieron la turra con que los juegos de PS3 iban a ser increíbles en gran medida por la gran capacidad del BR, que era imposible igualarlo desde DVDs, etc etc.
bartletrules escribió:Yo nunca he entendido la política de Sony en este sentido (o más bien, creo que la entiendo, pero no le veo sentido).

Por un lado, es lógico que presionasen a los desarrolladores para que evitasen las mini-instalaciones obligatorias que abundaban con las primeras hornadas de juego. Pero por otro, no es normal que copien la idea de MS dejando instalar COMPLETAMENTE EL JUEGO en el disco duro de la consola -mantiendo el BR en la unidad para checkear que sea original (no hay excusas de piratería posibles, porque hace menos de un año la consola era impenetrable a efectos de back-ups-.

A mí me parece que los directivos de Sony quieren promocionar a toda costa el formato BR. Así, se han esforzado en demostrar que se puede jugar SIN instalación ninguna, accediendo desde disco a los datos, y ahora deben creer que si permiten la instalación completa en disco duro sería como confirmar que el BR es accesorio, y que los juegos se podrían plantear en cualquier otro soporte (multi-DVD, discos duros externos, mega-memorias USB...). Recordad que durante mucho tiempo nos dieron la turra con que los juegos de PS3 iban a ser increíbles en gran medida por la gran capacidad del BR, que era imposible igualarlo desde DVDs, etc etc.


Si, pero la realidad hoy en dia es que casi cualqueir juego cabe en un DVD9 de doble capa o en 2. *eso si se hace una buena organizacion de los datos y una compresion de estos al menos de calidad media*

Por otro lado se sabe que el formato fisico cada vez es menos popular, y menos aun ira siendolo cuando se popularicen los discos duros SSD.
Tanto blu-ray y tanta propaganda pero hoy en dia "por necesidad" los juegos estan haciendo instalaciones muy bestias en el disco duro para ganar en rendimiento, e incluso asi, los tiempos de carga *con instalaciones hechas* en PS3 siguen siendo los mas altos de las 3 consolas de esta generacion.
Si querian promocionar el blu-ray que al menos pusieran un lector con una velocidad de lectura decente o una memoria cache considerable.

Lo que no se puede pretender es vender hype o fama y que la realidad luego sea bien distinta.

PD: Si hoy en dia las pruebas de calidad y de testeo fueran como dios manda, no veriamos tropecientas mil revisiones hardware en las consolas ni tropecientas actualizaciones en los juegos, se esta pasando a "vender productos beta". y esto se aplica a toda la generacion actual.
Riwer escribió:Si, pero la realidad hoy en dia es

[bla bla bla]

se esta pasando a "vender productos beta". y esto se aplica a toda la generacion actual.


Totalmente de acuerdo.

Y por cierto, he editado mi post porque me comí un "no" crucial: quise decir que deberían haber copiado hace mucho la posibilidad que MS nos da de instalar completamente el juego en el disco duro.
Espero que añadan la opción en una futura actualización del juego.
¿ Pues eso como se guardaran las partidas entonces si no requiere ninguna nstalacion previa ?
Perfect Ardamax escribió:¿ Pues eso como se guardaran las partidas entonces si no requiere ninguna nstalacion previa ?

que tiene que ver las partidas guardadas con la instalacion del juego?
A ver si ahora resulta que los que estuvimos zurriéndole mierdas a la PSX y a la Saturn durante horas con un lector de simple o doble velocidad que rascaba como la madre que lo parió se nos van a joder las PS3 porque un juego utilice un BluRay de doble capa casi entero... por favor, que como dicen algunos compañeros: el lector, si está ahí, es por algo.
60 respuestas
1, 2